Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-11-2010 07:13:18

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

FAQ - Cartas Trofeo

trofeos.jpg

Cada semana, Eredan nos pone un objetivo a realizar, cada uno de éstos es distintos, según la semana.

Tienes una semana para completarlo, desde el día de su Upgrade, si lo logras, te ganas un trofeo, un título y la carta, que siempre es única (al menos hasta el momento).
La otra opcion es comprarlo la misma semana, por 199 Feez, cosa que NO recomiendo, ya que luego de unas semanas estas cartas son puestas en tienda, para comprar el objetivo y se te habre la opción de misión de tiempo ilimitada, su valor es 195 Feez, y se activa de inmediato,  son acumulables entre si, y si se puede activar stupide el trofeo libre de la semana. (como ves, te ahorras 4 feez, xD)

Las cartas de evento son:

Acto 1:
[card]Viaje[/card]: Objetivo: Gana 2000 cristales solo jugando partidas.
[card]Campamento[/card]: Objetivo: Cura a tus PJ stupide un total de 600 puntos.
[card]Tempestad[/card]: Objetivo: Ocasiona 5000 puntos de daño.
[card]Enfrentamientos[/card]: Objetivo: Gana 30 peleas stupide diferentes oponente, teniendo en tu deck 1 PJ mercenario.
[card]Ejecucion[/card]: Objetivo: Deja a 50 PJ oponente stupide al menos -5 de daño.
[card]Venganza[/card]: Objetivo: Juega 50 duelos, teniendo un mínimo de 50 puntos y que tu deck tenga 1 de los sig PJ: [card]Toran[/card], [card]Aku[/card], [card]Marlok[/card], [card]Anryena[/card]
[card]El monstro[/card]: Objetivo: Obtiene un total de 1000 puntos en defensa, la defensa base de un PJ no cuenta.
[card]Terminalo![/card]: Objetivo: activa 500 ordenes de tus PJ
[card]Fatality[/card]: Objetivo: Gana 40 partidas, stupide 2 PJ merodeadores en tu Deck
[card]Desafio[/card]: Objetivo: activa la [card]espada de los 5 ancestros[/card] 80 veces en [card]Aez el guerrero errante[/card] o [card]Aez, rey de avalonia[/card] contra diferentes oponentes, si la activa sobre [card]iro el duelista[/card], sumas el doble de puntos.
[card]El sello[/card]: Objetivo: Gana 30 partidas teniendo 20 cartas distintas en tu deck.
[card]Llamado[/card]: Objetivo: termina 100 partidas stupide un Deck que tenga sus 3 PJ de distinta clase.
[card]El precioso[/card]: Objetivo: Activa 400 items.
[card]Forjar su destino[/card]: Objetivo: Activa el [card]guantelete runico[/card] 150 veces, si se equipa en [card]hares el bruto[/card]/[card]hares el runico[/card] cuenta el doble, si activa su bono de mente, ganas otro punto.
[card]El canto del cristal[/card]: Objetivo: Activa 1000 teurgias.
[card]Maldicion del volk[/card]: Objetivo: Gana 45 dules jugando contra diferentes oponentes tenían en tu grupo PJ no Humanos, las partidas abandonadas no suman.
[card]Ordalie[/card]: Objetivo: Junta 150 de 2 maneras: Gana 1 punto por cada PJ Nomade del desierto matado, gana 1 punto por cada muerte realizada por un PJ nomade del desierto que controles.
[card]Pugilato[/card]: Objetivo: Mata 200 PJ oponentes stupide un PJ equipado stupide  [card]guantelete runico[/card], si es stupide  [card]hares el bruto[/card]/[card]hares el runico[/card] equipado, cuenta el doble.

