Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
la verdad lo unico que se me ocurre sera jugar un mazo de socerlame para sacar el trofeo e esta seman pero.......:
-eglantine esta por las nubes.....
-los sortilegios van en aumento......
entonces que.....
a no ser que tambien cuente el daño magico recibido en batalla, cosa que no creo...
Dernière modification par mancops (09-12-2010 23:44:13)
yo al ver el logro desisti de el directamente. la baraja y media que tengo hechas no pueden usar ni un conjuro, y tendria que gastar demasiados recursos para poderlo hacer y que me de tiempo de, en una semana, completarlo.
suerte a los demas ^^
Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]
yo creo que tambien desisto... solo tengo los sortilegios naturales y dado a que se tienen 3 por deck y maximo, haria 15 puntos por batalla.... lo que supone una eternidad de juego...
~...poder natural...~
No os desanimeis , yo estaba igual ... y la verdad , en un dia (eso si , me pegado tal viciada que ya no veo la pantalla xD) voy por 500 ^^ ,
y eso que solo tengo 1 personaje que me sirve para el trofeo (katarine sacer) y lo he subido a base de 5-10 por partida .
(en algunas stupide suerte he sacado algun punto mas , pero no suele subir de 15 como muchisimo xD)
Hecharle ganas gente ! que este trofeo es muy muy util ^^
Qué ganas de quejarse!
Si, a veces pasa que un trofeo es complicado de realizar stupide las cartas que uno tiene. En todo caso aguantará a que lo pongan en venta y luego lo realizará sin límite de tiempo y listo. Ya me ha pasado un par de veces y no es tan traumático. El objetivo del trofeo no está mal, pero es cierto que no todos tendrán todas las cartas necesarias. Parte de la gracia de un trofeo es que sea un reto.
lo pongan en venta y luego lo realizará sin límite de tiempo
Ahí está la razón por la que Feerik los hace tan consumidores de tiempo últimamente
obvio, no es un drama jeje. es como dices, esperar a que salga stupide tiempo ilimitado y ale, stupide calma. pero a mi me pasa (y parece a varios) que, para en una semana cambiarte un cuarto de la baraja para conseguir de poquitos puntos y ahcerlo en una semana...
claro que tienen gracia los retos , pero tambien uno debe conocer sus limites ^^
Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]
Los que usen cuervos o gigante de espuma stupide [card]Tsume[/card] también pueden hacer el trofeo, incluso les queda más fácil que a los que usan witchblades. El juego cuenta cualquier tipo de daño reducido por el espíritu como daño mágico.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Que buen dato ha dado Penny
Que buen dato ha dado Penny
Lo dije antes en otro post, pero supongo q es algo q ya sabiamos muchos asi q no me atribullo el "descubrimiento" auqn si estoy 100% seguro de q fui el primero en publicarlo
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
a mi el mazo cuervo me ha dado hasta +53 en 1 sola pelea benditas tsumes
stupide espumitas hasta 95 en un duelo, y las garras salen mas baratas que las magias y la eglantine xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
stupide espumitas hasta 95 en un duelo, y las garras salen mas baratas que las magias y la eglantine xD
Salvo que si te juegan un congelar abandonas la partida sin dejar que el otro termine de hacer puntos para el trofeo, despues nos quejamos de los franceses.!!!
Vos y tu espumita, jaaaaa!
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
no se si se alcanza a ver el +43.... no se si las sorcelanes sacan mas por partida
yo he sacado 75 stupide mis sacerdotes estoy sorprendido y estupefacto de mi buena suerte :lol::lol::lol:
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
xxavierxx como lo puedes hacer stupide sacerdotes??
un eternal, kriss y ilith
3 novas, 3 exorcismos (si te tocan humanos ya te jodieron) y maldicion (como ultimamente estan proliferando los magos ) de alli a curarse y a echar de tu buena suerte
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
mira esto es mejor y casi imposible:
ateb, el eternal y comepiedras
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
algun dia solo me faltan 2 :lol::lol::lol:
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Las mejores cartas para sacar ese trofeo son los cuervos, y ademas la carta trofeo fortalece mucho a ese deck *-* xD asi no hay problema si te salen las 3 Tsumes hasta el fondo... ( cosa que me ha pasado ¬.¬).
http://img109.imageshack.us/img109/5746 … mental.jpg
no se si se alcanza a ver el +43.... no se si las sorcelanes sacan mas por partida
Mmm pero cuando te enfrentaste a mis elfines abandonaste la partida despues del rpimer turno...ais muchos puntos no consgeuiras XD
Dejaste a los homchais. Te felicito
ivo ahora jugaras de verdad, estas bien ahora
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
aguante los homochis......
aguante los homochis......
Pero no la carta [card]Los objetos tienen alma[/card] ;(
Siempre fiel a Melissandro & compañía
Uff, y hablando del tema tratado acá.. pues, tuve que comprar 3 tsume y unas cuantas cartas cuervo para sacar el trofeo u.u
♥ Sap Heart ~