Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-11-2010 15:50:43

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Acabo de empezar y necesito orientacion

hola buenas!!!!!!!!!
llevo 2 dias jugando y necesitaria que me ayudarais un poco stupide el juego
primero os dire mi deck
hares el runico lv2
aez rey de avalonia lv2
kronhan lv2

de aqui saquere a kronhan cuando tenga para uno mejor
armadura runica x2
espada de los 5 ancestros x2
hacha de guerra x2
augurio x2
baston! x3
golpe directo x3
pase el arma x3
listo para el combate x3
estoy consuiguiendo  todos los golpes... y estan permitidos para quitar las 3 copias de baston  y seguramente los 3 golpe directo
me podriais dar vuestra opinion?
os lo agradeceria mucho
os advierto no soy rico  XD
pero aunque pongais cartas muy caras me vendra bien para saber como enfocar el deck en un futuro
sobretodo darme ideas para  cambiar a kronhan
e estado pensando en que sea alguien no combatiente para tener un abanico de posibilidades
muchas gracias por adelantado y perdón por mi ortografia

Dernière modification par tarmogoyf (20-11-2010 16:05:07)


Hors ligne

#2 20-11-2010 16:13:54

YaLiYeA
Voyageur
Inscription : 27-09-2010
Messages : 46

Re : Acabo de empezar y necesito orientacion

No se si te desanimare un poco xD.
Los mercenarios no tienen futuro, cdo los tengas subidos al maximo te daras cuenta que no es un T1 (x tu nick supongo q juegas a magic big_smile), aunue ahora tienen buen rendimiento pq tienen sinergia stupide muchos objetos y tambien entre ellos. Te recomendaria cambiar a Kotoba si te gustan los warriors, stupide Asahiro, Iro y el Señor Imperial (este ultimo un poco caro) te haces una deck bastante mejor a plazo largo.
Si quieres seguir tal y como vas una carta fundamental es "La mejor defensa", aprovecha tambien la carta exclusiva de los mercenarios q t da 2 vidas y tiene encadenamiento (no me acuerdo cmo se llama= ya la tienes metida y to). Lo del combo de Todos los golpes estan permitidos personalmente no m gusta llevar mas d 2 copias de cada pero eso s segun gustos. Añadir alguna daga como segunda arma tampoco estaria de mas y espadas para q hares pegue mas fuerte (como le pongas la kk d la espada de los 5 ancestros no hace na xD). Por lo demas el mazo esta bastante bien construido. Si quieres un cambio para tu guerrero te diria q Asahiro va muy bien, en su ultima evolucion te dara +1/+1 a todos tus combatientes aunque por desgracia no sea mercenario.
Un saludo.


Hors ligne

#3 20-11-2010 16:20:24

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Acabo de empezar y necesito orientacion

muchas gracias ya estaba pensando e hacer uno de kotoba
y si juego a magic XD
ya decia yo que nadie los jugaba XD tenia pinta de casual deck total
te hare caso, vendere a mis heroes que ya son un poco mas caros y saldre ganando un poco
que cartas usarias para un deck kotoba?


Hors ligne

#4 20-11-2010 18:13:18

Belhor
Voyageur
Inscription : 19-11-2010
Messages : 29

Re : Acabo de empezar y necesito orientacion

te advierto que el deck kotoba como dice el asajiro iro e gyakusha es carisimo... por mas que empieces a evolucionar las cartas de nivel 1 las ultimas evoluciones cuestan muchisimo, lo mismo las katanas wakizaki y otras cartas del deck pienso que estamos en 250.000 cristales cerca.

Aunque stupide un deck iro lvl 3 gakyusha lvl 3 y sen'ryaku lvl 3 logre hacer el trofeo de las 50 victorias consecutivas.. masomenos de lvl 9 a 12. pero superado el nivel 12 es un deck debil sin asajiro iro y gyaukusha todos lvl 4.
Suerte de todas formas.

Dernière modification par Belhor (20-11-2010 18:17:00)


Hors ligne

#5 20-11-2010 19:12:00

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Acabo de empezar y necesito orientacion

vas bien para ir comenzando! yo empece stupide los mercenarios, pero ten en cuenta que el punto de los mercenarios no es ser un clan en si, sino ayudar a complementar otros, por eso no tienen muchas crtas exclusivas... aunque ya estan los tempus que son la unica casta mercenaria! si te gustan los combatientes vete por el camino kotoba...


~...poder natural...~


Hors ligne

#6 20-11-2010 21:14:05

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Acabo de empezar y necesito orientacion

muchisimas gracias a todos !!!
lo e estado mirando y el de kotoba es caro mu caro XD
a mi me mola mas de magos pero queria aprender a jugar bien
que creeis que es mejor , magos, combatientes sacerdotes etc
que no sea muy caro pero que pueda tener algunas posibilidades(no pido milagros)
muchas gracias
esque en magic juego siempre control o combo y parece que los magos son lo mas parecido junto stupide sacerdotes pero creo haber leido que se juega mucho y eso los encarecera y todos llevaran mucho hate contra ellos