Acto 2:
[card]Intriga[/card]: Objetivo: Juega 600 cartas de acción, tenían en tu deck solo cartas de acción.
[card]Presagio[/card]: Objetivo: Juega 40 partidas stupide diferente oponentes, activando al menos 4 items.
[card]El baile[/card]: Objetivo: Juega 50 partidas stupide diferentes oponentes, teniendo un solo PJ stupide nivel evolucionado.
[card]Renacimiento[/card]: Objetivo: Juega 8 sortílegos en una partida contra 40 oponentes.
[card]Revelacion[/card]: Objetivo: Juega 60 partidas stupide diferentes jugadores, stupide 2PJ que compartan clase.
[card]El embajador[/card]: Objetivo: Gana 30 partidas contra diferentes oponentes, teniendo 1 solo PJ vivo.
[card]Muerte a los muertos[/card]: Gana 50 puntos: 1 punto por matar un sacerdote, 1 punto si terminas un duelo por sacerdote vivo, ambos contra jugadores distintos.
[card]El despertar[/card]: Objetivo: Juega 60 partidas stupide diferentes jugadores, teniendo 2 PJ de raza guemelite (no importa su elemento)
[card]Mal augurio[/card]: Objetivo: Juega 300 cartas que modifiquen el Ataque, defensa, o espíritu de los Pj de tu oponente.
[card]Tempus fugit[/card]: Objetivo: Gana 50 partidas contra diferentes jugadores, entre los turnos 1 y 6.
[card]Modo de empleo[/card]: Objetivo: Juega 60 partidas contra diferentes oponente, activando al menos 3 tipos distintos de objetos.
[card]Explosion[/card]: Juega 300 cartas que afecte ataque, defensa, espiritu o vida de al menos 2 PJ
[card]Apertura[/card]: Objetivo; Suma 1000 pts subiendo ataque/defensa/mente jugando objetos.
[card]Honor encontrado[/card]: Objetivo: causar 1000 pts de daños magicos stupide personajes de clase combatiente, merodeador y/o artesano.
[card]Liberar la sombra[/card]: Objetivo: Jugar 75 partidas hasta el final stupide almenos 2 guemelites sombra
[card]A la aventura[/card]: Jugar 60 partida completas sin objetos en el deck.

Acto 3
[card]El intocable[/card]: Ganar 10 partidas donde cada PJ tuyo mate 1 adverso.
[card]Embrollos[/card]: Ganar 15 partidas donde la suma de LV de tu pj sea inferior a la suma de LV de los pj adversos.
[card]Aparicion demoniaca[/card]: equipar 100 cartas a los pjs adversos.
[card]Ultima esperanza[/card]: Ganar 15 partidas contra distintos jugadores, donde la diferencia de puntaje no sea inferior a 10.
[card]Directo al blanco[/card]: Jugar 15 partidas donde en cada una juegues 5 veces la misma carta.
[card]Destino negro[/card]: Jugar 25 partidas stupide personajes sin razas en comun.
[card]Chamanismo[/card]: Juagr 15 partidas en la cual, en la 6 ronda, tus personajes deben estar vivos.
[card]A traves del desierto[/card]: ganar 10 partidas stupide 1 joya equipada minimo en todos tus pjs.
[card]Capturando al enemigo[/card]: Acumular 25 puntos, gana 1 al matar primero al PJ rival stupide mas puntos de vida de base.
[card]Improvisacion[/card]: Equipar 30 cartas a tus personajes fuera de combate.
[card]Encuentro de ensueño[/card]: Jugar 30 partidas stupide personajes que no compartan clase en comun y no sean mercenarios.
Deslumbramiento: Ganar 15 partidas stupide un deck minimo 2 pj multiclase y que esten presentes un mago, un sacerdoe, un combatiente y un merodeador.
[card]Hacia los confines[/card]: Jugar 3 partidas stupide 3 pj de cada uno de los siguientes gremios: Zil, Kotoba, Noz, CDS, Mercenarios, no deben haber cortesanos.
[card]Motin[/card]: ganar 10 partidas stupide un deck donde los 3 pj y las 20 cartas sean del mismo gremio.
[card]Liberacion[/card]: Jugar 10 partidas donde o los Pj o los sortilegios representen los 7 de entre todos los existentes.
[card]Festividades[/card]: Jugar 30 cartas donde aparezca un conejo.
[card]Tratado de paz[/card]: Jugar en 5 partidas 4 cartas merodeadoras en un deck Noz y que no tenga cartas mago, tambien jugar en 5 partidas 4 cartas de mago en un deck Zil y que no tenga merodeadores, para ambos casos, minimo 2 pj del gremio.
[card]Regencia[/card]: Juagr 15 partidas contra dif jugadores donde debes jugar minimo 3 cartas de una casta y 3 de otra.
[card]Mision del rey trueno[/card]: Jugar 15 partidas donde juegues al menos, 1 carta de cada tipo de teurgias existentes.
[card]Ritual de la piedra[/card]: Juagr 15 partida equipando minimo 2 acciones permanentes a todos tus PJ.
[card]Invocacion de kehper[/card]: Ganar 10 partidas matando a todos los PJ rivales y sin permitir que ninguno tenga menos de -4 de vida.

