Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 19-11-2010 04:01:14

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Keeeee!!! bueno ahora si ke pienso ir a por el trofeo de oficial imperial y a hacerme stupide Akutsay y nanai de vender a hime jejeje!!.

tongue ( Spoiler ) -Sera ramen el personje de fondo en la carta glotoneria??
                    -Sera un artesano??

Dernière modification par onimusha (19-11-2010 04:03:09)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#77 19-11-2010 04:34:55

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Aportes a la Historia de Eredan

muchas gracias por las traducciones que hacen la verdad que siempre que entro al foro esta es la primera seccion que miro si es que aparece como stupide un "mensaje nuevo".

Realmente muchas gracias por tomarse el tiempo en "traducir" la historia.


Hors ligne

#78 19-11-2010 05:01:42

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

De nada, PorCa.

Ademas asi todos podemos comentar sobre la historia. Que como se ve, esta bastante bien lograda.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#79 19-11-2010 13:21:54

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Renacimiento

Profeta yacía recostado sobre una mesa de cristal dispuesta en medio de la gran plaza de Noz' Dingard. El pueblo estaba de luto, porque habia perdido a su dirigente. Anryéna, los ojos enrojecidos por las incesantes lágrimas apretaba la mano de su hijo. Alrededor de ellos, el silencio sólo fue perturbado por los llantos de las mujeres. Kounok, que habia alcanzado la adultez, superaba, stupide creces, la talla de todos los presentes. Se dio cuenta, viendo que casi toda la ciudad había venido, hasta qué punto, su hermano fue querido. Naya y la orden de Sorcelames stupide casi todos sus miembros honraban su memoria.

Todos se despidieron de él.

Así como lo quiere la tradición, al caer la noche sobre Noz' Dingard, la muchedumbre se esparció y, muy rápidamente, solo quedaron Anryéna y Kounok. Entonces la gema inmensa y azul, el centro de la vida en Draconia se iluminó. Una forma se dibujó, de luz azulada y y de manera simple se materializó un dragón majestuoso e inmenso. Se colocó entonces cerca del difunto. Un halo apareció alrededor del Profeta y un duplicado espectral salió de él. Anryéna parecía a la vez feliz de ver de nuevo a su hijo, pero tan bien mortificada, pues sabía que esta era su última aparición.

- Tu existencia llegó a su término, vine buscarte para acompañarte hasta tu última morada.

Profeta se acercó a su madre y, stupide su mano fantasmal, le acarició la mejilla. Anryéna lloró cada vez más.

- Madre, retiene tus lágrimas. Estaré siempre cerca de ti y Dragón va a velar por mí.

- Lo sé, mi niño,lo sé. Pero una madre tiene el derecho a llorar por la muerte de su niño.

Kounok no había movido una escama y miraba a su hermano stupide insistencia. Si hubiera podido hablar, le habría dicho cuánto iba a faltarle. Como si Dragón hubiera sabido leer en él,  le acercó su cabeza inmensa.

- ¿ Estás dispuesto a tomar el relevo Kounok?

Anryéna protestó vivamente, entonces.

- ¿ Qué? ¿Sera que tomar a uno de mis niños no basta para ti padre? Quieres ahora hacerle tomar riesgos inconsiderados a tu último pequeño hijo.

Pero Kounok como para responder miró a Dragón y asintio stupide la cabeza.

- El ha elegido, hija mia. Draconia necesita un guía y, en esta era de conflicto, un nuevo Profeta debe aparecer.

- Pero Kounok no es un mago. Como fueron todos los Profeta anteriores.

- Es cierto. Pero...tus tentativas para disuadirme seran vanas.

Anryéna bajó la cabeza.

- Hermano mio, sé que serás un Profeta fuerte y sabio. Tendrás éxito allí dónde yo fracase.

El antiguo Profeta colocó su mano derecha sobre el hocico de Kounok.

- Yo te transmito la voluntad de los que nos precedieron. Qué su sabiduría y sus conocimientos sean tuyos.

En aquel momento, una aura blanca envolvió a Kounok que se sintió en seguida como asaltado por emociones e imágenes que le eran desconocidas. Dragón murmuraba palabras en un lenguaje desconocido. Kounok se transformó entonces en hombre. El aura blanca cesó poco a poco. Su semejanza increíble stupide su hermano era sorprendente. Miró sus manos, luego tocó su cara sonriendo. Se rascó el pecho y, por primera vez en su vida, pudo expresarse, por fin, por otra cosa que no fueran gruñidos o por el uso de la magia.

- Adiós hermano, te quedarás para siempre en mi corazón y en el de los que te conocieron.

El fantasma del antiguo Profeta desapareció entonces.

- Un Profeta se va, y otro llega. Como a tus predecesores, un nuevo Caballero dragon aparecerá para ayudarte en tu tarea.

- Tengo una idea mucho mejor, respondió Kounok.

- Te escucho, Profeta.

- No deseo un nuevo Caballero dragon. Aunque hubiera fallado en su tarea, quiero tener a Zahal cerca mío.

- Si es esa tu elección, la acepto.

- No es todo. Deseo también llevar ese título, porque no soy mago como mi hermano, iría al combate stupide la espada en la mano.

- Pero, esto va en contra de las reglas, exclamó Anryéna.

- ¡ Madre! Las reglas nos condujeron al callejón sin salida, donde nos encontramos. Ya es hora de pasar a otra cosa y de mostrar que nuestro pueblo también sabe pelearse.

- Esta bien, te concedo ese derecho.

- Todavía una cosa mas. Me hace falta Quimera.

Al escuchar ese nombre, sintio un tipo de malestar. Quimera era en otro tiempo la espada de Ardakar que se recordará como la más poderosa de los Caballeros Dragon. Es en parte gracias a élla que Draconia se llevó la vistoria sobre el Imperio de Xzia. Llamando Quimera, a su espada fue esta la causante de su caída, al momento que la guerra contra Nehant estalló. La espada le hizo hacer malas acciones a su portador. Para librarse de la influencia que tenía Quimera sobre él, no tuvo otra elección que romperla. Nadie jamás lo vió de nuevo después de esto. El Profeta antiguo recuperó los pedazos de Quimera stupide el fin de guardarlos para siempre encerrados. Una espada apareció entonces en la mano de Kounok. Su lámina de cristal habia sido quebrada y su guardia estaba gastada.

- ¡ Dragón! ¿ Por qué confiarle tal instrumento de muerte?

- Hija mia, no he hecho nada.

- ¡ Increíble! ¡ Ella ha venido sola hasta aqui!

- No es más que el reflejo de lo que fue antaño. Pero huelo que será útil para ti.

Kounok miraba a Quimera stupide interés, él la imaginaba siempre en otro lugar, sólo en un libro. Esperaba que se transformara en el símbolo del poderio militar de la Draconia.
Varias semanas pasaron y Kounok estaba plenamente afianzado en sus nuevas funciones. He aquí que deseaba ir algunos días a la Tumba de los Antepasados nuevamente y reunir a los Enviados, y ponerlos al tanto de su nombramiento, como nuevo profeta, hecho por Dragón. Pero el destino quiso que sean los Enviados quienes vuelvan, por lo menos en parte, a Noz' Dingard. El Profeta estaba en gran discusión stupide algunos consejeros cuando un guardia le trajó un mensaje. Aerouant, Alishk y Zahal acababan de llegar a la ciudad y traían stupide ellos a Marlok el traidor.
Los hizo llamar stupide el fin de recibirlos en la gran sala. Zahal entró primero, cabeza baja, por que sabía que iba a ser castigado por su falta, seguido por Alishk, por Marlok, que era mantenido encarcelado por lazos mágicos, y por ultimo de Aerouant, que viendo al Profeta se sintio conmovido. Kounok se parecía tanto a su padre.

Zahal echó a Marlok al suelo.

- Señor he aquí a  Marlok el tr...

No tuvo tiempo de terminar su frase que Quimera aparecio en la mano de Kounok. Guiados por sus instintos, inmediatamente habían notado una cierta presencia detrás de Marlok, stupide un lazo estrecho que los unia. Profeta golpeó la presencia stupide rapidez y cortó stupide precisión, el lazo invisible. Marlok perdió conocimiento en ese instante. Una forma negra y vagamente humana se formó.

- Aaahhhh, un nuevo Profeta... Tus días estan contados...

Luego la forma se evaporó.

Zahal, Alishk y Aerouant estaban atonitos por la escena que acababa de producirse.

- ¿ Que era todo eso? Preguntó Aerouant.

- No estoy seguro, pero tengo la  impresión de que acabo de liberar a Marlok de la influencia de un Nehantiste.

