Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Saludos a todos! Tengo aprox 1 mes jugando Eredan y pues lo que comenzo como solo un pasatiempo me ha ido gustando cada vez más, pero bueno el tema es que luego de un tiempo decidi hacerme un deck de La Jauria pero ya tengo todos los pj full exp, casi la totalidad de cartas de La Jauria incluyendo las mas utiles como Bestiales y Baila stupide Volks y he ganado muchos trofeos y muchas partidas también desde nivel 10 ya les ganaba a decks de jugadores en 16 y ahora estoy en nivel 13 pero quisiera hacerme un nuevo deck diferente como Kotoba, Noz Dingard o Corazon de Savia o algo asi xD pero no se cual.. asi que quisiera me orientaran acerca de cual deck deberia ser mi nueva elección, que no sea muy costoso y que cartas debería tener principalmente. Bueno eso era todo por ahora, un gusto pertenecer a esta comunidad y gracias de antemano.
El menos costoso es seguramente abatidores y es bastante bueno. Yo pensaba comprar un deck jauria en cambio que tal es?
Hola Always.
Particularmente diría que te armes un mazo diferente al que tenés o, por lo menos, que venza a los que te ganan.
Entonces preguntate. ¿Te gana algún mazo?
Hacerte algún mazo Kotoba no vale la pena para probar algo diferente. Un mazo enviados de Noz podría ser una alternativa o un mazo Nómades del desierto.
En mazos Noz hay dos alternativas en términos generales: magos o Caballeros Dragón.
En nómades tenes mazos de guardianes del templo, de sacerdotes, de merodeadores usando a las cortesanas nómades.
prueba sacerdotes si de verdad quieres llevar la diferencia! ... aunque es dificil de entrenar y todo... pero de verdad que probar decks diferentes es lo mejor de este juego, estos nuevos modos de juego te habren las puertas a nuevas experiencias!
~...poder natural...~
El menos costoso es seguramente abatidores y es bastante bueno. Yo pensaba comprar un deck jauria en cambio que tal es?
Es muy bueno bastante fuerte, solo debes de tratar de conservar a Kolera el mayor tiempo posible, aguantar stupide Sinrostro y atacar fuerte stupide Sangrespada.. stupide dos pergaminos de reducir def, una carta de Diversion y lo demas, lo escencial dos o tres Bestial, una o dos Baila stupide Volks, dos Tomar la mosca y dos Vinculo de sangre.. creo ke son las cartas del deck de jauria mas importantes.
Respecto a la sugerencia he leido acerca de abatidores.. y pues aunke no me dieron muchos problemas como ke no me terminan de convencer mucho pero gracias de todos modos xD
Hola Always.
Particularmente diría que te armes un mazo diferente al que tenés o, por lo menos, que venza a los que te ganan.
Entonces preguntate. ¿Te gana algún mazo?
Hacerte algún mazo Kotoba no vale la pena para probar algo diferente. Un mazo enviados de Noz podría ser una alternativa o un mazo Nómades del desierto.
pues me han ganado mazos ke considero tamposisimos xD pero la verdad muy pocos.. los magos stupide unas dos Diversiones y unas cartas de defensa no es ke hagan mucho.. solo me han dado problemas stupide los sortilegios de fuego.. asi que me gustaria armarme uno de esos.. pero no tengo ni puta idea xD asi que aceptaria sugerencias los nomades del desierto no me gustan para nada xD
Gracias por tu sugerencia.
En mazos Noz hay dos alternativas en términos generales: magos o Caballeros Dragón.
En nómades tenes mazos de guardianes del templo, de sacerdotes, de merodeadores usando a las cortesanas nómades.
