Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Una lástima el bug del final que me hizo perder porque se me acabó el tiempo, pero me quedo stupide una victoria moral en mi.
Ronda 6, gigante de espuma stupide miles de items y uso "[card]The Awakening[/card]" para cancelar el efecto de todos los items en ambos (el me habia puesto dos Evir Jorusien, así que mejor).
Para la séptima pelea, tenia dos opciones: a) Que me tocará Dominio de la daga y lo matara stupide Telendar sin importarme sus 10 de defensa, o c) Jugarle Ill Omen y ponerle su defensa a 0, sin importarme sus items. Dominio de la daga era la última carta del mazo así que no me tocó...
Una lástima... pero bueno. Sangrespada nivel 2 y Telendar nivel 2... Un aplauso para ellos.
Moralmente ganaste xD
A ver cuando arreglan eso de colgarse me pasa muy seguido ultimamente :S
Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol
ya tendremos una revancha, tenia mis cartas que no recuerdo, lastima que se te colgara, fue un buen duelo
Edit: una cosa, las partidas se deben terminar a 100% para saber quien ganaba, en buena onda lo digo
Dernière modification par ChrnoX (05-12-2010 00:28:37)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
ya tendremos una revancha, tenia mis cartas que no recuerdo, lastima que se te colgara, fue un buen duelo
Edit: una cosa, las partidas se deben terminar a 100% para saber quien ganaba, en buena onda lo digo
Pues la verdad no veo como podrías haber ganado contra el Warrior's Fury encadenando Ill Omen xD
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Pues la verdad no veo como podrías haber ganado contra el Warrior's Fury encadenando Ill Omen xD
Hmmm... nunca se sabe penny, nuunca se sabe.
Yo diría [card]Elfine bow[/card], por ejemplo
Una vez que ves mis cartas podés decir las formas que tenías de ganar... Pero realmente creo que en ese momento no se te cruzó por la cabeza. Diría que ibas a poner otro Idol of Life ^^.
Pero uno sabe bien cuales son las cartas que tienen los otros luego de haber deducido su estrategia y haber comparado su mazo a partir de su experiencia en otras batallas. Asi sabe que tu ibas a usar warriors fury al ver tu cementerio, e il omen, porque todo zil que se precie de serlo tiene un [card]ill omen[/card] esperando, por lo tanto el usa [card]elfine bow[/card] y luego [card]firon[/card], pues ya no le puedes anular los bonos de sus items stupide [card]the awakening[/card] xD
En nivel 15 tiene 1000 batallas en el cuerpo y podria haber deducido aquello facilmente. Entonces yo digo que Chrnazo tenia todo friamente calculado... o no?...
Pero entonces, hipotéticamente, ChrnoX podría pensar que Strashoy pensaba usar un [card]The Hungry Void[/card] para reusar el [card]The Awakening[/card]... Es difícil hacer una comparación justa viendo la mano de uno solo de los que estaban en ese combate
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Aparte yo podía ponerme Quedarse en retirada y el arco Elfine no le servía de nada, jajajajaja.
Aparte... ese tipo de mazos no usa el arco elfine, no tiene sentido.
jaja xD
O también chrnox podría haber usado dos pociones y haberse recuperado 6 de vida, + la travel ration, mas el -1 de daño que tenia, equivaldría a 14 puntos de vida ... Entonces Abomination, stupide warriors fury tendría 13-17 de ataque, y necesita 14 puntos para matarlo, por lo tanto Chrnox aun tendria un 20% de posibilidades de sobrevivir xD.. Lo cual es bastante.
El otro dia un [card]Fenrath[/card] me mato stupide 15 puntos de vida, y el teniendo 0-15 de Ataque, es decir, el tenia un 6,25% de posibidad para matarme.
Dernière modification par Adianter (05-12-2010 21:52:14)