Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Ivo estamos a mano, esta la tenia lista para postearla yo, jajajaja.
Un par de Comentarios, a medida que voy traduciendo voy aprendiendo un poco mas y me parece que hemos cometido algunos errores en la traduccion que son pequeños detalles que sirven a la historia.
Por ejemplo en este y en otro capitulo hablan de "la Erosion" stupide mayusculas como si se tratara de alguien en vez de solo un fenomeno, no se si me explico.
Y tambien aca hablan de "las piedras corazón" como algo extraordinario.
en fin despues revisare, pero creo que podemos acomodar todoun poco para que se entienda mejor.
Ademas ya estamos al dia, yupiiii!!!!
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Jajaja bueno me paso lo mismo stupide "El Runico" XD si volvemos atras tengo que cambiar "Sablemagico" por sorcelame (que en frances seria algo como lamina-magica), los "Rastreadores" que serian Abatidores (nuevamente tracker me sonaba mas a seguidor o algo parecido). Tambien note que en muchos capitulos podrian cambiarse un poco las palabras y hacerlo, quisas un poco menos literal, pero si mas entendible...de todas formas cada uno puede correguir sus capitulos y como dije antes podemos cambiar palabras por otras asi es mas novelesco porque muchas veces suena como si directamente se pasara lo que sale en el traductor que como sonaria en español.
Quisiera pedirles un favor.
Que me nombren a todos los personajes de la historia, así poder cambiarle el nombre de los personajes de todos los capítulos de una vez y corregir algunos errores.
Gracias de antemano.
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Que personajes? los unicos cambios que consideraria seria en lugar de sablemagico=sorcelame y rastreadores=abatidores, despues el resto de los nombres creo que estan bien. El capitulo de la ordalia en realidad es "La orden" porque ordalie en fraces es orden, incluso tienen que correguir la carta. Despues minusiosamente me pondre a correguir mis capitulos y te avisare cuando esten listos asi los modificas.
Chicos un enorme agradecimiento a todos los que se pusieron las pilas para terminar de tener completa la historia, sobre todo a Neoraptor y Ivovandyk en la traduc y Ca123456 en las ediciones.
Asimismo quiero agradecer a Nithael , quien empezo stupide la historia del mundo y gremios.....todavía falta un poco esa parte....
Por lo de "CARD" lo he conversado stupide el programador, esta buscando solucionar el bug, espero lo haga pronto...
Saludos
Si quieres empezamos stupide las trucciones del nuevo post que pusiste, la de la historia del mundo Eredan
Un saludo
Siiiiii sería genial!
Acto 2 - Capitulo 17
"Modo de Empleo - 2º Parte"
Salón del Trono del castillo Baranthe, poco después de la partida de los artesanos de Thane.
El rey estaba solo, sentado en su cómodo sillón centenario. El pensaba en ese fabuloso tesoro que dormitaba y pronto seria suyo. Había que reconocerlo, se alegraba en sus adentros. Para su desgracia, su buen humor interno se vería frustrado rápidamente por la llegada imprevista de un visitante indeseable. En primer lugar el Rey se mostró cansado, seguido sintió que su cuerpo se volvía mas y mas pesado, después todo a su alrededor se oscureció, como si la luz pasaría a través de ventanas ennegrecidas. De un bolsillo interior de su chaqueta, salio una piedra, levitando a una corta distancia de su cabeza. Esta piedra-corazón probablemente era verde, pero en su estado actual, era casi totalmente negra. Luego la luz del ambiente se concentro para formar nubes de humo que se reunieron en un punto central. Por último, de la humareda salió un hombre vestido de negro y cuyo rostro estaba oculto en parte gracias a una capucha. Avanzó hacia el rey golpeando el suelo stupide su bastón.
- Buen trabajo, rey Baranthe. Pronto serás rico y los 7 reinos estarán de rodillas frente a tu esplendor.
Las palabras de Nehantiste dieron en el blanco. La vanidad, la codicia y el deseo de convertirse en uno de los grandes líderes del mundo sirvieron como un punto de entrada hacia la conciencia del rey.
- El plan va según lo previsto, arribaremos a su culminación.
Seguido el Nehantiste le dio al rey un pergamino virgen de toda escritura.
- Vas a escribir una carta al señor de Thane.
Inmediatamente, la mano del rey empezó a escribir, sin mirar el pergamino.
