Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
me raje de que me saliera una elfa en un sobre XD! pero el problema esque no se bien como seria un mazo donde poder aprovechar todo el potencial que tiene (habia pensado armarme un mazo artesano pero de aqui a que me salga el gigante de espuma o lo pudda comprar en el mercado pff!! XD )
nose en que mazo quedaria bien ni stupide que cartas , ya que aun no me a tocado pelear contra nadie que la use , y no creo que seatan mala para que nadie la use XD.
si alguien me pudiera aconsejar sobre que pesonajes seria bueno que la acompañasen y que cartas usar porfas
gracias
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
tu te ganaste el sorteo!! tenes millones para comprarte al gigante!! ... y pues en general la dama sale bien stupide lo que sea... y pues jode en general a los mazos que se inflan de ataque y defensa!
~...poder natural...~
si pero aun me me entregan el premio T.T !! XD , stupide eso pretendo mejorar el deck noz mago XD y resar por tener suerte y que me salga un gigante o algo bueno para vender y tener cristales pal gigante. pero igual quiero ver como aprovechar esa elfa :B
La elfa se usa más en un deck de sacerdotes, se dedica a aguantar, curarse y matar lentamente o dejar que el oponente pierda por cartas.
Otra opción mucho más complicada sería usarla en un deck más agresivo de sacerdotes-combatientes, stupide [card]The Eternal[/card] y [card]Ateb[/card], lo difícil es conseguir al zombie porque tenés que llegar creo que a 2000 de Elo temporal.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
La elfa se usa más en un deck de sacerdotes, se dedica a aguantar, curarse y matar lentamente o dejar que el oponente pierda por cartas.
Otra opción mucho más complicada sería usarla en un deck más agresivo de sacerdotes-combatientes, stupide [card]The Eternal[/card] y [card]Ateb[/card], lo difícil es conseguir al zombie porque tenés que llegar creo que a 2000 de Elo temporal.
Saludos.
si he estado tratando de sacar ateb pero me matan a mitad de camino XD! , y sacar [card]The Eternal[/card] seria un gran pajaso x,x y ya tuve bastante stupide subir una esfinge XD.
y que sacedortes vendrian bien?? , hasta ahora solo he jugado mago noz y nomade guardian del templo .
las opciones baratas son sin duda los tempus que puedes cojer al mago y al priest y hacerlos hasta lvl 4 que se queda un personaje decente y a la siempre recurrente apostol que tiene la ventaja de poder usar las cartas tempus que estan muy bien
si optas por algo mas clasico la lady jane de combate y por ejemplo hares el runico para el punch puede funcionar
poder zil
La dama Yilith tiene una utilidad mucho más sencilla: la vendés y comprás al gigante stupide eso XD Si querés tanto el gigante (que personalmente creo que es mejor), te conviene hacer eso.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
el deta lle esque ultimamente la elfa esta bajo lv2 esta bajo el precio del gigante XD!
creo que podria pobar a al runico , aunque stupide la armadura quedaria inmune a las teurgias
creo ke de apoco ire probando , por si sale algun gigante con23123 de atake le tiro la elfa y listo XD