Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-12-2010 19:33:43

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

ganar por magia o ultima palabra ?

hola , tengo una duda en mi mazo noz mago tengo a [card]pilkim[/card] lv 4 - [card]erevent[/card] lv3 -[card] profeta[/card] lv 3 (en reserva un [card]alishk[/card](version fuego) lv3)

[card]arcanium[/card] x1
[card]Bola de fuego[/card] x1
[card]capa espejismo[/card] x1
[card]carga estatica[/card] x1
[card]coneeeejo![/card] x1
[card]congelacion[/card] x2
[card]flecha incandescente[/card] x1
[card]ganar por magia[/card] x1
[card]gran baston de magia[/card] x1
[card]incendio[/card] x3
[card]la ultima palabra[/card] x1
[card]lluvia incandescente[/card] x2
[card]proteccion de hielo[/card] x2
[card]relampago[/card] lv3 x1
[card]renacimiento[/card] x1


La duda que tengo es si me rendiria cambiar el "ganar por magia" por una segunda "ultima palabra"??
Arcanium no me convence 100% cuando me sale en los primeros turnos no sirve de nada y tengo que descartarla , recien cuando tengo 5 sortilegios en el descarte empiesa a servir (turnos 3 o 4 en adelante).  Rendiria cambiarla por una segunda flecha indandescente? o que otra carta podria aprovecharla mas sin importar el turno en que salga??


Hors ligne

#2 13-12-2010 19:53:36

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : ganar por magia o ultima palabra ?

Sacá el ganar por magia y poné otra última palabra.

Yo el combo que he visto stupide Pilkim EVO 4 y que es demoledor es: ultima palabra > Que la espada. Es demoledor: Pilkim gana mucha mente, mucha defensa y mucho ataque. Sacá la flecha incandescente y capa ilusoria y ponete en su lugar 2 "Que la espada"

Salutes


Hors ligne

#3 13-12-2010 19:59:51

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : ganar por magia o ultima palabra ?

vale , hare los cambiso ... cuando el server no este lageado ¬¬!! la wea no puedo cargar deck ni ir al mercado ni peliar ni nada porque se demora mil horas en cargar XD


Hors ligne

#4 13-12-2010 22:10:12

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : ganar por magia o ultima palabra ?

Viejo:

Pilkim, Erevent, Prophet

3x Rain of Death
3x Burn in Hell
2x Arcanium
1x Thunderbolts (lv 3)
1x Scorched Arrow

3x Than The Sword
2x The Last Word

3x Conejo
1x Reborn
1x The Hungry Void


Hors ligne

Pied de page des forums