Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola.. este es mi primer post en el foro jaja soy nivel 14 jeje bueno, la cosa es q aun no se bien como conseguir cristales rapidamente.. gano mayormente xq tengo una jauria q se defiende bien, ja me gusta pero me faltan un par de cartas para q sea realmente buena(tengo solo 1 bestial y 2 baila stupide los volk) kiero almenos 2 mas de cada una de esas...
La cosa es q la verdad q jugar taaanto stupide esa deck como q me estoy cansando un poco jaja creo q tengo afinidad stupide los zil xq me gusta como logran un ataque fuerte..
tengo a [card]silene [/card]y [card]selene [/card]nivel 3.. a [card]granderage[/card] y [card]soriek [/card]nivel 2 listos para evo pero cuesta mucho ergue =S asiq aun no puedo fusionar ninguno.. tb keria preguntar cuando la consiga cual me conviene fusionar primero.. creo q me tiro x [card]mashtok [/card]x como se la banca en defensa y vida q x [card]cigue[/card]jaja.. pero aun no estoy seguroo.. no juego tanto stupide esta deck xq la verdad q me desiluciona saber q aun no puedo hacer esa evo.. aparte q las [card]daga viviente[/card] y [card]lfist blade[/card] son tb un poco caras y tengo dificultad stupide conseguir muchos cristales... y tambien es bien carito el relojero ... ya tengo un apostol nivel 2 a mitad de camino ya jeje pero bueno...
Ultimamente estoy jugando stupide esas cartas pero como q estoy perdiendo mas q ganando jeje kizas necesite mejorar cartas asiq kiero preguntar cuales serian buenas para una buena deck para subir a las hermanitas silene y selene (q desgraciadamente no tienen bonus entre ellas como las hermanas sorcelame jaja)
Tambien tengo las 3 deck basicas stupide todos los personajes en nivel 2 y 3 .. q creo q no me sirven de mucho pero nose jaja kizas algunas krtas sirvan
La cosa es q como q nose q hacer para avanzar mas rapido stupide los zil!!! necesito cristales para comprar 2 [card]ergue[/card] y asi de a poco llegar a abominacion.. tambien necesito para comprar a [card]telendar[/card] y al [card]watchmaker of destiny[/card] q nose como lo subire xq el [card]apostle of destiny[/card] me cuesta demasiado gracias a q es sacerdote y NO TENGO NADA PARA EL =S...
Nose.. que cartas necesitaria para jugar bien stupide silene y selene asi las fusiono y consigo cristales para las demas cartas.. y nose q tercer personaje poner para jugar stupide ellas.. puede ser un [card]golemarlok[/card]? lo tngo level 2 jeje nosee .. tengo una confusion gigante!! jaja por favorr ayudaaa
ayudaaa jaja
Luego subire algunas fotos para q vean q de verdad pierdo mucho stupide esas cartas y solo gano stupide la jauria jaja y aclaro q x el momnto solo poseo 5.000 cristales jaja nose como conseguir mas
y la ultimaa pregunta..: me conviene mas comprar boosters grandes o muchos boosters pequeños?? jaja ah tambien queria saber si comprando esos trofeos me cuentan como para ganar el trofeo de tener muchos trofeos jaja
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Dernière modification par PerroJefe (29-11-2010 05:52:43)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Si, te cuentan para el trofeo de tener muchos trofeos.
Y no sé cuanto te falta para poder evolucionar a Selene y a Silene. Pero tené en cuenta que para formar a Sombrosa (que asco de nombre) necesitás a ellas dos a nivel 3 MAX y la Piedra de Corazón Negro (creo que se llama asi en español) que sale su número (5k o por ahi). Y yo particularmente usaría un merodeador junto a Selene y Silene.
Y también, particularmente, prefiero los boosters de 12.
muchas gracias.. q cartas me recomendas para q vaya comprando para cuando consiga los ergue y telendar?? cosa q ya vaya juntandolas si puedo.. cual decis q me conviene hacer primero? cicuta o mashtok?
muchas gracias por responder
ahh y q trofeos me recomendas para la deck zil¿??
Dernière modification par PerroJefe (30-11-2010 01:52:06)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
El intrigante
El Ejecutor
El Tempestuoso
Esos trofeos diría yo, como mínimo.
De cartas yo diría que, para empezar, conseguirte 2 juegos de "Todos los ataques" y "están permitidos". stupide eso podes tener algo barato.
Pero buscaría lo más pronto posible comprarme los 3 "Furor Guerrero". No sirve tener 1 ni 2, necesitas los 3.
Pages : 1