Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-11-2010 23:30:03

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa odio los decks de descarte u.u totalente reprobable la actitud de los que juegan a botar cartas, q chiste jugar contra alguien asi, en 3 turnos stupide vuelo, agarrar a traicion y activando el orden de marlok el arrepentido ya te bajo la mitad de tus cartas; prefiero salirme aun que me quiten fairplay y me pongan una marquita roja al lado del nombre a tener q perder contra un deck q basa toda su estrategia en botarte cartas

JAMAS!!
(por cierto ptm no es alguna groseria, ptm = porq tanta maldad....)

Dernière modification par Blue Wizard (30-11-2010 23:30:52)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#2 30-11-2010 23:57:33

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Blue Wizard a écrit :

AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa odio los decks de descarte u.u totalente reprobable la actitud de los que juegan a botar cartas, q chiste jugar contra alguien asi, en 3 turnos stupide vuelo, agarrar a traicion y activando el orden de marlok el arrepentido ya te bajo la mitad de tus cartas; prefiero salirme aun que me quiten fairplay y me pongan una marquita roja al lado del nombre a tener q perder contra un deck q basa toda su estrategia en botarte cartas

JAMAS!!
(por cierto ptm no es alguna groseria, ptm = porq tanta maldad....)

Es una buena táctica sino se tiene mucho dinero, no la he usado en su totalidad pero pienso que es efectiva. Si tienes un buen deck que no dependa de una carta o dos no debe porque afectarte tanto.

PD: Nunca harán un perfect, míralo por ese lado.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#3 01-12-2010 00:29:15

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Vamos muchachos....no hay que ponerse asi, hay muchisimas formas de jugar a este juego y el descarte es una de ellas.
Siempre habra alguna que nos ganara y solo queda felicitar al oponente, sea cual fuera la forma de jugar, si no hizo trampa, bien merecida estara esa felicitacion.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#4 01-12-2010 00:42:34

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

en el torneo mago pasado me paso eso muchas veces ,turno 3 y ya tenia la mitad del mazo en la pila de descarte x,x un asco completamente de 10 duelos perdia 6 por descarte .....(suerte que en dicho torneo no contava las victorias sino el daño) todo lo logre solucionar al agregar un flechas y odio a los misticos y ya de 10 duelo solo perdia 3 por descarte . Es una estrategia , sucia y baja a mi parecer , pero estrategia al fin y al cabo . Pero recuerda que toda estrategi tiene su punto debil es cosa de saber cual es y aprovecharte de ese punto debil.

OJO que no todos los que usan esa estrategia solo optan por descarte ,algunos tiene una estrategia de juego que la complementan stupide el descarte y esos duelos son ya depende de la mejor estrategia . y hay mazos que SOLO se basan en descarte y al final ni da pelear contra esos.


Hors ligne

#5 01-12-2010 01:08:15

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

ThorLegacy a écrit :

y hay mazos que SOLO se basan en descarte y al final ni da pelear contra esos.

Si a esos Decks me refiero hmm , simplemente odiosos.


Neoraptor a écrit :

Vamos muchachos....no hay que ponerse asi, hay muchisimas formas de jugar a este juego y el descarte es una de ellas.
Siempre habra alguna que nos ganara y solo queda felicitar al oponente, sea cual fuera la forma de jugar, si no hizo trampa, bien merecida estara esa felicitacion.

Nunca desmerite  su victoria, simplemente, no me parese un metodo al que este dispuesto a someterme, no dependo de una carta pero cuanto te votan 4,6 o 9 cartas (stupide 3 vuelo)creo q en el 99.99% te matan cualquier estrategia o jugada

Usenlo si les parese yo solo digo q cuando me enfrente a descartadores me saldre en el turno 3 , 2 o 1 si se revela tan rapido


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#6 01-12-2010 02:26:30

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Blue Wizard a écrit :

AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa odio los decks de descarte u.u

jajajaja lol


Yo odio los decks de cortesanos.
ptm ptm ptm  xD

Contra los de descarte no hay que jugar cartas y ganas, bueno, quizas las que te den ataque.


Hors ligne

#7 01-12-2010 02:52:25

yamithanatos
Campeur
Inscription : 18-11-2010
Messages : 53

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

en mi opinion me parece una estrategia igual de "valida" que las otras, es mas yo antes diria como Adianter que las barajas de cortesanos si que son "malas personas" jeje pero asi son.  las de descarte es n estilo mas, simplemente ganales rapido, si tu baraja es muy lenta pues.... no todas las barajas ganan a todas. ademas no seria el primer juego de cartas que tienen mazos de descarte, no solo se trata de dar mas ataque y defensas a tus personajes, se trata de economizar bien tus recursos y de combinarlos stupide el mejor pj en el mejor momento


Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]


Hors ligne

#8 01-12-2010 04:29:52

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Yo juego descarte y aquí se han dicho algunas falsedades, primero, no es un deck caro, de hecho lo armé bastante rápido porque no pide cosas costosas, solo encesitas ingenio y conocer el metajuego.

segundo, concuerdo, si es malo ganale al descarte, el mazo de descarte no pega, dificilmente te matará un bicho, me parece que eres un llorón, es decir, cortesanos es muchisimo más rompebolas, lo mismo el mazo eterno de la dama Yilith.

