Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-10-2010 23:56:18

Angel.c.c
Ptit nouveau
Inscription : 04-10-2010
Messages : 17

Duda sobre combates

Hola:

  Cuando peleo contra monstruos dice que he ganado un cierto objeto, pero la verdad es que no se donde se va porque en el inventario no aparece.

  Supongamos le gane a un oso que aparece y me dice que gané mente baran, a donde se va eso.


Saludos.


Hors ligne

#2 28-10-2010 00:16:18

Angel.c.c
Ptit nouveau
Inscription : 04-10-2010
Messages : 17

Re : Duda sobre combates

Me respondo sólo roll, la verdad descubri que existe el depósito y ahí es donde van a parar estos objetos, osea a la caja que esta bajo eso de los días premium.

Lo siento roll:rolleyes: lol:lol::lol::lol:


Hors ligne

#3 28-10-2010 15:50:15

XxDarietxX
Ptit nouveau
Inscription : 15-10-2010
Messages : 17

Re : Duda sobre combates

roll claro cada vez k ganes y tengas suerte te llegara un objeto, ademas en las misiones podras obtener ciertas tecnicas, objetos y ademas exp. y dinero....yo tengo en el deposito de mi jugador cerca de 78 objetos y no los saco pues me quitaria espacio en el baul... big_smile


"Si quieres paz, preparate para la guerra"


Hors ligne

#4 21-11-2010 16:02:45

greensmoke
Campeur
Inscription : 11-04-2010
Messages : 56

Re : Duda sobre combates

esta bien guardar los objetos en el deposito para ahorra sitio en los sacos. pero hay que tener en cuenta:

-Un objeto solo puede permanecer 7 dias en el deposito, al 7 desaparece.

-Un objeto almacenado en el deposito no sirve para validar misiones. Ej. si en una mision te piden casco de seductor como objetivo, si lo tienes en el diposito se contara como sino lo tubieras.

Pero es verdad que el diposito es la unica forma de poder guardar material ya que los sacos se quedan cortos en nada.


Hors ligne

Pied de page des forums