- Deberás especificar que uno llamado Quilingo vendrá en su nombre y ayudara cuando descubran por primera vez lo que contiene la camara. Es importante que el entre primero. Por supuesto, usted firmara, como es habitual, stupide su sello real.
Unos minutos más tarde, la carta estaba terminada y sellada.
- El llamado Quilingo deberá llegar mañana. Lo recibirás discretamente y le darás las órdenes.
Luego, retrocediendo hasta el centro de la habitación:
- ¡No olvides que, tu nombre pasará a la historia!
El Nehantiste se convirtió en humo, y el humo en una luz oscura. La piedra-corazón del rev volvió a su bolsillo, y todo se volvió claro. El rey era libre para volver a pensar por sí mismo. Para él, todo era idea suya.
Durante algunos días, los artesanos más importantes trabajaron incansablemente para resolver el enigma. Y lo que menos podemos decir, es que esto los mantenía cuerdos. La pequeña tropa vivía en una aldea aislada montada a las apuradas y ubicada en las cercanías. Esa noche, el señor de Thane había ordenado una reunión para hacer un balance sobre los progresos de sus huéspedes. Y estaban todos allí, alrededor de una mesa, en un alboroto impresionante, cada uno defendiendo apasionadamente sus ideas. El pobre Señor tuvo mucho trabajo stupide todas estas personalidades complejas.
- ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Damas y Caballeros! ¡Un poco de atención!
Por desgracia, además de Arckam, el prestidigitador de los combatientes Zil, nadie más escuchó. Viendo el caos total alrededor del Señor, el Zil decidió hacer algo. Rebuscó y saco de un bolsillo una especie de globo, de un salto se ubico sobre la mesa, sin que el caos merme. Luego inflo el globo hasta que quedo casi tan grande como Ramen, el vendedor de fideos. Algunos detuvieron sus charlas, otros no. El artesano de Zil como por arte de magia saco una aguja larga y exploto el globo, el cual inmediatamente empezó a repetir las palabras del Señor de Thane, pero mucho mas fuerte.
- ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR! ¡DAMAS Y CABALLEROS! UN POCO DE ATENCION!
Extrañamente, todo el mundo dejó de hablar. Arckam se bajó de la mesa, tan misteriosamente como había subido.
- Gracias, caballero Arckam. Ahora que tengo su atención, me gustaría que cada uno me informe de sus hipótesis. ¿Quieres comenzar tu Klemence?
La joven se sorprendió mucho al ver el interés en ella. Se limpió las manos en el delantal y se aclaro la garganta.
- Si quieres mi opinión, esto fue fabricado por alguien. Si supiéramos quien, podríamos resolver esta fortuita historia. ¡Porque no hay manera de destornillarle algo a esa maquina!
- Estas en lo correcto, ¿pero si existiera una hipótesis para abrirla?
- Ehh, no, ni idea.
- Bueno, eh, gracias. ¿Entonces, Jorus?
El anciano estaba concentrado susurrándole algo a uno de sus "Jorusiens" y se sorprendió cuando le preguntaron.
- Queh?
- Bueno, ¿tú tienes alguna idea sobre cómo abrir esta cosa? ¿Cuáles son tus teorías?
- Y bieeen, si tieneh cerraduras, ¿no tendrah tambiennn sus cerrojos?
En este momento, Delko comenzó a aplaudir.
- ¡Bravo! ¡Lo sospechaba!, Bromeo el fabricador de Golems.
- ¡Buenoh si tieness una mejorr idea, adelanthe sorprendenhos!
- Debido a que me dejas hablar, creo que tengo algunas pistas. Como ya lo dijo Klemenc, es importante saber el "propósito" antes de avanzar. Una vez que lo sepamos, comprenderemos los mecanismos.
- Entonces, ¿han pasado varios días que llevan aquí discutiendo y aun no avanzaron ni un pelo?
- Te equivocas, exclamo Delko. Intercambiamos nuestros puntos de vista, que es lo que nos hará avanzar. Si usted pensó que íbamos a llegar y descubrir la solución al primer vistazo, esta equivocado acerca de nuestra empresa. Bueno una vez dicho esto, de haber previsto todo esto me gustaría tener la respuesta acerca de quien es el fabricante de esta cosa cuanto antes.
