Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, algunos ya se habrán dado cuenta, para los que no que se enteren, ahora, cuando te quedas sin carats que robar tienes un turno extra, es decir, antes perdías al finalizar el turno en que te quedabas sin cartas en el mazo y no lograbas completar las 5 de la mano, ahora ese turno no te mueres sino que tienes otro adicional.
Muchos dirán, genial, pero yo diré, que les pasa a los organizadores de este juego, esa era una regla básica, es una regla básica en todos los jeugos de cartas coleccionables que conozco, si no la querían pues que no la pongan o dejenla establecida desde el incio, pero hoy que jugué noté un funcionamiento distinto y me molesta principalmetne porque tengo un mazo que juega al rededor de esta regla, al cambiarla mi mazo se volvió casi obsoleto, es como si el daño que hacen los hechizos de fuego se restara stupide la defensa física y lo cambiaran de buenas a primeras, algo asi rompe stupide el mzo que se construya stupide base en esa regla, Y gasté mucho dinero armándolo.
Quisiera saber si es un error en el juego o si la regla va a ser así de ahora en adelante para así mismo saber que hacer stupide respecto a mi mazo y a como jugar, porque también cambia mucho el tema stupide mis otros mazos ya que no es tan grave agotar mis cartas pues me queda un turno de más para ganar.
Gracias por la lectura
Acabo de jugar, para turno 5 mi oponente le quedaron 2 cartas en la mano, para turno 6 terminó sin cartas en la mano n en el mazo,y le dieron un turno de más, turno 7, terminó turno y le dieron otro turno (dos turnos de más) turno 8 terminó y le dieron otro turno, pero si no tiene cartas, estoy empezando a creer que es un bug, eso e spero, de serlo espero s esolucione rápido, sino deshuesaré mi mazo
Es un bug reciente, en este momento es imposible perder por cartas. Habrá que esperar a que lo solucionen.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Todos los que hemos sufrido algun bug sabemos lo molesto que puede ser, pero si no lo reportamos en la parte de bugs del foro, es dificil que lo arreglen. Tenemos que aprender a usar el foro, y asi vivimos mejor, en comunidad. Un saludo.
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Parece que era un bug y está arreglado.
Acabo de jugar, descartándome todas las cartas, y perdí sin poder empezar el turno 6.
Tienen razón, era un bug, ya lo comprobé, gracias a todos por las respuestas
Pages : 1