Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-11-2010 07:58:28

Skcba
Voyageur
Inscription : 25-11-2010
Messages : 23

Mazo Noz (Principiante)

Buenas gente...
el motivo de este post es para que me den una mano stupide mi mazo, empeze a jugar hace unas semanas y quiero empezar a modificar mi mazo noz para hacerlo mas " acorde "
Como primera medida les cuento que usare a las brujas Eglantyne y Moira se paradas ya que la evolucion a n3 no me convenze del todo.
La primera pregunta seria stupide que las acompaño...
estuve pensando en Profeta o en Zahal pero de esto depende para donde encaros a las brujas.
si pongo al Profeta tengo pensado algo mas o menos asi

Eglantyne
Moira
Profeta
3 por las flechas o flecha incandesente.
3 relampagos.
3 bola de fuego / lluvia incandesente.
3 armaduras de dragon.
3 bendicion del guardian.
3 baston mistico / gran baston de magia.
2 que espada.


si pongo a zahal tenia pensado algo mas o menos asi

Eglantyne
Moira
Zahal
3 armadura de dragon
3 espada draconica
3 la ultima palabra
3 que espada
2 presencia de dragon
2 Despertar del Dragon
2 relampagos
2 bola de fuego / lluvia incandesente.

Me gustaria conocer su opinion sobre estos decks ya que tienen mucha mas exp q yo en esto... desde ya gracias!


Hors ligne

#2 25-11-2010 08:20:36

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Mazo Noz (Principiante)

Skcba a écrit :

Buenas gente...
el motivo de este post es para que me den una mano stupide mi mazo, empeze a jugar hace unas semanas y quiero empezar a modificar mi mazo noz para hacerlo mas " acorde "
Como primera medida les cuento que usare a las brujas Eglantyne y Moira se paradas ya que la evolucion a n3 no me convenze del todo.
La primera pregunta seria stupide que las acompaño...
estuve pensando en Profeta o en Zahal pero de esto depende para donde encaros a las brujas.
si pongo al Profeta tengo pensado algo mas o menos asi

Eglantyne
Moira
Profeta
3 por las flechas o flecha incandesente.
3 relampagos.
3 bola de fuego / lluvia incandesente.
3 armaduras de dragon.
3 bendicion del guardian.
3 baston mistico / gran baston de magia.
2 que espada.


si pongo a zahal tenia pensado algo mas o menos asi

Eglantyne
Moira
Zahal
3 armadura de dragon
3 espada draconica
3 la ultima palabra
3 que espada
2 presencia de dragon
2 Despertar del Dragon
2 relampagos
2 bola de fuego / lluvia incandesente.

Me gustaria conocer su opinion sobre estos decks ya que tienen mucha mas exp q yo en esto... desde ya gracias!

Raro.
Valentin, Zahal y Kounok Profeta seria una eleccion mas standard, no estoy seguro si las brujas pueden usar espadas draconicas, se te olvidan los "mas fuerte la pluma" y los ataques magicos.
Me parece un mazo un poco ni chicha ni limoná, demasiada magia y poco ataque


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#3 25-11-2010 08:33:24

Skcba
Voyageur
Inscription : 25-11-2010
Messages : 23

Re : Mazo Noz (Principiante)

Hola, Gracias por responder.

si se que es raro, por eso pido ayuda, la gran mayoria de los decks no incluyen a las brujas por eso no sabia como orientarlo.
Las brujas stupide el " despertar del dragon " pasan a ser caballeros dragon de alli que las pueda equipar stupide las espadas.
sobre el combo si tenes razon cometi un error groso, me olvide del encadenamiento.
Pero no seria mejor usar " bendicion del guardian " (+1 a mente y a defensa) que " la pluma es mas fuerte " (+1 mente, +2 si es el adversario es combatiente) ambas tienen encadenamiento
La idea es aprovechar que las brujas pueden pegar stupide magia y stupide ataque en el mismo turno. casi todo me da defensa para resistir lo suficiente.