Pues quisiera usar ese deck de Noz pero no se que personajes serian buenos.. o por decir los mejores aunque sea en su ultima evolucion .. quisiera un equilibrio entre magos y caballeros dragon.. es decir un pilkim y dos caballeros dragon (pero cuales (?)) o un Alishk y dos caballeros dragon.. mas o menos algo ais estaba pensando pero no se.. alguien ke me de alguna idea o que me diga si lo que estoy pensando hacer seria bueno
Gracias por tu ayuda.
prueba sacerdotes si de verdad quieres llevar la diferencia! ... aunque es dificil de entrenar y todo... pero de verdad que probar decks diferentes es lo mejor de este juego, estos nuevos modos de juego te habren las puertas a nuevas experiencias!
pues las veces ke he peleado contra sacerdotes nunca me han parecido la gran cosa :S y no me llaman la atencion solo altos puntos de vida y atacar stupide mente o atake.. como ke para eso mejor los de Noz.. pero pues no se.. si quisiera probar algo diferente aparte de sacerdotes alguna otra sugerencia? =O
Gracias por tu sugerencia ^^
Telcontar a écrit :En mazos Noz hay dos alternativas en términos generales: magos o Caballeros Dragón.
En nómades tenes mazos de guardianes del templo, de sacerdotes, de merodeadores usando a las cortesanas nómades.Pues quisiera usar ese deck de Noz pero no se que personajes serian buenos.. o por decir los mejores aunque sea en su ultima evolucion .. quisiera un equilibrio entre magos y caballeros dragon.. es decir un pilkim y dos caballeros dragon (pero cuales (?)) o un Alishk y dos caballeros dragon.. mas o menos algo ais estaba pensando pero no se.. alguien ke me de alguna idea o que me diga si lo que estoy pensando hacer seria bueno
Gracias por tu ayuda.
Yo juego stupide Zahal, Alishk draconiano y kounok y me funciona bien, no gano siempre pero stupide cierta habitualidad, ademas lo bueno de los noz es que cuando no te entran por la defensa te entran por el espiritu y viceversa
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
Lo tendre en cuenta! gracias por tu ayuda
Lo malo es ke he leido ke se necesita al relojero para evolucionar a Zahal a su ultima fase o no es asi?
por que no pruevas los nuevos cuervos? o los corazon de la savia?....el de savia no homochi es caro peor muy divertido, despues estan los nuevos tempus....parecen muy grosos
Saludos
juega stupide cuervos o tempus uqe se ve muy bien, o espera a los piratas stupide sus artesanos hasta el jueves
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
por que no pruevas los nuevos cuervos? o los corazon de la savia?....el de savia no homochi es caro peor muy divertido, despues estan los nuevos tempus....parecen muy grosos
Saludos
Pues los nuevos tempus algo caros.. los corazon de savia suenan bien pero no se.. y los cuervos solo bien jugados son buenos como 2 o tres me han puesto en dificultades xD pero gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta
Si querés un mazo nuevo depende de vos, si te doy la idea no sería tuya, pero hacer algo original es divertido... Yo estoy recaudando para hacer un mazo de Magos/Combatientes mercenarios, y ya tengo todas las cartas, solamente necesito subir de nivel unas cuantas... pero cuando lo termine, va a estar interesante ^^
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Si querés un mazo nuevo depende de vos, si te doy la idea no sería tuya, pero hacer algo original es divertido... Yo estoy recaudando para hacer un mazo de Magos/Combatientes mercenarios, y ya tengo todas las cartas, solamente necesito subir de nivel unas cuantas... pero cuando lo termine, va a estar interesante ^^
Jeje pues si pero es ke no me conozco bien todo el juego para poder decidir acerca de cual sea el mejor deck o uno ke sea competitivo y diferente ke tal ke agarre uno y sea una decepcion xD asi ke por eso pido opiniones para orientarme mejor de momento creo ke me guiare por los magos stupide caballeros dragon ^^ los cuervos me gustaron pero ocupo algo mas de cristales para esos xD
Lo tendre en cuenta! gracias por tu ayuda
Lo malo es ke he leido ke se necesita al relojero para evolucionar a Zahal a su ultima fase o no es asi?
si eso es cierto, yo tire por la via del medio y me lo compre, harto de esperar,
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
Pages : 1