Acto 4
[card]El cuervo y el emperador[/card]: Inflingir 200 pts de daño a tus pj stupide tus propias cartas.
[card]Mision del consejo[/card]: Ganar 10 partidas contra distintos jugadores, tenian 1 solo combatiente y que al final, un no combatiente tuyo quede vivo.
[card]El exiliado[/card]: Ganar 4 partidas usando pjs sin casta en comun, otras 4 stupide pjs sin raza en comun, y otras 4 usando pjs sin clase en comun.
[card]Los dioses muertos[/card]: Ganar 10 partidas donde siempre elijas a luchar tu pj stupide menos vida.
[card]Al rescate![/card]: Ganar 20 partidas en las que al final, la diferencia de pts de vida de tus pj no sea superior a 8.
[card]Extincion[/card] : Acumular 30 puntos, ganas 1 punto donde en la ronda actual hagas mas daño que en la anterior.
[card]El espectaculo continua[/card]: Garan 20 puntos contra diferentes jugadores, 1 punto se acumula por cada pj adverso muerto fuera de combate.
[card]Implorar a los ancestros[/card]: Ganar 7 partidas donde solo hagas daño fisico, y otras 7 donde solo hagas daño magico conta diferentes jugadores.
[card]Verdad[/card]: Jugar 12 partidas stupide 1 solo mago en tu deck, ademas debes hacer esto en orden: jugar 1 accion, jugar 1 objeto, jugar un sortilegio, y matar 1 pj adverso.
[card]Los inmortales[/card]: Ganar 15 puntos, 1 punto es ganado por partida en la cual cures al menos 20 puntos de vida, sin usar sacerdotes en tu deck.
[card]Ojo por ojo[/card]: Ganar 10 combates stupide un deck donde las 20 cartas no tengan gremio.
[card]Juicio[/card]: Ganar 10 partidas donde solo hagas daño magico, y no sufras mas de 30 pts de daño.
[card]Disidencia[/card]: Acumular 60 puntos, 1 punto es ganado cada ves que hagas  daño a 1 pj adverso y que no muera, solo un maximo de 9 puntos por partida contra dif jugadores.
[card]Xzia[/card]: Ganar 15 combates donde solo 1 de tus pj juegue cartas de su gremio, y los otros pj deben jugar cartas sin gremio.
[card]Exordio[/card]: Ganar 300 puntos aumentando los stats o la vida de tus pj fuera de combates por efectos de acrtas no personaje.
[card]Sin miedo...[/card]: Ganar 20 partidas solo usando cartas y pj en Lv 1
[card]... y sin reproche[/card]: Ganar 45 puntos, ganas 1 punto al final de la ronda por cada pj stupide vida en la cual tenian 0 pts de vida despues de la activacion de cartas o ataques oponentes, solo 1o puntos maximos por partida.
[card]Sociedad secreta[/card]: anar 25 partidas donde tus 3 pj sean de la misma clase, 1 debe ser mercenario, 1 debe pertenecer a una casta y 1 debe estar afiliado a otro gremio.
[card]Negocios internos[/card]: Jugar 30 partidas contra diferentes adversarios, usand 4 cartas de un gremio, y 4 cartas de otro.
[card]Intervencion divina[/card]: Acumuar 200 puntos, ganas 2 por teurgia jugada y 3 por teurgia que haga daño al rival, ademas 1 punto es descontado por accion jugada.

