Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Soy nivel 13 casi 14 stupide un buen deck principal y otros 3 deck de nivel 1 que no puedo usar porque oviamente en los salones de mi nivel la gente usa decks de nivel mucho mayo y en entrenamiento me encuentro casi siempre gente stupide personajes de nivel 2. Asi que decia porque no eliminan las salas de entrenamiento y crean salas por nivel de personajes?
Creo que a muchos les gustaria usar otros decks y no lo pueden hacer por ese motivo.
Ademas alargaria mucho la vida de juego sobretodo para los niveles altos, que estan artos de usar siempre las mismas cartas.
Soy nivel 17 y uso cartas de nivel 1 igual.
sehh! así pierda... esa es la idea del entrenamiento, que te den duro y poco a poco vayas mejorando, de esta manera he entrenado un deck de sacerdote, 2 CDS y un kotoba combatiente! ... y ahora me estoy metiendo stupide los artesanos!
~...poder natural...~
Obsesionarse stupide ganar siempre no sirve de nada. Hay que dejar un poco el orgullo de lado y aprender a perder. Para más de un trofeo jugué perdiendo para hacerlo, igual para entrenar muchos personajes.
Perder tambien es divertido!
Mira levelear se pùede de miles de maneras si algun dia lo encontras a stras o a mi te explicamos como....
soy todo oidos... Y de todas formas no es solo para livelear si no que tambien es bueno confrontarse a gente stupide tu mismo nivel de deck.
yo subi una esfinge peleando en salones normales o incluso en salones elo ,y no se necesita de ninguna sala dividida por lv . Asi puede ver cuales son las debilidades de tu mazo o si encuentras algun deck similar al que quieres usar puedes ir sacando ideas para ir mejorandolo . Peleas entre los mismo niveles se tornaria aburrido y monotono
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
la idea es hacer los 5 combates de entrenamiento que te da mas exp diarios y luego poco a poco subirlos en el resto de salones.
yo he subido ya un kotoba full, un zil casi full (maldita abominacion) unos nomades full y ahora estoy stupide noz (ya casi full) asi que no es tan pesado
Dernière modification par b166em (06-12-2010 18:45:26)
En ITCG Eredan soy Daniel_Alvarezdolz que no me dejan modificar el nick.
Al final de la partida, el peón y el rey acaban en la misma caja
conectesen al chat y le decimos una forma rapida y mas efectiva
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
estube lleyendo lo que pusieron mepa que lo que estaria bueno que te den un poquito mas de exp por el maso que uses si usas uno lvl bajito y te sopapean porque no lo tenes completo o algo que te tiren un poquito mas de exp cuando perdes no digo que sobre pase a lo que es una partida ganada del otro pero 1/4 mas de lo que ganas porque me parese muy poco yo estoy en lvl 5 y estoy casi llegando a la mitad de la barra de exp de mis personajes es una idea como dice el post pero se me ocurrio viendo eso
desde ya muchas gracias por escuchas y opinar tambien metiendo la pata uno aprende o no? jaja abrazos a la comunidad
llegue tarde y me quede sin saberlo
En ITCG Eredan soy Daniel_Alvarezdolz que no me dejan modificar el nick.
Al final de la partida, el peón y el rey acaban en la misma caja
llegue tarde y me quede sin saberlo
Este video franchute explica el método.
http://www.youtube.com/watch?v=h-BJ1P_gj_s
Hay quienes dicen que es un exploit de los mecanismos del juego pero hasta ahora no hay palabras oficiales que lo prohíban.
si hubieran salas según el nivel de los personaje sería casi lo mismo.. porque tranquilamente podés tener 3 personajes nivel 1 pero un mazo de 20 cartas muy buenas, y esos mazos los tendrán los jugadores más activos (y por lo tanto, de mayor nivel)
3 asesinatos y 3 furor guerrero. YEAH.
Pages : 1
Discussion fermée