Y si los 3 guerreros dragon son mas standars pero como dije, quiero usar las brujas! smile


Hors ligne

#4 25-11-2010 10:15:18

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Mazo Noz (Principiante)

Skcba a écrit :

Hola, Gracias por responder.

si se que es raro, por eso pido ayuda, la gran mayoria de los decks no incluyen a las brujas por eso no sabia como orientarlo.
Las brujas stupide el " despertar del dragon " pasan a ser caballeros dragon de alli que las pueda equipar stupide las espadas.
sobre el combo si tenes razon cometi un error groso, me olvide del encadenamiento.
Pero no seria mejor usar " bendicion del guardian " (+1 a mente y a defensa) que " la pluma es mas fuerte " (+1 mente, +2 si es el adversario es combatiente) ambas tienen encadenamiento
La idea es aprovechar que las brujas pueden pegar stupide magia y stupide ataque en el mismo turno. casi todo me da defensa para resistir lo suficiente.

Y si los 3 guerreros dragon son mas standars pero como dije, quiero usar las brujas! smile

ok, yo tambien tengo un mazo draconico raro, simplemente es que las brujas no me van.
respecto a la " pluma es...", es cuestion de gustos, yo la uso mucho, da +1 o +2 standard al espiritu( tambien es cierto que juego stupide el Alishk draconico y esa carta para mi es fundamental, me sube 4 al espiritu), pero no da nada mas, y la " bendicion es mas limitada en ataque pero mas completa en otras cosas.
Yo probaria en los salones de entrenamiento cual te viene mejor.
Otra cosa, el despertar del dragon no te ocupa sitio vital?, es pergamino, no encadena no aporta ataque, simplemente una cualidad, es como el martillo de paladin, si te salen al principio de p.m, pero a partir de la ronda 6, no aportan, no encadenan, y que pasa si te salen las espadas antes que ese pergamino, son cartas que no "puedes" descartarte....
Piensalo, no se si compensa.......
pero vamos, es tu decision, esto es solo una opinion desde la experiencia.
Por cierto, Zahal es vital, mazo partecaras draconico que se precie no puede dejar de incluirlo, ya a lvl 1 es la caña

Dernière modification par aliocha (25-11-2010 10:17:52)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#5 25-11-2010 16:52:33

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mazo Noz (Principiante)

Otro comentario: la última palabra lo que hace es sumar la defensa a la mente, pero no encadena. en este mazo le veo dos utilidades, defensa contra magia y defensa contra cuervos. Es una carta rara y carísima, y solo usada para defenderte de 2 tipos de mazos no vale la pena, y menos tener 3 en el mazo. Le veo más sentido a El último gesto, que te aumenta el ataque, la última palabra es más una carta de mago puro, que la puede encadenar luego stupide cualquier sortilegio que aprovechará la mente extra.

Otra cosa, las brujas convertidas en caballeros dragón no reciben todo el bonus de la espada porque no son Guemelites dragón. Le estuve dando vueltas al asunto y lo de suar las brujas como Caballeros no es algo práctico ni muy aprovechable.


Hors ligne

#6 26-11-2010 01:47:20

Skcba
Voyageur
Inscription : 25-11-2010
Messages : 23

Re : Mazo Noz (Principiante)

Agradezco ambos comentarios!!

veo que usar a las brujas en un deck es mas complicado de lo que pensaba...
me podrian orientar mas o menos??,  no busco un mazo que gane TODO, como el mazo de los magos que gana en el 3º turno.
Busco un mazo en el que pueda usar a mis Brujas y sea mas o menos competitivo.

lo orientarian mas a la magia como en mi primer ejm ??