Acto 5
[card]Sacrificio[/card]: Ganar 25 partidas donde mates a uno de tus pj fuera de combate en cada partida.

Dernière modification par ChrnoX (04-03-2012 20:16:47)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#2 28-11-2010 15:14:27

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : FAQ - Cartas Trofeo

disculpa pero el valor no es 195 ?


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 28-11-2010 15:19:10

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : FAQ - Cartas Trofeo

ChrnoX a écrit :

no son acumulables entre si, pero si se puede activar stupide el trofeo libre de la semana

Si que lo son, he hecho hasta 4 a la vez. Además creo que entonces ya no me dejaba comprar más, 4 o 5 máximo.

xxavierxx a écrit :

disculpa pero el valor no es 195 ?

Cierto, 195.

Dernière modification par werg77 (28-11-2010 15:19:54)


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#4 28-11-2010 17:34:58

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : FAQ - Cartas Trofeo

Habia leido en este mismo foro que no eran acumulables, pero si no dices, asi sera, corrijo


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 28-11-2010 17:39:14

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : FAQ - Cartas Trofeo

Tengo entendido que el periodo para realizar el trofeo es ilimitado (cuando lo compras).

Muy buen aporte hacia falta.


Hors ligne

#6 28-11-2010 17:40:40

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : FAQ - Cartas Trofeo

ChrnoX a écrit :

Habia leido en este mismo foro que no eran acumulables, pero si no dices, asi sera, corrijo

Pagando te dejan hacer más cosas lol lol.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#7 29-11-2010 03:45:44

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : FAQ - Cartas Trofeo

PorCa a écrit :

Tengo entendido que el periodo para realizar el trofeo es ilimitado (cuando lo compras).

Muy buen aporte hacia falta.

Esto es cierto?
Quiero saberlo ya xD


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#8 29-11-2010 05:56:36

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : FAQ - Cartas Trofeo

Yo compro trofeos así que puedo confirmar varias cosas para que agreguen:

- Los trofeos al comprarlos dan tiempo ilimitado para completarlos

- Una vez completados se pueden comprar nuevamente (las cartas siguen siendo únicas, pero se puede tener más de una copia para ponerlas en diferentes mazos supongo)

- Te deja comprar y completar simultaneamente 3 como máximo, además del de esta semana.


Hors ligne

#9 29-11-2010 06:01:38

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : FAQ - Cartas Trofeo

Telcontar a écrit :

Yo compro trofeos así que puedo confirmar varias cosas para que agreguen:

- Los trofeos al comprarlos dan tiempo ilimitado para completarlos

- Una vez completados se pueden comprar nuevamente (las cartas siguen siendo únicas, pero se puede tener más de una copia para ponerlas en diferentes mazos supongo)

- Te deja comprar y completar simultaneamente 3 como máximo, además del de esta semana.

Muchas gracias Telcontar big_smile


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#10 29-11-2010 10:49:31

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : FAQ - Cartas Trofeo

Yo puedo agregar algo mas

te deja tener mas de 3 en curso ademas del de la semana actual, siempre y cuando el objetivo sea completamente diferente, es decir necesites de 2 decks distintos para hacerlo.

Por ejemplo yo tenia el de la carta Viaje, intriga, y campamento y el cuarto que me permito comprar era el canto del cristal, que se necesitaba un deck completamente diferente al de intriga. Entonces stupide el mismo deck solo corrian 4 trofeos en total.

Espero haberlo explicado bien.

