Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-11-2010 13:18:14

Belhor
Voyageur
Inscription : 19-11-2010
Messages : 29

Nueva Casta Kotoba

Bueno aqui algunas imagenes para una nueva casta haber si las ponen jaja
Fancard_1.png
Fancard_2.png
fancard_3.png
fancard_4.png

Oviamente son personajes de Street fighter para rediseñar.

Pensaba unirlos a las cartas.
Kuro Obi (cinturon Negro) (Objeto) Ataque +1 Defensa +1 A todos los Martial
Tsuki (Puño) +2 ataque +1 defensa
Geri (Patada) +3 ataque
Uke (Parada) +3 defensa
Mokuso (concentracion) Encadenamiento "tsuki", "Geri", "Uke". Duplica el bonus y el malus de la carta que se juegue a continuacion en este mismo turno.

Si por casualidad les gustan a los moderadores y quieren usarlas (stupide las modificas necesaria) quiero como minimo una copia de cada carta haha.

Por cierto moderadores resuelvanme el problema del deck bloqueado que no puedo jugar...

Dernière modification par Belhor (23-11-2010 13:21:41)


Hors ligne

#2 23-11-2010 14:42:29

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Nueva Casta Kotoba

Las imagenes son buenas pero las cartas demasiado desekilibrantes, la unica ke se salva kizas es chun-li pero aun y asi stupide -1 al pv.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#3 23-11-2010 15:08:18

Belhor
Voyageur
Inscription : 19-11-2010
Messages : 29

Re : Nueva Casta Kotoba

si bueno lo que me interesaba era la idea de la casta no sabria como equilibrarlo. Aunque hay cartas mas desequilibrantes..


Hors ligne

#4 23-11-2010 16:04:24

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Nueva Casta Kotoba

A mí no me parecen taaan desequilibrantes teniendo en cuenta que todas están al nivel máximo, aunque el sensei tiene demasiada defensa para ese ataque tan alto. Las acciones sí me parecen un poco pasadas, pero la idea en general me parece muy buena.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#5 23-11-2010 16:58:34

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Nueva Casta Kotoba

Sin ánimo de ofender:
Me parece que no aporta nada nuevo a los kotoba, más allá de si los stats son correctos o no.

Es como jugar stupide kotobas combatientes pero stupide algunas otras cartitas de acción extra y un objeto que da def y ata a todos.

Los artistas marciales kotobas son los trackers y tienen cierta gracia propia, esta casta no me gusta.


Hors ligne

#6 23-11-2010 17:05:53

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Nueva Casta Kotoba

Esta bién, tampoco es para tanto.

Lo que pasa es que los Kotobas quieren más y más cartas para ellos, como si no tuvieran suficientes.

Tienen las armas más poderosas de todo el juego, tienen magos, tienen guemelites, tienen sinergias, tienen 2 castas particulares (Trackers y Crows) stupide acciones e items de cada tipo.

Son el gremio más polivalente de todo el juego.


Hors ligne

#7 23-11-2010 17:18:47

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Nueva Casta Kotoba

Lo mío no era criticar a los Kotobas como gremio, se podrían quizá incluir castas nuevas kotoba.
Pero cartas combatientes "artistas marciales" es un refrito de un refrito: los trackers son artistas marciales, y los cuervos son tipo ninjas.
Creo que el costado obvio de expansión kotoba es darle a la casta Tosutai (o como se escriba): magos, merodeadores, guemelites de guerra.


Hors ligne

#8 23-11-2010 17:42:51

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Nueva Casta Kotoba

Hay que ver la historia. Pero de los Tsoutai está bastante claro ya.


Hors ligne

#9 23-11-2010 19:37:29

Belhor
Voyageur
Inscription : 19-11-2010
Messages : 29

Re : Nueva Casta Kotoba

pero todos los kotobas o la mayor parte usan armas.


Hors ligne

#10 23-11-2010 19:47:13

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Nueva Casta Kotoba

Entiendo, pero tus personajes pueden usar armas tranquilamente (nada lo impide) y tienen mejores stats en defensa y eso que el que se supone que es el guardia de armadura pesada del señor imperial (Xin).
Por algún lado tenés que darles para que parezcan diferentes más allá de un par de cartas acción y un objeto.
Porque, seamos honestos, si armamos un mazo de esos y no le ponemos palabras del emperador y wakizashis estamos aprovechándolo a medias.
Los personajes podrían tener como limitación: "No pueden empuñar armas ni usar armaduras" lo cual podría justificar que tengan los stats altos y darles quizá algún otro tipo de interacción a los objetos y acciones de ellos. Algo más original que +3 ataque o +3 def. Y también pueden usar Kensensei si viene el caso.
Y tambien los vi por ahí demsiado aprecidos a los Kotoba soldados, por ejemplo Chun Li es casi casi Sen Ryaku...

En fin tongue


Hors ligne

#11 23-11-2010 21:41:21

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nueva Casta Kotoba

Una pregunta Strashoy, ¿Qué es una sinergia?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 23-11-2010 21:56:57

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Nueva Casta Kotoba

El bono que le da una criatura a otra.

Moira y Eglantine se dan defensa entre ellas.
El Profeta le da +1 de Mente a todos los demás.
Aerouant gana +1 de Mente si el Profeta está en juego.
Xin le da +1 de defensa a los demás.
Asajiro +1 y +1.
Señor Imperial +1.
Telendar le da +1 a los zil.
Si Sangrespada está en juego Sinrostro gana +1 de ataque.
Incluso las de los nomades que se dan vida o ataque.

Todo eso son sinergias.


Hors ligne

#13 23-11-2010 21:57:37

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nueva Casta Kotoba

Sinergia
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Una sinergia (del griego συνεργία, «cooperación») es el resultado de la acción conjunta de dos o más causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

Sinergia también puede referirse a:

    * Sinergia, un grupo chileno de rock.
    * Sinergia, término que, en ciencias físicas, se refiere a un fenómeno cuya explicación más simple reside en el análisis de la dinámica de un sistema.
    * Efecto sinérgico, la interacción aditiva entre dos fármacos o conjunto de sistemas computacionales, que a su vez aplazan el crecimiento de todo sistema para poder elevar el numero de interacciones que ocurren al mismo tiempo que la adición de los mismo por medio de sistemas racionales de carga competitiva para estos.



a la supongo que se refiere alos bonus grupales xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 23-11-2010 22:19:28

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Nueva Casta Kotoba

No solamente efectos grupales, como comentó más arriba, también a efectos que tiene un personaje particular al estar otro en juego.

como Sinrostro y Sangreespada


Hors ligne

#15 24-11-2010 00:14:39

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Nueva Casta Kotoba

Fue uno de mis ejemplos Telcontar xD.


Hors ligne

#16 24-11-2010 01:23:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nueva Casta Kotoba

Ah, gracias por la aclaración ^^
Qué interesante, porque podrías haber escrito "bonus grupal" y yo me iba sin haber aprendido nada XD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 24-11-2010 16:12:23

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Nueva Casta Kotoba

No te respondía a vos Strashoy, le comentaba a xxavierxx, ya que al parecer no leyó todos tus ejemplos y parecía basarse solamente en lo que leyó en wikipedia.
Yo si los leí pero no me hizo falta, ya que entendía bien lo que decías stupide sinergías kotobas.


Hors ligne

#18 24-11-2010 17:28:58

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Nueva Casta Kotoba

cool


Hors ligne

Pied de page des forums