Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-11-2010 16:24:25

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

¿No sabe jugar?

Encontré un nivel 16 (que obviamente no voy a nombrar) y tenía puras cosas malditas... Pero jugaba de forma rara... Equipaba 2 libros malditos en un combatiente que no puede usar magia bajo ningun concepto (y no era para defenderse de la magia porque tengo Jauría...). Jugó una armadura dragon teniendo ya una equipada... y lo más llamativo... ¡¡Descartó "Un nuevo principio" en el 3º turno!!
¿Es posible que alguien de nivel 16 no supiera cosas básicas?
(No lo estoy criticando, ¡es que me parece raro!)

Lo más raro de todo es que ya había jugado antes stupide él unas 3 veces, y la verdad que jugaba muy bien...

Dernière modification par Venomoth (21-11-2010 16:27:56)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#2 21-11-2010 16:37:41

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : ¿No sabe jugar?

Venomoth a écrit :

Encontré un nivel 16 (que obviamente no voy a nombrar) y tenía puras cosas malditas... Pero jugaba de forma rara... Equipaba 2 libros malditos en un combatiente que no puede usar magia bajo ningun concepto (y no era para defenderse de la magia porque tengo Jauría...). Jugó una armadura dragon teniendo ya una equipada... y lo más llamativo... ¡¡Descartó "Un nuevo principio" en el 3º turno!!
¿Es posible que alguien de nivel 16 no supiera cosas básicas?
(No lo estoy criticando, ¡es que me parece raro!)

Lo más raro de todo es que ya había jugado antes stupide él unas 3 veces, y la verdad que jugaba muy bien...

Yo tengo una teoría sobre algunos jugadores stupide mucho nivel. Haciendo cálculos algunos han jugado como que 30 partidas diarias, diarias! Durante todos los días, todos!

Por eso pienso que más de una persona juegan stupide la misma cuenta, aunque eso es legal e imposible de comprobar si es cierto.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#3 21-11-2010 16:57:44

Chinijo
Voyageur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 35

Re : ¿No sabe jugar?

Tambien puede ser que estuviese buscando sacar la carta del nuevo trofeo y se haya metido ****** varia para conseguirlo.
No se es la unica opción logica que se me pasa ahora mismo por la cabeza.

Editado por el moderador


Hors ligne

#4 21-11-2010 17:30:09

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ¿No sabe jugar?

Chinijo a écrit :

Tambien puede ser que estuviese buscando sacar la carta del nuevo trofeo y se haya metido ****** varia para conseguirlo.
No se es la unica opción logica que se me pasa ahora mismo por la cabeza.

Esa es buena, no la había pensado. Pero descartó Un nuevo principio, eso no se explica XD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 21-11-2010 18:10:27

juanbelu
Voyageur
Inscription : 15-10-2010
Messages : 43

Re : ¿No sabe jugar?

Bueno, yo tengo nivel 16 en el juego, y actualmente me he armado un mazo stupide personajes nivel 1 y stupide cartas malas simplemente para hacer el logro. No me preocupo ni de jugar bien ni nada, solo de activar lo que me hace falta y descartar. ganar o perder es indiferente y lo que se consiga en cada turno tambien.
No soy de los que juegan 30 partidas todos los dias y solo yo uso la cuenta.
Yo os recomendaria que os dedicaseis a lo vuestro en vez de decir que hacen los demas y el por que lo hacen. cada uno tiene su forma, estilo o lo que sea y es tan valido como cualquier otra accion que se haga en el juego. Siempre y cuando no sea por fastidiar al otro o jugar sucio, claro está.


Hors ligne

#6 21-11-2010 18:55:19

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : ¿No sabe jugar?

Por favor... Es la decimocuarta vez que veo a alguien diciendo como deben actuar los demás...


Hors ligne

#7 21-11-2010 19:11:18

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : ¿No sabe jugar?

juanbelu a écrit :

Bueno, yo tengo nivel 16 en el juego, y actualmente me he armado un mazo stupide personajes nivel 1 y stupide cartas malas simplemente para hacer el logro. No me preocupo ni de jugar bien ni nada, solo de activar lo que me hace falta y descartar. ganar o perder es indiferente y lo que se consiga en cada turno tambien.
No soy de los que juegan 30 partidas todos los dias y solo yo uso la cuenta.
Yo os recomendaria que os dedicaseis a lo vuestro en vez de decir que hacen los demas y el por que lo hacen. cada uno tiene su forma, estilo o lo que sea y es tan valido como cualquier otra accion que se haga en el juego. Siempre y cuando no sea por fastidiar al otro o jugar sucio, claro está.

