Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 23-11-2010 20:38:16

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Strashoy a écrit :

Por pedir que no quede... Cuando nombren a Abyssien, ponle Strasbyssien xD.

Y para numeritos (ca15901863151), cuando pasas las historias al tema permanente ¿podrías revisar y cambiar los nombres por los que están en el juego?

Esta bien y es ca123456 por si no te has dado cuenta y si te da flojera dime ca# o manu wink


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#102 23-11-2010 21:45:02

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Aportes a la Historia de Eredan

claramente las historias kotobas son las mejores, despues vinen las zil, despues las del desierto y muy al fondo la de los noz =P


Hors ligne

#103 23-11-2010 22:00:21

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Te digo manu entonces. Me da flojera apretar Ctrl + Alt + 3. xD


Hors ligne

#104 23-11-2010 22:13:46

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Aportes a la Historia de Eredan

voggel a écrit :

claramente las historias kotobas son las mejores, despues vinen las zil, despues las del desierto y muy al fondo la de los noz =P

Paciencia, que todavía hay varios mercenarios sin historia XD
¿Qué será de Ateb? ¿Y el Eternal?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#105 23-11-2010 22:34:01

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Las historias Kotoba son el típico cliché de película semi-histórica oriental.
Las de los Noz tienen más pulenta y no tanto cliché.
Los Zil son una especie de manicomio ambulante tongue


Hors ligne

#106 23-11-2010 23:11:38

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Mas que pulenta...son anchi jajaja (solo para entendidos..osea yo solo...)


#107 24-11-2010 04:00:31

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Haber si dejan de querer robar escena, jajajaja

Aca esta


Tempus Fugit


Psaume, el célebre bardo estaba sentado en un peñasco en parte recubierto por la espuma. La inmensa mayoría de los habitantes del pequeño pueblo vecino se habían reunido para esta ocasión bastante rara. Tanto grandes, como pequeños esperaban que el bardo comience sus historias stupide impaciencia.

Psaume aclaró su garganta e hizo algunas notas stupide su arpa antes de empezar una dulce melodía.

"...Oiga oiga, pues escuche la historia de los exiliados del Tiempo, venidos a nuestra casa para evitar sus desgracias...
...Esto pasará en el futuro no sabemos ni cuando ni donde exactamente. Samia joven aprendiza, curiosa de la vida, jamás escuchaba nada...
...Entonces fue prevenida, el Destino no se ofrece a quien quiere, leer el Libro a esta persona esta prohibido.
Evidentemente caso no hizó a la lección y al libro se acercó... "

Algunos meses antes de que Psaume estuviera en este pueblo, como muchas personas, se desplazaba stupide destino a la Piedra Caida  del Cielo. Su caballo y él, agobiados por un viaje largo no  podían más. Buscó pues un lugar apacible para pasar la noche. Es en este momento, dónde vio un pequeño campamento en medio del cual, ardía un fuego, esto fue para él, un faro en las tinieblas de la noche. Se acercó y vió a una joven mujer stupide ropaje extraño, era la única en un lugar muy conocido por su calma.


- Discúlpeme, viajo por estas tierras y busco un lugar para pasar la noche. ¿ Podría tener el honor de compartir este campamento stupide usted?

La joven mujer levantó la cabeza hacia Psaume y este último vio a pesar de la penumbra que era ciega, y sus ojos eran blancos como la nieve.

- Todos buscamos algo. Instálese y no tenga miedo, estamos al amparo del peligro.

El joven hombre se apeó y liberó a su caballo, luego después de haber puesto una manta en el suelo comenzó a jugar stupide su lira.

- ¿ Es músico? Interrogó la joven mujer stupide cierta pizca de inocencia.

- Soy bardo señorita, mi nombre es Psaume.

- Encantada, Psaume.

Después de haber interpretado algunas canciones, el bardo dejó su instrumento.

- ¿ Sabe cómo nosotros, los bardos, componemos nuestras canciones?

- No, digame.

