Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Puedo ser un poco pez en el juego pero últimamente me canso de ver un 75% de los mazos Kotoba, me gustan y stupide mis 170.000 cristales -consejera vendida- tenía pensado invertirlos en comprar buenos item, pero ya estoy cansado de batallas monotemáticas.
Así que he buscado un punto de enfoque completamente diferente, Magos Noz, pero claro estoy mas perdido que un hijopu*** el día del padre -empecé Kotoba warriors, pasé a Abatidores y ahora juego stupide Malyss-. Algún consejo de por donde empezar?
De momento habia pensado en Pilkim, Alishk y Aerouant -también es lo que tengo- qué opinais de la base? algún mago mercenario stupide las nuevas cartas Tempus?
Cualquier dato para empezar será bien recibido, como digo estoy bastante perdido.
Saludos.
Creo que tu y yo coincidimos en puntos de vista sobre el hartazgo de mazos partecaras.
Si quieres magos, que puede ser muy interesante, te recomendaria, pilkim, Alishk, Profeta y Ayrena, todos aportan algo. Mago mercenario? al relojero del tiempo, por que el profeta para saltar al nivel 3 necesita al relojero del tiempo nivel 3, una buena combinacion seria relojero, profeta y pilgrim, y hacer el mazo lo mas ofensivo posible, olvidate de defensas y a dar hostias, asi es como los mazos son agiles y se engrasan bien.
Ademas, los magos no son precisamente debiles y esa es su arma, su apariencia. hasta que sueltan dos lluvias incandescentes y se cargan al espiritu 0 de turno de un plumazo.
Tu piensa que todo el mundo descuida el espiritu.
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
Ok supongamos que me decido, y tiramos stupide Pilkim, Profeta y Alishk, en que versión evolucionaríais a este? a la versión de fuego? por ir probando.
Hoy terminaré de conseguir el trofeo de esta semana y empezaré a construir el mazo de magos. Me tocará estudiar a fondo las cartas y ver el mercado. Así a voz de pronto parece que todos los hechizos de fuego que pueda tener son bastante ofensivos. Objetos me recomiendas alguno?
PS: Dos combates esta tarde, dos combates contra Kotobas guerreros...
Ok supongamos que me decido, y tiramos stupide Pilkim, Profeta y Alishk, en que versión evolucionaríais a este? a la versión de fuego? por ir probando.
Hoy terminaré de conseguir el trofeo de esta semana y empezaré a construir el mazo de magos. Me tocará estudiar a fondo las cartas y ver el mercado. Así a voz de pronto parece que todos los hechizos de fuego que pueda tener son bastante ofensivos. Objetos me recomiendas alguno?
PS: Dos combates esta tarde, dos combates contra Kotobas guerreros...
yo tengo un mazo draconico y alishk draconicon lvl 3, y funciona que se mata, pero en un mazo de magos mejor casi la evolucion de fuego.
Ahora, hechizos ofensivos, bolas de fuego, lluvias ardientes, relampagos e incendios, y objetos, bastones o mudas/ armaduras de dragon.
yo acanbo de hacer uno magos tras contestarte antes a bote pronto, y evidentemente he perdido contra Zil, pero se ha quedado stupide 1 vivo y en 1 punto de vida.
Si lo leveleas lo suficiebte sera un mazo acojonante
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
el mazo mago mas rapido aun es:
1 alishk de fuego
1 erevent
1 profeta
stupide 3 espejismos te defiendes o 2 espejismos y 2 conejo
al lvl max.. ganas al turno 3 stupide suerte
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
El deck magos que todos detestan porque te puede matar en los dos primeros turnos es Pilkim, Profeta y Aerouant.
Todos tienen un espíritu alto y si empezás vos stupide Pilkim y Lightning Bolts lvl3 podés rematar en el segundo turno stupide [card]The Last Word[/card] y [card]The Hungry Void[/card]. Además usás los típicos hechizos [card]Rain of Death[/card], [card]Arcanium[/card], etc.
Muchos ponen también [card]Than the sword[/card], porque se puede usar junto a [card]Illusory Reflection[/card], alcanzando ataque y defensa muy altas, especialmente útil contra un Zil equipado stupide la piedra que da inmunidad o contra otros magos.
El problema stupide ese deck es su costo, pues sin los last action y el hungry void pierde mucha eficiencia, así que resulta muy caro.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Yo creía que el profeta necesitaba a la Apóstol, no al relojero
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Venomoth a écrit :Yo creía que el profeta necesitaba a la Apóstol, no al relojero
asi es
cierto, es Zahal el que necesita al relojero
tengo una duda sobre el deck de pilkim profeta y cristalomaniaco, se pueden tener 3 thelast word y 3 the last action en la misma deck???
tengo una duda sobre el deck de pilkim profeta y cristalomaniaco, se pueden tener 3 thelast word y 3 the last action en la misma deck???
No , solamente podes tener 3 de la lvl 1 , o solamente 1 the last action , nunca de las 2 juntas
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
veo q muchos hablan de deck magos por lo q vieron y no todos lo jugaron...
yo juego stupide deck maga y de verdad q si da muuy buenas ostias cuando la usas correctamente..
mis personajes:
pilkim
erevent
ishaia
clonacion x2
ultima palabra x3
incendios x3
arcaniums x2
que espada x2
proteccion de hielo x3
el trofeo de esta semana (ritual de la piedra) x1
relampagos lvl 3 x1
lluvias incandescentes x2
colmillos ...(nueva carta de esta semana) x1
esa es mi deck.. la idea es llenarte de def poniendo las 3 protecciones de hielo y el trofeo en ishaia.. ir debilitando y/o matando stupide los otros 2 q son re bravos y rematar stupide ultima palabra + lluvia, o ultima palabra + que espada.. o la mejor.. descartar el relampago, entrar stupide ishaia y mandar ultima palabra + clonacion y hacer la gran jugada del hungry void, q caen los 3 personajes SEGURO.. ayer entre a elo para probar el deck y en 30 minutos llegue a 1750 elo... deje de jugar xq me fui a dormir xD creo q la deck zil mero full es un poco mas dura pero puedo ganarle, lo q tiene esa deck es el tan excesivo atake, pero como te dije mi deck gana muy buena defensa ya q los personajes se dan defensa ellos mismos y ishaia complementa.
lo unico q hay q decir, es q esta deck es muy cara por las lluvias,las ultimas palabras y ISHAIA xD, pero bueno, algun dia kiero poner el hungry void asi llego a 2000 elo seguro xD sin esa carta no creo llegar a tanto pero bue jaja..
espero q te haya ayudado... ishaia es mejor q el profeta.. y erevent le pasa el trapo a aerouant.. pilkim no se cambia a menos q sea poniendo a marlok el arrepentido y rematar mas fuerte stupide clonaciones... suerte!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
una pregunta..... es posible hacer un deck de magos kotoba?
se ke hay 3 magos... kyoshiro maliss y toran o akutsai, este deck podria tener la ventaja de katamaru y magia bastante poderosa o equiparle objetos
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
Ishaia también es mago Kotoba.
no me habia dado cuenta... pero es ke iwal ishaia es maga de 4 de los 6 gremios
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
Pages : 1