Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-12-2010 16:36:20

cacique
Ptit nouveau
Inscription : 24-11-2010
Messages : 14

Keizan...q camino tomar

hasta hace unos dias tenia un deck formado por melisandro, ydiane y hablamente, la verdad esq tiraba d maravilla y en su primera semana quedo octavo en la clasi de Elo.

xo aora llego keizan y ha surgido la duda, actualmente anda x el level 2 alto,asi q d aki poco me tocara decidir evolucion, asi q d ahi salen dos posibles mazos (incluso 3 manteniendo el anterior)
-keizan combatiente stupide melisandro y ydianen
o bien

keizan mago stupide hablamente y melisandro.

lo bueno seria probar los dos xo para eso necesitaaria evolucionar otro keizan y como q no apetece muxo

yo creo q me decanto x el combatiente xo no se.

alguien a probado alguna version?

en general q opinais dl tema?


Hors ligne

#2 10-12-2010 16:53:17

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Keizan...q camino tomar

El combatiente puede usar Sortilegios naturaleza por ser Guemelite, así que es básicamente lo mismo pero más devastador XD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 10-12-2010 16:56:58

cacique
Ptit nouveau
Inscription : 24-11-2010
Messages : 14

Re : Keizan...q camino tomar

si xo el otro t permite usar dos cada turno...


Hors ligne

#4 10-12-2010 16:58:44

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Keizan...q camino tomar

No es lo mismo, pero a mi me gusta más la versión árbol guerrero!


Hors ligne

#5 10-12-2010 16:59:39

Uhrgues
Voyageur
Inscription : 08-10-2010
Messages : 37

Re : Keizan...q camino tomar

Hace poco adquirí a Kei'zan, y pues, desde que apareció ya me había decidido por la versión combatiente.El trío stupide las Elfine es para mi el mazo más destructivo en los primeros turnos, pudiendo incluso acabar stupide cualquier pj que no se defienda en un primer encuentro stupide cualquiera roll.

Por ahora mi mazo es Ydiane, Hablamente & Melissandro (al líder del clan lo leveo stupide otro mazo especial para eso xD), y desde que apareció CDS quedé encantado stupide sus cartas, no me han defraudado en lo absoluto.

Una vez que tenga a Kei'zan al máx. nivel postearé mi mazo. En lo personal, la versión mago no me la he planteado por dos cosas: como combatiente es una excelente carta también, y no tengo nada de experiencia stupide mazos llenos de magos xD (sólo me dedico a matarlos sin conocerlos primero neutral).

~Saludos


♥ Sap Heart ~


Hors ligne

#6 10-12-2010 17:02:54

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Keizan...q camino tomar

si pero stupide ese super bonus de defensa yque le baje defensa al enemigo si tiene mas qqu kei'zan. Yo si ocupara cds pondria a kei'zan combatiente


Hors ligne

Pied de page des forums