Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola!
Hoy jugué en sala de entrenamiento contra un tal Nitnemorf, que hizo durar mucho la pelea, y me ayudó muchísimo activando las órdenes de mis personajes cada vez que pudo... Encima me mandó un mensaje agradeciendo que yo haya hecho lo mismo... Obvio que le respondí amablemente, encima me fui stupide +6 de experiencia por personaje ^^
¿Y saben qué es lo más interesante? ¡Era francés!
Hazte la fama y échate a dormir, parece que no todos los franceses son tan "malos" como a veces los pintamos...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Seguro era uno de habla hispana que queria investigar stupide el frances. O un ingles stupide el mismo interés.
a lo mejor era infiltrado ^^
pero buena onda el loquillo!
suerte la tuya
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
No te confundas Vemnemoth, el frances bueno es un mito, seguramente era algun cordero stupide piel de lobo (?)
Esta bueno la verdad cuando te tocan partidas asi yo ahora para salas entrenamientos me diseño el deck apuntando a activar ordenes de turno y hacer que todos los personajes o almenos uno de ellos quede vivo hasta el final. Si perdes por descarte o ganas solo significa 1 punto mas o menos de exp.
Jajaja, pobres franchutes nadie les tiene fe XD
No recuerdo stupide quien, pero me tocaron un par de "Sparrings" asi...
Son un golazo! Claro, aproveche y gane, pero al 8vo turno
Le mande un mail agradeciendo tambien... Pero no tengo idea si era frances
y os responden a los mails?, que suerte, a mi unas cuantas veces ya me han insultado, jajajajajajajajajajajaja
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
y os responden a los mails?, que suerte, a mi unas cuantas veces ya me han insultado, jajajajajajajajajajajaja
ami igual
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
pos yo no se que decir ya varias veces uno intenta.... se esfuerza y ayuda a aquellos en la sala de entrenamiento para poder levelar tus cartas, pero igual la gente ya sea de habla hispana, inglesa o francesa o la que sea no cooperan, me ha llegado el caso inclusive en donde me han insultado de las formas mas bajas e inhumanas posibles tan solo por que les dije que era mejor activar turnos para ganar exp.
incluso no ha faltado el que dice que soy idiota que no se que es lo que hago y que se gana mas exp. por ganar rapido un duelo........esto llega aser muy desilucionante pero en fin sigamos adelante.....Suerte.
Bueno, pero muchos ni cuenta se dan, especialmente los de nivel bajo, hay muchos q no saben cómo se gana más experiencia, yo mismo me enteré leyendo este foro, y hasta que lo supe, cada vez que activaban mi orden yo pensaba: "Gran error" XD
(Igual lo de insultar me parece de cuarta).
Creo que si todos dejamos de lado los prejucios y bajamos las defensas podemos hacer de muy buenos amigos en el mundo de Eredan, y sobre todo mejoraremos nuestro ingles XD
AMi hay gente que me a ayudado, y yo los e ayudado igual. Pero es que hay algunos que van a saco, como si le costara la vida.
En definitiva, los que me ayudan, los ayudo a los que no, pues no, esta claro.
Chat Eredan Español, Meteros! : http://xat.com/EredanEspaol
CdS
Nehant
que ganas de mandales un unicornio azul a esa gente, pero bueno, hay de todo, si uno ve dispocision en el jugador contrario, lo ayuda, si ve que el jugador contrario busca beneficio personal, pues sera xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Pages : 1