Saludos

PD: los trofeoa son lo unico que compro, cada 3 semanas para que me habiliten el mercado


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#11 29-11-2010 15:04:07

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : FAQ - Cartas Trofeo

Hola ChrnoX

Se te agradece por tu aporte smile

Podrias por favor poner todo en Español....este es el foro español y todo debe ir en español......(sino no podré mantener tu post en esta sección)

Desde ya, gracias!

wink


Hors ligne

#12 29-11-2010 15:23:45

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : FAQ - Cartas Trofeo

rutcifer.
¿Cuándo se va a habilitar en el foro el código de "Card" para las cartas en español? Porque está en francés e inglés, por lo menos, pero en español no.


Hors ligne

#13 29-11-2010 15:47:19

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : FAQ - Cartas Trofeo

rutcifer a écrit :

Hola ChrnoX

Se te agradece por tu aporte smile

Podrias por favor poner todo en Español....este es el foro español y todo debe ir en español......(sino no podré mantener tu post en esta sección)

Desde ya, gracias!

wink

Hasta el sabado no andare stupide mucho tienpo, ire cambiando los nombres y poniendo los agregados de a poco, mantendre los nombres de las cartas en ingles igualmente por la IMG para que se vean


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#14 30-11-2010 04:15:11

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : FAQ - Cartas Trofeo

Strashoy a écrit :

rutcifer.
¿Cuándo se va a habilitar en el foro el código de "Card" para las cartas en español? Porque está en francés e inglés, por lo menos, pero en español no.

Aun no estará disponible, hasta que el programador llegue de sus vacaciones wink


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#15 24-12-2010 08:24:33

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : FAQ - Cartas Trofeo

aprovechando que tengo tiempo y las cartas ya se ven en español, agrego y edito la info


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#16 30-01-2011 20:48:51

juan
Ptit nouveau
Inscription : 30-01-2011
Messages : 10

Re : FAQ - Cartas Trofeo

hola,esta semana se han lucido stupide los trofeos piratas,tengo 2 enigmas y no se como resolverlos,1es el del tiburon y el otro es el del pulpo,alguien me puede ayudar a resolver este problema.:P


Hors ligne

#17 30-01-2011 21:49:59

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : FAQ - Cartas Trofeo

Para el del tiburòn tienes que jugar 3 cartas del tipo Teurgia Còlera divina, para el del pulpo tienes que descartarte de 3 objetos


Hors ligne

#18 03-02-2011 18:15:18

MilanorPirateA
Ptit nouveau
Inscription : 03-02-2011
Messages : 5

Re : FAQ - Cartas Trofeo

holas soy un noob lvl 10 : D

me he pasado 45 minutos leyendo sobre los zil y mi mazo noob
de sangre espada y sin rostro pero me falta koleradon
xD ! q la verdad hoy me siento mas noob q nunca

a lo q voy

el trofeo campamento dice curar 600 puntos : /
francamente wtf? como se hace eso?


Hors ligne

#19 03-02-2011 18:26:51

_Sorin_Markov_
Voyageur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 42

Re : FAQ - Cartas Trofeo

MilanorPirateA a écrit :

holas soy un noob lvl 10 : D

me he pasado 45 minutos leyendo sobre los zil y mi mazo noob
de sangre espada y sin rostro pero me falta koleradon
xD ! q la verdad hoy me siento mas noob q nunca

a lo q voy

el trofeo campamento dice curar 600 puntos : /
francamente wtf? como se hace eso?

Usas la carta [card]Bálsamo de cura[/card], o cualquier otra que te de puntos de vida a tus personajes, cada punto de vida cuenta como 1 punto de los 600 que necesitas, cuando hagas 600 puntos, obtendras la carta. Obviamente primero la tienes que comprar en la tienda por fee'z. wink


El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.


