Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Mira que lo habia visto en la tienda para comprarlo y que alguna vez me he enfrentado contra el a nivel 3 pero hoy lo acabo de ver a nivel 1 y me he quedado a cuadros (hablo de [card]Abyssien[/card]), sólo 9 de vida ?!?!?!?!?!? Alguien por favor que me diga algo bueno de este bicho porque de verdad que estoy alucinao
Es mago y es Zil. Paremos de contar.
la primera carta del descarte vuelve a tu mano
gana vida si le tiran sortilegios 2 de mente los noz les debe dar pesadillas xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
es peor el de los kotobas tiene vida 10 y no mata ni una mosca ahogandose en la sopa.... y yo lo compre ahhhhhhhhhhhhhhhhh
aJajajAJaja que decis del feo ese koyirio o algo asi ?? Hace un tiempo pensaba "algun dia me gustaria probar okooni koyirio y alguno mas" luego lei tu comentario y me dije "mejor no" XD
amigos si uds conocieran el poder de kyoshiro (3), okooni (3) y el tigresote tsuosai... es bestial el trio muy pro me parece a mi! ademas, es original!
~...poder natural...~
jaja. Admitamoslo, las cartas epicas no tienen brillo.
Dernière modification par Adianter (22-11-2010 19:28:06)
El comepiedras de los confines, quilingo y evereth me parecen cartas tremendamente buenas.
De los que no son personajes, la puerta esa que descarta todos los permanentes es tremenda también!
Si es cierto, Erevent y el comepiedras son muy buenas.
Aunque nunca he visto a nadie usando al comepiedras.
Si es cierto, Erevent y el comepiedras son muy buenas.
Aunque nunca he visto a nadie usando al comepiedras.
Qué suerte que no te tocó pelear contra SDD, esa tiene terribles cartas XD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Qué suerte que no te tocó pelear contra SDD, esa tiene terribles cartas XD
Pero la SDD tiene un alto porcentaje de derrotas no?
Tendra unas 20.000 batallas, y asimismo unas 8.000 derrotas.
Sus derrotas serian entonces unas 10 veces la cantidad de todas mis batallas xD
Que alguien se meta al ranking para "sapear" las cifras exactas de esa mina que decidio dedicar su vida a este rudo deporte. uuf no me imagino la clase de orgasmos que tendra cuando juega y ve combatir las cartas, quizas que pensara en su asquerosa mente. Esa loca va a ser una psicopata cuando crezca sabian?
¿Qué les hace pensar que SDD es mujer? Si lo dicen por el avatar eso no significa nada, varios de los contactos de Eredan que tengo en Facebook son otakus extremos que se ponen como imagen modelos o cantantes japonesas xD
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
¿Qué les hace pensar que SDD es mujer?
jaja nada, pero es mas divertido tratarla como mujer xD
Asi puedo decir que tarde o temprano me tocara destruirla o en su defecto, hacerla mier** ^^
y que es lo gracioso de lastimar una mujer? te sentis inferior antes ellas que queres demostrar tu hombria golpeandolas ??Oo
el Oo (vale como =P. o XD, ^^...o cualquiera de eso aclaro)
una vez luche stupide SDD y la derrote pero sus alto % de cartas foils me llamo la atencion xD
super coleccionista 8algun dia lejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano tendre mazo foil D)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Pages : 1