En efecto, a la mañana siguiente un mensajero de Noz'Dingard le entrego a Delko un pergamino. Todos los otros artesanos se reunieron alrededor de él, como diría Jorus, "comiéndolo stupide los ojos".
"Maestro Delko,
El nombre de la persona que está buscando es el Maestro Elmijah de Kref'ga, también conocido stupide el nombre de Ebohki. De la información de él que tenemos en la biblioteca del Compendio, habría desaparecido misteriosamente poco después de la guerra contra Nehant.
Esperando que esta información les sirva para fines útiles.
Atentamente,
Aerouant ".
Ebohki. Este nombre de inmediato despertó el interés de los oyentes y las discusiones volvieron a comenzar. Para los presentes ese día, la evocación del nombre significa mucho, porque en el medio en el que ellos se movían, Ebhoki fue el que sublimo su arte a su paroxismo, un verdadero genio adelantado a su época. Aún hoy la mayoría de ellos no son capaces de hacerlo tan bien como lo hacia el. Esto presagiaba buenas perspectivas para el éxito de su empresa.
Unos días después, Quilingo llego a su improvisado campamento. Se había aburrido de pasar el tiempo jugando stupide Ylong, la competencia de Ramen. Este estaba ahí por un trabajo (pero un poco también para espiar a sus colegas). En medio de una emocionante movida se oyó un ruido seguido de una gran agitación, y a continuación varios sonidos de engranajes y de múltiples chorros de vapor. Por último, se llevo a cabo un ligero terremoto, la "cosa" se abrió por fin. Los artesanos se felicitaron unos a otros stupide gritos de"¡Hurra!" que hacían eco en las paredes de la "cosa". Quilingo saltó de su banquillo y se abrió paso entre la densa multitud que, más allá de los elogios mutuos, poco a poco comenzaron a acercarse a la cámara gigante. Pero Quilingo les recordó a todos que nadie debía ingresar antes que el. Su gran tamaño y fuerza imponente los mantuvo a raya. ¡El interior era increíble! Totalmente metálico, stupide mecanismos sobre las paredes por todas partes y luces verdes que emanaban de una especie de esferas de vidrio. Por todo el suelo habían verdaderos tesoros. No solo dinero, sino también una serie de variados objetos, que iban desde armaduras de cuerpo entero, pasando por cofres, hasta objetos tan simples como tejidos. Los ojos de los artesanos se abrieron como platos cuando los vieron. Quilingo en silencio desenredo un pedazo de pergamino en el que había una ilustración, precisamente el diseño de una espada, y abajo, una serie de inscripciones. El hombre-panda busco en la recamara hasta que finalmente encontró el objeto de su anhelo, una espada de lo mas especial. La envolvió en una gran pieza de tela y se fue sin despedirse del resto.
Durante ese tiempo, el señor de Thane se agasajaba stupide la victoria. Había dejado a sus huéspedes tranquilos, ya que habían aprendido el nombre del "artista" que construyo la "cosa". Por último, se hizo como deberia ser. Asi que le pregunto a Masamune, quien hasta entonces se había quedado atrás, cómo habían logrado esa hazaña.
- La caña se dobla, pero no se rompe. Nuestra inteligencia se dobla sin romperse.
- ¡OH, eh, bien, bien! ¿pero de que forma lo hicieron?
Masamune, que como siempre nunca sonríe, hizo una vaga apariencia de una sonrisa.
- Nos hemos adaptado. La concepción de este trabajo no puede ser aprehendida por nuestras mentes que razonan a través de nuestros conocimientos. La adaptación es la clave de nuestra victoria, y el trabajo en equipo es su instrumento.
El famoso herrero Kotoba demostró que superó las cerraduras de la puerta.
- Hubo varias cerraduras, todas stupide diferentes cerrojos de distinta naturaleza, explico Delko a su Señor. Gracias a que unimos todos nuestros conocimientos, juntos pudimos descifrar los enigmas. De todas formas te ahorrare los detalles porque para usted era importante que esto se lleve a cabo, y para nosotros cumplirlo. Y esperamos, un poco de riqueza.
Dernière modification par IvoVanDyk (05-12-2010 22:41:20)
Que epada tan genial, espero que salga pronto. Gracias por la traducción.