Pues muy bien, todos lo hacemos. Estamos para aprender y ver lo que hace el resto para seguir progresando. Así que seguiré diciendo que hace el resto de personas en el juego aunque no me fastidien. Me gusta aprender y soy curioso, si tu no lo eres "dedícate a lo vuestro" y ni comentes, gracias.

Strashoy a écrit :

Por favor... Es la decimocuarta vez que veo a alguien diciendo como deben actuar los demás...

Creo que no has entendido bien el comentario: tratamos de averiguar una cosa. Por mi parte no digo como tiene que actuar, hablo de la realidad o de la posible realidad. Gracias por el comentario constructivo aportado.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#8 21-11-2010 19:23:43

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : ¿No sabe jugar?

Me referia a el. No que en este tema se hizo 14 veces...


Hors ligne

#9 21-11-2010 19:39:43

juanbelu
Voyageur
Inscription : 15-10-2010
Messages : 43

Re : ¿No sabe jugar?

Venomoth a écrit :

¿Es posible que alguien de nivel 16 no supiera cosas básicas?
(No lo estoy criticando, ¡es que me parece raro!)

He puesto lo de dedicaros a lo vuestro porque a pesar de que decis que quereis aprender vuestros comentarios no se entienden como tal. stupide esa frase se esta criticando "... cosas basicas?"

A lo mejor no sabeis que la armadura dragon al activarse da unos bonos de vida, si necesita volver a curarse se puede poner una segunda e incluso una tercera para recuperar hasta 6 puntos de vida...

Al comentario de que no se explica que descartara un nuevo comienzo... es que acaso es una carta que hay que jugar a la fuerza? y si el fin de ese jugador era otro? o simplemente queria acabar la partida rapido?

Hay un millon de explicaciones para que cada jugador haga cualquier accion en el juego.

A lo que yo me referia es que cada una de esas acciones esta totalmente justificada y no es criticable por nadie salvo si esas acciones estan destinadas a romper las reglas de juego limpio o para fastidiar al contrario.

En los posts responderé tantas veces quiera, daré mi opinión si me da la gana. Al igual que hace todo el mundo. Cuando diga algo que no sea razonable, o sea cuestionable o simplemente no tenga razon escuchare (leeré) al que me rebata, por supuesto.
Asi que esto es lo que hay, si lo quereis entender bien, y si no pues alla vosotros.
Por si no ha quedado claro, repito, mi post primero era para decir que no os pongais a criticar o cuestionar las acciones de los demas en el juego salgo que sean ofensivas.


Hors ligne

#10 21-11-2010 19:48:55

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : ¿No sabe jugar?

juanbelu a écrit :

Por si no ha quedado claro, repito, mi post primero era para decir que no os pongais a criticar o cuestionar las acciones de los demas en el juego salgo que sean ofensivas.

Él mismo ha dicho que no era para criticar, los paréntesis también se deben de leer. Y no me vuelvas a decir que tengo que hacer o no, aquí se cuestiona todo desde el respeto y la curiosidad. Supéralo, gracias.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#11 21-11-2010 21:35:24

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ¿No sabe jugar?

juanbelu a écrit :
Venomoth a écrit :

¿Es posible que alguien de nivel 16 no supiera cosas básicas?
(No lo estoy criticando, ¡es que me parece raro!)

A lo mejor no sabeis que la armadura dragon al activarse da unos bonos de vida, si necesita volver a curarse se puede poner una segunda e incluso una tercera para recuperar hasta 6 puntos de vida...

A lo mejor no sabés que hizo lo mismo stupide una armadura maldita, no puse todo lo que me pareció raro porque stupide un par de ejemplos se entiende.
Y dije específicamente que "me pareció raro", no dije "este tipo tiene que jugar bien o retirarse".


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 22-11-2010 01:41:02

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : ¿No sabe jugar?

Venomoth a écrit :
juanbelu a écrit :
Venomoth a écrit :

¿Es posible que alguien de nivel 16 no supiera cosas básicas?
(No lo estoy criticando, ¡es que me parece raro!)

A lo mejor no sabeis que la armadura dragon al activarse da unos bonos de vida, si necesita volver a curarse se puede poner una segunda e incluso una tercera para recuperar hasta 6 puntos de vida...

A lo mejor no sabés que hizo lo mismo stupide una armadura maldita, no puse todo lo que me pareció raro porque stupide un par de ejemplos se entiende.
Y dije específicamente que "me pareció raro", no dije "este tipo tiene que jugar bien o retirarse".

A mi me paso lo mismo, pero lo ke me parece mas triste es ke abandonase la partida tras activar sus objetos ( para el trofeo por ke por eso lo hacen) sin dejarme a mi activarlos ( turno 3 ) y kitarme el perfect.

Pues sus personajes ke eran nivel 1 morian de un golpe y en el 3 turno lo mataba de perfect y activaba mi ultimo objeto.

