Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-12-2010 21:37:24

Igneon
Ptit nouveau

Deck Corazon de Savia ... Espero Consejos = )

Hola , Normalmente uso un Deck de Enviados de Noz y ultimamente eh querido hacer un deck de Corazon de Savia y no se que cartas usar

Hasta ahora tengo a Ydiane , a Ragnor y a Hablamente en el deck y cartas acciones para aumentar su  defensa  5 , 4 Sortilegios y 3 Armas ...

Alguien que me pueda ayudar para hacer un buen deck ....:D

Mi Nick en Eredan es  Brian.S.F big_smile

#2 11-12-2010 21:54:17

cacique
Ptit nouveau

Re : Deck Corazon de Savia ... Espero Consejos = )

prueba el siguiente, melisandro ydiane y hablamente

2 dagas comevidas
2 arcos elfine
3 ataque rapido
3 melodia hipnotica
3 venenos
2 enraizar
2 lluvia incandescente
2 partir como explorador

y me falta una carta q ahora mismo no recuerdo q tengo, no se, mete lo q kieras

a mi me a dado unos resultados brutales, aunq ahora mismo stupide la llegada d keizan el mazo a d variar y mejorara, xo aun stoy aciendo algunas pruebas sobre como queda definitivamente.
pero puedes empezar x aki, y dspues ir modificandolo a tu gusto

un saludo

#3 12-12-2010 03:50:09

Igneon
Ptit nouveau

Mucha gracias Cacique , usare tus consejos cuando consiga muchos cristales por que algunas de las cartas que me propusiste son muy caras como envenenamiento big_smile:D

#4 12-12-2010 19:37:20

seorito
Voyageur
Lieu : Barcelona, Spain

2 arcos elfine? i su usas a keizan lo tienes combatiente no? sk no se por qual decidirme

No es mas rico el que mas tiene,si no el que menos necesita

#5 12-12-2010 21:27:56

cacique
Ptit nouveau

se puede jugar stupide un  arco solo si, xo bueno, yo pongo dos y cuando se repite lo exas y listo,este mazo tampoco suele pasar del turno 6

#6 07-01-2011 17:59:28

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

yo q vos le pondria a melissandro en los personajes... un amigo la tiene y ganaba casi siempre stupide melissandro 1 ragnor 2 y el antiguo mailandar 2 y eso q es lvl 11

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

#7 08-01-2011 01:22:34

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

Consigue Muchos Objetos Diferentes Y 2 O 3 Cartas Los Objetos Tienen Alma Y Vigilante Y Listo ....
Victoria Sencilla Si Es Q No Te Salen Magos Y Decck Co Anatema Xddddddd

Yo Use Un Deck Corazon De Sabia Por 3 Dias Y Me Aburrio hmm
No Cambio A Mis Kotobas

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#8 08-01-2011 03:09:46

PoweR
Habitant de Guem

yagami_2k2 a écrit :

Consigue Muchos Objetos Diferentes Y 2 O 3 Cartas Los Objetos Tienen Alma Y Vigilante Y Listo ....
Victoria Sencilla Si Es Q No Te Salen Magos Y Decck Co Anatema Xddddddd

Yo Use Un Deck Corazon De Sabia Por 3 Dias Y Me Aburrio hmm
No Cambio A Mis Kotobas

eso no es jugar.. solo es descartgarse de cartas.. no obtante cuando vaya a jugar stupide gente de nivel esas cartas pos como que las tendra que vender.. lo que no es myuy aburrido jugar stupide kotobas¿ ¿  eso si que es aburrido.. que solo teneis que p oneros defensa  lo que no es aburrido es jugar contra kotobas... pero l gente que tiene kotobas solo tiene que poner siempre las mismas cartas a los mismo personajes y listo..

#9 08-01-2011 18:15:45

yamithanatos
Campeur

yo he pensado en jugar stupide las 2 elfas y de 3er personaje a la artesana mercenaria de las pociones, stupide la mentalidad de "ya que las que realmente matan ahi son las elfas pegando tropocientas veces por turno, cuidemoslas". aun las estoy subiendo y me faltan cartas aun, pero que pensais?

Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]

#10 09-01-2011 02:20:51

ChrnoX
Gardien

o 2 artesanos en el deck minimo o no funcionara efectivamente

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#11 10-01-2011 16:58:09

Landros
Campeur

yamithanatos a écrit :

yo he pensado en jugar stupide las 2 elfas y de 3er personaje a la artesana mercenaria de las pociones, stupide la mentalidad de "ya que las que realmente matan ahi son las elfas pegando tropocientas veces por turno, cuidemoslas". aun las estoy subiendo y me faltan cartas aun, pero que pensais?

no lo veo muy solido

a no ser que metas 2 artesanos (como dicen mas arriba) no te va a rendir.

Keizan aun no lo he probado, pero me he enfrentado a bastantes. Ciertamente es muy bueno por el encadenar objetos y por ese -1.
Pero yo soy forofo del hablamente, todo el mundo habla de el como el mas debil pero nada mas lejos de la realidad, el que se encarga mejor de las mulas de poca mente es el señor hablamente y si te lo matan mejor, ya que muchas son las veces que se te queda algun tipo por ahi stupide un 1 de vida por haber luchado contra las elfines. Eso si, si no tienes lluvias incandescentes olvidate de usar a hablamente pq no te rentara (se que alguno dira que stupide incendio renta...ni punto de comparacion...)

Nota en el deck:
-Enraizar no vale demasiado la pena
-Las dagas se notan una barbaridad pero si ves que te molestan en algun momento por no poder sacarlas agusto descartalas sin problemas
-Arcos elfines stupide uno vas que te matas.
-Importante el pergamino de inmovilidad
-Importante llevar algo para petar objetos, yo opte por el essain devorador pq es inmune al glotoneria.

Saludos

Dernière modification par Landros (10-01-2011 17:04:09)

Pied de page des forums