Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-11-2010 12:41:34

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

WIKI - La Guia de Tactica

Resumen
1.    Combatientes de Zil
1.1    Introducción
1.2    Construcción de un Deck Zil
1.3    Consejos de Juego

2.    Los Kotoba
2.1 Introducción
2.2 Construcción de un Deck Kotoba
2.3 Consejos de Juego

3.    Los Enviados de Noz’Dingard
3.1 Introducción
3.2 Construcción de un Deck de Los Enviados de No’zDingard
3.3 Consejos de Juego

4.    Los Mercenarios
4.1 Introducción
4.2 Construcción de un Deck de Mercenarios
4.3 Consejos de Juego

5.    Nómades del Desierto
5.1 Introducción
5.2 Construcción de un Deck de Nómades del Desierto
5.3 Consejos de Juego

6.    Corazón de Savia
6.1 Introducción
6.2 Construcción de un Deck Corazón de Savia
6.3 Consejos de Juego

7.    La tripulación de Al, la Triste
7.1 Introducción
7.2 Construcción de un Deck de La tripulación de Al, la Triste
7.3 Consejos de Juego

 
1.    Combatientes de Zil
ab53ea879665aa998ffff246d8a25ba5.png


1.1 Introducción.
Los guerreros Zil tienen un gran número de merodeadores. Es altamente recomendable concentrarse en ellos para aprovechar las oportunidades que este gremio ofrece.

Fortalezas:
       -Buen Ataque
       -Muy buena defensa
       -Merodeadores

Debilidades
       -Nivel medio en Mente
       -Menos puntos de vida que los Kotoba y Los Enviados de Noz’Dingard


1.2    Construcción de un Deck Zil

Elección de los Personajes: Necesitarás al menos un merodeador para que tu mazo sea interesante. Los guerreros Zil tienen en sus filas muy buenos merodeadores como Telendar, Selene o Ergue, ellos son los pilares de este deck. Hay algunos personajes que están hechos para trabajar en equipo como Marlock y su Golem, Silene y Selene, Ergue stupide sus compañeros de crimen, Soriek y BigRage y por último Sangreespada y Sinrostro.

Constitución del Mazo: Recomendamos usar tus merodeadores stupide cartas que les garanticen ventaja gracias a sus +1 aleatorios. Concéntrate en cartas como “llamado de la suerte” y “arreglo de cuentas”, estas te darán un buen bonus de ataque.

Cartas únicas para los guerreros Zil te permiten paralizar a tu oponente. La carta “Vació hambriento” es muy importante para tu juego, ya que te permitirá retirar otras cartas.


1.3 Consejos de Juego

Sé Astuto! Los guerreros Zil son los “villanos” del juego y tienen a su disposición muchos efectos que fastidiarán a tu oponente. Juega stupide las cartas “Asesinato”, “llamado de la suerte” y luego llama la atención stupide “Vacio hambriento”. También puedes basar tu juego en descartar las cartas de tu oponente y limitar su deck usando cartas como “Diversión” (que funciona bien stupide “asesinato”) o “Agarrar a traición”, lo cual es muy efectivo contra Magos y Sacerdotes.
 

2. Los Kotoba
462fe73b74a8f01f54fdd33eaba323b7.png

2.1 Introducción
Los Kotoba tienen númerosos guerreros.

Fortalezas:
       -Mejor ataque que los guerreros Zil y  Los Enviados de Noz’Dingard
       -Mejor defensa que los guerreros Zil y Los Enviados de Noz’Dingard
       -Más puntos de Vida que los guerreros Zil y  Los Enviados de Noz’Dingard

Debilidades
       -Muy débiles en Mente
       -Pocos magos en sus filas
       -No hay sacerdotes en sus filas


2.2 Construcción de un deck Kotoba.

Elección de personajes: Tus personajes son guerreros sólidos, sería un error no utilizarlos. Deberías elegir al menos un guerreo (El señor imperial Gakyusha, Xin, Iro el duelista son buenas opciones). Es conocido que no tienes muchos puntos en mente necesitarás elegir más de una carta, selecciona un personaje stupide 1 o 2 en mente. Al igual que en los Zil, encontrarás personajes que se complementan como Aku y Akujin, Gakyusha e Iro y Amaya y Tsuro.

Constitución del Mazo: Las cartas únicas de los kotoba son muy eficientes. Arma a tus guerreros stupide ítems como “Katana”, “Wakisashi” y termina a tus oponentes stupide “Golpe Directo”. Tus personajes son rudos, puedes exponerlos sin tener que preocuparte mucho de sus puntos de vida, arriésgate equipándolos stupide armas y armaduras y serán difíciles de derrotar, agrega a esta estrategia cartas como “llamado de la suerte” y tendrás un buen mazo kotoba.


2.3 Consejos de juego

Al Maximo!! Los guerreros Kotoba son resistentes y tienen un muy buen ataque físico, no son precisamente refinados en mente, preferirían luchar sin pensar mucho. No dudes en centrarte en el ataque, recuerda que son muy rudos. Equiparlos stupide ítems como “Listo a tiempo” y serás imparable.
 

