Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-11-2010 16:12:07

gaarakun
Ptit nouveau
Inscription : 26-11-2010
Messages : 7

Noz Deck

Hola a todos!! Soy relativamente nuevo por aquí pero he entrado stupide ganas, me encanta el juego!!

Tengo 2 decks para alternar y no aburrirme: Kotoba Warriors y Noz Mages, me gustaría centrarme en este último ya que parece más competitivo a la larga...

De inicio estoy llevando a Pilkim, Profeta y Aerouant. Me parece una buena combinación aunque me gustaría saber opiniones acerca de la consejera o Ashlik de fuego...


En el deck, lo quiero orientar a 100% ofensivo. Por lo que casi todo son spells...

Relámpagos, Lluvias, Arcaniums, incendios. En fase de leveo de los relámpagos xD

Ahora estoy metiendo La pluma es más fuerte, Mudas de dragón más que nada para tenerlas evolucionadas y un par de flechas incandescentes para exp y evolucionar al Ashlik... Pero estos slots no se realmente que sería bueno meter hmm  He visto que se suele usar la última palabra, me parecería una buena adquisición.


También si me podéis contar que tal funciona en el metagame de nivel alto...


Gracias!!!


Hors ligne

#2 29-11-2010 17:34:34

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Noz Deck

no se mucho de magos, pero mete a everent, es caro pero muy bueno


Hors ligne

#3 29-11-2010 18:35:03

b166em
Voyageur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 22

Re : Noz Deck

los personajes que llevas me parecen la mejor combinacion.

a niveles altos seria una cosa asi:

3 x Incendio
1 x relampago (a nivel 3 es unico)
3 x lluvias de fuego
3 x que espada
3 x la ultima palabra (creo que es mejor que la pluma)
1 x nehant devoratodo (primer turno relampago y segundo turno ultima palabra+nehant(relampago) y pocos supervivientes tendras)
2 x arcanium (el tercero me parece que sobra puesto que solo sirven a partir de mitad partida)
1 x renacimiento

y las 3 ultimas depende puedes poner defensa (bien reflejos ilusorios o proteccion del hielo), cargas estaticas, cartas trofeo....

tembien puedes cambiar al aerounant por la consejera (entonces tienes que poner las protecciones de hielo)

Dernière modification par b166em (30-11-2010 09:55:50)


En ITCG Eredan soy Daniel_Alvarezdolz que no me dejan modificar el nick.

Al final de la partida, el peón y el rey acaban en la misma caja


Hors ligne

#4 29-11-2010 19:08:35

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Noz Deck

b166em a écrit :

los personajes que llevas me parecen la mejor combinacion.

a niveles altos seria una cosa asi:

3 x Incendio
1 x relampago (a nivel 3 es unico)
3 x lluvias de fuego
3 x que espada
3 x la ultima palabra (creo que es mejor que la pluma)
1 x nehant devoratodo (primer turno relampago y segundo turno ultima palabra+nehant(relampago) y pocos supervivientes tendras)
2 x arcanium (el tercero me parece que sobra puesto que solo sirven a partir de mitad partida)
1 x el ultimo gesto

y las 3 ultimas depende puedes poner defensa (bien reflejos ilusorios o proteccion del hielo), cargas estaticas, cartas trofeo....

tembien puedes cambiar al aerounant por la consejera (entonces tienes que poner las protecciones de hielo)

aparte de estar ahora stupide magos y de no entender ni conocer la mayoria de las cartas aqui dichas, yo juego stupide profeta, aerouant y Alishkde fuego, Pilgreim solo compensa a niveles altos, tengo un mazo de cartas basicas que no funciona mal, stupide ataque y defensa equilibrada, estoy en nivel 14 stupide mazo de magos recien creado y me desenvuelvo bien.
Eso si, el RelampagoSSSS, por que  el bueno es el relampagos, es bastante determinante.
Y la consejera por eso de que hay cartas de cortesano muy utiles pero como mago no es la mejor


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#5 29-11-2010 23:33:20

yufre
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2010
Messages : 16

Re : Noz Deck

3 ultima palaba y un ultimo gesto?

ok?.. se puedE?

son de la misma familia..
???????????????'

de que estamos hablando?


Hors ligne

#6 29-11-2010 23:40:29

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Noz Deck

no se puede


poder zil


Hors ligne

#7 30-11-2010 09:55:29

b166em
Voyageur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 22

Re : Noz Deck

perdon me equivoque,lo cambio por renacimiento


En ITCG Eredan soy Daniel_Alvarezdolz que no me dejan modificar el nick.