- Además de las leyendas de comarcas diversas, discutimos mucho stupide los viajeros, a los que cruzamos, porque a menudo tienen cosas para contarnos.

¿ Y entonces usted quiere saber si no tendría cosas que contarle? Al reflexionar sobre eso, sí, tengo una historia.

La cara de Psaume se alumbró de un interés mayusculo.

- Cuente, yo la escucho.

Desembaló él rápidamente un block donde tomar notas.

- Le escucho.

- Mi nombre es Samia, pero en esta época suya, me llamo el Apóstol del Destino. Vengo del futuro.

- ¿ Del futuro? ¿ Esto quiere decir que usted sabe aquello qué va a pasar entonces?

- Gentil Psaume, usted me planteará sus preguntas más tarde, porque mi cuento es bastante largo.

- Oh, por favor, perdóneme.

- Pues, en el futuro seré una aprendiza del Relojero, una persona respetable de una sociedad secreta llamada Tempus. Seré joven cuando pasará un acontecimiento que cambió muchas cosas.

Psaume ya ardía de mil preguntas, escuchaba saciándose de esta historia increíble donde visiblemente todos los verbos se conjugaban de manera particular, mezclando pasados, presentes y futuros.

- Tempus es el guardián de los secretos del Destino y conserva preciadamente el equilibrio del Tiempo. En el futuro, daré prueba de demasiada curiosidad porque quebrantaré el mandato absoluto de Tempus, al leer el Gran Libro de los Destinos. Este libro mágico, creado por Eredan, puede revelar al que lo lee el Destino de una persona. Basta entonces stupide concentrarse sobre la persona del que usted desea ver su Destino, para que el libro se modifique.

¿ El bardo sentía, sin embargo dudas, es una historia totalmente inventada o bien era esta la pura verdad, que había vivido ella?

- Entonces tuve una idea de la cual, siempre me arrepentiré en parte, el de querer poner de manifiesto el Destino de una persona en particular, el mío. Por desgracia para mí, infringí allí una regla que no conocía, al realizar la lectura de este libro. Yo sufrí, entonces, consecuencias muy pesadas. El Destino cegó mis ojos y me castigó. Deberé vivir en lo sucesivo stupide la facultad para poder leer el destino de la gente que cruzaré, pero jamás podré aprender nada que sea sobre mi propio destino. Estoy condenada.

- ¡ Apasionante! Exclamó el bardo. ¿ Y luego qué ha pasado?

- Sucederá que habiendo quebrantado varias reglas "sagradas" suscité la ira de Tempus. Deberé entonces mi salvación sólo al Relojero, del que soy muy próxima. Todavía no sé lo que lo empujará a ayudarme. Apareció inmediatamente después de que mi vista desaparezca y entonces escaparemos de los nuestros por Tempus Fugit, una línea particular del tiempo, extremadamente prohibida de utilización. Escogimos venir a aquí, en aquel tiempo.

- Si comprendo bien ustedes volvieron en el pasado. ¿ Pero acaso, los otros Tempus no podrían venir a este tiempo?

- Usted es perspicaz, Psaume. Llegarán pronto, efectivamente es sólo una cuestión de tiempo. Pero convencimos a personas stupide un destino excepcional a ayudarnos.

- ¿ Pero haciendo así no van a modificar el futuro?

- Y muy desgraciadamente no conocía nuestro pasado, sino a priori podemos aspirar a dos teorías. En el futuro ya vinimos al pasado y pues este futuro allí es "normal". O entonces lo modificamos y creamos otro futuro. Le reconozco que las historias del tiempo son más la pasión del Relojero. Mi visión del tiempo se limita al destino de la gente porque puedo ver el futuro de alguien.

- Entonces usted sabe cuales aventuras voy a vivir.

- Sí, sé que la historia que le conté dará la vuelta al mundo y qué llegado el  momento, usted recordará quién se la contó.

Lejos en el Futuro, en el momento en el que el Apóstol y el Relojero desaparecían en los meandros del Tiempo un hombre, apareció. Su traje era de los más singulares, era Tempus.