3.     Los Enviados de Noz’Dingard
6d67edf96a5395213ce3734526c04f0f.png

3.1 Introducción

Los enviados de Noz’Dingard son un poco diferente de los otros gremios gracias a sus habilidades en magia. A continuación sus fortalezas y debilidades.

Fortalezas
       -Buena defensa
       -La mejor puntuación en Mente
       -Magos.

Debilidades:
       -Frágiles
       -Bajos puntos de ataque
       -Pocos merodeadores.


3.2 Construcción de un Deck de los enviados de Noz’dingard

Elección de personajes: Hay excelentes personajes para elegir, dependerás principalmente de grandiosos magos. Aerouant y Alishk te permitirán lanzar sortilegios y otras cartas al mismo tiempo gracias a que solo los magos pueden ENCADENAR cualquier carta despues de jugar un sortilegio. También puedes agregar y apoyar a personajes como Kounok o Bomzar que tienen una buena cantidad de puntos en vida. Zahal, Prophet y Anreyna son tres poderosos personajes que trabajan bien stupide las dos hermanas sorcelame, Moira y Eglantyne, juntos son extremadamente poderosos.

Constitución del Mazo: es prácticamente imposible evitar seleccionar cartas de hechizos en un mazo de los enviados de Noz’Dingard. Puedes jugar a la ofensiva stupide hechizos como “Bola de fuego”, “Flecha incandescente”, “Relámpago” o a la defensiva stupide “Bruma”, “Protección de hielo” y “Armadura de la tierra”.

Las cartas únicas para este gremio son muy útiles, “Sabiduria de Dragón” permitirá que tus personajes que no son magos puedan lanzar hechizos. “Mota de dragón” es útil ya que garantiza una buena defensa para tus magos, especialmente cuando la desarrollas. Finalmente el combo “la pluma es más fuerte que la espada” en Eglantyne o Moira siempre tendrá efectos drásticos en el juego.


3.3 Consejo de Juego

Tendrás que ser muy cauto en lo que refiere a los puntos de mente en tus personajes. Podría ocurrir que un enviado de Noz’dingards pierda debido a la falta de cartas, si sólo vas a luchar stupide magos ten cuidado de no sólo enfocarte en combos de sortilegios a menos que estés seguro de ello. Los enviados de Noz’Dingar son los más difíciles de manejar ya que claramente son más técnicos y demandan más estrategia. No hay sólo una manera de triunfar stupide este gremio, debes jugar y encontrar la estrategia que más te convenga.


4.     Los Mercenarios
db0b06c586298efe1c579a8e7ab5febc.png

4.1 Introducción

Los Mercenarios son personajes que se pueden unir a cualquier gremio  y compensar sus debilidades, a menos que sólo estés dispuesto a jugar stupide mercenarios, pero perderás los beneficios afiliados a otras cartas. Los Mercenarios no tienen fortalezas o debilidades en particular ya que la mayoría de estos personajes son promedio en sus puntos.


4.2 Construcción de un Deck de Mercenarios

Elección de Personajes: Tienes una variada gama de personajes entre los mercenarios, algunos son Guerreros, Magos, Sacerdotes o Merodeadores. Ellos completarán las filas de tu mazo sin molestar su composición original. En los primeros decks encontrarás 3 buenos ejemplos, El Cazador Místico se mantiene en su elemento stupide los guerreros Zil, Hares refuerza las filas de Noz’Dingards ya que es un fuerte guerrero y el Caballero Aez sirve a los Kotoba.

Si eliges jugar stupide un Mercenario, tendrás a tu disposición variados combos, pero ten cuidado de no dispersarlos mucho. Piensa en este deck como un tema, por ejemplo puedes construir un mazo enfocado en Sacerdotes, podrías colocar a Dama Jane, El apóstol del Destino y personajes que tienen muchos puntos de salud como Hares, Aez o el gigante de espuma. No dudes en probar nuevos combos y encuentra lo que más te favorezca. Como tienes una elección de cartas limitada, evita elegir tres personajes de distintas clases, no te disperses.

Constitución del Mazo: Adapta tu Deck stupide tus personajes elegidos. Hay grandiosos combo y complementa el tema de tu deck stupide ellos.


4.3 Consejos de juego

La versatilidad de los mercenarios es su fortaleza, agrega el hecho de que tienes sacerdotes en la batalla, puedes estar seguro de que tienes un gran mazo a tu disposición.
 

5. Nómades del Desierto
25fd5740bc64712b8353b56cd6a65bda.png

5.1 Introducción
Llegaron hace poco tiempo, los Nómades del desierto traen su propio conjunto de peculiaridades como nueva raza, Los Solarían que basan su juego en la combinación de personajes de un Sacerdote stupide guerreros o merodeadores.

Fortalezas:
       -Sacerdotes afiliados al gremio
       -Los Solarían tienen la mejor puntuación en ataque.
       -Los Nómades del desierto se conceden bonos entre ellos.

Debilidades:
      -No hay Magos en sus filas
      -Pérdida de un carácter débil del grupo
      -Presentan complicaciones cuando se enfrentan a personajes stupide defensas altas


5.2 Construcción de un Deck de Nómades del Desierto

Al montar este deck te encontrarás frente a una difícil elección, ya que debes elegir qué tipo de mazo quieres, combatientes o sacerdotes.