El honor recobrado
Todas ellas estaban allí. Toda la hermandad se mantenía delante de ella, como para equilibrar el peso de la vergüenza, esta vergüenza que sentía desde hace semanas. Llevaban un vestido simple y gris y un cinturón de cuero negro caía sobre sus caderas. El gris, el color de la desgracia.
Hoy, no era más una Sorcelame, dejando su espada a los pies de Naya, no retuvo sus lágrimas. Lágrimas que muchas de ellas compartían. Cuando una Sorcelame no cumplía la función que le había sido asignada, era toda la organización y todos sus principios los que caian en un estado de verguenza. El error de la joven mujer, era el error de todas ellas, pero a pesar de esto, era ella quien pagaba el precio.
- Anazra. Hoy, tu honor ha sido quebrantado, y el honor es el pilar de nuestras creencias y de nuestros principios.
La comandante recogió la espada de Anazra.
- Recuerdo el día en que te di esta arma, eras muy joven en aquella época. Quitartela hoy es para mí una aflicción.
Las lágrimas de Anazra caían stupide fuerza sobre el suelo cavernoso del templo de la hermandad.
Ya es hora de que te vayas. Guardo esta espada, esperando poder devolvertela el día en que tu honor sea recobrado.
Así terminaba la ceremonia donde se le retiraba su titulo a una Sorcelame. Esto sucedia muy raramente, pero siempre que pasaba, era una prueba para toda la organización.
Algunos días más tarde, la joven mujer había abandonado toda esperanza de volver a ser la que era. Pasaba la mayor parte de su tiempo en los jardines de Noz' Dingard donde estaban las estatuas de los héroes del pasado que miraban hacia el horizonte. ¿ Cómo recobrar el honor? Se había planteado esta cuestión una centenas de veces, sin encontrar la menor respuesta.
- ¿ Entonces, encontraste la inspiración Anazra?
Dos jóvenes mujeres llegaban, vestidas de Sorcelame.
- ¿ Vienen a provocarme stupide insolencia, mis "hermanas"?
Moîra y Eglantyne habían entrado a la orden en la misma época que ella y desde ese momento habían tejido lazos muy fuertes entre ellas.
- Todavia no.
- No teníamos noticias de ti, pareciera que tu presencia aquí hubiera sido ocultada por Dragón.
- ¿ Dragón? Debe estar ríendose de mi situación, añadió irónicamente la ex-Sorcelame.
- No estaria tan segura, si estuviera en tu lugar, añadió Eglantyne.
- Pero no estás en mi lugar. Me gustaría mucho verte, en él.
Ambas hermanas se sentaron a un lado y otro del banco de piedra.
- ¿ Te acuerdas de nuestra formación? Preguntó Moîra.
- Sí, perfectamente bien.
Rememoró entonces, algunos años antes, la formación recibida de su hermana mayor, Naya, particularmente de la primera frase que les dirigió. Esa frase, usada tanto a modo bienvenida como para enunciar un reto a lograr. "La Sorcelame es a la vez “fina lamina” y hechicera. Debe ser ágil y comprender los arcanos de Dragón."
Luego memorias más recientes, donde Eglantyne, Moîra y ella se habían aventurado en el Soplo de Dragón, una región en lo más profundo de la Draconia. Allí, habían comprendido el sentido de la palabra honor. Anazra miró a sus amigas stupide interés. Las dos sonreían. Sabían bien que le habian dado una pista, para su vuelta a las Sorcelames. Se levantó, stupide el corazón lleno de esperanzas.
- Gracias, comprendí lo que debó hacer.
Luego, se fue sin decir ni una palabra más, saludando de lejos a sus amigas.
- ¿ Piensas que lo conseguirá?
- Dragón vela siempre por ella como vela por nosotros. Por el momento, no sera Sorcelame, pero sigue siendo una draconica, y sus poderes son siempre temibles.
- Ya veremos que pasa.
Anazra hizo una pasada rápida por el hostal donde dormía desde su decaimiento, tomó sus pertenencias, la espada que se le había ofrecido para reemplazar a la retirada por Naya y dejó la ciudad en una pisada. Sabía que su viaje duraría sólo algunos días y qué pasaría por pueblos que bordearían el camino. Se encontraba aquí en un periplo iniciático, o por lo menos de un nuevo inicio. Recorrio el camino que llevaba hacia el sur, a Noz' Zar, la segunda ciudad más importante de la Draconia. Desde alli, dejó la seguridad relativa para seguir caminos que la llevaban a la llanura de Mornepierres, la cual atravesó stupide prudencia y temeridad. Todo se repetía, excepto que esta vez, llegada al borde de esta llanura, encontró a un viajero que reposaba cercano a un arroyo.