Tercero, si consideras que por perder algunas cartas vas a perder pues entonces te diré que tu mazo no está tan bien planteado, o si quieres la versión amable de mi comentario, Yamithanatos ya lo dijo, no todos los mazos le gana a todos


Hors ligne

#9 01-12-2010 04:30:38

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Totalmente de acuerdo stupide todos smile son todos unos politicos usamos las palabras correctas yo igual odio alos cortesanos se me hacen exagerados, obvio ahi cartas para tratar de debilitarles su estrategia pero aun asi son de poderosos lo q le sigue jajaja

el descarte, como dije antes es aceptable una estrategia viable pero asi como ai gente q pelea stupide descare ahi gente q lo ODIA como yo y mas cuando uso mi deck de magos ya se imaginaran pilkim full turno 3 stupide capa de mago me hacen tirar al descarte hasta la ropa q tengo puesta u.u

Dernière modification par Blue Wizard (01-12-2010 04:31:38)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#10 01-12-2010 07:04:08

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Jajajaja, ahora entiendo el odio, si es que empiezas perdiendo, es muy dificil para los magos ganar contra un agarrar a traición (ojo, no digo que nos e pueda), es muy desventajoso, jajaja


Hors ligne

#11 01-12-2010 13:12:07

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

usa una obesidad lol


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#12 01-12-2010 14:57:20

gaarakun
Ptit nouveau
Inscription : 26-11-2010
Messages : 7

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Yo la veo una estrategia como cualquier otra. Si te jode tanto mete 1/2 cartas de regeneración de deck o permanentes que te den la ventaja para ganar sin usar cartas. Prefiero jugar contra descarte que contra Cortesanos, al menos, puedo ganar si uso mi cabeza.


Hors ligne

#13 01-12-2010 15:49:18

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Particularmente, puede ser que un mazo de descarte me gane la primer pelea. Pero una vez que sé que es de descarte, no me gana la segunda. Aunque si está Marlok el arrepentido... tal vez ni me gane la primera.


Hors ligne

#14 01-12-2010 16:17:35

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

si yo odiaba esos deck pero q tiempazo q no me encuentro uno de esos ,en verdad son molestos lo peor es q no te dejan hacer tus estrategias pero ahora no me preocupan ya q no uso magos . Bueno cada deck tiene su debilidad y el de los magos son los zils no puedes pretender tener un mazo perfecto y ni ganarle a todos yo no me quejo cunado salen magos y me pulverizan a xin el portacero al primer turno xD.


Hors ligne

#15 01-12-2010 17:18:27

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Si sospecho de un mazo descarte, simplemente uso cartas de a 1 y no descarto cartas, asi se les gana facil ya que como dicen, esoso mazos no potencian los PJ


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#16 08-12-2010 20:48:22

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

lo unico q hay q hacer es jugar normalmente... y cuando te estes qdando sin cartas usar "un nuevo comienzo" jajajaja apenas vean esa carta ganaste! jajaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#17 08-12-2010 21:47:16

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

si pero un mazo de descarte lleva tambien anatema tongue
de si un mazo de descartes completo sale caro sobre todo por si tienes algun problema stupide el uso excesivo de sifon necesitas un nuevo comienzo

Dernière modification par xxavierxx (08-12-2010 21:56:01)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#18 09-12-2010 06:36:46

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Puff, acabo de detectar algo, ya se liobraron de los amzos de descarte, no se si solo fue a mi, pero esta noche han dado un turno extra luego de que los deje sin cartas, por favor, eso destroza la estrategia, si hay ocasiones como contra un full zil o un full kotoba, que apenas logrba ganar y ahora me dicen que tengo que soportar un turno más, si esto sigue así van a destrozar una estrategia completa que estaba situada en una regla del jeugo, regla stupide la que entré a jugar y que todos conocían y les da por cambiarla así de buenas a primeras? sin uan consulta, sin un aviso previo...Me destrozaron


Hors ligne

#19 09-12-2010 06:50:39

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

¿Estás seguro?

Si lo dejaste sin cartas, pero al principio del turno tenía para robar, le queda un turno extra.

Siempre fue así.


Hors ligne

#20 09-12-2010 09:18:20

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Se bugueó el ganar por cartas, en este momento podés seguir jugando stupide cero cartas en la mano y en el deck, hasta que mueran los personajes. Espero que no tarden mucho en arreglar eso.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#21 09-12-2010 16:27:37

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Un bug muy grave, deberías solucionarlo ya...


Hors ligne

#22 09-12-2010 16:39:58

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Telcontar a écrit :

Un bug muy grave, deberías solucionarlo ya...

Lo haría si pudiera, pero no está en mis manos solucionar eso.

(perdonperdonperdon, no lo pude evitar xD)


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#23 09-12-2010 17:01:40

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

No acepto ninguna disculpa de alguien que salió entre las 10 fancards seleccionadas!

Seguro tenés acceso al código fuente del juego smile


Hors ligne

#24 09-12-2010 22:50:29

yamithanatos
Campeur
Inscription : 18-11-2010
Messages : 53

Re : Descarte ptm!!!(tema ya antes hablado)

Pennywise a écrit :

Se bugueó el ganar por cartas, en este momento podés seguir jugando stupide cero cartas en la mano y en el deck, hasta que mueran los personajes. Espero que no tarden mucho en arreglar eso.

a mi tambien me paso ayer, estube como 2 (o 3 creo que llego) turnos stupide 4 cartas en mano y la partida no terminaba (y yo feliz roll)


Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]


Hors ligne

Pied de page des forums