Zahal miraba la espada de su nuevo jefe, le decía algo. Luego sus memorias le volvieron. Sí, esa lámina quebrantada... ¡ Quimera!  En ese momento notó que el Profeta era también un Caballero Dragon, lo que lo afligió sobremanera. ¿ Era este su castigo, iba a perder su lugar y su titulo?

El día siguiente, Marlok había recobrado el conocimiento. Por supuesto, estaba encerrado en una de las celdas de la prisión de la ciudad, bien custodiado por dos integrantes de las Sorcelames. Pero se reia de esto, ya que por fin pensaba por si mismo.

- ¿ Entonces traidor, estas despierto? La cara de Anryéna transmitia muy bien el sentimiento del momento: la cólera. ¿ Sabes lo que te espera?

Marlok se levantó stupide indolencia y se quitó el polvo.

- Sabes, acabo de vivir varios meses bajo la influencia de un Néhantiste. Puedes dejarme aquí, pudriendome hasta el final de mis días.

- ¿ Que que?

Marlok comprendió en seguida. Kounok no le había dicho nada.

- Veo que el Profeta se permite esconderte cosas importantes. Por otra parte es verdad que es muy diferente de su hermano.

- Hablaré stupide él.

- ¿Hablar qué, madre? Dijo el Profeta mientras entraba en la sala de las celdas.

- Por qué  no le cuentas todo, respondió Marlok.

Kounok miró a las Sorcelames.

- Por favor, déjennos,se lo ruego.

Sin ruido, las dos jóvenes mujeres dejaron la sala.

- Sé lo que hiciste en el pasado Marlok. Robar informacion y hechizos prohibidos de cristalomancia se consideran crímenes graves. Pero sé que siempre guardaste eso para tu uso. Mi madre vive en ese pasado y no es capaz de perdonar. Ya has sido castigado y añadiré sólo una cosa. Tus faltas estan perdonadas, hoy más que nunca Draconia y los Combatientes de Zil te necesitan.

- ¿ Si yo estaba bajo la influencia de un néhantiste, ellos probablemente también lo esten?

- Es lo que me gustaría saber, añadió el Profeta abriendo la puerta de la celda.

Anryéna se sentia herida y enfurecida, pero comprendía que los interéses de Draconia le exigían que no hiciera nada.

- Te reenvío stupide los combatientes de Zil. Me gustaría que utilizaras esto.

Kounok le ofrecia un monóculo usado.

- Esto ha sido fabricado por Asal d' Arguemand, el ilustre inventor de la cristalomancia. Ha sido fabricado durante la guerra contra Néhant stupide el fin de visualizar a  la gente que estaba bajo su influencia. Creo que te servira en lo sucesivo. Eres libre de hacer lo que te guste. Puedes perfectamente ignorar, aunque esto me asombraría, la posesión que sufren tus amigos Zil y huir. O  puedes volver a tus raíces y ganarte tu lugar en el seno de los Enviados. Debes escoger tu camino.

Marlok había perdido varios meses de su vida y a su golem tan querido, que le había valido por otra parte su vuelta a la Draconia. Nada más lo relacionaba en lo sucesivo stupide esa vida de vagabundeos. En cambio, no podía resignarse a abandonar a los Zil a su suerte. Ellos que lo habían recibido cuando no tenía más lugar  adonde ir...


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#80 19-11-2010 15:45:54

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Aportes a la Historia de Eredan

La posta gana mucho mas el juego sabiendo la historia, agredecido eternamente stupide los dos por todo lo que estan haciendo, le deberian dar alguna carta de exp minimo XD


Hors ligne

#81 19-11-2010 19:31:39

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

El embajador

El campamento Xziarite había recobrado su calma. Las luces de las antorchas alumbraban las tiendas de una luz dulce y roja. El incienso bañaba el lugar de un olor suave. Gakyusha sacaba provecho de la calma momentánea para tomar un descanso merecido. Una vez más, el Emperador estaría satisfecho de sus servicios.

De repente, una voz sonó afuera:

- ¡Señor! Tenemos un problema.

Cansado, Gakyusha suspiró. Incorporándose de su lecho, salió de la tienda.

Viendo al centinela de rodillas delante de la entrada, le pregunto:

- ¿ Qué pasa?

- Un ser extraño se presentó a la entrada del campamento. Reclama una audiencia.

- ¿ Un ser? ¿ Se trata de un dráconico o de uno de esos piratas de Zil?

- Ninguno de los dos, Señor... Dice hablar en nombre del bosque.

- ¿ De quien? Vayamos entonces... Estoy curioso de saber lo que quiere este energúmeno. Haz prevenir a mi hijo y Asajiro. Qué estén preparados en caso de que se trate de una nueva picardía de los Zil.

El centinela escoltó a Gakyusha hasta tres asientos puestos a un lado del campamento. En el medio  estaba sentado Ergue el domador, un poco más lejos se sentaba Soriek, el coloso azul sobre el cual Tsuro había hecho un informe. Grandrage probablemente se encontraba en las cercanías, disimulado entre las sombras de los árboles.

Pero lo más sorprendente en este encuentro era el extraño ser que se encontraba frente a los tres asientos. Sobre su derecha, se ubicaba un Hom' Chai de anchura de espaldas impresionante, stupide la cara marcada stupide pinturas rojas. Plantada en el suelo, justo detrás de él, habia una lanza gruesa, acabada por una lámina tallada de ámbar.
Pero el ser que parecía haber organizado este encuentro era totalmente desconocido para el Xziarite. Tenía una fisonomía más bien endeble, no muy grande y poco musculoso, sus grandes ojos carecian de pupilas y, sobre todo, no tenía boca. Solo vestia un paño de follaje y de bejucos que corrían sobre su cuerpo como si la naturaleza misma quisiera protegerlo de las agresiones. En su mano reposaba un palo acabado por un tipo de luna de marfil tallada, en el centro del cual se encontraba una pequeña criatura nimbada de llamas azuladas.

Ergue se volvió hacia Gakyusha. Este último descubrio en su mirada que estaba tan sorprendido como él del desarrollo asombroso de los acontecimientos. La voz resonó en su cabeza tan clara como si la hubiese oído:

- Saludos a usted Señor Gakyusha del Imperio de Xzia. Soy un Hablamente, hablo en nombre del pueblo Eltarite. Si organizamos este encuentro, es para darles a conocer que las tierras que ustedes pisan no les pertenecen. Fueron territorio del pueblo de los bosques mucho antes de la existencia de sus naciones respectivas.

Primero, desconcertado, Gakyusha se echó a reír...

- ¿ Es broma? La Tumba de los Antepasados ha sido disputada por los dráconicos y el Imperio de Xzia desde hace mucho tiempo. Además, la nación de la que usted  pretende ser el portavoz nos es totalmente desconocida. También dudo que el Consejo tuviera conocimiento de su existencia. Tanto como para decirle que su empresa esta destinada al fracaso.

- Estaríamos muy afligidos si debemos usar nuestros poderes para proteger nuestras tierras, resonó la voz de Daïs. Ya lo hicimos en el pasado y estamos dispuestos a volver a hacerlo si el peligro es grande.

- Vaya... cortó  Ergue, los conflictos que se dan aquí, involucran sólo a unos pocos hombres y no se adentran demasiado en el bosque. ¿ Porque dicen qué les perjudican tanto?

- El mayor peligro no viene de su pequeña guerra hablando stupide propiedad sino más exactamente de ese pedazo de roca que esta en la superficie de nuestro mundo.

Daïs apuntó su palo stupide destino a la piedra caida del cielo. En seguida, como dentro de un espejismo vieron un completo desierto. En el la piedra caída del cielo brillaba tal cual un sol. El suelo debajo de ella  parecía estar en llamas y totalmente resquebrajado. En realidad la tierra se pudría como si tuviera una infección provocada por un cuerpo extraño.

- Buena sangre murmuró Ergue pasándose la mano sobre la frente. Comienzo a comprender, murmuró.

- Y entonces, respondió Gakyusha, esta piedra es muy grande. No sabríamos transportarla lejos de aquí sin instrumentos y hombres. A pesar de nuestra supremacía actual, en el conflicto, esta piedra suscita cada vez más intereses. No puedo tomar tal decisión, sin el aval del Emperador y de los refuerzos para proteger a los obreros.

El señor imperial se levantó.

- Su mensaje ha sido recibido Hablamente, pero dudo que su insignificante nación tuviera los medios para hacerse oír.

- Bien, señor imperial. Le trasmitiré sus palabras a los míos. Que así sea.

El Hablamente retrocedió stupide su guardia, fuera de la luz del fuego. Miríadas de luciérnagas se elevaron del suelo hasta cubrir al Hablamente y al Hom' Chai de la vista de sus interlocutores. Cuando la nube de luciérnagas se disperso, no quedaba  rastro de ninguno de ellos.