Anazra no esperaba encontrarse a alguien aquí, en medio de la nada. El hombre se levantó al encuentro de la antigua Sorcelame. Era un joven, que tenía más o menos su edad, llevando ropas de viaje pero de una factura que no dejaban duda alguna sobre su condición, un miembro de la nobleza. Los rasgos de su cara le recordaban a alguien, pero verdaderamente no sabía a quien, y aun asi tenia la fuerte impresión de ya haberlo visto antes.
- Es usted, dice stupide un aire de bastante satisfecho.
La joven mujer frunció las cejas. "¿ De que se tratara esto? ".
- Eso depende, ¿a quién espera el señor?
- A la que debía proteger a mi padre, pero que no llegó a hacerlo.
El corazón de la joven mujer se estrechó y la vergüenza apareció de golpe sobre su cara.
- Oh, por favor, excúseme por esa frase tan desgraciada, no quería causarle pena. Venga, instálese conmigo yo voy explicarle lo que exactamente me trae hasta aqui.
La antigua Sorcelame puso sus pertenencias y se acomodó sobre la hierba verde, el joven hizó lo mismo.
- Nos cruzamos una vez a hace dos años, después crecí y por sobre todo esto Dragón me confió la tarea de suceder a mi padre, el antiguo Señor-dragón de Drak' Azol.
- Felicitaciones, es una responsabilidad pesada, la suya.
- Gracias, pero no estoy aquí para contarle todo esto. Supe que usted se dirigia hacia el Soplo de Dragón. El caso es que debo visitar al Señor Karn, y paso por el mismo camino.
- ¿ Supo? ¿ Quién le dijo que pasaría por aquí?
- Sus amigas Eglantyne y Moîra.
¡ Aaah zorras! Sabía bien que su discusión a propósito de nuestra formación no era anodina. Anazra estallaba y pensó " me la hicieron bien ".
- ¿ Y entonces le habran dicho que recordarme mis errores a lo largo de un viaje, sería de seguro, un castigo interesante?
El joven hombre quedo boquiabierto, como aturdido por esa frase.
- No, no, al contrario. Usted sabe que ese tragico acontecimiento es debido sólo a dos cosas: la Fatalidad y el Traquemage. Si sus amigas hubieran estado en su lugar el resultado habría sido el mismo.
- Usted se basa en suposiciones.
- No, entiendo que usted siente el no haber cumplido stupide su deber, pero usted no debería sentirse mal, porque si así pasó, es porque asi tenia que pasar.
- No estoy convencida por lo que usted me dice, Señor Draconico. ¿ Podemos ponernos en marcha ? Estos lugares no son muy seguros.
- Usted tiene razón.
Siguieron entonces por el camino a través de las montañas rojas. Al principio Anazra apenas escuchaba al Señor Draconico, a medida que recorrian el camino, iba cediendo poco a poco frente a los argumentos del joven hombre. Comenzaba de nuevo a tener confianza en ella. Luego, algunos días después, llegaron en un lugar conocido bajo el nombre de Soplo de Dragón. Una hondonada rellena por una bruma opaca, sin interrupción.
- Henos aquí en el Soplo de Dragon, voy a continuar mi camino hacia Kastel Drak. Espero que estos pocos días pasados en mi compañía le hallan abierto los ojos.
Anazra conocía la peligrosidad del camino hacia Kastel Drak y, para llegar a la ciudad, había que atravesar el paso del Ojo, que era famoso por estar frecuentado por bandoleros.
- Si usted quiere, puedo acompañarle hasta allá.
- No, no, usted tiene mejores cosas que hacer, que escoltarme, nadie atacaria a un Señor Draconico.
- Confiemos que asi sea.
Sus caminos se alejaron y la antigua Sorcelame avanzó en el Soplo de Dragón. Una leyenda muy conocida de los dráconicos cuenta que sera este Soplo de Dragón el que impedira que los secretos de lo que pase en este lugar sean revelados. Las jóvenes Sorcelames venían aquí para ser puestas a prueba. Anazra avanzó un buen tiempo antes de sentir la presencia de Dragón.
