Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-11-2010 15:23:43

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

mi mazo noz

holas
hace unas semanas que llevo jugando ya estoy lv 15 lol , en el pasado torneo del fin de semana termine 36 (la noche de sabado para domingo antes de dormir estava 24 ,pero como domingo sali casi todo el dia perdi todos esos puestos y no pude remontar T.T XD )

bueno aqui esta el mazo actual que tengo , actualmente los mazos que "mas problemas" me dan son los full mago que se tapan en int x,x XD .

Me qgustaria saber si se puede afinar un poco mas

personajes tengo a (por cierto como hacen para poner el nombre de la carta y al pasar el mouse sobre ella aparesca la imagen ? roll )

egalntiny y moire fusionadas
pilkin lv 3
erevent lv 2 (50% de exp)

1 arcanium
1 asesinato
1 ejecucion
1 bendicion del guardian
1 carga estatica
1 conejo
1 explosion
1 flecha incandecente
3 incendios
2 lluvias
1 la pluma es mas fuerte
1 que espada
3 por la flecha
1 relampago lv3
1 renacimiento
(estoy leveliando 2 bolas de fuego para tener una tercera lluvia y cambiarla por bendicion guardian)
la idea esque las brujas bajen el hp stupide magia y repasen stupide atake fisico , o en caso de que algun o algunos personajes en "descanso" esten stupide poco hp hacerles daño indirecramente stupide flechas (gracias a esto pude contra restar en gra parte los mazos que abusaban del descarte stupide marlok en el torneo pasado XD ) y obviamente los 2 magos les pongo las magias mas fuertes .

alguna idea de como afinar un poco mas el mazo?? y para un mazo caballero dragon que se usa?

pd: del torneo del fin de semana termine stupide moira ,eglantine y un profeta todos en lv2

gracias

Dernière modification par ThorLegacy (29-11-2010 16:47:09)


Hors ligne

#2 29-11-2010 19:12:56

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : mi mazo noz

ThorLegacy a écrit :

holas
hace unas semanas que llevo jugando ya estoy lv 15 lol , en el pasado torneo del fin de semana termine 36 (la noche de sabado para domingo antes de dormir estava 24 ,pero como domingo sali casi todo el dia perdi todos esos puestos y no pude remontar T.T XD )

bueno aqui esta el mazo actual que tengo , actualmente los mazos que "mas problemas" me dan son los full mago que se tapan en int x,x XD .

Me qgustaria saber si se puede afinar un poco mas

personajes tengo a (por cierto como hacen para poner el nombre de la carta y al pasar el mouse sobre ella aparesca la imagen ? roll )

egalntiny y moire fusionadas
pilkin lv 3
erevent lv 2 (50% de exp)

1 arcanium
1 asesinato
1 ejecucion
1 bendicion del guardian
1 carga estatica
1 conejo
1 explosion
1 flecha incandecente
3 incendios
2 lluvias
1 la pluma es mas fuerte
1 que espada
3 por la flecha
1 relampago lv3
1 renacimiento
(estoy leveliando 2 bolas de fuego para tener una tercera lluvia y cambiarla por bendicion guardian)
la idea esque las brujas bajen el hp stupide magia y repasen stupide atake fisico , o en caso de que algun o algunos personajes en "descanso" esten stupide poco hp hacerles daño indirecramente stupide flechas (gracias a esto pude contra restar en gra parte los mazos que abusaban del descarte stupide marlok en el torneo pasado XD ) y obviamente los 2 magos les pongo las magias mas fuertes .

alguna idea de como afinar un poco mas el mazo?? y para un mazo caballero dragon que se usa?

pd: del torneo del fin de semana termine stupide moira ,eglantine y un profeta todos en lv2

gracias

ganas por las brujas o por los magos?, por que las brujas no pintan demasiado en este mazo, me da la sensacion, mas parece un mazo de magos


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#3 29-11-2010 19:17:29

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : mi mazo noz

generalmente gano mas por los magos , las brujas me sirven cuando algun pj tiene mucha int y no le entra la magia pero desprotejen la defensa y ahie s donde hacen su trabajo las brujas . he llegado a tener solo la bruja viva contra 2 o 3 pj vivos stupide poco hp , t gracia a que uso flechas mueren los que estan en descanso y le bajo el hp al activo rematandolo stupide atake fisico.

habia pensando cambiar que espada y la pluma por 2 "la ultima palabra" ,pero nose que tan efectivo sea .


Hors ligne

#4 29-11-2010 23:04:12

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : mi mazo noz

ThorLegacy a écrit :

generalmente gano mas por los magos , las brujas me sirven cuando algun pj tiene mucha int y no le entra la magia pero desprotejen la defensa y ahie s donde hacen su trabajo las brujas . he llegado a tener solo la bruja viva contra 2 o 3 pj vivos stupide poco hp , t gracia a que uso flechas mueren los que estan en descanso y le bajo el hp al activo rematandolo stupide atake fisico.

habia pensando cambiar que espada y la pluma por 2 "la ultima palabra" ,pero nose que tan efectivo sea .

la ultima palabra no es excesivamente cara? para depender tanto de ella?


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#5 29-11-2010 23:40:08

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : mi mazo noz

por eso mismo pregunto que cambios se le podria hacer a las cartas que uso yikes como solo juego hace poco no conosco todas las cartas y sus befenificios XP


Hors ligne

Pied de page des forums