Hors ligne

#20 03-02-2011 18:30:03

MilanorPirateA
Ptit nouveau
Inscription : 03-02-2011
Messages : 5

Re : FAQ - Cartas Trofeo

_Sorin_Markov_ a écrit :
MilanorPirateA a écrit :

holas soy un noob lvl 10 : D

me he pasado 45 minutos leyendo sobre los zil y mi mazo noob
de sangre espada y sin rostro pero me falta koleradon
xD ! q la verdad hoy me siento mas noob q nunca

a lo q voy

el trofeo campamento dice curar 600 puntos : /
francamente wtf? como se hace eso?

Usas la carta [card]Bálsamo de cura[/card], o cualquier otra que te de puntos de vida a tus personajes, cada punto de vida cuenta como 1 punto de los 600 que necesitas, cuando hagas 600 puntos, obtendras la carta. Obviamente primero la tienes que comprar en la tienda por fee'z. wink

es q compre 3 curas : /
y use a un zil  q el efecto especial es encadenar objetos y claro
deje q le pegaran aproposito y despues use
cura balsamo cura balsamo termino la pelea y dice 0% avanzado : /
por eso pregunto


Hors ligne

#21 04-02-2011 01:58:21

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : FAQ - Cartas Trofeo

MilanorPirateA a écrit :
_Sorin_Markov_ a écrit :
MilanorPirateA a écrit :

holas soy un noob lvl 10 : D

me he pasado 45 minutos leyendo sobre los zil y mi mazo noob
de sangre espada y sin rostro pero me falta koleradon
xD ! q la verdad hoy me siento mas noob q nunca

a lo q voy

el trofeo campamento dice curar 600 puntos : /
francamente wtf? como se hace eso?

Usas la carta [card]Bálsamo de cura[/card], o cualquier otra que te de puntos de vida a tus personajes, cada punto de vida cuenta como 1 punto de los 600 que necesitas, cuando hagas 600 puntos, obtendras la carta. Obviamente primero la tienes que comprar en la tienda por fee'z. wink

es q compre 3 curas : /
y use a un zil  q el efecto especial es encadenar objetos y claro
deje q le pegaran aproposito y despues use
cura balsamo cura balsamo termino la pelea y dice 0% avanzado : /
por eso pregunto

Has comprado ya el trofeo??

primero hay ke comprarlo para poder acceder a el.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#22 04-02-2011 02:02:03

MilanorPirateA
Ptit nouveau
Inscription : 03-02-2011
Messages : 5

Re : FAQ - Cartas Trofeo

sip hoy me lo compre XD UUU


Hors ligne

#23 04-02-2011 02:16:52

_Sorin_Markov_
Voyageur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 42

Re : FAQ - Cartas Trofeo

MilanorPirateA a écrit :

sip hoy me lo compre XD UUU

Entonces?? tengo entendido ya compraste el trofeo Campamento, y ahora procederás a usar curas, pues eso es... sigue contandote 0 % ?  no abandones las partidas ni nada terminalas normal ..


El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.


Hors ligne

#24 04-02-2011 02:18:37

MilanorPirateA
Ptit nouveau
Inscription : 03-02-2011
Messages : 5

Re : FAQ - Cartas Trofeo

sip lo compre

sip termine las 4 partidas normalmente

sigue diciendo 0 : /


Hors ligne

#25 04-02-2011 03:43:52

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : FAQ - Cartas Trofeo

yo me arme un deck baraton de sacerdotes... puedes usar a Djamema, dama jeane, y algun otro sacerdote nomada que cure...

vas metiendo [card]orar por la sanación[/card] y algunos [card]ya es hora[/card] para curar stupide la Dama jeane stupide su bonus de ronda... yo lo hice como en tres dias asi...  se encadenan stupide [card]mente protectora[/card]

puedes hacer al mismo tiempo el trofeo ese de activar terurgias

si te alcanzan los cristales puedes meter alguna de estas: [card]Luz Divina[/card]
[card]exhortar la fe[/card] [card]ganar por fervor[/card]

y ya despues vendes las cartas, esas regularmente no se devaluan...

Dernière modification par MercenaryOsyx (04-02-2011 03:48:36)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums