Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-11-2010 19:58:49

ElRorry
Ptit nouveau

Zil deck, un poco de guía por favor (Hiper novato)

Hola, soy Rodrigo de Argentina y recién estoy empezando en esto.

Hasta ahora leí algo sobre estrategias y los decks, (por ahora no toqué la historia, pero por lo que veo está buena así que ya la miraré). El juego parece BASTANTE bueno, mejor de lo que esperaba.

Hasta ahora recién empiezo, lvl 3, me elegi el Zil Deck y me compré en el mercado a Grandrage y a Selene para reemplazarlos por los del deck (para poder venderlos después en cualquier caso). Mi idea es ir a Zil puro, para hacer Sombría/Telendar/Abominación. Por lo que veo hay que armarse de paciencia y plata para armar el mazo, pero aparentemente tiene sus frutos.

Lo que quería preguntar, cuánto dinero real se gasta en este game? O gastan uds más o menos? Y cuánto me podría llegar a costar el mazo puro Zil que mencioné? (stupide los Asesinatos, Dominios de Dagas, Intriga, y toda la bola big_smile)

Bueno, eso nomás, y si se me peude dar una idea de cómo encarar el juego desde low lvl. Yo tenía la idea de comprarme ahora a Silene, para tener 2 merodeadores y 1 combatiente, y reemplazar a la Serpiente de Bruma por Silene. Llevar a Silene y a Selene hasta lvl 3, a Grandrage hasta lvl 2, comprarme Soriek, cambiarlo por Grandrage y entrenar a Soriek, para después comprarme los 2 Ergue

Saludos, ElRorry big_smile

#2 26-11-2010 20:10:17

ChrnoX
Gardien

Re : Zil deck, un poco de guía por favor (Hiper novato)

Lo mio no es Zil, pero algo de ayuda te úedo dar (si llega alguien full zill mejor para ti)
La serpiente debes despacharla, stupide los pj que vas a adquir, si tu onjetivo es sombrosa, etc, vas bien
sobre gasto de dinero real, eso depende de cada uno, mas un factor suerte, puedes comprar un pack de 4 cartas y sacarles bbuen cristal o si te sirven mejor, o uno de 12 y te sale basurilla
trata de sacar trofeos rapido y sacar cristales, lle los faqs para que empieces bien y eso xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#3 26-11-2010 20:30:28

Garci
Habitant de Guem

Bueno para empezar es caro el deck full zil, pero es muy bueno. Para empezar estar selene y silene para sacar a sombrosa, en eso subes a granderage al 2 y le pones full exp y despues lo sacas por ergue para tener a cicuta. No pongas a soriek antes que granderage porque te va a quedar 2 combatientes y 1 merodeador y te quedas sin usar asesinato. Yo voy voy por ahi, pero stupide dagas y otras cartas. Aqui necesitamos a stroshoy, pero parece que fue expulsado del foro porque andaba un poco enojado.
Tambien puedes ver mi deck: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?i … at=itcg-es

Ah y la historia de los zil es una especie de manicomio ambulante XD

#4 26-11-2010 20:59:01

ElRorry
Ptit nouveau

@Chrnox sí eso lo sabía, no responde mucho mi pregunta tongue

@Garci Gracias por el dato de como ir poniendo los PJ's, pero qué significa eso de "poner full exp"? Ergue es cariiiiiiiisimo, ni hablar de Tendar o la piedrita para fusionar Selene y Silene, pero alguien de Argentina me podría tirar info más o menos stupide numeros sobre cuánto se puede llegar a gastar en esto? tongue

Gracias a ambos por la colaboracion big_smile

@Edit 1: Me podrían decir de dónde puedo leer la historia en castellano? Porque lo estuve buscando y no lo encontré yikes

@Edit 2: Alguien me podría decir si la info que se muestra en "Banco" es plata en pesos argentinos, dolar, euro, o en que?

Dernière modification par ElRorry (26-11-2010 21:37:42)

#5 26-11-2010 21:46:42

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

1 - acá en nuestro foro en el subforo de FAQs sale la historia en castellano, traducida por nuestros colaboradores del foro.

2 - Fijate que cuando entrás en el banco te muestra en un desplegable de arriba el país, por defecto te muestra argentina. Esto quiere decir que son precios para la gente de argentina en pesos argentinos. Gasta lo que a vos te pinte, desde lo mínimo que son $10, hasta $200 que es el paquete más grande, mientrás más grande el paquete, más Feez de regalo y eso es bueno!
Estos paquetes que te menciono son usando DineroMail, que es el método más cómodo y económico ya que podés pagarlo stupide casi cualquier tarjeta o en un Rapipago o Pagofácil.
Si vas a comprar boosters, por ahí te conviene comprar cuando hay alguna promoción linda o apenas salen las cartas nuevas de la semana, porque se venden por muy buena plata en el mercado.
Cada cuanto tiempo y en que cantidad comprás, depende de vos. Lo ideal si uno quiere ser activo vendiendo en el mercado y sacando cristales es comprar aunque sea el mínimo cad 3 semanas para tener activa la opción de vender.

Espero te sirva, saludos

#6 26-11-2010 22:33:41

ElRorry
Ptit nouveau

@Telcontar: muchas gracias man, posta que sí me sirvió. Es bueno saber que no voy a pagar 4 veces el numero que vea en las promos jajaja. Hey, una pregunta, yo tengo cuenta paypal pero no tengo ni tarjeta de crédito ni de débito, se puede cargar igual stupide contado dinero en Paypal para usar para comprar los Fee'z ?

#7 26-11-2010 23:55:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Yo llevo invertidos 10 pesos argentinos y la verdad que fueron de mucho rendimiento, en 3 semanas de poder vender compré cartas como Ergue, Bestial (x3),
Perforante, Corazón de Piedra Negra y cosas así. Es cuestión de saber administrarse. Pero lo que más rinde es levear cartas y venderlas, así que te conviene pagar cuando seas mas o menos nivel 13.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#8 28-11-2010 19:05:39

ElRorry
Ptit nouveau

Muchas gracias por los datos. Creo que ya que no recibí muchas criticas la idea que llevo está dentro de todo bien big_smile

Un saludo, nos vemos por ahi!

#9 28-11-2010 22:43:42

raelian
Habitant de Guem
Site Web

cuando expulsaron a strashoy ?
por cierto yo tengo un deck stupide sombrosa al 5 y cique al 4 acabando de subirse y puedo decirte que lo que dijo garci es cierto, mi recomendacion es el logro de la carta time to die y las 3 copias de furor guerrero, fue lo que hizo que mi deck mejorara notablemente

poder zil

#10 28-11-2010 23:45:21

Strashoy
Guémélite

Y bueno. La realidad es que demora, pero es lo mejor que podés hacer como Zil.

El mazo merodeador te da pie a que puedas quitar o poner cartas segun tu propia estrategia. La Jauría... es como que solo podes hacer tal o cual cosa y necesitás todas las cartas.

Es juntar dinero e ir comprándose todo. Si hablamos de comprar stupide Fee'z... Necesitas el trofeo de El Intrigante y el El Ejecutor (o algo asi). Despues no hace falta mucho más. Conseguir Furor Guerrero y Asesinatos y pensar que más te hace falta.

Pied de page des forums