Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-11-2010 00:37:19

Anestethize
Ptit nouveau

Duda sobre guemelites

Pregunta, tal vez es demasiado tonta...
pero...
los guemelites, tienen alguna resistencia especial a los spells de su clase?
digamos, por ejemplo... Amaya version Thunder Guemelite... tiene mas resistencia a un Static Charge?
O galmara Fire Guemelite a una Fireball?

desde ya, gracias por la ayuda

#2 23-11-2010 01:01:24

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires

Re : Duda sobre guemelites

Nop lo único que otorga el echo de pertenecer a algún guemelite es el echo de poder usar sortilegios del mismo guemelite 

Por ej: amaya version thunder usa static charge

La resistencia de tus personajes contra los sortilegios vendría a ser tu numero de mente, si un mago usa un sortilegio su daño se resta así:

Mente del mago + efecto del sortilegio
- mente de tu pj = daño total

Espero que te sea de ayuda ^^

Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol

#3 23-11-2010 02:55:18

Neoraptor
Habitant de Guem

Disculpas pero no siempre la mente del mago que lanza se suma a la del sortilegio.

La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com

#4 23-11-2010 20:40:58

IvoVanDyk
Invité

Tengo entendido que siempre se suma el total de la mente de un mago como parte del ataque magico, al igual que se usa el ataque de un combatiente mas los agregados de otras cartas, pero por ahi lo que varia no es el ataque basico de la mente de un mago sino el de la carta agregada. De todas las veces que jugue contra magos, y me ganaron, siempre hicieron el daño correcto de daño cuando el daño era invariable.

#5 23-11-2010 20:52:08

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

El tema de la mente del mago depende de la carta: algunos suman la mente + valor fijo, otros suman mente + aleatorio, otros tienen un valor fijo que no suma mente, otros tienen valor aleatorio que no suma mente, otros hacen daño teniendo en cuenta otros factores como cartas en la mano o si los personajes ya combatieron en esta ronda.

Lo que si es fijo es que la mente se resta del daño causado como la defensa del daño fisico.

#6 23-11-2010 22:06:18

IvoVanDyk
Invité

Telcontar ve caminando hasta la entrada de tu casa...ves una X grande pintada en el suelo? bueno parate encima y espera un ratito...:lol:XD

#7 23-11-2010 22:35:28

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Y si encuentro una equis al lado de una de mayúscula, ¿debería tomarlo como broma?

#8 23-11-2010 23:08:28

IvoVanDyk
Invité

Claro si va stupide XD es stupide onda como dijeron en otro post cool

#9 24-11-2010 00:26:15

Anestethize
Ptit nouveau

Se armo toda una discusion por una pregunta que postie, y despues me di cuenta que el error fue mio, pregunte lo de la resistencia porque tendria que haberle sacado X puntos de vida a una Amaya stupide la que estaba peleando y no cai en cuenta (solo despues que me quede pensando) que el otro tenia a Malyss en el grupo
tongue

Pied de page des forums