Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
wenas, soy nuevo y el juego me parece bastante interesante.
Tengo un deck de "enviados de noz" y si puedieran darme algunos consejos para armarme un buen deck de noz les estaria agradecido.
Yo tb me lo hice hara unos dias y la verdad esq no me va nada bien, creo k es el deck mas devil stupide diferencia, de nada te sirven las magias del deck contra los otros 2 deck normales que te dan de regalo.
No te puedo dar concejo, solo opinar sobre lo que me esta pasando ami stupide ese deck, pero bueno yo lo que pienso hacer es intentar llegar a los 1200 y comprarme otro deck para poder progresar.
un saludo y que te valla bien compi. ANIMO!.
la verdad he visto por otros hilos que muchos se han ido a por caballeros de dragones o algo asi.
y hasta ahora no me va tan mal, aun que solo llevo hoy jugando.
el mazo mago noz full es el mejor del juego desde mi punto de vista, pero es horriblemente caro
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
primero que nada tienes que ver por que rama de los enviados de noz te vas a ir si caballeros dragon , si solo magos . Lo que hice yo para empesar stupide un mazo noz fue tener a moira ,que es combatiente/maga (puedes ponerle algun sortilegio para que ataque stupide magia y depues ataqca stupide ataque meele) eglantine (merodeador/maga y hace lo mismo que la moira) y puedes elejir entre un pilkin que en lv alto llegar a ser bastante bueno , o ponerle un profeta (que ira dandoles 1 bono de int a las wichblades) y entre ellas tambien se dan bonus de defensa . Si las leveleas dejalas en lv 3 nomas ambas NO las fusiones que pierden muchos atributos.
de caballeros dragon nose mucho , tendrias que revisar los demas topics.
si quieres ser solo mago , podria usar un pilkin/profeta/alisk(version fuego) . , este sera unno mas lento de subir en lv bajo y a la larga termia siendo bastante caro x,x
Dernière modification par ThorLegacy (09-12-2010 23:37:57)
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Confirmo, el mazo Noz starter es el más debilucho de los 3. Yo lo experimenté. Pero no es un problema, y siempre hay que ir probando los otros mazos para ver que se puede combinar. Al final, si juegan mucho, van a tener ciertas preferencias para ciertos tipos de mazos, a gusto de cada uno.
Si, los caballeros dragón están buenos, pero es cierto que el mazo Noz full de magos es tremendamente mejor y tremendamente más caro.
Lean los muchos threads de estrategias, experimenten, inventen combinaciones raras, y diviertanse.
muchas gracias, creo que probare las full mago a ver como me va.
en cuanto a las cartas de ayuda (las 20 esasde apoyo) si me dieran algunos consejos tamb seria genial.
mmm ya ni recuerdo bien que cartas venian en el mazo starter , asi que te dare algunas que podrias usar ,que no esten tan caras en el mercado por si no estan en el mazo (durante esta semana te recomendaria que no compraras cartas de daño magico , como esta el trofeo las cartas de este tipo subieron su valor , el proximo jueves/viernes deberian bajar su valor , por ahora solo trata de juntar cuanto cristal puedas)
[card]bola de fuego[/card] (creo que viene una en el mazo starter pero idea seria 3 aunque son caras)
[card]congelacion[/card] x3
[card]bendicion del guardian[/card] esta carta te puede servir en moira o eglantine [las wich blades] para subirle un poco sus statuts y encadenarle magia
[card]carga estatica[/card]
[card]flecha incandescente[/card]
[card]ganar por magia[card]x3
[card]incendio[/card] a largo plazo DEBEN ser 3 para que puedas aprovechar el bono de daño , pero eso mas adelante por ahora trata de jugar stupide uno solo (creo que viene 1 dentro del starter]
[card]la pluma es mas fuerte[/card]x3
[card]que la espada[/card]x3
*esta carta es a largo plazo para cuando ya tengoa el mazo y puedas generar hartos cristales es muy importante tener almenos 1 ,idealmente 3 [card]lluvia incandescente[/card]
[card]por las flechas[/card] 2 o 3 ahi depende del gusto
[card]proteccion de hielo[/card]
[card]reflejos ilusorios[/card]
esta es otra carta que a largo plazo debes conseguir [card]relampago[/card]
no necesariamente tiene que usar todas las que te di en ese listado .pero mas o menos son las que mas se usan en el mazo ,o que almenos uso yo , ahi tu iras viendo que cantidades poner y como ir combinandolas para asi ir potenciando de apoco tu mazo , y depues ya vendrian las cartas mas caras . es cosa de que tengas paciencia para levelear , hacer muuuchos cristales ,lo necesitaras, y no frustrarse cuando no puedas ganar.