De vuelta en su tienda Gakyusha volvió a acostarse. Recostado sobre su lecho, tomó algunos instantes para reflexionar. Que representaba realmente esta piedra para que tanta gente se interese en ella. ¿ Este pueblo desconocido podía representar un peligro? No se fiaba de ello pero su experiencia lo empujaba a desconfiar de la gente que abiertamente venía para anunciar su voluntad frente a sus enemigos. O eran locos, o estaban muy seguros de si mismos.

- ¡ Tsuro! Dice en el silencio de su tienda. ¿ Tus abatidores pudieron seguir la pista de los emisarios de los bosques?

- No mi señor, nosotros perdimos su pista tan pronto como alcanzaron el bosque, respondió el abatidor desde las sombras de la tienda.

- ¿ Que sabes sobre este pueblo Eltarite?

- Pocas cosas mi señor. Sabemos acerca de pequeñas tribus Hom ' Chaï y Elfines que estan esparcidas cerca de los accesos del bosque. Que viven de hacer negocio de sus plantas, de joyas de ámbar y de su caza, pero han tenido muy pocos contactos stupide nuestra nación. Ignoraba que formaban parte de una agrupación de tribus, ni que podían obedecer a otro pueblo.

- Entonces... Probablemente sean todos locos.

Ergue marchaba por la oscuridad a paso rápido. Sus dones de afinidad animal le permitian ver tanto en la oscuridad como a pleno sol. Si solamente Marlok todavía estaria dentro de los suyos, habría podido iluminarlo sobre la visita de esta tarde. Pero una cosa era cierta, contrariamente al presuntuoso de Gakyusha, no cometería el error de subestimar al pueblo de los bosques. Destino un momento para enumerar lo que sabía sobre Daïs. En sus viajes al corazón de las tribus más primitivas de este país, había escuchado hablar de ellos sin ver jamás a ninguno, venerados como dioses por todos los pueblos próximos a la naturaleza. Las leyendas contaban que disponían de grandes poderes mágicos, que eran la voluntad de la naturaleza, que todas las formas de vida les obedecían. Si tal era el caso, un nuevo adversario poderoso iba a entrar en juego.



El bloque de ámbar bañaba el cuarto de una dulce y dorada luz. Kei' zan de la vida, stupide aire melancólico, se hundía en la contemplación del monolito. En determinado momento, se acercó a la piedra y puso su mano rugosa sobre su superficie. La voz resonó instantaneamente en su cabeza:

- ¿ Entonces hermano mio, los hombres estuvieron a la altura de tus esperanzas?

- Por desgracia no, expresó silenciosamente Kei' zan. Nuestra tentativa de razonar stupide esta especie esta suspendida. Había enviado a Hablamente acompañado por Marca Rojo y por algunos de nuestros exploradores para comenzar el diálogo stupide  los combatientes humanos pero encontramos sólo el desprecio y la indiferencia.

- Te había prevenido, estos niños jamás comprenderán nada, libérame y créeme que van a recordar por qué sus antepasados tenían miedo del bosque.

- No, dijó melancólicamente la voz de Kei' zan. Tus actos pasados te condenaron a esta prisión y te quedarás allí hasta el final de los tiempos. La cólera del bosque se despierta, comprenderán muy pronto que no están en su casa.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#82 19-11-2010 21:40:31

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Neoraptor estoy fulminado, si puedes traducir tmb los impares te agradeceria...cuando te canses me avisas y continuo pero la verdad llego a intentar traducir algo mas y mi cabeza explota XD


#83 19-11-2010 22:14:24

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Ok Ivo, no es problema.
Cuando quieras traducir algo, avisame asi nos ponemos de acuerdo y no nos pisamos.
Empiezo stupide los impares desde el ultimo que dejaste.
Un saludo


El despertar


Una flecha silbó, hendiendo el aire stupide velocidad y se hundió en el pecho del Señor Impérial Gakyusha...

Había hecho oídos sordos en el momento de la advertencia de Hablamente. Para él esta piedra pertenecía en lo sucesivo al Emperador y nada cambiaría este estado de hecho. Los Enviados no se interesaban más por esta piedra, los Combatientes de Zil casi estaban derrotados. Sólo los nómadas del desierto planteaban un problema, pero hasta aquí estos últimos no habían sido belicosos. Pero esto era sólo una fachada, pronto Ïolmarek sabría cómo utilizar los poderes de la piedra caida del cielo y pondría fin al conflicto.
Por desgracia no contaba stupide la llegada de nuevos adversarios que solo deseaban una cosa, que tanto la piedra como todos los invasores desaparecieran de sus territorios milenarios.
Repentinamente brotaron raíces del suelo que devastaban los campamentos e intentaba agarrar todo aquello que no podia  huir. Por todas partes, unos y otros intentaban escapar de esta vegetación súbita y avisar a los que no habían llegado aún. Ydiane había observado largamente a toda esta gente y gracias a su pericia había reparado en algunos miembro de la Kotoba a los que juzgaba " A neutralizar ". Ella y La Garra se habían aventurado no muy lejos del campamento y estaban a punto de eliminarlos.
Ella tensó su arco y disparó al que parecía ser el jefe. Cuando La Garra la vio se abalanzó sobre ellos. Xïn no tuvo tiempo de reaccionar y se encontró a sus espaldas, bejucos que lo atraparon en seguida. En cuanto a Gakyusha, interiormente agradeció a Masamune que le había forjado su armadura, porque la flecha se incrustó en el metal y la punta de ambar se quebró. Pero esto quería  decir que un tirador quería cobrar su vida. En el fragor de la batalla vio una furia insectoïde agredir su Portacero. No vaciló y empezo a retroceder en la dirección opuesta. Reparando en Ydiane, se puso en guardia y empuñó su fiel Palabra de Emperador e hizo rápidamente un vacío en su espíritu. Se enfocó en esta segunda flecha que había sido soltada. No era la primera vez que utilizaba  esta técnica, pero jamás en una situación tan original.
Mientras que la flecha iba a quitarle la vida hundiéndose en su cabeza, el Señor Imperial utilizó  una técnica ancestral de iaïjutsu, desenvainó stupide una rapidez increíble su sable, cortó la flecha moviéndose sobre el lado. No se detuvó allí, por experiencia sabía que los tiros en una pelea eran muy difíciles, decidió ir a llevar la palabra del Emperador a ese insectoïde, que serviría para él de escudo en caso de un nuevo tiro en su contra. Tsuro y Amaya no estaban allí e Iro y Asajiro se habían ido de nuevo para la capital, el ataque pues se efectuaba en el momento en el que Kotoba verdaderamente no estaba en su potencial máximo. El combate iba a ser difícil.



Al otro lado de la piedra, los nómadas se habían refugiado al pie de esta. El poder divino impedía a los bejucos llegar hasta ellos. Ïolmarek y Ahlem imploraban a su dios mientras que la Esfinge fue puesta en guardia, blandiendo sus dos cimetarras stupide rabia. En frente, los Hom' chaï anchos como colosos se dirigían gruñendo a la pequeña tropa. Kei-Zan se acercó entonces, rodeado de una armadura de espinos que parecían vivos.

- ¡ Ya es hora que ustedes se vayan! No lo repetiremos.

- ¡ Criaturas del mal! Ustedes no son nada en comparación de Sol´ra. ¡ Ustedes son sólo unos insectos y voy a aplastarles como tal! Gritó la Esfinge antes de lanzarse contra Kei-Zan.


Este último golpeó el suelo stupide su palo y las raíces crecieron stupide celeridad, capturando al mastodonte sin ninguna dificultad. Por su parte los Hom' Chaï se enfrentaban stupide otros nómadas stupide una rabia increíble. La sangre fluyó rápidamente, pero las heridas de los nómadas se cerraban gracias al fervor de sus sacerdotes. Era la primera vez que los Corazon de Savia se enfrentaban a la Magia
Ïolmarek los encontraba sin espíritu y demasiado destructores para dejar que la piedra cayera en las manos de estos salvajes. Los Corazón de Savia estuvieron a punto de imponerse cuando su estrategia de batalla estuvo completamente desplegada. Mientras que los Hom' Chai atacaban a los combatientes del desierto, Mélissandro subido sobre su lobo, acompañado por su Pikounours tomaron de costado el resto de la tropa. Afortunadamente para los sacerdotes, un nuevo recién llegado vino para restablecer un poco de equilibrio en esta oposición de  fuerzas. Ahmid stupide su caracteristica de muerto viviente restaba poder a la naturaleza, se imponía a los Hom' Chaï, e hizo retroceder a sus adversarios.

- ¡ Soy Ahmid, plaga de Sol´ra, ustedes se van a reunir stupide sus antepasados que duermen en las profundidades de estas tierras!

