Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-11-2010 06:27:27

Soubic
Ptit nouveau
Inscription : 27-11-2010
Messages : 4

[AYUDA/Duda] Obtener Fee'z via sms ???

Saludos
Bueno hice el tema para ver quienes han hecho esto, he jugado varios games en linea y he hecho esto pero es la primera vez que lo hare en el este juego y mis dudas son:

1. He leido unos temas donde hay users que no recibieron sus Fee'z y no les han dicho nada.
2. Mi compañia es Tel*el y solo viene la opcion de 195 por $15 ... Osea son dos mensajes o solo uno ? ($15 o $30?)
3. El tiempo que tardan en abonarse a la cuenta es aproxiamdo de ... ? En otros juegos se bonifican inmediatamente.
Gracias


Hors ligne

#2 27-11-2010 06:42:56

JAOG
Ptit nouveau
Inscription : 27-11-2010
Messages : 5

Re : [AYUDA/Duda] Obtener Fee'z via sms ???

ere telcel de mexico verdad?? si puedes comprarlos??? porque a mi no me deja. y quiero saber son  15 pesos o  15 dolares??


Hors ligne

#3 27-11-2010 07:00:05

Soubic
Ptit nouveau
Inscription : 27-11-2010
Messages : 4

Re : [AYUDA/Duda] Obtener Fee'z via sms ???

Apenas lo voy a hacer esa es mi duda si si llegan o no, he visto que algunos nol es llega.

1. Si es para Telcel México
2. Necesito saber si solo basta stupide un mensaje o dos. En otros juegos como Ogame eran 2 mensajes cada uno de 15 sumando en total $ 30 pesos Mexicanos


Hors ligne

#4 27-11-2010 07:19:48

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : [AYUDA/Duda] Obtener Fee'z via sms ???

son $15 pesos mexicanos te llegan inmediatamente smile confia. Telsel (para no decir marcar XD) no tiene la opcion de mandar mensajes de $50 asi q si quieres comprarte el de 46 feez tendras q enviar 4 mensajes


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#5 27-11-2010 07:52:38

Soubic
Ptit nouveau
Inscription : 27-11-2010
Messages : 4

Re : [AYUDA/Duda] Obtener Fee'z via sms ???

Entendido te mande un mensaje.
Otra duda como que 4 mensajes si no me da la opcion.


Hors ligne

#6 27-11-2010 12:10:02

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : [AYUDA/Duda] Obtener Fee'z via sms ???

Lo que trata de decir Blue Wizard es que para no pagar 46$ (Por 495 fee`z) envías 4 mensaje de 15$ que te da un total de 60$ (Y obtienes 600 fee`z)
Que me corrija si no es asi wink

Nota: Cada mensaje de 15$ trae 150 fee`z


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#7 07-12-2010 04:39:18

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : [AYUDA/Duda] Obtener Fee'z via sms ???

queria preguntar.. yo soy de Tucuman, Argentina..
y creo q por tema cantidad me conviene mas comprar feez stupide $50 o por ahi q enviar mensajes... y solo me da la opcion de $10 para mensaje =S y eso me entristece demasiado..
no es por ser mala onda.. pero nunk, en ningun juego, confie mucho en pagar efectivo imprimiendo boletas.. algunas veces no me acreditaron nunk y bueno..
como q no le confio mucho xq kiza no llegue nunk la acreditacion del pago y perdi jaja
o nose.. kizas alguien haya utilizado eso y le haya funcionado reggio q viva en mi provincia o cerca..

me gustaria mas creo q haya alguna opcion para algun numero y mandar mensaje por mas dinero.. kizas habiendo mas numeros, por ej: 27777 para $10, 27778 para $30.. q se yo.. digo por dar idea nose,,
tambien queria aclarar q en mi provincia no hay Paysafe.. sino q hay otros locales, Rapipago y Pagofacil se llaman.. no hay Paysafe.. busco en el mapita de la pagina y me aparece como q si hay pero creo q se refiere a los locales rapipago y pagofacil, no estoy del todo seguro jaja
en esos lugares tambien puedo pagarlo?? tengo muchas dudas y me encanta comprar feez jaja ya me dieron mi primer tarjeta de confianza y me encantoo jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#8 07-12-2010 04:49:04

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : [AYUDA/Duda] Obtener Fee'z via sms ???