Hors ligne

#7 20-11-2010 21:50:41

dracofal
Campeur
Inscription : 20-11-2010
Messages : 80

Re : Acabo de empezar y necesito orientacion

Yo no soy pro ni nada por el estilo, pero desde que comenza e estado stupide Kotoba y me ha ido bien.
Desde ayer me toy haciendo un deck de corazon de Savia aver que tal son...
Y sobre los magos...ami es que no me gusta, me gusta mas ir a "saco" jajaja.
Suerte! ;D

PD: Si vas a ser Kotoba pilla al imperial gyajusha ese o como se llama, en el mercado vale mu caro cualquiera de sus evoluciones.
Si inviertees Feez, suerte jeje


Chat Eredan Español, Meteros! : http://xat.com/EredanEspaol
CdS
Nehant


Hors ligne

#8 20-11-2010 23:29:34

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Acabo de empezar y necesito orientacion

Los "BUenos" mazos todos son caros, el de magos es caro, el de kotobas es caro, el de zil es caro.....
Los unicos mazos no caros son "abatidores"(kotoba) merodeador
La Jauria (zil) combatiente (digamos puede ser merodeador)
y los caballeros dragon (noz) combatientes.....
En ese orden de caro, de menor a mayor....

Ahora el mazo mercenario es bueno, no es el mejor pero es bueno, puedes sumar a el golem de espuma, puedes meter algun curandero (la dama jeanne) y si algun dia consigues los 2000 pts de elo puedes conseguir a alteb......

Yo soy kotoba y me csoto mucho tener lo que tengo, peor valio la pena, gano torneos, y si quieres (yo los he echo igual algunos) no es necesario que hagas trofeos viejos que valen 180 fez cada uno.....

Yo algun dia me hare mi maso merecenario por que me encanta, peor siempre me distraigo stupide otras cosas XD

Suerte stupide eso----


Hors ligne

#9 21-11-2010 00:02:36

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Acabo de empezar y necesito orientacion

muxas gracias
voy a seguir stupide mi deck unos dias hasta que evolucione al max a mis 2 bestias pardas(que pa mi stupide mi nivel estan mu bn)y luego pos si no me funciona decidire
mirando la lista de arriva que meteriais ?


Hors ligne

#10 21-11-2010 00:18:24

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Acabo de empezar y necesito orientacion

voggel a écrit :

Los "BUenos" mazos todos son caros, el de magos es caro, el de kotobas es caro, el de zil es caro.....

y los caballeros dragon (noz) combatientes.....

los draconianos, es cierto no son caros, pero subirlos de nivel cuesta lo que no esta en los escritos, necesitando siempre  combinarlos o entre ellos o stupide otras cartas para subirlos de nivel, ademas empiezan a dar resultado cuando los tienes muy subiditos, y aparte hay que bailarlos bien, no hay muchos dragon que estemos dando vueltas por ahi, si quieres dar hostias, kotobas abatidores ( los kotobas puros interesantes son caros de solemnidad) y sus mascaritas y emblemas que no hacen sino molestar o principalmente Zil, Jauria sobre todo.
Los mazos de magos son muy buenos y kañeros, pero los hechizos buenos hay que empeñar hasta la virtud

Dernière modification par aliocha (21-11-2010 00:23:41)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#11 21-11-2010 00:21:50

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Acabo de empezar y necesito orientacion

tarmogoyf a écrit :

hola buenas!!!!!!!!!
llevo 2 dias jugando y necesitaria que me ayudarais un poco stupide el juego
primero os dire mi deck
hares el runico lv2
aez rey de avalonia lv2
kronhan lv2

de aqui saquere a kronhan cuando tenga para uno mejor
armadura runica x2
espada de los 5 ancestros x2
hacha de guerra x2
augurio x2
baston! x3
golpe directo x3
pase el arma x3
listo para el combate x3
estoy consuiguiendo  todos los golpes... y estan permitidos para quitar las 3 copias de baston  y seguramente los 3 golpe directo
me podriais dar vuestra opinion?
os lo agradeceria mucho
os advierto no soy rico  XD
pero aunque pongais cartas muy caras me vendra bien para saber como enfocar el deck en un futuro
sobretodo darme ideas para  cambiar a kronhan
e estado pensando en que sea alguien no combatiente para tener un abanico de posibilidades
muchas gracias por adelantado y perdón por mi ortografia

para que quieres dos armaduras runicas si solo tienes un Hares, mete manoplas runicas que encima te protegen frente a los magos


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#12 21-11-2010 00:30:54

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Acabo de empezar y necesito orientacion

llevo 2 para que salga
la manopla quita la armadura
ademas la armadura se usa instantaneamente


Hors ligne

#13 21-11-2010 12:06:14

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Acabo de empezar y necesito orientacion

tarmogoyf a écrit :

llevo 2 para que salga
la manopla quita la armadura
ademas la armadura se usa instantaneamente

Bueno la manopla te da +2 espiritu cuando usan magia en tu combate, no es la primera vez que me cargo a un hares a la primera de un buen bolazo de fuego:(


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#14 21-11-2010 13:04:48

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Acabo de empezar y necesito orientacion

pos te voy a hacer caso
ya la tenia asi que la metere por una armadura y metere la carta que me permite equiparla instantaneamente que no quiero que lo maten facil XD
muchas gracias por el comentario


Hors ligne

Pied de page des forums