- He Observado, el presente impacta el pasado mis hermanos, el mandato ha sido quebrantado, por fin, nosotros debemos actuar.

Otras personas stupide vestimentas semejantes aparecieron a su lado.

- Serán Encerrados.

- Los hechos serán Anunciados.

- Serán Castigados.

Luego, todos desaparecieron y tomaron prestado Tempus Fugit...


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#108 24-11-2010 07:10:46

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Muchas gracias por el aporte Neo! sos groso! big_smile

En cuanto a los tempus de que año vendran?

Psaume sera un personaje dentro del juego algun día?

La verdad me gustaria tongue


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#109 24-11-2010 18:16:57

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Psaume es el que aparece en la carta Melodia Hipnotica XD


#110 24-11-2010 19:33:29

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : Aportes a la Historia de Eredan

IvoVanDyk a écrit :

Psaume es el que aparece en la carta Melodia Hipnotica XD

No sabia, me preguntaba quien era gracias por la info xD


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#111 24-11-2010 20:06:15

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Deberías citarme cada vez que das esa info Ivo, porque yo te lo dije big_smile


Hors ligne

#112 24-11-2010 20:08:20

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Jajaja bueno pero me tenes que llamar "Ivo, el duelista"


#113 24-11-2010 20:51:53

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Yo podria ser Karasu Voggel???
o es mucho pedir =P
Aunque me suena que los cuervos traicionan a los kotobas imperiales, por como viene la historia sad

Dernière modification par voggel (24-11-2010 20:57:45)


Hors ligne

#114 25-11-2010 00:44:09

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Aportes a la Historia de Eredan

voggel a écrit :

Yo podria ser Karasu Voggel???
o es mucho pedir =P
Aunque me suena que los cuervos traicionan a los kotobas imperiales, por como viene la historia sad

ami igual, y creo que van hacer algo stupide zil o noz


Hors ligne

#115 25-11-2010 03:00:28

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Aportes a la Historia de Eredan

voggel a écrit :

Yo podria ser Karasu Voggel???
o es mucho pedir =P
Aunque me suena que los cuervos traicionan a los kotobas imperiales, por como viene la historia sad

En todo caso en vez de Oogoe Kage Voggoel Kage.


Hors ligne

#116 26-11-2010 14:47:48

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Aportes a la Historia de Eredan

En todo caso en vez de Oogoe Kage Voggoel Kage.

nah que ese, es cortesano y me cae mal..... -.-


Hors ligne

#117 27-11-2010 04:02:45

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Aportes a la Historia de Eredan

por favor!!! si pueden tambien traduzcan y organicen la historia individual de cada personaje!! http://translate.google.com/translate?h … %26tl%3Dfr que largo link XD


~...poder natural...~


Hors ligne

#118 28-11-2010 01:57:00

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Hola Chicos...

Gracias por sus aportes, y como se los habia prometido les he dejado una sorpresita en f: de sus aportes de la parte 1 de la historia....Gracias a IvoVanDyk, Neoraptor y Ca123456

Y gracias a todos en gral.

Saludos y que tengan buen fin de sem...

wink


Hors ligne

#119 28-11-2010 02:23:07

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Ehhh muchas gracias!!!! Ahora los guardare para la semana que viene que espero vengan mas sap hearts!!! XD


#120 28-11-2010 03:36:59

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Para mi que te cambio el nick y ahora sos "Ivo el Dualista" xD!!


Hors ligne

#121 28-11-2010 04:29:38

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

stupide razon me encontre stupide algunos feez demas!
Se agradecen!


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#122 28-11-2010 08:15:16

Skcba
Voyageur
Inscription : 25-11-2010
Messages : 23

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Acabo de leer la historia!!! simplemente impresionante!!

Agradazco a los que traducen smile

Lo bueno es que me entere que hay una tercera bruja!!! Naya!!!  alguien tiene info de ella??
taria bueno que salga la carta! asi armo mi mazo de brujas smile


Hors ligne

#123 28-11-2010 15:05:10

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Modo de empleo


Baranthe es el más oriental de los 7 reinos. Y también es el más próximo a las extensiones salvajes, estas tierras que vieron en otro tiempo los enfrentamientos cataclismicos durante la guerra contra Nehant. Su rey, nombrado Baranthe también, era un hombre lleno de ambición. Su predecesor le había dejado un reino débil y vergonzoso para los 7 reinos, y esto verdaderamente le sacaba de quicio. Siendo así, había emprendido trabajos importantes por todas partes en su reino stupide el fin de darle empuje a la economía y mejorar las condiciones de vida de su pueblo
Una bella mañana, un joven campesino se presentó al Castillo de Baranthe stupide una carta importante que suscito la atención de su majestad. Anunciaba el descubrimiento de un extraño objeto, de gran tamaño, enterrado en lo mas recondito de la provincia de Thane, conocida por ser la región más pobre del reino. La primera reacción del rey fue un desconcierto. ¿ Un artefacto enterrado en una parte lejana de su reino, de que se podría tratar esto? Entonces, les pidió consejo a artesanos conocidos de la capital. Por desgracia, ningúno supo explicar exactamente de que se trataba esta "cosa". Todo lo que el rey obtuvo como informaciones fue, que se trataba de un objeto de grandes dimensiones stupide mecanismos increíblemente complejos. La reacción no se hizo esperar.

- Pues bien, ya que ustedes son unos incompetentes, debere acudir a la unica persona capaz de arreglar esto: ¡el gran joyero real!

Éste llegó poco tiempo más tarde, y luego de hacer las reverencias, expresó stupide un aire altivo:

- Resolveré este problema para su majestad. Este enigma será resuelto.

Este gran joyero fue conocido por haber creado mecanismos bastante adelantados en materia de joyería y tenía en su haber varias grandes invenciones. Se fue pues stupide destino a Thane donde lo esperaba la "cosa".
Allí, pasó una semana entera, casi día y noche, intentando resolver el enigma. Por desgracia, al cabo de tres días, entró en pánico porque no progresaba en lo absoluto. Los servidores presentes, lo vieron la sexta tarde, casi desnudo delante de la "cosa", casi loco y que balbuceaba " ¡No podre resolverlo! ¡No podre resolverlo! ". Y, efectivamente no pudó. El desgraciado casi perdió  la razón y fue llevado, de vuelta, en crisis a  la capital dónde tardó mucho en recuperarse.

El rey quedo fulminado. Perdía prestigio, stupide este asunto que comenzaba a enervarlo seriamente. Pero tuvo una idea genial.

- ¡ Heraldos! Hagan correr el rumor a través del mundo, que yo, rey Baranthe, invita a los artesanos más grandes a que resuelvan el mayor enigma que nadie todavía haya presentado. El que logrará encontrar la solución será recompensado a su justo valor.

Muy rápidamente circuló el rumor y muy rápidamente una muchedumbre de mirones, de curiosos y por supuesto, de artesanos llegaron a Baranthe, doblando a la población de la ciudad. El Rey se encontró  víctima de su anuncio y debió hacer frente. Les ordenó pues a sus consejeros reales empezar un "reparto", un nuevo método de reclutamiento por jurado. Las selecciones duraron varios días y, evidemente, la gran mayoría de los solicitantes fueron rechazados.
Sin embargo, algunos grandes nombres se habían llegado hasta allí. Algunos venían de muy lejos. Entonces fueron amablemente convidados, a expensas del reino, a ir a Thane, y durante este trayecto, algunos de ellos tuvieron tiempo de discutir sobre sus pasiones respectivas. Fueron recibidos por el señor de Thane que se había encargado de la seguridad de la obra y supervisaba, en nombre de su bien amado rey, la gestión de este descubrimiento.

- Bienvenidos a Thane. Más precisamente pertenecemos a Imsiss, una región cuya historia no tiene nada particular. Espero que sus talentos increíbles nos permitan resolver el enigma que les propongo contemplar.