PerroJefe a écrit :

queria preguntar.. yo soy de Tucuman, Argentina..
y creo q por tema cantidad me conviene mas comprar feez stupide $50 o por ahi q enviar mensajes... y solo me da la opcion de $10 para mensaje =S y eso me entristece demasiado..
no es por ser mala onda.. pero nunk, en ningun juego, confie mucho en pagar efectivo imprimiendo boletas.. algunas veces no me acreditaron nunk y bueno..
como q no le confio mucho xq kiza no llegue nunk la acreditacion del pago y perdi jaja
o nose.. kizas alguien haya utilizado eso y le haya funcionado reggio q viva en mi provincia o cerca..

me gustaria mas creo q haya alguna opcion para algun numero y mandar mensaje por mas dinero.. kizas habiendo mas numeros, por ej: 27777 para $10, 27778 para $30.. q se yo.. digo por dar idea nose,,
tambien queria aclarar q en mi provincia no hay Paysafe.. sino q hay otros locales, Rapipago y Pagofacil se llaman.. no hay Paysafe.. busco en el mapita de la pagina y me aparece como q si hay pero creo q se refiere a los locales rapipago y pagofacil, no estoy del todo seguro jaja
en esos lugares tambien puedo pagarlo?? tengo muchas dudas y me encanta comprar feez jaja ya me dieron mi primer tarjeta de confianza y me encantoo jaja

Podés usar RapiPago y PagoFacil para pagar. Lo hacés a través de la opción de DineroMail. Yo todavía no lo probé así que no puedo decir de las conveniencias del mismo. Esperemos que alguien que sí lo usó venga y nos diga qué onda.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#9 07-12-2010 13:35:42

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : [AYUDA/Duda] Obtener Fee'z via sms ???

Hola Chicos.

EN Mexico, puedes comprar por SMS, no tenemos problemas stupide la compra por SMS en ese país y en gral en todos los demás paises tampoco hay problemas, cabe resaltar que ha habido ocasiones en que surge algun bug, a veces demora en llegar el mensaje del codigo o no es acreditado, TODOS estos problemas son RESUELTOS, ya que el jugador no tiene porque perjudicarse cuando el error es de la empresa que provee este servicio en su pais (diferentes proveedores en los diferentes paises hispanos).Por ello en el caso de que surja algún problema solo tienen que escribir a CONTACTARNOS.

Por otro lado, un sistema de pago stupide el que NUNCA hemos tenido problemas es DINEROMAIL, este te permite ganar mas fee'z, y los fee'z son acreditados 24h despues de realizado el pago en los lugares autorizados. DINEROMAIL ESTA DISPONIBLE EN MEXICO, CHILE Y ARGENTINA.

Finalmente, les paso a explicar que la reglamentación de micropagos en cada pais es diferente (a traves de sms o tel) por lo tanto no se pueden comprar montos altos a traves de ellos.

Saludos


Hors ligne

#10 07-12-2010 18:46:37

Uhrgues
Voyageur
Inscription : 08-10-2010
Messages : 37

Re : [AYUDA/Duda] Obtener Fee'z via sms ???

rutcifer a écrit :

...

Por otro lado, un sistema de pago stupide el que NUNCA hemos tenido problemas es DINEROMAIL, este te permite ganar mas fee'z, y los fee'z son acreditados 24h despues de realizado el pago en los lugares autorizados. DINEROMAIL ESTA DISPONIBLE EN MEXICO, CHILE Y ARGENTINA.

Saludos

Yo sólo utilizo Dineromail, y puedo decir que es un sistema confiable wink.

Tengo una duda, luego de recibir mis Fee'z, ¿Estos tienen un tiempo límite de expiración o me durarán por siempre, al igual que los cristales?


&#9829; Sap Heart ~


Hors ligne

#11 07-12-2010 19:01:22

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : [AYUDA/Duda] Obtener Fee'z via sms ???

Dineromail en argentina funciona de manera confiable. Lo he usado mucho para comprarle a Feerik y a otros negocios online.

elegís la opción de dineromail, allí seleccionás método de pago por Rapipago-Pagofácil, imprimís la boleta, vas  y pagás

Al día siguiente te debería llegar un mail de dinero mail indicando que ha sido saldada la deuda y ya deberías tener tus Feez.

Si te podés pagar la de $100 es muy buena oferta


Hors ligne

#12 07-12-2010 19:39:32

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : [AYUDA/Duda] Obtener Fee'z via sms ???

Telcontar a écrit :

Dineromail en argentina funciona de manera confiable. Lo he usado mucho para comprarle a Feerik y a otros negocios online.

elegís la opción de dineromail, allí seleccionás método de pago por Rapipago-Pagofácil, imprimís la boleta, vas  y pagás

Al día siguiente te debería llegar un mail de dinero mail indicando que ha sido saldada la deuda y ya deberías tener tus Feez.

Si te podés pagar la de $100 es muy buena oferta

muchas gracias!! ahora creo q comprare en dineromail =P
creo q los $100 es mucho dinero para gastar de unaa.. x mas q sea grandiosa oferta jaja... creo q empezare stupide $50 =P

Dernière modification par PerroJefe (07-12-2010 19:40:04)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums