Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 14-11-2010 21:54:56

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Che si una ves gano iro y otra vez gano el rey....... falta la tercera....

Y el hombre misterioso quien es? chan!


Hors ligne

#52 14-11-2010 22:07:54

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Aportes a la Historia de Eredan

el que le ayudo aez parece el relojero


Hors ligne

#53 15-11-2010 13:14:17

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Capitulo 13 acto 1

El precioso
wgoaft2Y.png

¿ No se dice que en medio la noche, todos los gatos son pardos?. Es un proverbio que nuestra joven ladrona experimentaba en ella lo más frecuentemente posible. Algunos días antes, Hélena había tenido un golpe de suerte , una información que según ella sería el golpe del siglo. Un soplón le había comentado, que se le había dicho, que el célebre tesoro del legendario capitán pirata Gol' denaï había sido encontrado por el gobierno de las Islas blancas y pronto sería expuesto al público antes de regresar a las Bovedas Nacionales.
¡ EL Tesoro de Gol' denaï! ¡ Increíble! No sólo la historia de este pirata célebre se transmitía entre las diferentes tripulaciones de piratas, sino que su valor inestimable hacía relucir los ojos de los investigadores de tesoros y de otros ladrones. Héléna no podía perder esta ocasión única de apoderarse de el. Era demasiado tentador. Se apresuró, porque este rumor se difundía tan rápidamente como un ziaf (una ave muy miedosa) que tenía detrás el viento. Corría peligro de no ser la única en seguirlo.
Pierrevent, la capital de las islas blancas, un lugar donde cualquier atolondrado podía deslizarse y caerse en el torbellino. Porque estas islas no eran trozos de tierra en el mar, sino en el aire, como resultado de la gran guerra contra Néhant.
El plan estaba listo, cuidadosamente calculado, no dejaba ningún lugar al azar. Su genio estaba en su paroxismo. Évidentemente nada pasó como fue previsto. Y repensando bien en eso, ninguno de sus planes había funcionado correctamente, porque justamente el azar intervenía siempre. ¿ Falta de suerte o coincidencia?
Atardecer, primera parte del plan: desactivar las protecciones mágicas. Ningún problema por esto. La alarma, Cristagard 2.0 no presentaba ninguna dificultad. Un poco de polvo de gema espejo y todo resuelto. Luego subió a lo alto de la torre gracias a su fiel enchanfilin: un cordaje muy fino y muy resistente.
Perfecto! Nadie la había visto, quedaba pasar a los guardias. ¡ Fácil! ¡ Eran apenas dos para vigilar un antiguo tesoro. ¡ El gobierno de las islas blancas o era avaro o no conocía al célebre Héléna! ¡ Tontos!
El Petzouille era un animal bastante particular, apenas más grande que un gatito stupide una trompa y una facultad apreciada por los bandolero de alto vuelo. En efecto, cuando un petzouille comía semillas de girasol, comenzaba a hincharse como un globo de goma. Bastaba luego, gracias a un mecanismo ingenioso inventado por Larcène, un gran ladrón, stupide lanzarlo en una habitacion para que libere rapidamente un gas soporífico. Luego de esto, tenemos a dos guardias adormecidos, en la sala de exposiciones. La caja de caudales, inmensa y ansiada, reinaba en medio. De forma extraña ningún sistema mágico lo protegía. Nada más, la asombraba.
¡ Clic! La caja de caudales esta abierta. ¡ Los ojos brillantes y el corazón apretado... la abrió y... nada! ¡ Vacía, la caja de caudales estaba vacía! ¡ Por los cuernos de Dragón! ¿ Una trampa? No, visiblemente. Un trozo de pergamino se materializó entonces, rodeando un cristal de cachemin, un objeto del que los ladrones se sirven para dejarse mensajes entre ellos. Escrito, apenas algunas palabras: " ¡ Lo tengo! " firmado: Quilingo.
La ladrona apretó el pergamino stupide rabia.

- ¡ QUILINGOOOO!  Aulló ella. ¡ Lo tendría ese oso perdido! ¡ Lo tendría!

