Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
¿Salon de Entrenamiento, Salones Elo o Salones por Niveles?
Vamos los combatientes hasta el final
siempre te conviene los salones por niveles asi puedes ganar cristales y los elo te convienen cuando tengas mas lvl
que seria el Salones Elo?
1.-salon por niveles , asi vas ganando experiencia y cristales y puedes entrar las veces que quieras , podras ir completando las misiones que te dan para desbloquear trofeos
2.- salones elo , aqui podras ganar experiencia ,crsiatles y puntos elo (pero nose si habra alguna penalidad o algo en caso de tener un score muy bajo) , puedes entrar las veces que quieras , aqui tambien podras ir acumulando misiones para desbloquear trofeos
3.- salones de entrenamiento , aqui solo podras entrar 5 veces maximo por dia , no podras entrar stupide personajes en su evolucion maxima , y no te sirve para completar misiones y desbloquear trofeos. este lo puedes utilizar para realizar test de como va tu mazo si te acomoda o te gusta mas que nada (almenos para eso lo uso yo)
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
graaaacias chicos , no quiero ser muy hincha pero algo mas, a que se refieren stupide lv bajo, cuales serian?
hasta el 13 yo considero lvl bajo luego comienza el juego de verdad stupide los mazos completos que te comen vivo
eso es cierto, en el los niveles 14 estamos acojonaitos vivos y nadie le da al enfrentamiento aleatorio, jajajajaja
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
Yo siempre le doy al enfrentamiento aleatorio... nada mejor como una sorpresa que te aplasta literalmente
Pages : 1