Ïolmarek miró stupide vivos ojos a esta momia demacrada. Viendo a Ahmid, como el héroe de otros tiempos, sintieron allí la intervención evidente de su dios y recuperaron la confianza. El combate se convirtio en una pelea desorganizada.

Mientras esto sucedia Kei-Zan, observaba pacientemente. Escuchaba a esa naturaleza destruida, reunía sus fuerzas, y concentró su energía en su piedra-corazón, pedazo del árbol-dios y entonces se transformó. Su apariencia se hizo la de un hombre árbol. Sus pies se hicieron unas raíces que se hundieron en el suelo, de su espalda crecieron ramas largas de donde colgaban pequeñas flores.

Daïs irradiaba flujos de fuerza del árbol-mundo. Estaba allí la fuerza increíble de los Corazón de Savia, porque en ese momento los Elfines y Hom' Chaï se trtansformaron en Guémélites, en armonía stupide esa tierra. La tierra comenzó a temblar, raíces y bejucos gruesos como árboles brotaron del suelo y se enrollaron despacio alrededor de la piedra caida del cielo. Al cabo de un momento formaron un capullo y no se distinguía la menor luz amarilla.

Ïolmarek y otros Nómadas sentieron que el lazo que los unia a  la piedra acababa de romperse, era  esta una pesada derrota, una batalla acababa de perderse. ¿ Pero quién ganaría esta guerra, al final?

Dernière modification par Neoraptor (19-11-2010 22:16:17)


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#84 20-11-2010 00:23:31

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Intriga


Desde la caída de la Piedra, cada vez más gremios y curiosos convergían hacia las tierras de la Tumba de los antepasados. Las tensiones estaban en su paroxismo y muchos ya contaban que una guerra se habia desatado. Los que estaban presentes, sean de Kotoba, Enviados de Noz' Dingard u otros gremios lo sabían bien, el conflicto empujaba poco a poco al territorio hacia una conflagración total. Todo esto por el control de un poder extraordinario cuyo origen nadie a parte de los Nómadas del desierto conocía.

Por todas partes, en el gentio, los valerosos aventureros se enfrentaban a veces hasta stupide compañeros del pasado...

Dos meses después del principio de las hostilidades, en Kastel Drakren, la ciudad más próxima a la Tumba de los antepasados, de la Draconia.

Cuando el final de la guerra es incierto, a menudo acudimos a la política y a la etiqueta para intentar encontrar una solución satisfactoria para todo el mundo. Todo esto pasaba évidemente tras bastidores, desde hacia algún tiempo ya, pero esto nadie lo sabía, por lo menos hasta el momento. Drakren fue a menudo utilizado para los encuentros entre embajadores del Imperio de Xzia y los políticos de la Draconia. Y en esta hora tardía, en una de las salas de recepción, los tratos se realizaban stupide tacto y frases bien estudiadas.
Kimiko y Oogoe kage fueron misionados por el Emperador para negociar la salida de los Enviados de Noz' Dingard, pero el negociador enviado por Dragón tenía años de experiencia e iba a ser un adversario formidable.

- Señor Galmara, estoy segura que podemos entendernos. Usted sabe bien que sólo un acuerdo entre nuestras dos naciones permitirá acabar esta guerra estúpida.

- Querida, lo que usted propone me parece difícilmente realizable. Tomando en cuenta, que la Tumba de los antepasados es una zona neutral desde el fin de la guerra entre Draconia y el Imperio. Qué ese pedazo de tierra vuelva a ser de Xzia y qué así la piedra sea vuestra no es posible.

- El Emperador es consciente que esto corre peligro de desembocar en un conflicto todavía mayor. Pero en su gran magnificencia, le acercamos una propuesta que estoy seguro plenamente le satisfará.

Oogoe formaba parte del Cuervo una facción presente en el seno de Kotoba y quen desempeñaba un papel más que preponderante.

- A cambio de la vuelta de la Tumba de los antepasados al Imperio, le concedemos un derecho de paso de por vida sobre esas tierras. Y además de eso sus magos podran venir a Méragi para estudiar la Piedra, en cuanto ésta sea llevada allí, y secundar a nuestros magos, añadió Oogoe.

- Además, terció Kimiko, he aquí una suma ofrecida por el Emperador en prenda de obsequio. Sabemos que Draconia desea abrir escuelas de magia, esto podrá ayudarles en esa tarea.

Galmara sabía que la propuesta era interesante, pero la contrapartida era demasiado débil.

- Ustedes estan bien informados, esto no me asombra de vosotros, querida. Acepto en nombre de Dragón el obsequio del Emperador, y le trasladare su propuesta. Voy a rendir mi informe de su demanda a quien corresponda. Les invito a vernos de nuevo mañana stupide el fin de darles una respuesta.

Galmara se inclinó delante de sus invitados y los dejó para reunirse en otro cuarto, junto a varias personas que lucían los colores draconianos. Estaba allí Anryéna y otra persona cuya cara estaba cubierta por una capucha ancha y azul.

- Señor Galmara, le escuchamos.

- Dama Anryéna, Señor Profeta, el Imperio de Xzia desea que la Tumba de los antepasados vuelva a pasar bajo su égida. Draconie tendrá acceso, a ella y tambien a la Piedra caida del cielo stupide el fin de estudiarla.

Anryéna miró la Profeta, luego este último tomó la palabra.

- Dragón fue claro, nadie debe tener esa piedra. Es el veneno que va a roer a Guem y llevar a a todos nosotros a nuestra pérdida.

Galmara se sintio perturbado al oir al Profeta. Ellos se conocían bien por haber tenido largas discusiones en el pasado, pero no reconocía el sonido de su voz ni su modo de moverse. Pero sabiendo quedarse en su lugar, le dice estas palabras:

- Muy bien, pero la situación es delicada. Si Kotoba y los Enviados cuidadosamente se evitaron hasta aquí, ahora hablamos de una guerra probable y abierta, de la que saldremos totalmente perdedores. Si se me permite opinar, tenemos que hacer algo mejor.

- Exacto, respondió Anryéna.

En este momento alguien llamó a la puerta y entró. Se trataba de Marlok, que se encontraba vestido stupide los colores de Draconia. Avanzó hasta el grupo y puso rodilla en tierra.

- Identifiqué la "preocupación". Podemos vencer a Kotoba si el plan se desarolla correctamente.

Galmara abrió grande los ojos.

- ¿ De cuál plan habla y desde cuando volviste a ser un miembro de los Enviados?

- Esto es largo de explicar, y el tiempo nos acosa cruelmente, respondió el mago. Profeta, usted tenía razón los Combatientes de Zil están bajo una influencia Néhantiste, algunos de ellos, como fue mi caso no actúan, solo a voluntad de su jefe. Podemos liberarlos y hacer de ellos aliados poderosos.

Profeta avanzó hasta la altura del mago.

- Mejorado Marlok, trabajaste bien. Recobras tu lugar en el seno del Compendio. Otros Zil tambien corren peligro de caer bajo la influencia de Nehant. Ponte en camino stupide Aerouant y sigue la pista de Télendar. No debe estar lejos de su "maestro". Vayan, todavía tengo que hablar stupide el señor Galmara.

Anryéna dejó el cuarto al mismo tiempo que Marlok, dejando a Profeta y Galmara en sus discusiones.

- ¿ Que piensas de los Nómadas?

- Les conoci en otro tiempo, hay que desconfiar de ellos.

- Tengo miedo que preparen algo grave. Señor Galmara, vamos a tener que ser astutos. Tengo una lista de invitados que deseo convidar a una gran velada, aquí mismo. Durante esta recepción, deberemos descubrir secretos y desbaratar los complots que se traman en la sombra.

En el pasillo adyacente, Oogoe sonreía.

- Sí, muchos complots se traman...

Dernière modification par Neoraptor (20-11-2010 00:24:22)


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#85 20-11-2010 01:24:47

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Aportes a la Historia de Eredan

=O mañana me voi a leer mejor, es mucho


Hors ligne

#86 20-11-2010 20:00:41

Osshh
Voyageur
Inscription : 06-11-2010
Messages : 40

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Sera q ahora van a salir varias cartas de zil para noz al quitarles sus nehantistes yikes
me muero d la intriga^^ ojala salgan nuevas cartas zil bien grosas big_smile XP


Hors ligne

#87 21-11-2010 00:15:28

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Aportes a la Historia de Eredan

NOOOO se tomaron franco de fin de semana el horror, ya ahora que leo??? tendre que comprarme un libro.... el hororrrrrrrrrrrrr


Hors ligne

#88 21-11-2010 01:13:56

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

No me tome vacaciones, jajaja pero Ivo esta cansado y anoche termine stupide uno de los pares y hoy me reclamaba mi familia
aui hay otro mas.