Al final de la partida, el peón y el rey acaban en la misma caja


Hors ligne

#8 30-11-2010 09:58:55

b166em
Voyageur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 22

Re : Noz Deck

aliocha a écrit :

Y la consejera por eso de que hay cartas de cortesano muy utiles pero como mago no es la mejor

como mago no pero stupide el +1 de mente del profeta y su habilidad se hace muy buena maga sobretodo por las defensas de hielo (+2 def a todos)


En ITCG Eredan soy Daniel_Alvarezdolz que no me dejan modificar el nick.

Al final de la partida, el peón y el rey acaban en la misma caja


Hors ligne

#9 30-11-2010 12:45:31

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Noz Deck

si quieres usar el alishk de fuego tienes ke mezclarlo stupide erevent y el profeta... los 3 matan de 2 spells.


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#10 30-11-2010 14:22:00

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Noz Deck

Nom4k a écrit :

si quieres usar el alishk de fuego tienes ke mezclarlo stupide erevent y el profeta... los 3 matan de 2 spells.

stupide este consejo me quedo tongue


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#11 30-11-2010 20:43:17

gaarakun
Ptit nouveau
Inscription : 26-11-2010
Messages : 7

Re : Noz Deck

Bueno, sigo stupide el deck y lo que veo es que me dan unas palizas soberanas xD Lo de no poder encadenar relampagos... A ver si comprandome las ultimas palabras mejora un poco el asunto >.< Y a ver si meto las protecciones de hielo tambien, que mi defensa sufre >.<


Hors ligne

#12 30-11-2010 21:32:34

yufre
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2010
Messages : 16

Re : Noz Deck

la unida manera de ke puedas encadenar un relampago . es usando un Nehant todo lo devora , despues de un sortilegio.

o sea la formula seria la ultima palabra +nehant + buscar en tu descarte un relampago o rayo.

mejor mazo de noz . es el explosion.


Hors ligne

#13 30-11-2010 21:33:44

yufre
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2010
Messages : 16

Re : Noz Deck

aunke todos los mazos tiene sus pro y sus contra.

un noz vs un mazo nomade eclipse unplugged .. no gana ni siendo el N||1 en elo.

kakarine eclipse .. mata todo sola.


Hors ligne

#14 16-01-2011 12:05:59

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Noz Deck

Tengo una duda stupide alishk.
Según en nivel 2 da +1 para sortilegios draconicos, peor veo que al nivel 3 da +2 para sortilegio fuego no zona... no es mala traducción de la carta???, porque ocupas una sabiduría del dragón para evolucionarlo =P


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#15 16-01-2011 23:35:52

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Noz Deck

Mamphorth a écrit :

Tengo una duda stupide alishk.
Según en nivel 2 da +1 para sortilegios draconicos, peor veo que al nivel 3 da +2 para sortilegio fuego no zona... no es mala traducción de la carta???, porque ocupas una sabiduría del dragón para evolucionarlo =P

si +2 no confundir stupide x2
aunque si no me equiboco esta mejor erevent


Hors ligne

#16 18-01-2011 09:09:08

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Noz Deck

nofuture a écrit :
Mamphorth a écrit :

Tengo una duda stupide alishk.
Según en nivel 2 da +1 para sortilegios draconicos, peor veo que al nivel 3 da +2 para sortilegio fuego no zona... no es mala traducción de la carta???, porque ocupas una sabiduría del dragón para evolucionarlo =P

si +2 no confundir stupide x2
aunque si no me equiboco esta mejor erevent

Ke chafa, pensé que era +2 de draconicos xD. Dracias por la info.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#17 18-01-2011 17:29:23

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Noz Deck

El Alishk versión dracónica en EVO 3 tiene +2 a los efectos de sortilegios dracónicos, pega muuy fuerte stupide [card]el último gesto[/card] + [card]que espada[/card]


Hors ligne

#18 02-02-2011 19:36:16

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : Noz Deck

Como Se Evoluciona Bola De Fuego A lluvia Incandescente? Tengo Cuatro Bolas De Fuego Y Estan Al Maximo De Experiencia Y No Se Como Evolucionarlas.


Hors ligne

#19 02-02-2011 20:59:20

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Noz Deck

Risa_Mistica a écrit :

Como Se Evoluciona Bola De Fuego A lluvia Incandescente? Tengo Cuatro Bolas De Fuego Y Estan Al Maximo De Experiencia Y No Se Como Evolucionarlas.

Ve a mi coleccion/ bola de fuego/ ...y pincha en un icono al lado de donde se pone el precio pa vender en donde salen 2 cartas stupide una flecha...Y pasaras a la sala de evolucion.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#20 03-02-2011 12:12:42

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : Noz Deck

Muchas Gracias Por El Aporte Por Fin Pude Evolucionar Varias Cartas.


Hors ligne

Pied de page des forums