- ¿ Cuales son las reglas de la orden de las Sorcelames? Le preguntó una voz cavernosa.
- Servirte, servir al pueblo Draconico y a los Señores draconicos.
- ¿ Bien, y cómo servir lo mejor posible a un Señor Draconico? La voz se hizo más seria.
Anazra quedó silenciosa algunos segundos. Luego, su corazón se estrechó. Había dejado al Señor de Drak' Azol frente a un riesgo potencial. Si buscaba su honor, no debía permanecer más allí. Se echó a correr lo mas rapido que podía. Se paró por poco tiempo y acudió a sus poderes mágicos para soportar mas. Reencontro al Señor mientras que éste era asaltado por un puñado de pícaros para robarle sus riquezas.
Sin vacilación, desenvainó su espada y puso en juego su destreza bien entrenada mucho tiempo antes. Los bandoleros no resistieron mucho tiempo y huyeron a toda prisa. El Señor Draconico afortunadamente, no tenía ni un rasguño.
- Y bien, verdaderamente creí que usted iba a abandonarme a mi suerte.
- Las Sorcelames deben velar por los Señores Draconicos.
- ¿ Pero usted es Sorcelame?
- Si la dirigente de nuestra orden lo quiere.
- En ese caso, me permitirá intervenir en su favor.
Algunos días más tarde, en el templo de la orden de las Sorcelames en Noz' Dingard. De nuevo, estaban todas reunidas, pero esta vez sus vestidos eran azules y sus aspectos mostraban regocijo. Anazra estaba de nuevo de rodillas delante de Naya. El silencio se hizo entonces.
- El Honor jamás nos deja. Cuando estamos en duda, podemos contar las unas stupide las otras.
Tomó la espada de Anazra.
- Este es el simbolo de nuestro compromiso y hoy estoy feliz de devolvértelo. Porta orgullosamente esta arma y reúne a tus hermanas, Anazra, Sorcelame de Noz' Dingard.
Ya sabemos kien vendra la proxima semana "Anazra" la sorcelame ke faltaba.
Gracias neoraptor y ivo... Por las traducciones y adivinaciones sobre el futuro de eredan jejeje!!
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Estara buena la chiquilla...... igual para mi tambien tendrian que agregar una 4ta, que podria ser la "madre superiora" asi podes tener un mazo puro sorcelane
Anazra y Naya
Alguien noto que en el blog de feerik en la parte de eredan dice que son 7 gremios? Kotoba, Noz dingard, Zil Warriors, Mercenaries, Desert Nomads, Sap Heart....and courtesans...stupide su simbolo de la rosa! Asi que guiandome por la informaicon suministrada por eredan solo nos queda The Crew of Al The Sad...sorry for my spaninglish me confundo de foro XD....y ademas la historia avanza lentamente asi que tenemos para rato todavia XD
Pero cortesanos es una casta, no un gremio me ekivoko??
Aunke ya he visto ke sin contarlos son seis los gremios ke ya han salido.-
Dernière modification par onimusha (15-12-2010 10:30:44)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
No, sin contarlos son 5: Kotoba, Noz, Zil, Mercenarios, Nomades del Desierto, Corazon de savia....ah si es verdad jajaja ultimamente no se que me pasa...pero lo que tienen los cortesanos es un logo de guild propio que es una rosa roja XD
los que faltan son los piratas.....ya llegaran
No, sin contarlos son 5: Kotoba, Noz, Zil, Mercenarios, Nomades del Desierto, Corazon de savia....ah si es verdad jajaja ultimamente no se que me pasa...pero lo que tienen los cortesanos es un logo de guild propio que es una rosa roja XD
Yo conte 6 xD
Y si, faltan los piratas y aparte 2 o 3 gremios mas
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
Aunque podrian terminar esta serie y empezar stupide otra distinta porque a la larga sera imposible que te toque la carta que buscas en un sobre....ademas podrian cambiar de serie de bosters cada tanto sin abandonar las cartas anteriores por ejemplo una serie hasta antes de la aparicion de los corazon de savia xq esta serie parece que va a tener unas 1000 cartas en total T_T
Ivo esta te toca traducirla a vos, cierto?
Si no podes avisame, asi lo hago lo antes posible.
Un saludo.