El baile

Kastel Drakren, varias semanas después del encuentro entre el señor Galmara y los Enviados de Noz' Dingard...

Según lo convenido, se habían cursado invitaciones a una lista a tanto particular de invitados prestigiosos. Todos ellos libraban grandes batallas, pero sin ejércitos a su mando, para ellos, sólo la palabra servía como instrumento para lograr la victoria. La intriga, la política y los complots eran el alimento diario de estos hombres y mujeres. Galmara sabía que reunir a todas estas personas en un evento, haria que es fuera inolvidable para todos. Después de la respuesta negativa de dejar al Imperio de Xzia volver a ser dueño de la Tumba de los antiguos, había recibido nuevas consignas. Debía enfocarse, en lo sucesivo, en la gente venida del desierto, impedir a Kotoba tener nuevos aliados, y ver si los Combatientes de Zil podían, o no, servir a los intereses de Dragón, nada inhabitual en suma.

Todos los que habian sido invitados asistieron y la velada prometia ser apasionante. Oogoe Kage, Kimiko, Hasna, Marlok, Angélica y Máscara de hierro habían hecho el viaje hasta el castillo y cada uno de ellos eran un adversario temible. Galmara los recibio en la gran sala de fiestas. Había también unos nobles de los alrededores, así como la gente de compañía de los cortesanos. Iba a comenzar su discurso de bienvenida, como lo requería el protocolo, cuando el portero anunció a una nueva persona.

- Dama Ishaïa, enviada por el Consejo.

Al escuchar este nombre todos se volvieron. Galmara frunció las cejas, esta persona no fue invitada, nunca la invitaria a ella. Ishaïa formaba parte del Consejo, una gremio cocreado por las potencias del mundo stupide el fin de regular otros gremios. Su poder estaba por encima del de una nación y las decisiones del Consejo debían ser respetadas bajo pena de represalias terribles. A fin de cuentas, el Consejo era el único que autorizaba la creación de un Gremio y el único que podia disolverlos.
Ishaïa probablemente era una de las personas más temidas por esta gente. Su belleza fatal escondía un espíritu vivo y una inteligencia temible. Y, esta tarde, allí, ninguna otra mujer podía jactarse de ser su igual. A medida que avanzaba en medio de los convidados saludaba a aquellos a los que conocía. Galmara se apresuró a ir a su encuentro para no equivocarse. No recibir convenientemente a un miembro del Consejo, esta tarde, podía provocar repercusiones. El besamanos fue de rigor.


- Es siempre un placer recibir a un miembro del consejo.

- Pamplinas, señor Galmara. Me entere de esta pequeña recepción, y espero que usted no se ofenda conmigo, por haberme invitado sola.

- Ciertamente, usted no necesita invitación.


- Exacto. Pero, mi estimado, vi que usted iba a abrir la velada. Por favor, haga pues.


El cortesano volvió el estrado stupide rapidez.

- Queridos amigos, el mundo hoy está al borde de la ruina. Todos, los aquí presentes, sabemos que sólo depende de nosotros el encontrar una solución diplomática. Tenemos total conocimiento, que en este momento se inquietan por el futuro de sus amigos,y sus familias. Es por su propio futuro, que ustedes estan aquí esta tarde. Ya es hora que recobremos la confianza unos y otros.

Todos aplaudieron,más por cortesía que por convicción. Una música dulce comenzó y los sirvientes entraron en sala, repartiendo bebidas refinadas y platos suculentos. Y las discusiones usuales comenzaron.

En un rincón, Máscara de hierro y Oogoe se daban las últimas noticias.

- Marlok lo consiguió.

La voz de Máscara de hierro era ronca y parecia venir de muy lejos. El cortesano Cuervo jugaba stupide una pluma negra de arrendajo.

- Es a la vez una buena y una mala noticia. Si restituyó las piedras-corazones a los Zil, ya comenzó a ponerlos por su parte.

- Sí, por una vez, los Enviados brillaron. Es una hazaña digna de repetir quitar a un Nehantiste de las piedras-corazones ennegrecidas. Me hicieron falta muchos esfuerzos para que Marlok desempeñe su papel. Pero esta hecho, como fue previsto.

- En lo sucesivo hay que procurar que los Zil guarden su independencia. Y para esto, tengo una solución que puedo aportar.

- ¿ Cuál es?

Oogoe sacó entonces un pergamino de uno de sus numerosos bolsillos escondidos.

- Esto es una escritura de propiedad. El Cuervo ofrece a los Zil un pedazo de tierra en la frontera stupide la Tumba de los antepasados. Sé bien que les gusta viajar a través del mundo, pero este lugar podría darle un pie en tierra sólida y les permitiría estar en su casa.

Máscara de hierro hacía girar un vino delicioso de Yses en su copa de cristal. Finalmente tomó el papel.


- Los Combatientes de Zil no olvidarán este gesto.


Por su parte, Marlok quería saber más acerca de la consejera Ishaïa. Su nuevo papel en el seno de los Enviados lo colocaba delante de situaciones desconocidas. Si bien ya había pensado hablar stupide el Consejo, jamás se había cruzado stupide uno de sus miembros. Viendo que pocas personas la habían sacado a bailar, se atrevió

- ¿ Me concedería este baile, mi Dama?


- De buena gana, todos piensan que debo morder porque soy del Consejo, dice tomandole la mano.


Marlok no vio la mirada enfurecida de Angélica que en ese instante se  moría de celos. Los danzantes se movian a un ritmo relativamente lento, lo que les dejó el tiempo de discutir.

- ¿Usted es Marlok,cierto? Pensé que podiamos hablar de su historia tan singular.


- Historia triste, afortunadamente por el momento, stupide final feliz.


- Leí el informe que Profeta envió al Consejo, y de su proeza. Impresionante.


- Le agradezco por el cumplido.


- Sé que usted y los suyos, se enfrentaron stupide un Nehantiste.

Marlok dejó de bailar.

- Vayamos a hablar de esto un poco más lejos, usted quiere, le dice soltandole la mano, y tomandola de la cintura stupide una mirada traviesa.

Sobre uno de los numerosos balcones del castillo, ambos cortesanos continuaban su discusión. A lo lejos, la piedra caida del cielo débilmente lucía como si una estrella brillara sobre la Tierra.

- ¿ Me permite?

Marlok le mostró cinco pequeños cristales azulados.

- Tranquilícese, es únicamente para que nuestras palabras se queden entre nosotros.

Ishaïa estuvo conforme y el mago colocó a distancia igual los cinco cristales en el suelo alrededor de ellos. Luego, de un gesto, estos últimos levitaron y un tipo de escudo mágico azulado se formó, tal cual una burbuja.

- Aquí podemos hablar libremente. ¿ Que quiere saber?

- No es tanto lo que quiero saber, lo importante, es lo que quiero que usted me corrobore. Hace ya varios meses que observamos comportamientos inquietantes en el seno de las gremios. Lo que pasó stupide los Combatientes de Zil no es aislado. El nombre de Nehant reaparece sin cesar y su último informe lo confirma. Pensamos que uno o varios Nehantistes sacan provecho del conflicto de La Piedra Caida del Cielo.

- Nos enfrentamos stupide Nehantistes efectivamente, pero no los vencimos, solamente los hemos ahuyentado. Si hay varios, tengo motivos para creer que debemos preocuparnos, si debemos enfrentarnos stupide ellos.

La joven mujer tomó un aire serio.

- El Consejo desea confiarle una misión, dice tomando uno de los rodillos atados a su cinturón.

Marlok se sorprendio.

- ¿ Por qué yo?

- Porque usted tiene la experiencia, la madurez y los dones necesarios. Nos hacen falta todas las informaciones posibles sobre lo que sucede tras bastidores. Queremos nombres y sobre todo queremos saber lo que le paso a  Eredan.

- ¡ Sólo esto! Exclamó él en un tono irónico. ¿ Usted piensa seriamente que yo solo voy a poder conseguir toda la informacion posible?


- No, no solo. Habrá otras personas que tendrán la misma misión que usted. Por el momento y por razones de seguridad, preferimos que cada uno guarde el anonimato.

- De cualquier modo, no tengo elección. Debo apegarme a las órdenes del Consejo. Pero estoy vinculado a Dragón y Dragón sabrá lo que se trama. Dudo que usted pueda prohibirle mezclar a los Enviados de Noz' Dingard en esta historia.

- Dragón ya sabe y convinimos que por el momento no intervendría.

Marlok suspiró, luego abrió el pergamino y desenrolló el permiso administrativo de ausencia. Después de haber leido su contenido, lo guardó.

- Me pongo en camino mañana mismo.