Hors ligne

#7 26-11-2010 08:46:11

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Mazo Noz (Principiante)

Skcba a écrit :

Agradezco ambos comentarios!!

veo que usar a las brujas en un deck es mas complicado de lo que pensaba...
me podrian orientar mas o menos??,  no busco un mazo que gane TODO, como el mazo de los magos que gana en el 3º turno.
Busco un mazo en el que pueda usar a mis Brujas y sea mas o menos competitivo.

lo orientarian mas a la magia como en mi primer ejm ??

bueno, mete magia como algo secundario y de apoyo, relampagos bolas de fuego o cargas estaticas o defensa, pero no lo principal, o magia de ataque, "que espadas", " ataques magicos, "mas fuerte la pluma".........., no andan mal de espiritu
si armaduras de dragon o mudas que son mas baratas y suben de nivel.
Y el tercero en discordia, he visto un mazo brujas stupide kounok dragon, y no sonaba mal, pero me gusta mas stupide profeta que si puede usar draconicas; Zahal hasta la 3º evolucion no es guemelite, stupide lo cual nada de magias draconica.


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#8 26-11-2010 08:48:24

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Mazo Noz (Principiante)

Hey me alegra veer tu interes en el deck Noz big_smile, mi consejo para las brujas q las use un buen de tiempo hasta q las evolucione solo para tener el titulo del cristalomancer las extraño jaja si la evolucion es una desepcion....
Pero bueno retomando usalas stupide aryena les da +1 de Defensa extra y añade mas poder magico al deck sugerencias : mete barreras de hielo mas defensa es exelente son buenas magia slas bolas de fuego y los relampagos pero no va acorde stupide las brujas de poco espiritu te recomendaria bajarles a 2 bolas d efuego y 2 relampagos meter 2 ataques magicos y sacar las q espadas (ya q no tienes las de la pluma es mas fuerte para el combo)

de ahi vas bien no las evoluciones las extrañaras separadas stupide su gran defensa, totalmente deacuerdo stupide el comentario de Telcontar brujas son brujas no las conviertas en caballero dragon es quitarle su escencia y poner el anillo ese solo quita espacio para alguna otra carta

Dernière modification par Blue Wizard (26-11-2010 08:49:28)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#9 26-11-2010 09:02:28

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Mazo Noz (Principiante)

Eglantyne
Moira
Aryena (+1 defensa imaginate)
3 por las flechas(perfectas para poco espiritu y ataque grupal  no als saques)
2 o 1 relampagos ( poco espiritu de las brujas pero stupide aryena y  su bonus se puede aprovechar)
2 bola de fuego / lluvia incandesente.(obviamente si tienes el dinero o ya las cartas de lluvia incandesente mejor pero es lo mismo stupide los relampagos)
3 armaduras de dragon.(jaaaaaamas deben faltar las 3)
3 bastones misticos o joyas de cristal (combina o como gustes)
3 barreras de hielo (fortalece la defens ade las brujas y principal mente de aryena q es "el punto debil")
3 ataque magico (fundamentales no lo dudes)
y por ultimo ..... no se cual me falta pero ese es un buen deck de las brujas q su gran cualidad es usar magias q no tengan mucho q ver stupide el espiritu, atacar y su defensa.

Aprobecha lo q te paresca conveniente, mucha suerte stupide las brujas. Gracias.

P.D. Use de base para ese deck las cartas q tu mencionas q tienes o q planeas para q no modifiques tanto lo q ya tienes pero de tods formas no hay muchas combinaciones stupide las brujas alomejor nada mas queda aprovechar q Englantyne es merodeadora y usar asesinato o algo asi pero es por gusto smile

Dernière modification par Blue Wizard (26-11-2010 09:07:04)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#10 26-11-2010 09:11:48

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Mazo Noz (Principiante)

Che en cuanto a sortilegios no le seria mejor usar de esos que no necesitan de la mente del personaje para hacer daño ? ademas si a esos sortilegios les ayuda stupide un baston de magia ya ira bastante bien, llevo desde hace tiempo queriendome hacer ese deck (brujas y aryena o como se llame) y en sortilegios tenia pensado poner de esos nu mas tongue (ademas que son de los mas baratitos )


Hors ligne

#11 26-11-2010 10:56:26

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Mazo Noz (Principiante)