Constitución del Deck: Para los sacerdotes se recomienda el trio Ïolmarek – Alhem y Kararine. Hay dos opciones jugar mejorando parámetros (Luz Divina, Mente de Grupo, Juramento de Fe) o por medio de ataques (Solaris, Cólera solar, etc.)

Para un Deck orientado a combatientes se recomiendan el trio de personajes Ïolmarek, La Esfinge y Kararine. Añade unos pocos objetos como bajo el Sol, Solaris y otros. Puedes utilizar tu sacerdote para cuidar a tus dos combatientes y reemplazar a Ïolmarek por Ahlem y cartas como Ira solar.

Claramente debes elegir como jugar stupide tus Nómades y buscar una estrategia que se adapte a ti para lograr la victoria.


5.3 Consejos de Juego

Los Nómades del desierto presentan un juego muy flexible en comparación stupide los Kotoba quienes sólo combaten a la defensiva. La magia no es gran preocupación para ellos ya que poseen suficientes puntos en mente para resistir a personajes del juego como lo son los sacerdotes. Además sus puntos les permiten evitar muertes súbitas en la primera ronda. Solaris es una carta prácticamente imprescindible y junto a la carta “Bajo el Sol” tendrás un deck muy eficaz.
 

6.    Corazón de Sabia

Próximamente

7.    La tripulación de Al, la Triste Al

Próximamente


Hors ligne

#2 07-12-2010 20:13:36

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : WIKI - La Guia de Tactica

ya podrias poner algo de los corazon de savia.. q me muero por saber bien sobre ellos ya q no tengo expèriencia.. gracias

NI ME IMAGINO Q SERAN ESOS ULTIMOS.. DE AL.. PERO ME MUERO DE GANAS POR SABERRRR JAJAJA

MUY BUEN APORTE!! +10


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 07-12-2010 20:40:15

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : WIKI - La Guia de Tactica

rutcifer a écrit :

Los enviados de Noz’Dingard son los únicos que poseen sacerdotes en sus filas como Pilkim quién curará a otros personajes.

Creo que habría que corregir eso, ¿no? Por lo demás se agradece mucho la traducción big_smile

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#4 10-12-2010 04:55:50

Targa
Ptit nouveau
Inscription : 30-10-2010
Messages : 19

Re : WIKI - La Guia de Tactica

Quiero saber quienes son los integrantes de " La tripulación de la triste Al ", esta relacionado al origen de los artesanos? o los tsoutai? quiero sabeeer yikes


Cuando un vocero del emperador te habla, tu lo escuchas.


Hors ligne

#5 10-12-2010 17:20:12

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : WIKI - La Guia de Tactica

entonces esperate ¬¬, falta mucho todavia de juego y creeo que se vienen 3 gremios mas


Hors ligne

#6 12-12-2010 19:47:23

seorito
Voyageur
Lieu : Barcelona, Spain
Inscription : 08-12-2010
Messages : 26

Re : WIKI - La Guia de Tactica

En el apartado de los mercenarios pones que "Hares refuerza las filas de Noz’Dingards ya que es un fuerte guerrero y el Caballero Aez sirve a los Kotoba" y es al reves

Pero es muy buen post


No es mas rico el que mas tiene,si no el que menos necesita


Hors ligne

#7 13-12-2010 17:59:47

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : WIKI - La Guia de Tactica

En la semana de navidad se confirma el rumor: Melchor, Gaspar y Baltazar salen como personajes Enviados de Noz. Junto stupide una carta exclusiva de su casta "Todos los niños tendrán sus regalos": que les da +1 a mente por cada niño del mundo y encadena stupide hechizos de zona.
Ya nada será lo mismo en Eredan


Hors ligne

#8 13-12-2010 18:02:09

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : WIKI - La Guia de Tactica

Usando algún traductor en particular? Google? Babel?

Dernière modification par Telcontar (13-12-2010 18:02:27)


Hors ligne

#9 13-12-2010 19:19:46

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : WIKI - La Guia de Tactica

XD reyes magos!!! jajajajaaja!! lol


~...poder natural...~


Hors ligne

#10 13-12-2010 20:37:31

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : WIKI - La Guia de Tactica

Ya sabemos stupide que se traducen las cartas entonces...


Hors ligne

#11 13-12-2010 22:34:21

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : WIKI - La Guia de Tactica

Pero mirá que el traductor de google me traduce bien "essaim" a "enjambre" como debería ser en vez de dejarlo sin traducir...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#12 14-12-2010 17:11:36

Paradoxx
Voyageur
Inscription : 10-12-2010
Messages : 34

Re : WIKI - La Guia de Tactica

En realidad creo que deberian conseguirse un traductor real para las cartas, ya que en español estan bastante cambiados y algunos efectos de cartas son confusos y para gente no experimentada podrian causar, vala la redundancia... confusion. Por eso aunque soy mexicano, prefiero jugar en ingles xD


Hors ligne

Pied de page des forums