Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-10-2010 01:01:35

Garci
Habitant de Guem

Mazo Zil

Hola! Soy nivel 9 y de hace timepo que juego stupide zil. Buenos les presento mi mazo(dispuesto a hacer):

Personajes:

Sombrosa
Telendar
Abominación

Estoy stupide granderage(nivel 2) silene (nivel 2) y soriek(nivel 2)

Pues bueno esos son los que pienso, pero no se el orden en que los empiezo a entrenar, stupide eso necesito ayuda

Cartas

Asesinato x1
Todos los golpes x1
...estan permitidos x1
Emboscada x2
Pasa el arma x2
Laminas de puño x3
Ejecutor x1
Embajador x1
Terminalo x1
Fatalityx1
Ya es hora x1 (cual es la diferencia entre orden del mercado y esta?)
Daga vampiro x3
Campamento x1
Quedarse en retirada x1

Bueno espero que me ayuden, y porfavor criticas constructivas

#2 28-10-2010 02:18:16

voggel
Habitant de Guem

Re : Mazo Zil

La diferencia de la carta que mencionas es que "orden del mercado" hace el efecto a los dos personajes que se enfrentan, y la otra a ti solo....

yo no uso zil, peor im consejo al mazo es.... cambiaria las emboscadas, ya que no me gusta a mi el tema del azar, algo parecido seria y que vi usan mucho es "listo para el combate".
Ahora tambien puedes decidirte si queires algo defensivo o ofensivo y elgir cartas como "caparazon" o "furor guerrero"
una carta que tienes util tambien y no he visto que la pongas es glotoneria "corta casteo" o "sutileza" las dos muy utiles contra kotobas, que son los que te vencen facilmente, y cualquiera de las dos sirven para otros mazos....
Igual el maso esta re lindo, felicitaciones en nivel 9 debes ganar casi todo!!!

PD: dominio de la daga no la has puesto? no recuerdo, si es asi... tienens 6 dagas deverias ponerla!!!

#3 28-10-2010 15:32:00

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile

yo pienso que deberias preguntarle al strashoy, el ocupa zil.

pero las sutilezas lvl alto no rinden^^(acotacion)

Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!

#4 28-10-2010 16:24:43

Strashoy
Guémélite

Bueno, ya que me señalaron vengo.

Y si, si tu plan es hacer un Full Zil, tenés que entrenar y entrenar cada criatura.

Primero empecemos stupide las criaturas. En tu mazo (o por lo menos el que intentás hacer) vas a tener cartas como Asesinato y, stupide la cantidad de dagas que planeás tener, Dominio de la daga que están reservadas para los merodeadores.

¿Qué significa esto? Que la mejor forma de entrenar a tus criaturas es teniendo 2 merodeadores y 1 combatiente, o 3 merodeadores directamente.

Así que, por ejemplo, un buen plan sería entrenar a Granderage, Ergue y Soriek o Selene, Granderage y Silene. Pero manteniendo ese plan de 2 merodeadores mínimo.

Ahora, stupide respecto a las cartas...

¡DAGAS VAMPIRO NO! Hay dos alternativas más y mejores. La Comevidas que te da +3 de ataque y el mismo efecto que la daga vampiro o la Daga viviente que da +2 de vida al momento de activarla. Ahí lo elegis vos. Télendar particularmente encadena cartas de merodeadores, así que le podés poner 2 Comevidas en la primera pelea y, si sobrevive, en la próxima pelea si es el que hace más daño (teniendo un +6 de ataque) recupera 4 puntos de vida que podrian evitarle la muerte. En cambio, stupide sus 11 de vida y 2 de armadura es probable que muera en la primera pelea, a menos que tengas dos Dagas vivientes que le darian +4 de vida al final de la pelea.

Bueno... yo particularmente uso 2 Laminas de puño, 1 comevidas y 2 dagas vivientes. Para que te des una idea.

Asesinato stupide uno solo no hacés mucho la verdad. Deberías conseguirte otro por lo menos. Y además de Ejecución deberías conseguirte la carta Intriga. El embajador descartalo también, ya que eso te serviria simplemente para matarle a la otra criatura, pero no te da puntos.

También opinaría que, en vez de los Pasa el arma, te consigas 3 cartas de Furor Guerrero que también encadenan.

Basicamente concentrarte en conseguir cartas que te den un aumento de daño en las criaturas.

Y esto si... una apreciación personal. Concentrarte en subir lo más rápido a Sombrosa. Es la mejor criatura Zil para mi. 3 de defensa contra ataques físicos y 3 de defensa contra ataques mágicos.

Lo más importante es empezar de a poco, stupide cartas que te sirvan hasta que las cambies. Por ejemplo, el primer combo que me compré fue "Mordedura" y "En tu c***" y me servía un montón.

#5 28-10-2010 18:02:29

Garci
Habitant de Guem

stupide las cartas quedaria asi:

Cartas

Asesinato x2
Furor guerrero x3
Laminas de puño x2
Come vidas x2
Daga viviente x1
Ya es hora x2
Todos los golpes x1
…están permitidos x1
Campamento x1   15
Ejecutor x1
Intriga x1
Termínalo x1
Fatality x1
Corona de los confines x1 (la vi y me gusto mucho)

Gracia smile

Dernière modification par Garci (28-10-2010 18:29:47)

#6 28-10-2010 20:32:03

Strashoy
Guémélite

Si, bastante bien el mazo asi.

Tal vez en vez de Todos los ataques y están permitidos Dominio de la daga y Tempestad.

#7 28-10-2010 21:16:01

voggel
Habitant de Guem

no me queiro meter pero lo hago XD
igual fijate como te es mas comodo jugar a vos.... yo juegue stupide el clasico kotova y me paecio malo por ejemplo, siempore esta en el juego de uno todo...
Igual coancuerdo stupide strashoy.... Dominio d ela daga si o si XD

#8 29-10-2010 00:40:44

Garci
Habitant de Guem

Se me olvido poner dominio!!!es muy bueno, eso si me tengo que centrar en primmer turno en hacer el maximo daño posible para dejar al enemigo stupide al menos 5 puntos de vida

Cartas

Asesinato x2
Furor guerrero x3
Laminas de puño x2
Come vidas x2
Daga viviente x1
Ya es hora x1
Todos los golpes x1
…están permitidos x1
Campamento x1 
Ejecutor x1
Intriga x1
Termínalo x1
Fatality x1
Corona de los confines x1
Dominio de las dagasx1

Haci sera mi mazo, ahora si, gracias, y vere come me siento haci

Dernière modification par Garci (06-12-2010 18:45:24)

#9 06-12-2010 18:00:29

Z3R0G4AV1T1
Ptit nouveau
Lieu : Argentina

te hago una pregunta que es algo que me quedo picando fiero ahi en la parte final cuando armastes de nuevo el deck pusistes campamnto X1 y aldado el numero 15 que significa esto 
desde ya mcuhas gracias y linda pinta tiene tu deck = yo soy un queso

#10 06-12-2010 18:44:12

Garci
Habitant de Guem

ah coloce el 15 porque estaba contando el total de cartas y deje ahi un grabado, osea que esta ahi hay 15 cartas. Se me olvido borrarXD

#11 06-12-2010 19:17:24

Z3R0G4AV1T1
Ptit nouveau
Lieu : Argentina

ha todo bien yo preguntaba digo 15 de esas cartas mepa medio exagerado pero todo bien gracias por la aclaracion

Pied de page des forums