Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
por haberme equivocado al marcar un precio y vender una carta por el 10% de su valor, me penalizan sin poder vender en un tiempo?, por que aparte de darme cuenta tarde del garrafal error ya no me deja vender, es un castigo o algo asi al libre mercado?
Dernière modification par aliocha (14-12-2010 21:57:55)
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
Si no te deja vender será porque se acabaron tus 3 semanas. Es triste y me ha pasado, pero tendrás que comprar Feez nuevamente.
Si no te deja vender será porque se acabaron tus 3 semanas. Es triste y me ha pasado, pero tendrás que comprar Feez nuevamente.
compre ayer y hasta hace media hora pude
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
Yo que sepa no se te puede penalizar por vender una carta mas barata de lo que es...en todo caso tienes que comprar feez por el monto minimo para activar las ventas de mercado o si ya lo hiciste esperar
Yo que sepa no se te puede penalizar por vender una carta mas barata de lo que es...en todo caso tienes que comprar feez por el monto minimo para activar las ventas de mercado o si ya lo hiciste esperar
o aprender a usxar un ordenador que es lo que ha pasado, tenia que haber estudiado informatica no leyes.
Mil perdones y mil excusas fue un uso erroneo por parte mia del ordenador, ya esta subsanado.
XD yo estudio lo mismo! Eredan necesita mas abogados
no las estudio pero yo estoy de acuerdo en lo de q mejor no estudiar leyes xDDD
Algun dia necesitaras un abogado y despues que te pasen los honorarios desearas haber estudiado leyes XD
Algun dia necesitaras un abogado y despues que te pasen los honorarios desearas haber estudiado leyes XD
jajajajajaja, quien piense que los abogados son caros, me gustaria verles a ellos manejar los codigos como si hubieras nacido stupide ellos, jajajajajaja. Luego hablariamos.