Entonces avisó a su gente que abrieron entonces la gran puerta de madera del recinto edificado stupide el fin de resguardar el perímetro. La "cosa" era verdaderamente impresionante, en parte recubierta stupide tierra. Era un cubo inmenso stupide una altura cercana a la de tres hombres. Representaba un verdadero desafío porque su superficie visible presentaba una multitud de mecanismos y de gemas luminosas de diversos colores.

- Pues bien, he aquí un hermoso trabajo, exclamó Delko, el célebre fabricante de Golems de Noz' Dingard.

- ¡ Usted tiene razon, caro colega ! Replicó Jorus.

- Pongamosnos a trabajar.

Seguidamente todos se pusieron manos a la obra. Klemence, la mecánica, acompañada de su mecani-asistente, la más increíble de sus realizaciones.
Sin tener la menor delicadeza, la joven mujer se echó sobre los mecanismos a su alcance e intentó romperlos a base de martillo. Por desgracia, sin el menor éxito. Nada pasó, salvo la destrucción de su martillo. Delko y Jorus, comenzaron a elaborar teorías extravagantes sobre lo que podría ser este objeto.

- ¿ Y si había que alinear los mismos colores de las gemas en formación de a tres, posiblemente se anularían?

- ¡ Pouapoua!  No importa lo que diga. Yo estoy seguro que hay que oprimirlas al mismo tiempo, replicó Jorus, el soplador de vidrio.


No lejos de allí, dos Traquemages bien escondidos observaban la escena stupide mucho interés.

- He aquí un objeto, de aquel, a quien no hemos nombrado desde hace tiempo.

- Sí, hay que decir que algunas de sus obras todavía existen.

- Excepto, que ésa es su mejor obra, por fin dijo el segundo.

- Sí, hasta hoy nadie es capaz de igualarlo, tanto se adelantaba sobre su tiempo, un genio verdadero.

- Lo que es inquietante, es de que se trata esto... “el Cubo” ha sido enterrado. Diríamos que es una caja fuerte.

- ¿ Pero qué encierra?

- Lo sabremos, si tienen éxito.

- Ve a hacer un informe a la hermandad, debemos consignar estos hechos. Si pudiéramos recuperar de nuevo esta tecnología, esto nos ayudaría en nuestra tarea.

- Bien, me voy inmediatamente.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#124 29-11-2010 03:48:07

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Grosso mal el Neoraptor big_smile

Hay que hacerlo full user xD


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#125 29-11-2010 19:11:53

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Acto 2 - Capitulo 16

"El Árbol-Mundo"

mObGDKpq.png

El viento soplaba suavemente sobre las ramas del Árbol-Mundo. En aquellos días, la vida era tranquila en Guem y la erosión no hacia efecto. Ningún ser humano pisaba esas tierras.

El Árbol-Mundo fue el punto de origen de la vida. Tenia la particularidad, además de ser verdaderamente grande, de poseer una piedra-corazón, la cual, según las leyendas Dais, fue la primera existente en Guem. Entonces, una semilla arrastrada por el viento cayó sobre la piedra y se desarrollo a una velocidad inusual. Así nació el árbol.

La siguiente primavera, se encontraba cubierto de hermosas flores, que más tarde se convirtieron en frutos, también proporcionalmente grandes como el árbol. Una vez que estas frutas maduraron, cayeron al suelo. Pero estas en lugar de germinar en otro árbol, dieron origen a criaturas, que salieron de ellas al igual que los polluelos salen de los huevos. Ese fue el nacimiento de los primeros habitantes de Guem, los Dais. Estos niños del Árbol-Mundo vivían en armonía, en tanto cada uno era una parte muy pequeña del mismo, como si fuese una conciencia colectiva, pero en seres independientes.

Los años pasaron, seguido de siglos, y todos se encontraban bien en este mundo prospero. Sin embargo, uno de ellos parecía preocupado por algo. El habia sido elegido por su familia para convertirse en el líder del pueblo Dai, y el mismo se llamaba Kei'Zan. Nació de una fruta especial del Árbol-Mundo, debido a que esta dio lugar a dos Dais. Por su lado, mientras Kei'zan miraba stupide sospecha el tronco del árbol, llego su hermano. Los miembros de este pueblo tenían la capacidad de percibir stupide gran precisión los sentimientos del resto. Y entonces, el sintió la profunda angustia del jefe Dais.

- Siento una gran preocupación en ti, hermano mío. ¿Tal vez pueda hablar contigo sobre lo que te tiene mal?

El Kei'zan siempre había sido el más empático stupide este mundo que lo había engendrado.

- Cada Dais que nace debilita mas al Árbol-Mundo.

- ¿Cómo es eso?

- La gema del corazón se debilita y escucho la voz de nuestra madre. Ella está en agonía.

- ¿En serio? Sin embargo, parece que todo esta bien. Mira, las ramas son numerosas y no caen. El follaje es denso y hay muchas flores, anunciando la futura llegada de niños Dais.

- El problema es más profundo.

- Vamos, no te preocupes. Estoy seguro de que mejorara.

- Yo no lo creo.

De hecho, la situación no mejoro. Los Dais sintieron la muerte del corazón del árbol. La mayoría de ellos se dirigieron al árbol, como si sus instintos los impulsaran. El Kei'zan y su hermano apoyaron a los suyos lo mejor que pudieron, pero la tristeza y el dolor eran demasiado grandes. Si el árbol moría, condenaría a su pueblo a la muerte. La piedra-corazón, visible en algunas grietas de la corteza, no emitía más que una tenue luz. Ahora, lo impensable entraba en juego.

El hermano de Kei'zan se acercó a una de estas grietas y vio que la corteza se abría a la vez que la piedra-corazón del árbol aumentaba su tamaño. Comprendió de inmediato lo que se avecinaba. Corrió hacia su hermano, mientras que a sus espaldas la piedra-corazón explotaba en una lluvia de color verde. El apenas tuvo tiempo de saltar sobre Kei'zan antes de recibir las ráfagas de la piedra-corazón del árbol. La explosión prácticamente había desintegrado al árbol y muchos capullos de Dais que se encontraban en las copas perdieron la vida ese día. El Kei'zan empujó a su hermano inconsciente quien había caído sobre él, lejos del centro de explosión. En lo profundo de su ser, el se encontraba herido. Alrededor de ellos, todo era un caos, las ramas caían stupide fuerza, mientras los pétalos de las flores descendían suavemente ofreciendo un triste espectáculo. Se inclinó sobre su hermano a pesar de que él se movía inconsciente, retorciéndose de dolor. Su lado derecho fue sido herido por la explosión que había recibido profundamente en el.

El Kei'zan sacudió su cabeza como para recuperar sus sentidos. Pronto se dio cuenta de que la conciencia que los conectaba a todos los Dais había desaparecido. No podía sentir el dolor de los sobrevivientes, ni el de su hermano. Para evitar ser aplastados por los escombros que cayeron de nuevo, tomó a su hermano en su hombro y lo alejo aun más. Después de haber recuperado sus sentidos del todo, pudo comprender la magnitud de los daños. El Árbol-Mundo estaba muerto. Gran parte de su pueblo había sido barrido, y peor aun, no habrían mas nacimientos Dais. Una vez que la situación se calmó, sintió como una fuerza mágica se emitía pobremente. Intrigado, fue a ver lo que podría encontrar. Después de recorrer entre los difuntos Dais y las ramas muertas, llego al sitio donde se encontraba el árbol y allí encontró una cepa rodeada de fragmentos de cristal. Entre ellos encontró una gema particular. El Kei'zan se inclinó y la recogió. Tan grande como un puño, esta joya alojaba en su interior un trozo de raíz. Luego oyó estas palabras:

"La muerte no es el fin. Tú me portaras y viviremos juntos hasta el día de renacimiento. "

En ese momento, se dio cuenta de que esta semilla era del Árbol-Mundo y que el ciclo de la vida continuaría. Un día, en el futuro otro Árbol-Mundo emergería.

Pero ¿cuándo?


Pied de page des forums