Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 23-11-2010 00:40:02

Garci
Habitant de Guem

Re : Mercado e intercambio de cartas y Torneo

Strashoy a écrit :

Pensé que en este juego no iba a leer nunca esa frase sobre la vida...

yo no pense que iva a leer tanto en un tema XD

#52 23-11-2010 17:51:22

ChrnoX
Gardien

Telcontar a écrit :

De los términos y condiciones:
"[...]In furtherance of the foregoing, as an example and not a limitation, you agree not to use the Service in order to:
- Superflous subscriptions or the opening of multiples accounts"

Básicamente

"Estás de acuerdo en no usar el servicio para:
- Creación de cuentas múltiples o superfluas"

Listo, punto aclarado, por favor, leer todos los términos y condiciones.

Y esto devuelve el giro a su curso normal, no multicuentas y punto

esde siempre, en todos los juegos online el multicuenta es ilegal, stupide excepción de aquellos juegos donde debes pagar para crear cada cuenta.

Hay al men os un juego (que no nombrare) donde si era legal tener multicuentas, pero cn restricciones:
maximo 5
Solo 1 de ellas podia ser usada para ganar "dinero" (que en eredan son los cristales)

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#53 23-11-2010 20:58:43

ca123456
Gouverneur Esp

PorCa a écrit :

Rastrear IP y ver que no coincidan la IP del vendedor stupide la del comprador. (mas haya de lo que haga o dejen de hacer los jugadores, dos ip identicas es igual a multi cuenta, sea que la use el hermano, el tio, la esposa, etc. el equipo debe de reconocer dichos casos como multicuentas y queda rotundamente prohibido el comercio entre este tipo de cuentas)

Si lo rastrean incluso se eliminan mas de 5.000 multicuentas diariamente lo cual en el trascurso del día la cifra se duplica, por eso algunas cuentas ya no están y otras aun son conservadas hasta que le llegue el día de ser eliminadas.

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#54 12-12-2010 03:27:36

Benxamin
Voyageur
Site Web

Apoyo totalmente el itercambio de cartas ya que es un TCG y no se pueden tradear cartas , si no lo ponen debetia llamarse Eredan iCG [International Card Game]

#55 12-12-2010 16:40:11

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Los que sepan inglés, lean este thread:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=5187

Para los que no sepan, una traducción resumida

Sugerencias rechazadas:
-Intercambio de cartas

Aunque también ahí dice que no iban a hacer packs de gremios pero ahí los tenemos ahora roll

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#56 12-12-2010 17:51:53

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

en una de esas y activar el intercambio de cartas pero al llegara  cierto lv . porejemplo llegar a lv 15 y poder acceder al intercambio de cartas ,asi no se desbalancean los lv bajos , que las cartas de de deck starter no sean intercambiables , y que cobren un % en cristales por la transaccion . Aunque como esta el sistema ahora no me incomoda para nada ,pero una sugerencia porsi algun dia alguien del staff lo lee (y de paso que lea mi firma y me entreguen mi premio que ya van a ser 4 fines de semana y aun no pada nada ¬¬)

Pied de page des forums