Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-11-2010 22:31:30

XxDarietxX
Ptit nouveau
Inscription : 15-10-2010
Messages : 17

problemas stupide la gestion de mi inventario

Hola amigos, me podrian ayudar stupide mi personaje pues cada vez que quiero poner unas botas en mi personaje me sale error "Operacion imposible", si le doy a mi perfil me sdale que tengo puesto las botas de cemento y lodo (estas las puse la ultima vez) pero si me voy a gestionar mi inventario (o sea a modificarlo) me sale que no tengo puesto nada...y como es obvio le pongo otras botas para que mi jugador no pase frio por el pie!!! no se que hacer hace 5 dias mi personaje esta asi y no puedo modificar esa parte de mi vestimenta...ayudaaaa por favor!!! a proposito le escribi a donde dice Contactanos, pero solo me sale ayuda para el juego eredan Tgc 8el de cartas creo) no hay enlace para Eredan GT...quien puede comunicar este problema al administrador o solucionarlo....
Mi personaje es XxDarietxX, es un Zil de nivel 28 estaba en la clasificacion del eredan en el puesto 3855...bueno x ahi ya que cambia =P agradeceria de todo corazon aquel que me pueda brindar su ayuda!!!


"Si quieres paz, preparate para la guerra"


Hors ligne

#2 21-11-2010 15:42:11

greensmoke
Campeur
Inscription : 11-04-2010
Messages : 56

Re : problemas stupide la gestion de mi inventario

Una de dos:

-o es un bug

-o no te has fijado bien en el equipo que quieres equipar. Los objetos tienen limitaciones de nivel, si no tienes ese nivel, aunque le pongas dicho objeto, no se activara.
Por otro lado, hay objetos reservados para cada clan. Si en el objeto por ejemplo aparece el simbolo de Zil, es que ese objeto solo puede ser usado por los Zils.


Espero que te sirva de algo.


Hors ligne

Pied de page des forums