Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
mientras me entreguen mi premio del torneo yo soy feliz T.T
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
y hoooy se lucieron un booster lo mas generoso q se ha mosrado Feerik exelente
aunq despeus de abrilo hubiera preferido mi carta de 50 de exp u.u
Dernière modification par Blue Wizard (09-12-2010 00:08:32)
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
un booser que generosos
para mi lo hicieron para todos ellos que dijeron que no iban a regalarlos
esta bueno el booster ..pero siguo esperando que me pesquen stupide lo de premio T.T !! XD
¿como veo lo que me toco? porque me toco el booster, pero no llegue a abrirlo. no se si se abrio solo o he de ir a algun sitio a abrirlo u.u
vale ya esta jejeje, lo encontre, sorry
Dernière modification par bassabel (09-12-2010 00:39:13)
¿como veo lo que me toco? porque me toco el booster, pero no llegue a abrirlo. no se si se abrio solo o he de ir a algun sitio a abrirlo u.u
entra a tu coleccion en la parte de abajo ahi un boton q dice mi reserva o algo asi checalo
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
el mejor regalito navideño hasta ahora =P ... vah eso y la carta de +50xp q tambien me vino bastaaante bien jaja
el mejor booster q me compre hasta el momento creo =P jeje me salio 1 ergue y 1 "odio a los zil" FOIL! jajaja toy muuuy contentoooooooo jajaja
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
este regalo estuvo bueno, un sobresito. Ahora los regalos estan bien buenos
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
ni me imagino lo que daran a los que recojan todos los regalos un booster premium quizas???? estoy ansioso
A mi no me dieron un sobrecito... me dieron UN SOBRAZO!!! toma asesinato que me salio. eso si es que suerte ejejejejej.
A mi me tocó un booster de kk...
ni me imagino lo que daran a los que recojan todos los regalos un booster premium quizas???? estoy ansioso
Sinceramente espero que NO.... preferiria una carta de evento o algo similar. Porque un booster lo puedes comprar en cualquier momento, y ademas, seria un premio demasiado aleatorio. Yo creo que todos los que completen el reto deberian obtener una recompensa, sino igual, al menos parecida.
Un booster!!!!!!!!! OMG aun no lo abri pero me muero por hacerlo, la verdad es que se lucieron stupide este regalo!!! Son unos genios!!! Facilmente nos podrian haber regalado 200 cristales o 10 exp y guardado el boster para el final...pero no asi que felicidades a todos!!
Me salió la elfine esa que encadena arcos y 3 cartas comunes. Nada especial la verdad
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
A mi un "Todos los golpes..." y luego comunes sin brillo
A mi me tocó un Congelar
Ehhhhhhhhhhh lo abri y me toco un.......multitareas!!!!! La mentablemente ira directo al mercado XD que emocion!!! La carta mas cara que me toco y no fue entre los miles de bosters de 12 cartas que me compre...sino en un premium boster gratis!!!!
que tocara hoy, quizas una carta de 100 exp, eso estaria muy bueno
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
ami me toco un orbe de las sombras, kunok, arco elfine y congelacion
jejejeje pues hoy toco congelar a la dos:lol:
complot contra artesanos xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
congelacion lv 2 carta colector . Almenos por la descripcion hace exactamente lo mismo que la congelacion "normal" , habria que probar si esta afecta solo al oponente activo o a todos los oponentes o que gracia tiene para ser lv 2 aparte de cambiar la ilustracion y ser lv2
Solo eso, es una carta para los coleccionistas como las que regalan algunas veces stupide la compra de ciertos sobres, que termina siendo exactamente la misma carta pero stupide una ilustracion nueva. Esta bueno es la imagen de fondo en el calendario del aventurero de eredan gt XD
No kepo de gozo ke tengo jajaja!!...." ultima palabra".
Apartir de ahora todo sobres de 4 fijo.
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
[card]malandrin[/card]
el perimio del dia de hoy ... se viene raza nueva? o.o .. tiene pinta a elfo o algo similar por las orejas puntiagudas