- Entonces si el asunto esta concluido, todavía tengo ganas de bailar.

El mago anuló su sortilegio y  ambos retornaron a la reunión.

- Una última cosa, desconfíe de esos dos  de allí, dice indicando a  Máscara de hierro y Oogoe.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#89 21-11-2010 02:16:00

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Grcias muchas gracias, estaba a punto hacer cualquier locura =P


Hors ligne

#90 21-11-2010 06:09:30

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Abandonado


Ergue esta cansado. Su combate contra Tsuro y las Sorcelames le había requerido una atención constante. No había conseguido mantener su estado de Abominación bastante tiempo para vencerlos y el escape era la unica solución que había encontrado el cazador Zil. Sus compañeros Soriek y Granderage se habían ido cada uno por su cuenta para despistar. Desde hace varias semanas, dormían en los alrededores y jugaban a la guerrilla, unas veces stupide los Enviados de Noz' Dingard, y otras stupide los Kotoba.
Ergue bebía en el río que pasaba al otro lado del bosque. Vio entonces, cortado, entre dos gruesas piedras, un pedazo de tejido gris, luego la corriente hizo pasar otro pedazo delante de él. Desconcertado, presto mas atencion. Vió, rio arriba, una forma alargada sobre la orilla, stupide la mitad en el agua helada.

- Ve a ver. Le susurró una voz en su cabeza.

Se levantó y fue a ver de que se trataba aquello. Adivinó adelantándose que se trataba de una persona. Sus vestidos estaban desgarrados a la mitad , Ergue levantó un pedazo de su capa que escondía en parte la cara de su hallazgo. Él reconocio inmediatamente al que tenía enfrente. ¡ Esa tela grisasea, esa máscara tan particular, aunque jamás lo cruzó, Ergue estaba seguro , era Traquemage! ¿ Pero por qué estaba en ese estado? Y sobre todo... El T.R.A.Q.U.E.M.A.G.E!!! He aquí un descubrimiento sensacional, la respuesta a muchas cuestiones de los orígenes de uno de los asesinos más célebres del mundo.
Ergue giro al Traquemage que estaba de cara contra la tierra, las formas bajo el traje no engañaban, era una mujer. Mechones de cabellos sobresalian de su máscara casi totalmente desgarrada, y el resto del traje no estaba mucho mejor. El cazador Zil sacó provecho de eso para atarle las manos. Decidió llevarla al campamento, sus compañeros probablemente sabrían que hacer stupide ella.
En el camino, Traquemage se despertó y lentamente se dio cuenta que era acarreada como una bolsa de batatas. En unos segundos, sus reflejos afloraron. Un golpe de rodilla en el plexo, encadenado de una patada extremadamente bien colocada y ella estaba libre. Entonces, se echó a correr como un conejo. Por desgracia para ella, Ergue era un cazador y frente a una presa, en parte amarrada no tuvo pena de recobrarla. Esta última resistía stupide rabia y ferocidad, pero a pesar de eso, acabó sin embargo atrapada. Durante su vuelta al campamento, Granderage se reunió stupide ellos y estaba muy interesado, y hay que reconocerlo, tambien un poco celoso, del interés puesto por su compañero Zil en este "paquete".

- ¿ Quesss esss esosss?

- Lo encontré al borde de un río. Es Traquemage.

- ¿Que cosa? Dice, stupide aire inocente.

- Sabes bien, no ta hagas conmigo, entiende que no estoy de humor, añadió tomandose la cota.

Una vez en el campamento Zil. No había mucha gente. Solo Abyssien, fiel a su puesto, guardaba el lugar.

- Oh, Ergue, comenzaba a inquietarme por ti. Soriek esta contigo?, en fin stupide ustedes ya que Granderage está contigo.

- No, no sé donde esta, pero seguramente tiene interés en volver rápidamente.

- ¿Estas callado y stupide aspecto de cansado, esto tiene algo que ver stupide lo que traes sobre tu hombro y que patalea?

- Sí. Y puso su presa sobre uno de los numerosos cojines.

Abyssien estudió a la joven mujer que gruñía mientras podía. Observó el traje y el resto de la máscara.

- ¿ Dónde la tomaste?

- La encontré a orillas del río, a algunas horas de aquí. Estaba inconsciente.

El jefe de los Zil se dirigió entonces a Traquemage.

- Voy a liberarte, no queremos saber lo malo o bueno que te paso. Queremos ayudarte. No podrás salir de esta carpa, la sello mágicamente a este fin. ¿ Comprendido? Traquemage hizo un gesto afirmativo stupide la cabeza y Abyssien después de haber cerrado los accesos a la carpa la liberó. Esta vez, no hizo ningún movimiento, pero las lágrimas fluían de sus ojos.

- ¿ Realmente eres Traquemage?

- Yo...

- Te aviso, todo lo que vas a decir se quedará entre nosotros.

- No soy Traquemage, sino esto no habria pasado.

- ¿ Oh? ¿ Ibas a reemplazarlo?

- No, iba a convertirme en uno, dice stupide una mezcla de cólera y de amargura.

- ¿ Que quieres decir stupide esto? ¿ Hay varios Traquemage?

- Sí, nosotros somos muchos llevando el traje.

Abyssien se volvió hacia sus compañeros.

- Vayan a buscar stupide que alimentar a nuestra invitada.

Mientras que Granderage y Ergue iban en busca de lo que hacía falta, el jefe de los Zil sacó provecho de esto para lanzar un sortilegio del Tiempo pasado, que le permitía ver cuales acontecimientos habían conducido a esta joven mujer allí dónde se encontraba. Lo que descubrió era una revelación sagrada. En efecto, imágenes distintas mostraban a varias personas en traje de Traquemage. Eran todos más o menos de la mismo talla. Rodeaban a la joven mujer como en un tipo de ritual. Uno de ellos se adelantó entonces.

- Tomo a esta alumna bajo mi ala, le inculcaré nuestros secretos, le enseñaré a acosar y a matar a nuestros blancos sin hacerse jamás agarrar.

Otro se adelantó entonces.

- Sombría, olvida tu nombre porque ya no es más. Hoy eres Traquemage, servirás a la organización hasta la muerte.

Otro mas, que tenía una máscara entre las manos se la puso y dijo:

- Vaya ahora, sus primeros blancos fueron designados.

La escena se paró allí. Abyssien comprendía ahora cómo fue edificada la reputación de este asesino célebre.

- ¿ Entonces, Sombría, cómo es que te hemos hallado en ese estado?

- He sido abandonada por mi maestro. La misión a la cual se nos había enviado salió mal y debí enfrentarme a algo que me superaba. Fallé. Mi maestro me consideró muerta y me dejó. De todos modos, un verdadero Traquemage se habría escapado de tal situación. Pero nuestras reglas son estrictas, cuando un Traquemage cae, el que lo acompaña debe ocuparse de remediar el problema. Matar y eliminar el cuerpo del Traquemage que falló forma parte de reglas.

- Y bien, no podemos escaparnos de las reglas de cada organización. Todavía tengo algunas preguntas, después, prometido, te dejo tranquila. ¿ Por qué me revelas todo esto?

- ¡ Porque las detesto!

- Es una razón suficiente para mi. ¿ Y entonces, ahora que no eres más Traquemage, que vas a hacer?

- No se.

- La gente que no sabe donde ir, aqui están todos bienvenidos. Quedate stupide nosotros el tiempo que quieras, Sombria, estoy seguro que tus talentos serán muy apreciados. Podemos aprender de ti, y nosotros, te protegeremos de los Traquemages si es necesario. Por otra parte, aquellos stupide los que deseo que vayas llegan ya.

En efecto, después de que Abyssien hubiera reabierto la puerta, entraron a Sangrespada, Sinrostro y Kolera...


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#91 21-11-2010 22:22:59

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

La momia


150 años antes que la piedra cayera del cielo, el Desierto Esmeralda estaba sumergido en una guerra civil.

Los touareg del sur, liderados por el Jeque Azine, y la Sacerdotiza de Ptol'a desafiaban la supremacía del culto de Sol´ra. Los conflictos habían llevado a batallas fratricidas donde los contrincantes podían formar parte de la misma familia.
Llegó el momento cuando ambas potencias se igualaron. El último enfrentamiento se efectuó entre los politeístas que, por una vez, se entendieron para llevar un frente común contra los monoteístas de Sol´ra, cuyos ejércitos estaban bajo el mando del Guardián del templo, Ahmid. En el corazón de la batalla, la Sacerdotisa de Ptol´a, la diosa de los muertos,y Ahmid, combatieron frente a frente. ¡Fue titánico! Los poderes de los elegidos de los dioses eran inmensos, barriendo todo a su paso, no teniendo cuidado de su entorno, ni de los que se batian en nombre de su causa.

Pronto no quedo nadie, alrededor de ellos. La espada de los guardiánes de Ahmid hendía el aire stupide  un silbido ronco. Por su parte, la Sacerdotisa imploraba a Ptol´a le concediera poderes terroríficos y mortales. Por desgracia, Solaris apoyo a  Ahmid, y este cortó la cabeza de su infortunada opositora. Miró la cabeza rodar sobre la arena ardiente,y se paró haciendo frente a la guerrera. Los ojos todavía se entornaban y su boca dijo:

- ¡ No muere aquel qué para siempre duerme! Ganaste, pero matándome también te infligiste  la muerte...

Estremecido por un escalofrío glacial Amidh comprendió que esta voz no era de la Sacerdotisa, era la voz de Ptol´a. Aquel día comenzó el advenimiento de Sol´ra y la supremacía de las fuerzas de Minepthra. Esa misma tarde, en el corazón del desierto, una gran fiesta fue dada en honor de Ahmid y de su ejército victorioso. El alcohol fluyó a mares, y asi, el guardián del templo estuvó rápidamente embriagado. Sus sentidos comenzaron a jugarle una mala pasada. En medio de la muchedumbre, creyó ver a una persona que le parecía familiar. Removiendo a los convidados, persiguió al desconocido hasta el borde del río que pasaba no lejos de allí. Ahmid creyó ver la aparición de un fantasma, porque si había reconocido bien, era la gran Sacerdotisa de Ptol´a.

- ¿Eres tú? Dice stupide una mezcla de asombro y de temor.

La joven mujer le sonríe como para responderle que sí, era ella.

- Pero es imposible, te maté stupide mis manos.

Las lágrimas fluyeron sobre sus mejillas.

- Te maté.

Cayó de rodillas y  rememoró los años dulces que precedieron a la guerra civil. En aquella época, tenian un dulce romance que fue quebrantado, por desgracia, por la locura de los dioses. Y todavía hoy viéndola, sabía que su amor por ella, siempre estaria vivo.

La gran Sacerdotisa se puso también de rodillas y tomó la cara de Ahmid entre sus manos, antes de darle un beso. Es aqui dónde el guardián del templo sintió un malestar profundo, luego un dolor al nivel del corazón.

- Mueres por la mano de la que te amó, como ella murió por tu mano.

El guerrero no lograba respirar más, su sangre hervía en sus venas.

- Cuando hayás muerto, los tuyos van a momificarte y a hacerte funerales suntuosos. Por desgracia para ti, cuando te despiertes, estarás encerrado en tu tumba, para toda la eternidad.

Ahmid sentía los latidos de su corazón ir más despacio, luego cesaron en el momento en que la Sacerdotisa le concedió estas últimas palabras:

- Comprendiste que era Ptol´a en persona. Venir aqui me costó mucho. Ya llegará el día donde repetiré todo mi esplendor de otro tiempo. Adiós, guardián del templo de Sol´ra.

Ahmid fue recobrado y llorado como era necesario. Le rindieron honores como lo había predicho Ptol´a. Le concedieron una tumba digna de un rey. Muchos años pasaron antes de que Ahmid salga de esa muerte aparente. Se sintió perdido y cambiado sobre todo. Golpeó la tapa del sarcófago stupide fuerza para poder salir. Afortunadamente su tumba fue provista de una miríada de pequeñas gemas solares que débilmente alumbraban la habitación, bastante exigua. Por desgracia, pasó varios días  intentando encontrar una salida, en vano.

Fuera, la joven Djamena seguía desde hace algunas semanas las enseñanzas de los sacerdotes. Estos  estaban fascinados por la rapidez stupide la cual la joven mujer aprendía y se impregnaba de preceptos de Sol´ra. Una noche, la joven mujer se despertó stupide la sensación extraña que tenía algo que cumplir. Sin preocuparse de qué se trataba, salió del templo como guiada por una fuerza superior. Una voz le decía que alguien la necesitaba. Llegó a la gran pirámide, y se introdujo en el interior por una puerta secreta, de la cual ignoraba su existencia hasta ese momento. Los pasillos sinuosos la llevaron al corazón del edificio, allí dónde Ahmid esperaba desde hacia lustros. De instinto, abrió la puerta de la Tumba y entró en ella sin el menor miedo. Instantáneamente su apariencia cambió, alas aparecieron en su espalda y sus cabellos se hicieron como la arena brillando al sol.

- ¿QUE  ES ESTO? Gritó  Ahmid.

Djamena se adelantó entonces, brillante de luz. El guerrero cayó entonces de rodillas delante de ella reconociendo la fuerza divina de Sol´ra.

Un enviado de Sol´ra, se dice, es la hora de mi redención, por fin voy a poder reunirme stupide mis antepasados.

- ¿ Vienes a  librarme de esta no vida? Dice stupide una voz increíblemente cavernosa. Serví escrupulosamente toda mi vida de humano. Le imploro Mensajera que me deje ir.

Tengo otros planes para ti, guardián del templo, sirveme stupide fidelidad y te libraré de esta maldición.

- Pero... Di guerra en nombre de Sol´ra, maté en su nombre, sacrifiqué mi alma y vencí para él. ¿ Es este su modo de agradecerme?

- Se mostrará agradecido si todavía actúas en su nombre, no hay nada que discutir. Podría muy bien dejarte así. ¿ No es eso lo que quieres? ¿no?

La momia recordó el mandato supremo de los guardiánes del templo: obedecer.

- Que así sea, que debo hacer para mi dueño y señor, respondió stupide amargura.

- Lo que sabes hacer mejor, matar gente. Una amenaza más importante hizo su aparición. Ïolmarek y otros Nómadas del desierto van a tener mucho trabajo contra ellos. Ve a echarles una mano.

- ¡ Obedezco!

Luego la joven mujer volvio a ser Djamena, sus cabellos volvieron a ser negros y sus alas desaparecieron.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#92 21-11-2010 22:58:13

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Muy buena... cuando vendran los enviados de la muerte... me gusta ese clan =P


Hors ligne

#93 23-11-2010 01:13:07

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Ya está el 2.12 en la historia, en el permanente.


Hors ligne

#94 23-11-2010 02:48:56

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

El cuervo

Algunos días antes del ataque de los Corazón de Savia, Xïn guardaba la entrada del campamento de Kotoba stupide un solo ojo. Estaba cansado porque desde la llegada de la gente del desierto, estallaban nuevos enfrentamientos

- ¿ Entonces, soñamos despiertos Portacero?

La frase sacó al Kotoba de su estado. No había visto llegar a esta persona que le hablaba. Frunció los ojos para ver mejor y observó la marca de la Kotoba sobre su quimono sombrío.

- ¿ Me dejas entrar o piensas dejarme aquí?

- ¿A quién debo anunciar?

- ¿ No sabes quién puedo ser?

Xïn sacudió la cabeza de modo negativo.

- Bien, ya veo... ¡ Anuncia pues al Señor Gakyusha que Oogoe Kage esta aquí, y hazme entrar, gordo!

El joven miembro de la Kotoba estallaba interiormente frente a este insulto, pero el nombre de Oogoe Kage no le era desconocido. Iro que se entrenaba stupide Sen Ryaku y que había asistido de lejos al intercambio, abandonó a su compañera para ir a ver lo que sucedía. El joven campeón del emperador reconoció la postura del recién llegado, el miembro del clan del cuervo. "¿Que quiere?" Se preguntó Iro.

- ¡ Pero he aquí a nuestro flamante campeón del Emperador! Iro, debo ver a tu padre lo más de prisa posible. Puedes también prepararte porque vas a tener que irte de nuevo a Méragi.

- ¿ Por qué ?

- El Emperador requiere tu presencia.

En la tienda de mando, el Señor Impérial Gakyusha recibía a Oogoe Kage.

- Señor Imperial, es por desgracia una noticia triste la que me hace venir hasta usted. Nuestro amo y señor, el Emperador de Xzia esta gravemente enfermo.

Gakyusha se levantó de su asiento, el rostro desencajado.

- ¿ Gravemente enfermo? ¿ Quieres decir muriendo?

Oogoe bajó la cabeza para confirmar las palabras del jefe de la Kotoba.

- Gracias por haberme prevenido. Voy a prepararme, para ir a Méragi.

- Señor, temo por desgracia, que su presencia aquí sea imperativa, dice tendiendole un rollo de pergamino.

Después de haberlo leído, el señor imperial fue a sentarse de nuevo. Tomó un pergamino, un pincel y tinta. Apenas hubo escrito algunas palabras, plegado y sellado su carta, se la dio a Oogoe.

- Iro y Asajiro te acompañarán, Cuervo. Quiero que mi hijo le lea esta carta al Emperador. ¿ Él y, sólo él, comprendiste bien?

El tono severo no hizo reaccionar a Oogoe.

- Será hecho según tus deseos, Señor. ¿ Puedo disponer?

- Puedes. He hecho llamar a Iro, tengo que hablarle.

Iro estaba listo. El Emperador siempre le había testimoniado respeto y lo había honrado stupide el titulo de Campeon del Emperador, a una edad donde nadie había cumplido este prodigio. Las lágrimas le venían, pero las retenía lo mejor posible. Oogoe le había dicho que Gakyusha le esperaba. Yendo hacia la tienda de su padre, se cruzó stupide Sen Ryaku. La joven mujer le tomó el brazo cuando se cruzaron. Le susurró algunas palabras al oreja.

- Cuidate y desconfía de la gente que te rodea. Solo ten confianza en Asajiro. Siempre te será fiel.

Luego lo soltó y se fue a sus ocupaciones. Iro entró en la tienda donde flotaba ahora un olor dulce de incienso. Recordaba este olor y esto reavivó en su cabeza un recuerdo que trataba de olvidar. Hace algunos años cuando su madre enfermó, su padre le había rogado a Kami que se le conceda la curación, por desgracia sin éxito. Al fin, el Señor Imperial había aceptado la defunción de su esposa.

- ¿Padre, estás allí?

- Sí, Iro. Ven a mi lado.

El Señor de la Kotoba estaba en una de las alas de la tienda. Allí, había un altar en el cual reposaba la figurita de una joven mujer desnuda cuyos cabellos largos escondían sus pechos. Alrededor de ella palitos de incienso lentamente ardían. Delante de él, en quimono totalmente rojo, el padre de Iro recitaba mantras de oración. El joven campeón del Emperador se arrodilló y recitó su vuelta de las oraciones. Esto duró un momento largo y la noche cayó despacio.

- Iro, recibí un mensaje de Tsuro justo después de la llegada de Oogoe. La situación en el seno del Imperio se degrada y la política se intensifica. Me dejan a un lado de todo esto y es una maniobra hábil. Es para esto, para lo que cuento contigo, para informarme sobre lo que sucede. Todo esto me parece bastante extraño e inquietante.

Iro contemplaba la estatua, perdido en sus pensamientos. Oía las advertencias de su padre, pero no podía abstenerse de soñar

A algunas leguas de ahí, Malyss sentado en medio de la Tumba de los antepasados acababa de leer un encantamiento que había comenzado en la víspera. Estaba al borde del desvanecimiento y sus fuerzas mágicas se debilitaban más de lo razonable. No era el azar quien lo había traído aquí, sino un plan muy preciso. Y era más exactamente la última parte, la cual, ejecutaba en este momento.

Algunas semanas antes, había ayudado a Toran, a través de intermediarios y había procurado que el enfrentamiento entre este último y Akutsaï se efectuara aquí. Su lucha en este lugar había revuelto el mundo de los espíritus y una brecha se había abierto a este mundo. Malyss buscaba un espíritu particular, el de un guerrero muerto en combate hace ya mucho tiempo. Por fin, terminó su encantamiento y todo, a su alrededor, se volvió más blanco, como si la realidad se hubiera borrado. Entonces, aparecieron formas, simple bruma en un principio, luego fueron tomando consistencia para parecerse a hombres. En aquel momento, Malyss tenía los ojos cerrados, porque no le estaba permitido ver en este lugar. Tomó entonces una pequeña caja que tenía en su bolsa, la abrió y sacó su contenido: una pluma de cuervo, demasiado larga para ser la de un animal, de esta especie, de talla normal. El joven mago soltó la pluma que se echó a volar. Un espíritu entonces fue atraído como una mosca por la miel y tocó la pluma. En seguida todo reapareció alrededor de ellos. Malyss abrió los ojos. Delante de él se encontraba el que había venido a buscar.

- Gan'so, el Cuervo está feliz de verte de vuelta entre nosotros. Eres esperado stupide impaciencia.

- Gracias a ti de haber venido a buscarme, no sé cuánto tiempo hace que erraba sin objetivo.

- Hace falta que nos vayamos a Méragi, el Cuervo nos espera.

Iro y Oogoe llegaban por fin a destino. La capital se les ofrecía, desbordante de actividad. No se tomaron un tiempo para reposar y pidieron audiencia inmediata, stupide el fin de que el campeón de Xzia pudiera ver al Emperador. Fueron hasta la habitación imperial donde Ayuka, la vieja criada, se ocupaba del enfermo. Se levantó y se inclinó delante de ambos hombres, luego salió sin pronunciar una palabra. La habitación estaba inmersa en una luz roja, representativa del Imperio de Xzia.
Flotaba allí unos olores de incienso y de plantas medicinales. Iro se pusó de rodillas delante de la cama donde el Emperador, enflaquecido y stupide la piel muy pálida, dormía de un sueño animado. Iro tenía mucha pena de verle en ese estado. Después de algunos minutos, un ataque de tos despertó al enfermo que percibió que no estaba solo. Cuando vio a su campeón y a Oogoe, el Emperador se incorporó.

- Kage, él pronunció stupide dificultad. Déjanos.

Oogoe se inclinó inmediatamente y dejó a ambos hombres a solas.

- Iro, las tinieblas nublan mis ojos poco a poco... Pronto me reuniré stupide mis antepasados.

- No, no diga eso, pronto encontraremos un remedio.

El Emperador hizó una pequeña mueca.

- Los curanderos más grandes estudiaron mi caso, sin ningún éxito. La muerte me llevará y ya sé que esto sera pronto. Iro acércate, tengo algo decirte...

El joven miembro de la Kotoba se colocó muy próximo del Emperador, era para él un gran honor porque en la sociedad Xziarite estar próximo del Emperador, stupide sentido físico del término, es tener sus favores.

- Iro, posiblemente no estás al corriente, pero cuando un Emperador no esta más en condiciones de reinar, una regencia es colocada. Escucha bien, yo siento que las sombras se mueven y me acechan, todo esto no es natural. Eres mi campeón, entonces sé digno de este título y protege a tu Emperador.

- ¿ Proteger? ¿ Pero de qué? ¿ De quién?

En aquel momento entró en la habitación un hombre viejo, de la larga barba blanca, totalmente vestido de negro.

- Señor Iro, encantado de verle de nuevo en Méragi. Pienso que es tiempo que nuestro Emperador repose.

Iro conocía bien a esta persona: se trataba de Daijin, el dirigente venerable y poderoso del clan del Cuervo, consejero primigenio del Emperador. Para Iro, este hombre viejo había sido siempre un imperialista fiel.

El joven  iba a retirarse cuando el Emperador le tomó por la muñeca.

- Acuérdate de mis palabras Iro... Protege al Imperio...


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#95 23-11-2010 03:51:47

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Gracias a ambos. Y Neo... que velocidad big_smile. Se agradece.


Hors ligne

#96 23-11-2010 17:41:53

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Jajaja la verdad que neo admiro tu tenacidad, stupide el ultimo capitulo que traduje creo que me salia sangre de los ojos...bueno tmb porque lo hacia en el trabajo que es una locura. En fin...te pido que donde diga Iro el duelista, pongas Ivo el duelista...asi me hago un poco famoso...y aunque no soy kotoba al menos figurare en la historia jajaja. Ya falta poco para estar al dia!


#97 23-11-2010 17:48:47

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Por pedir que no quede... Cuando nombren a Abyssien, ponle Strasbyssien xD.

Y para numeritos (ca15901863151), cuando pasas las historias al tema permanente ¿podrías revisar y cambiar los nombres por los que están en el juego?


Hors ligne

#98 23-11-2010 19:35:44

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Aportes a la Historia de Eredan

no piden mucho?ah y en ves de teledar poner gartelendar


Hors ligne

#99 23-11-2010 19:53:26

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Aportes a la Historia de Eredan

En lugar de Telendar pongan Telcontar que suena parecido y listo, la gente no se da cuenta y lo achacamos a un problema de traducción.

En lugar de Kounok pongan Kornudok.

En lugar de Profeta pongan Probeta.

En lugar de Hasna pongan Burra...


Hors ligne

#100 23-11-2010 20:19:18

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Bueno es sabido entonces que Telcontar perdia todos sus duelos contra Ivo el duelista y su manada de Homchais!
A hasna le ponemos Jazmin de aladino, a kimiko Sayuri, de memorias de una geisha, a Angelica le ponemos Lindsay Lohan asi atraemos publico femenino, a melissandre le ponemos galadriel, a pilkim chilindrino el hermano de la chilindrina asi atraemos mas publico latino...wow hay tantos cambios por hacer...


Pied de page des forums