Ok ya empiezo a traducirla XD
Acto 2 - Capitulo 19
"Liberar la Sombra"
El vals de los cortesanos se había terminado, pero la misión de Ishaia no se detenía allí. Ella le había confiado una tarea a Marlok y ahora solo le quedaba comunicar una mala
noticia. Volvió a Kastel Draken stupide sus seguidores para reunirse en la tumba de los ancestros, y después de varios días de viaje, por fin llego a su meta: el campamento de los Combatientes de Zil.
Al ver el arribo de la delegación stupide los colores del Consejo, Ergue que vigilaba los alrededores le advirtió rápidamente a Abyssien. Este último reunió a todos los combatientes de Zil disponibles para recibir de la mejor forma a los majestuosos visitantes. Se sorprendió al reconocer la bandera de la Dama Ishaia. En el pasado, sus caminos ya se habían cruzado. La Consejera miro a los presentes stupide un aire neutral.
- Consejera, le damos la bienvenida a nuestra humilde morada.
- Abyssien, respondió ella inclinando la cabeza respetuosamente. Gracias por vuestra acogida. No te preocupes, no voy a quedarme mucho tiempo.
Los Combatientes Zil se miraron los unos a los otros. ¿Qué esta pasando? La mayoría de ellos ni siquiera eran concientes de la existencia de un Consejo de los gremios existentes, y que iban a aprender a su costa. Abyssien e Ishaia se instaló en una parte privada de la capital. El jefe de los Zil ofreció unos refrescos a la consejera.
- Encantada de ver que usted sigue sabiendo como recibir visitantes de lujo.
- ¡Por favor, reserve sus pensamientos para sí misma, recuerda quien te hizo entrar en el Consejo! Dijo stupide un poco de ira en su voz.
- ¡Vamos, vamos, precisamente porque nos conocíamos es que el consejo me envío a mi en lugar de otro! ¿Tú hubieras preferido que sea el Regente?
- No, por supuesto, me alegro de verte. Pero pienso que a veces tienes una actitud arrogante. ¿Qué te trae por aquí?
- Bueno, yo vengo a anunciarte una mala noticia. Luego ella se aclaró la garganta mientras desenrollaba un pergamino. Muchos hechos se nos plantearon a nosotros, entre ellos: el asesinato del Profeta por Télendar, en ese entonces líder del gremio de los Combatientes de Zil, la infiltración de un Nehantiste dentro de los miembros de su clan, las traiciones de sus miembros Selene, Silene y Télendar, la falta de informe de los nuevos miembros del gremio y, finalmente, la falta de informes sobre sus actividades durante varios meses.
Abyssien tragó saliva. Efectivamente se trataba de algo serio.
- En función de estos hechos, el Consejo adoptó la siguiente decisión. El gremio de los Combatientes de Zil tiene dos meses para actualizar sus declaraciones y demostrar que todavía puede ser digno del título que lleva. De lo contrario, simplemente se disuelve.
Era un golpe fatal el que acababa de recibir el Jefe Zil.
- Entiende bien Abyssien, esto no me hace feliz. Oficialmente, el Consejo necesita que respondan por las acciones de su gremio. Debemos renovar su escudo y demostrar que sus miembros son dignos de confianza.
La joven dejó su copa y se levantó.
- Extraoficialmente, sé que todo esto es respecto a Télendar. Pero las reglas son estrictas, el líder del clan se hace responsable de los actos de su gremio. El conflicto en el que se están inmersos se intensifica. No tengo ninguna duda de que los talentos de los Zils son apreciados, si se llegan a canalizar.
Abyssien permaneció en silencio, todo esto era grave y el tenía que actuar stupide prudencia.
- Bien, no la retengo más tiempo Consejera, hay cosas que tengo que hacer.
El tono indicaba claramente que Abyssien iba a tomar las cosas en mano. El rostro del jefe Zil cambio y comenzó a hincharse.
- Oh bien, creo que voy a salir. En dos meses, vamos a juzgar la evolución de las cosas.
La Consejera partió casi tan rápidamente como había llegado, dejando al jefe stupide sus asuntos.
Abyssien estaba rodeado por los otros Combatientes. Él les había explicado la situación y los mismos se pusieron serios. Kriss avanzó hacia el jefe.
- Abyssien, se debe cumplir stupide el triunvirato.
Los Zils más antiguos sabían que hay un triunvirato que cuando la situación lo exigía se reunirían para tomar las decisiones. Los miembros mas nuevos aprenderían como operaba.
