Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-12-2010 02:44:31

jony_quemeero
Voyageur

Dos preguntitas

Bueno, la primera es.. que es mente? osea, cuando la aumento que me da de veneficio?

La segunda es.. tengo pensado comprarme bastantes cartas nomades del desierto para en un "futuro" tenerlo completo. Es bueno?

#2 05-12-2010 02:54:45

franchu
Habitant de Guem

Re : Dos preguntitas

sobre la primera pregunta la mente sirve principalmente para magos y sacerdotes aunque tambien se puede usar como defensa ante sortilegios o teurgias que son las cartas que juegan magos y sacerdotes respectivamente. osea la mente se usa para potenciar ciertas cartas limitadas al uso de magos y sacerdotes o como defensa ante ellos.
y sobre la segunda si te respondiera te estaria mintiendo ya que nunca los he usado.

Dernière modification par franchu (05-12-2010 02:55:30)

#3 05-12-2010 02:59:07

jony_quemeero
Voyageur

Graacias por eso de mente xD, es que estaba revisando estas cartas (nomades) y todas aumentaban la mente o algo asi...

Me compre unas 4 cartas de nomades del desierto pero tengo un probleema, me compre MENTE DE GRUPO que pertenece segun veo a los nomades, pero cuando quiero equiparlo me dice "esta carta no es de la buena clase para pertenecer a este deck". Yo estoy creando un nuevo deck stupide todas estas cartas, porque me dice eso?

#4 05-12-2010 03:05:25

franchu
Habitant de Guem

depende de si hayas ouesto algun personaje sacerdote o no tambien te aconsejo que antes de comprar cualquier carta siempre ravises si son compatibles on tus personajes en gremio: (zil nomades kotoba) raza ( dais elfine humade gumilete)  clase ( artesano merodeador mago) y casta( la jauria cortesano cuervo sorcelame. no todas las cartas tienen castas debes fijaste abalo de la imagen si la hay o no

#5 05-12-2010 03:13:19

jony_quemeero
Voyageur

No entendi bien lo que me dijiste roll, no porque lo explicaste mal, sino que soy re novato en esto u.u, estube viendo unos post, donde decia que asesinato era solamente para corteseanos etc. Esta carta que compre ultima... queres decir que tengo que tener un personaje sacerdote para equiparla? (si no conoces la carta buscala en el mercado porfi)

#6 05-12-2010 03:23:57

franchu
Habitant de Guem

si la conozco y necesitas a un sacerdote, pero si recien comienzas te recomiendo que ahorres y hasta que entiendas bien la tematica del juego y recien ahi comienzes a planificar tus decks.

#7 05-12-2010 03:29:42

jony_quemeero
Voyageur

Naah, ahora me re cayo la ficha (? jaajaj, no entendia bien eso, Despues en el deck kotoba me va bieen, lo combine bien stupide el zil y tengo buena defensa.

Graacias ^^

#8 05-12-2010 05:04:38

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

donde dice que asesinato es para cortesanos neutral

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#9 05-12-2010 15:01:04

jony_quemeero
Voyageur

Nose! xD, vi un post por ahi, que decia "es como asesinato, que es solamente para corteseanos"

#10 07-12-2010 16:43:46

yamithanatos
Campeur

pondria merodeadores, o se equivocaria quien lo escribio jeje. 

las cartas tienen restricciones, almenos la mitad de las cartas que hay.
la mas clara es el clan, que si es zil, kotoba, nomadas.... luego esta que clase es, eso lo pone el circulo debajo del clan, si es combatiente (unas espadas), merodeador (antifaz), etc. cada clase tiene su habilidad escrita, y hay cartas solo para alguna/s clase. el circulo de la derecha es la raza, hay pocas cartas stupide restriccion de raza pero las hay igualmente. y luego esta en el texto de la carta, si en negrita antes de su habilidad pone algo, te pondra si tiene mas de una clase y ademas, si pertenece a alguna casta (como sorcelame, jauria, cortesano....)

todo esto son restricciones que pueden haber al jugar cartas. si te fijas en el mercado a la izquierda puedes poner que solo te muestren estas cosas; dale un vistazo y asi entenderas del todo mejor lo que escribi aqui tongue

para mas informacion, mira las FAQs ^^

Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]

Pied de page des forums