Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-11-2010 17:04:16

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

acortar el tiempo de espera entre jugadas

no se si seria posible pero quisiera saber si se puede acortar el tiempo de espera entre cada jugada por q creo q es mucho ademas se vuelve tedioso cuando los otros jugadores cuando van perdiendo se poner hacer tiempo , me pregunto por q no se van si no quieren seguir luchando , mas ensima espera al ultimo seg para hacer la jugada .Un jugador me hizo eso en 3 turnos es realmente molesto casi le envio un mensaje pero me arrepenti.


Hors ligne

#2 16-11-2010 20:58:00

Osshh
Voyageur
Inscription : 06-11-2010
Messages : 40

Re : acortar el tiempo de espera entre jugadas

no es eso, lo q pasa es q aveces el otro tiene un bug o el internet le anda lento o su computadora no reproduce el video del juego al toque y hace q la partida se demore x el mal rendimiento d la pc :S
el tiempo en si es un oco largo, pero esta bn tomado. tambien se tardan en tirar cartas al cementerio xq arman la ugada cn las cartas q tienen y las q no las van a necesitar (yo lo hago tongue)


Hors ligne

#3 04-12-2010 18:48:03

yamithanatos
Campeur
Inscription : 18-11-2010
Messages : 53

Re : acortar el tiempo de espera entre jugadas

pero la idea es buena, que el tiempo "perdido" sea acumulativo, aunque tampoco exacto, quiero decir (me invento numeros):

si el tiempo limite es 1 minuto y un jugador tarda 30 segundos en hacer su jugada, en vez de descontarle 30 segundos al siguiente tiempo (que seria mucho, ya que en este juego tienes barra de tiempo para casi todo) que descuenten un 10%, 3 segundos. o quizas mas (porque 30 segundos tambien son bastantes).

asi , quizas bien motando pueda servir para los jugadores que van lento pero porque el pc no da para mas (a mi me pasa, la primera hora me va bien, pero pasado un rato cada vez me va peor el juego y tengo que reiniciarlo (a veces el pc entero)); y los que abusan del tiempo para romper el juego pues solo les funcionaria una vez, ya que las otras no se notara casi


Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]


Hors ligne

Pied de page des forums