Me parece muy bien, son muy rocosas, pero donde demonios suben al ataque en ese mazo, aparte, meto los muros de hielo, y que?, como tenga delante defensas muy altas es un turno perdido y solo puedes meter 3 ataques magicos, a mi los multiclase me han parecido siempre pura fachada, mucho brillo y poco interior( un golemarlok e otra cosa ), no encadenan hechizos, lo cual es determinante, como demonios me cargo a un kotoba, si suelto un muro de hielo, y el tiene defensa 4, le hago cosquillas. casi mejor cargas estaticas, pero bueno es tu mazo y tu idea y tu forma de jugar.
Por cierto, por que no haces un trio? le metes un señor galmara y lo evolucionas a guemelite del fuego? puede lanzar bolazos y similares y tiene buen ataque y stupide las cartas cortesanas adecuadas subes espiritu.
Un saludo

Dernière modification par aliocha (26-11-2010 11:19:39)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#12 26-11-2010 14:40:25

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Mazo Noz (Principiante)

es que la idea es tener a las brujas por separado creo.
Sabemos que no es el mejor deck obviamente si queres uno que sea aplastante en la victoria te tiras a cualquiera de los decks convencionales y repetitivos que busca hacerse la gente. Aqui la idea es hacer algo no tan convencional y que rompa un poco stupide la monotonia.


Hors ligne

#13 26-11-2010 16:15:57

Skcba
Voyageur
Inscription : 25-11-2010
Messages : 23

Re : Mazo Noz (Principiante)

Muchas Gracias a todos!!

Bueno la Idea del maso, es justamente eso... no caer en la monotonia, no quiero un mazo " Ganador " quiero un mazo " Competitivo y Distinto " ademas que las brujas me encantan smile


Estoy stupide Poco tiempo pero aprecio sus comentarios esta noche Volvere a rearmar el mazo stupide sus consejos! y les cuento


Hors ligne

#14 26-11-2010 16:48:50

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mazo Noz (Principiante)

Agregado:
Si vas por el lado de la defensa stupide anryena, indispensable usar "La mejor defensa" para tener ataques devastadores. Incluso el combo stupide Eglantyne: "Ejecución" + "la mejor defensa" es un buen candidato para bajar oponentes.

Quizá en lugar de relámpagos 3 incendios? no se basan en mente.

Otro hechizo para considerar es "espada de luz"

Luego lo vas probando y nos cuentas


Hors ligne

#15 27-11-2010 02:15:14

Skcba
Voyageur
Inscription : 25-11-2010
Messages : 23

Re : Mazo Noz (Principiante)

Buenas!!  bueno aca dejo lo que se me ocurrio segun sugerencias:

Eglantyne
Moira
Aryena

3 proteccion de hielo
3 armadura de dragon
3 por las flechas
2 ataque magico
2 bola de fuego / lluvia incandesente.
2 bastones misticos / joyas de cristal
2 La pluma es mas fuerte
2 Que Espada
1 relampago

Que les parece??

una consutla no se puede encadenar 3 cartas no ??
onda de usar el combo " la pluma es mas fuerte "  "que espada " " taque magico" ?? eso si seria demoledor.


Hors ligne

#16 27-11-2010 02:27:18

Skcba
Voyageur
Inscription : 25-11-2010
Messages : 23

Re : Mazo Noz (Principiante)

una cosa... lo que me esta dando buenos resultados es usar
bendicion del guarian y luego un hechizo..

que opinan?


Hors ligne

#17 27-11-2010 02:29:41

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Mazo Noz (Principiante)

Skcba actualemente no se pueden encadenar 3 carta, solo 2. Y sobre bendicion, yo no se nada, pero absolutamente nada de magos


Hors ligne

#18 27-11-2010 08:40:23

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Mazo Noz (Principiante)

Skcba a écrit :

una cosa... lo que me esta dando buenos resultados es usar
bendicion del guarian y luego un hechizo..

que opinan?