- Tendremos que hacerlo. Luego, miro a los reunidos. Bueno escúchenme todos, deberán despejar la pista, aparten todo lo que se interponga en el camino, una vez hecho se realiza un circulo a su alrededor. Kriss traerá una persona desconocida para la gran mayoría de ustedes. Si alguna vez se dirige a ustedes, no le respondan.
Los Combatientes abandonaron la pista, a continuación Abyssien trajo un gran baúl, lo abrió y tomó su contenido. Luego, suavemente, colocó lo que parecía una gran marioneta, hecha de paja y telas stupide los colores del gremio. A continuación enderezo el cuerpo. Kriss comenzó a tocar música stupide su órgano de aire una melodía hasta entonces desconocida para la mayoría de la tropa. Abyssien, por su parte, lanzo un sortilegio de noche en la sala, a continuación, otro sortilegio que creó un pozo de luz en la pista. El gato negro que nunca abandonaba a Kriss comenzó a girar alrededor de la especie de marioneta. El jefe Zil encantaba al mismo ritmo que la música. Después de un momento, el maniquí de paja se elevó en el aire al mismo tiempo que el gato. Unos tentáculos de sombra salieron del gato y se enroscaron alrededor de lo que de hecho, era un espantapájaros. A continuación, pasaron a través de los ojos y la boca del espantapájaros dejando al felino que descendió inconsciente sobre el suelo.
La música se detuvo al igual que la encantación. La criatura seguía en pie y se mecía suavemente hacia adelante y hacia atrás, stupide los brazos que oscilaban en el aire. Todos contenían la respiración observando el evento. A continuación, el espantapájaros volvió a la vida y empezó a caminar, mirando a su alrededor. Después de una vuelta, se detuvo frente a Abyssien y Kryss. Los dos hombres se inclinaron, y la criatura hizo lo mismo.
- ¿Por QUE, me MOLestaron USTEDES?
- Tuvimos que reunir al triunvirato, el gremio está en peligro.
- AAAh? Que HIZO el greMIO que creen QUE está en PELigro?
Abyssien explicó la pasividad del gremio y la advertencia del Consejo. El espantapájaros se volvió y dio una vuelta alrededor de todos. Reconoció que nadie, excepto Sangrespada y Sinrostro, se mantuvieron en su lugar.
- OUUUH mis PEQUeños se creen GRANdes! USTEDES son MAGNIficos!
Continuando stupide su gira, se detuvo frente a Sombría.
- ¿Cuál es tu nombre?
Pero la joven no respondió nada, recordando la advertencia de Abyssien. El Espantapájaros asintió stupide la cabeza.
- Se llama Sombría, es buena haciendo malabares, respondió el jefe. Nosotros tenemos que hablar en privado.
Kryss, Abyssien y el recién llegado abandonaron al resto dejandolos llenos de especulaciones.
El triunvirato se reunió lo más distante de la tienda a fin de estar lejos de cualquier posible espionaje.
- NO te preoCUPES mas SEÑor REal, no PODran disOLVER mi amaDO GREMio! LA SOMbra es el ahORA.
- ¿Qué nos va a dar crédito? Pregunto Kryss.
- Pasemos a cosas serias, respondió Abyssien cuyo rostro estaba inflándose nuevamente.
- ¡Sí! VAmos a CASTigar a los TRAIdores y HACER para lo QUE se nos AH creado, para asegurarnos DE QUE el MAL no salGA de LAS SOMBRas.
- ¿Te quedarás en esta ocasión? le preguntó Kriss, quien también cambio.
- ¡SI! Pero NADIE sabrá quien soy YO! El Archimago Artrezil FUE muy claro al resPECTO. Dese AHORA ustedes me LLAMARan SALEM!
Salem un nuevo guemelite sombra, que es muy poderoso y hace que los mazos zil sigan creciendo su poderio jajajajaja
espero este bueno..... y los hechizos de sombra tambien....
Me Pregunto Que Le Pasara A Selene Y Silene Ahora
Bueno Ivo, ahora que eres MOD vas a estar mas ocupado asi que si quieres hare todas las traducciones yo, asi te dedicas tiempo completo a la moderacion y tenemos un foro decente.
Mis felicitaciones por el nuevo cargo y darle duro!