vale muchas gracias, la bendicion sale en el starter pero el incendio no. Me gustan esos items intentare tenerlos (o parecidos )
p.d. hasta ahora estoy seguro de ir stupide pilgin y profeta, pero el 3 no me decido entre el piromano y el de cristal (no me acuerdo los nombres reales)
La combinación, para mi gusto, perfecta de Noz son , el Profeta, Pilkim y Aerouant ( el de los cristales como has dicho ) ya que el profeta en el ultimo nivel les da +1 de mente, y stupide una capa podrias llegar a 5 de mente facilmente, sumandole el bonus llegarias a 6 o 7. Me ha tocado pelear stupide un mazo asi y jugaron a pilkim stupide 7 de mente y relampagos nivel 3 y murieron mi Asajiro y mi Señor Imperial en un solo turno.
Cuando un vocero del emperador te habla, tu lo escuchas.
yo sacaria a Aerouant y pondria a everent, es muy bueno y no se referia a Aerouant sino que a alishk
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
ese, alishk, por que por espiritu gana everent por 2 mas en ciertos turnos, pero la habilidad de alishk version fuego da +2 dañoa hechisos de fuego siempre, es como si ruvera + 2 espiritu stupide hechisos de fuego no?
bueno muchas gracias a todos los que me han ayudado hasta ahora dan ganas de seguir jugando
[card]alishk[/card] lv 3 gana +2 daño en sortilegios de fuego (no zonales]
[card]erevent[/card] lv 3 tambien gana los mismos bonos
la diferencia esta en que everent lv 3 gana defensa +2 contra merodeadores y en turnos 3y 7 gana mente +2
ps pensaba que hablban del cristalomaniaco, a ese no lo conocia (no estaba en mercado) bueno pues entonces erevent mejor que alishk
Bueno yo tengo una deck Noz y me va muy bien soy de Nv 11 y mis personajes son todos de Nv 3 Tengo a un caballero dragon , y 2 magos ,.
Al principio la deck Noz no sirve , debes comprar otros personajes por que los primeros que te dan no sirven y te ganan a cada rato , mejor seria comprar a Kounok o a Anryena , que son buenos y no cuestan tanto y deberias comprar cartas que aumenten su defensa y que hagan encadenamientos para crear buenas tacticas , de esa forma no les haran daño .....
no hay un link para saber que cartas existen?, por que quisiera comprarme algun boost, y no c si comprarme uno de los magos o intentar ese nuevo que dice caidos del cielo o los solaris, pero como no se que tipo de cartas son es como dar palos de ciego.
la serie caidas del cielo que son? alguien sabe algo de ellas? (no seran los artesanos no? esos no los quiero xD )
no hay un link para saber que cartas existen?, por que quisiera comprarme algun boost, y no c si comprarme uno de los magos o intentar ese nuevo que dice caidos del cielo o los solaris, pero como no se que tipo de cartas son es como dar palos de ciego.
la serie caidas del cielo que son? alguien sabe algo de ellas? (no seran los artesanos no? esos no los quiero xD )
Para ver las distintas colecciones andá a Mi Colección. A la izquierda hay un menú desplegable que te permite ver las cartas de tu colección por default o sino ver las distintas series (Caidas del cielo/Especiales/Cartas épicas/etc).
"Caída del cielo" es el nombre de la serie actual e incluye casi todas las cartas actuales exceptuando las de eventos/trofeos/regalos. La serie está incompleta aún y cada semana sacan alguna nuevas, esas son las cartas de la semana que aparecen en las noticias.
Vale muchas gracias. os salis todos xD
si tu idea es armarte un deck enviados de noz lo que mas te conviene es comprarte un sobre que sea enviados de noz ,asi tiene mas probabilidades de sacar cartas que te sirvan para tu deck , si te compras un deck que NO sea para enviados de noz al final estarian perdiendo dinero ya que te saldrian cartas de otros gremios que no podrias usar en tu mazo
Pages : 1