Da mejor resultado "mas fuerte la pluma"+ hechizo, pero no se si las brujas pueden encadenar eso, los magos sin problema


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#19 27-11-2010 14:31:15

Skcba
Voyageur
Inscription : 25-11-2010
Messages : 23

Re : Mazo Noz (Principiante)

Nop, las brujas no pueden encadenar eso.

La Pluma es mas fuerte da +1 o +2 si el adversario es combatiente y encadena stupide que espada

Bendicion del guardian es +1mente y +1 a def Encadenamiento.

Para las Brujas me parece que pega mas la Bendicion del guardian.
Que opinan?


Hors ligne

#20 27-11-2010 23:51:34

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Mazo Noz (Principiante)

Skcba a écrit :

Buenas!!  bueno aca dejo lo que se me ocurrio segun sugerencias:

Eglantyne
Moira
Aryena

3 proteccion de hielo
3 armadura de dragon
3 por las flechas
2 ataque magico
2 bola de fuego / lluvia incandesente.
2 bastones misticos / joyas de cristal
2 La pluma es mas fuerte
2 Que Espada
1 relampago

Que les parece??

una consutla no se puede encadenar 3 cartas no ??
onda de usar el combo " la pluma es mas fuerte "  "que espada " " taque magico" ?? eso si seria demoledor.

Me gusta mas este mazo, es un  mas agresivo, no esta mal de rocoso, y bueno, lo siento, Ariena es que no me convence.
Me cuestan los mazos que lo basan tod en defensa, pero este de ahora tiene bastante mejor pinta.
Por cierto, los magos si encadenan que espada stupide ataque magico-
eso si, yo eliminaria  las tabletas de cristal, las armaduras draconicas ya te dan mente, +2 puntos de vida que pueden marcar una diferencia y no pierdes dos turnos equipandote.
Saludos


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#21 28-11-2010 02:05:40

Skcba
Voyageur
Inscription : 25-11-2010
Messages : 23

Re : Mazo Noz (Principiante)

Lo que si este mazo lo veo stupide poca " evolucion " osea sube a lvl 2 y ya esta quedaron ahi XD se puede terminar muy rapido smile

Una pregunta se puede tener la evolucion de lvl 3 de las brujas y a las 2 brujas por separado ?  O sea

Eglantyne y Moira
Eglantyne
Moira

honestamente creo que esa seria la mejor convinacion por no decir la unica de un mazo de brujas 

(estaria muy bueno que saquen una bruja mas o le hagan un lvl 3 a cada una por separado)


Hors ligne

#22 28-11-2010 02:20:31

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Mazo Noz (Principiante)

No podes tener al mismo personaje dos veces. Ya sea por evolución o por otra linea temporal.


Hors ligne

#23 28-11-2010 04:15:43

Skcba
Voyageur
Inscription : 25-11-2010
Messages : 23

Re : Mazo Noz (Principiante)

jajaja Hoy mientras combatia stupide mi mazo a medio armar!
me encontre stupide un ingles/yanki stupide la misma convinacion de personajes que me aconsejaron!!! XD

Dernière modification par Skcba (28-11-2010 04:39:55)


Hors ligne

#24 28-11-2010 08:39:36

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Mazo Noz (Principiante)

Skcba a écrit :

jajaja Hoy mientras combatia stupide mi mazo a medio armar!
me encontre stupide un ingles/yanki stupide la misma convinacion de personajes que me aconsejaron!!! XD

y la combinacion era? y cual fue el resultado?


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#25 28-11-2010 14:20:23

Skcba
Voyageur
Inscription : 25-11-2010
Messages : 23

Re : Mazo Noz (Principiante)

Esta era la convinacion

Eglantyne
Moira
Aryena

y yo actualmente tengo a

Eglantyne
Moira
Zahal

y el resutlado fue una aplastante victoria, stupide migo como ganador XD muy brujas actualmente terminan entre 5 o 6 de defensa, Zahal es un bestia gane muchas gracias a el.


Hors ligne

Pied de page des forums