Me parece muy bien ke cada uno juege como vea oportuno pero no le niegues al adversario lo ke le toca, por tu manera de jugar.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#13 22-11-2010 02:12:46

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : ¿No sabe jugar?

de jugadores raros el mas extraño que me encontre era un tipo nivel 17 o 18 stupide un puntaje elo por encima de 2000 y que jugaba stupide personajes de jauria level 1. Como veia que tenia los personajes en el primer nivel jugue activandole los turnos y el hacia lo mismo, lo extraño del asunto es que no importase lo que sucediese el tipo se esforzaba por perder. De pronto yo tambien intentaba el perder (queria ver que hacia en ese caso) y me asombro que aun asi aunque yo no jugase cartas siempre terminaba ganandole. Tras ver como estaba formado su deck y demas cosas (porque jugue unas 10 partidas contra el o tal vez mas) llegue a la conclusion de que o solo estaba muy aburrido o estaba de buen humor y se propuso ayudarme un poco regalandome perfects y victorias. El tipo tenia en su deck un nuevo principio y nehant devora todo, los cuales tambien descartaba asi sin mas. (de hecho stupide lo que tenia en el cementerio podria facilmente haberme dado una dura pelea) La verdad que ni idea de si estaba haciendo un trofeo o algo, pero en fin agradezco la buena onda que puso el tipo.


Hors ligne

#14 22-11-2010 02:53:23

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : ¿No sabe jugar?

PorCa a écrit :

de jugadores raros el mas extraño que me encontre era un tipo nivel 17 o 18 stupide un puntaje elo por encima de 2000 y que jugaba stupide personajes de jauria level 1. Como veia que tenia los personajes en el primer nivel jugue activandole los turnos y el hacia lo mismo, lo extraño del asunto es que no importase lo que sucediese el tipo se esforzaba por perder. De pronto yo tambien intentaba el perder (queria ver que hacia en ese caso) y me asombro que aun asi aunque yo no jugase cartas siempre terminaba ganandole. Tras ver como estaba formado su deck y demas cosas (porque jugue unas 10 partidas contra el o tal vez mas) llegue a la conclusion de que o solo estaba muy aburrido o estaba de buen humor y se propuso ayudarme un poco regalandome perfects y victorias. El tipo tenia en su deck un nuevo principio y nehant devora todo, los cuales tambien descartaba asi sin mas. (de hecho stupide lo que tenia en el cementerio podria facilmente haberme dado una dura pelea) La verdad que ni idea de si estaba haciendo un trofeo o algo, pero en fin agradezco la buena onda que puso el tipo.

Puede que sea un poco raro lo que diga, pero hy me he dedicado a sacar el trofeo de los artesanos stupide un mazo stupide CDS, y he jygado a casi pro descarte (terminando las partidas claro xD) y me di cuenta de aunque saque poca exp, a la larga mis PJ ganaron mas exp en relacion tiempo/exp, donde uno piensa la estrategia, ve como puede responder el oponente etc te lleva un par de minutos que si a descarte puro no duran mas haya de 3 minutos, p 5 (segun el oponente) las peleas, quizas por eso ese jugador hacia eso, queria levear sus PJ rapido, por lo menos a mi me funciono y ya estan casi las 3 PJ en LV 2 (y eso que tenian menos de la mitad de la exp)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#15 22-11-2010 03:02:21

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : ¿No sabe jugar?

Tienes razon la verdad llevo jugando en salas de entrenamiento y si el otro juega otorgadote los bonus de turno por mas que pierdas llegas a un 6 de exp (si ganas llegas a un 7 u 8 y hasta 9 inclusive) en cambio si juegas a ganar violentamente llegas a un 5 cuanto mucho o 6 si sacas perfect (teniendo en cuenta que el otro tampoco jugo otorgandote bonus de turno). Eso me hizo pensar que si en salas comuns uno juega activando turnos y descartando para obtener el +1 de experiencia por mantener vivo al personaje hasta el final podria resultarte igual o casi igual de beneficioso que si te pones a jugar a ganar. Habria que probarlo la verdad. Almenos en lo que es sala de entrenamiento ya lo tengo claro ahora me quedaria ver como va en salas comunes.

Si funsiona bien un deck de leveleo (personajes) quedaria facilmente contituido en cartas que resten el daño y que activen ordenes mas descartar el resto para que al final pierdas por falta de cartas.


Hors ligne

#16 22-11-2010 18:23:04

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : ¿No sabe jugar?

yo me tope stupide un tipo que queria lvl sus pj en la sala de entrenamiento, tenia conejos, capazaron, ya es hora, quedarse en retirada, etc


Hors ligne

Pied de page des forums