Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-11-2010 09:35:27

evayuko
Ptit nouveau
Inscription : 27-11-2010
Messages : 7

dudas magos noz

llevo poco tiempo en esto y pues he leido topics en varios idiomas de este foro pero siempre me encuentro lo mismo:

Pilkim
aerounat
profeta
erevent
alishk fuego
alishk draconico

casi entre todas las lista de varias convinaciones mi ekipo actual es:

pilkim
aerounat
profeta

seria mas productivo cambiar a alguna otra convinacion?


Hors ligne

#2 27-11-2010 15:15:01

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : dudas magos noz

por el momento esa es la mejor combinacion, aunque si algun dia tienes la suerte de conseguir a dama ishaia! mucho mejor!


~...poder natural...~


Hors ligne

#3 27-11-2010 23:43:40

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : dudas magos noz

evayuko a écrit :

llevo poco tiempo en esto y pues he leido topics en varios idiomas de este foro pero siempre me encuentro lo mismo:

Pilkim
aerounat
profeta
erevent
alishk fuego
alishk draconico

casi entre todas las lista de varias convinaciones mi ekipo actual es:

pilkim
aerounat
profeta

seria mas productivo cambiar a alguna otra convinacion?

Yo prefiero Alishk, es mas "mago" agresivo, pilgrim no me convence


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#4 28-11-2010 23:27:11

evayuko
Ptit nouveau
Inscription : 27-11-2010
Messages : 7

Re : dudas magos noz

aliocha a écrit :
evayuko a écrit :

llevo poco tiempo en esto y pues he leido topics en varios idiomas de este foro pero siempre me encuentro lo mismo:

Pilkim
aerounat
profeta
erevent
alishk fuego
alishk draconico

casi entre todas las lista de varias convinaciones mi ekipo actual es:

pilkim
aerounat
profeta

seria mas productivo cambiar a alguna otra convinacion?

Yo prefiero Alishk, es mas "mago" agresivo, pilgrim no me convence

alishk de fuego o el otro?


Hors ligne

#5 28-11-2010 23:49:24

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : dudas magos noz

evayuko a écrit :
aliocha a écrit :
evayuko a écrit :

llevo poco tiempo en esto y pues he leido topics en varios idiomas de este foro pero siempre me encuentro lo mismo:

Pilkim
aerounat
profeta
erevent
alishk fuego
alishk draconico

casi entre todas las lista de varias convinaciones mi ekipo actual es:

pilkim
aerounat
profeta

seria mas productivo cambiar a alguna otra convinacion?

Yo prefiero Alishk, es mas "mago" agresivo, pilgrim no me convence

alishk de fuego o el otro?

En mi mazo de magos puro el de fuego, en mi mazo de caballeros dragon el draconico, tengo los dos y en ambos es el que mas daño hace, Pilgrim esta bien pero en su ultima evolucion y son 4, son demasiadas, no tengo tanta paciencia

Dernière modification par aliocha (28-11-2010 23:50:10)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#6 29-11-2010 17:32:31

Psiqueatog
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 64

Re : dudas magos noz

Para mí alishk es claramente peor que los demás noz. EL bonus de defensa es bastante inútil, insultante comparado a la defensa que se chuta pilkim xD

Para mí la discussión es aerouant vs erevent.
Yo los he analizado y creo que aunque erevent es muy poderoso no se va a meter nunca el bonus o se lo roba a pilkim en el turno 3.

Cuando tenga nivel 20 veré que tal es la evolución del comepiedra. Si alguien lo tiene y me la puede decir estaría muy agradecido.

Sin embargo creo que la discussión transcendental de magos noz es si usar el pack de incendio y arcanium . Evidentemente irian stupide erevent porq les suma 2 de ataque a cada uno que no esta nada mal. Tardan en funcionar y son anulables stupide "anatema". Yo no las uso pero creo q estan muy bien en mazos de magos que no usen un nivel alto de mente o para la consejera ishaia por ejemplo

Que uso en su lugar, pues en su lugar uso 2 items, 1 pergamino brazito, reflejos ilusorios, 1 anatema, 1 congelacion y las cargas estaticas.


Hors ligne

Pied de page des forums