Muy rápidamente se volvió atrás. Debía irse antes de dejarse atrapar, lo que jamás debia suceder. Algunos instantes más tarde, se encontraba en uno de los callejones sombríos de la ciudad, rumiando su humillante derrota. Ningún tesoro... ningún tesoro... Bueno reflexiona hija, reflexiona. Un panda... eso no pasa inadvertido. Voy a usar mis influencias y lo acosare, hasta el fin del mundo si es necesario.
Algunos días más tarde, en el corazón de denso bosque al extremo sudoeste de Draconia, la joven ladrona había ideado un nuevo plan. Un plan todavía más detallado que el último, dejando una vez más alguna cosa librada al azar, que sin embargo fue incluida en esta pequeña fiesta. La pista de un panda, sobre todo hominoide era fácil de seguir. ¿ Dónde iba así? ¡ De hecho, poco le importaba, ya que dentro de poco, el tesoro sería suyo! Había escogido un lugar donde todo escape era imposible, un puente inmenso de cordaje por encima de un precipicio de diez metros que daba a un río caudaloso, infestado stupide animales poco amistosos.
Era también el unico punto de paso para ir al otro lado del bosque. Pues había colocado algunas trampas que inmovilizarian a Quilingo sin hacerle daño. Luego se escondió y espero pacientemente hasta la llegada de su pobre víctima. El tiempo le pareció una eternidad y su atención se disperso hasta que un ruido hizo que se sobresaltara. Una tabla empezo a rechinar. Se arriesgo para ver que pasaba. Era Quilingo, ya a la mitad del puente. ¿ Pero... pero.... pero... cómo hizo para escapar de mis trampas? ¿? Su reacción fue inmediata, y como la  persecución del panda que, al acecho, reparó muy rápidamente en ella. La carrera de persecución fue corta, duró sólo el tiempo de pasar por el otro lado. Porque situado detras del puente, Quilingo se paró para hacer frente a Hélena.
- ¿ Entonces, tu quieres el tesoro? ¿ Sé que te interesa, no?

- Vayamos al grano, no me provoques, deja ya la caja de caudales y vete. Eso te evitará problemas.

- ¿ HAHAHAHA, tu quieres robarme? ¿ A mi? Yo no soy ningún guardia de banco, para nada. ¿ Has oido esto, Erevent? ¡ Tu amiga quiere robarme!

Héléna frunció las cejas. ¿ Que estas diciendo?

Entonces aparecio al lado de él Erevent. Al igual que Héléna, era un miembro de los Enviados de Noz' Dingard.

- Entendí y estoy totalmente de acuerdo. Hiciste un buen trabajo.

La cara de la joven mujer se descompuso.

- ¿ Tú armaste todo esto contra mí? ¿? ¿ Pero por qué?

- Los Enviados deben ser respetables. Robarles algo a aliados no es aceptable.

- Tu no eres quien para decirme lo que es respetable o no, desecho de petzouille.


Hélena trazaba un nuevo plan, tenia que prolongar la discusión el mayor tiempo posible.

- Insultos, ya desciendes al nivel de otros bandoleros. No esta en mi decirte lo que es aceptable o no. Dragón juzgará si eres todavía digna de quedarte en las filas de los Enviados. Mi misión está acabada. Considérate presa.

- ¡ Pero por supuesto! Aulló ella tirando al suelo una esfera de vidrio que liberó un humo blanco que fue esparcido en seguida por un viento violento. La ladrona intentó la huida, pero fue frustrada. Erevent era de los mejores investigadores de la Draconia. Y conocia todas las artimañas de los ladrones como ella. Discretamente había lanzado una suerte " baba de gnomo " que pegaba a una persona en el suelo.

- De acuerdo, de acuerdo... Discutamos, dice ella stupide una sonrisa.

Pero ya era demasiado tarde. Quilingo sacó una cuerda, la enrosco  y se la puso al hombro. Y todos se fueron a Noz' Dingard.

Dernière modification par Neoraptor (15-11-2010 13:16:51)


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#54 15-11-2010 13:18:50

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Le faltaria la imagen de la carta, pero no de donde copiar la URL para no tener que subirla a imageshack, si alguno sabe y la agrego.

Espero les guste mi traduccion, como a mi me gustaron las otras.

saludos.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#55 15-11-2010 15:10:52

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Genial, genial. 1 más y terminan stupide el acto 1. Faltarian 14 más. Se pueden poner al día.


Hors ligne

#56 15-11-2010 15:15:08

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Neoraptor a écrit :

Le faltaria la imagen de la carta, pero no de donde copiar la URL para no tener que subirla a imageshack, si alguno sabe y la agrego.

Espero les guste mi traduccion, como a mi me gustaron las otras.

saludos.

Ya le agregue la imagen wink


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#57 15-11-2010 22:49:03

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Y neoraptor tendriamos que turnarnos...a este capitulo ya lo tenia por la mitad. Traduci los pares y yo continuo stupide los impares de esa forma terminaremos mas rapido wink


#58 16-11-2010 00:54:42

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

ok, no problem
yo los pares


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#59 16-11-2010 15:13:39

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Ayyy que lindos... muchas gracias por la ayuda stupide los capitulos, ya ví que me iba a pasar una etenidada en eso.....

No saben hay mucho mucho trabajo detras de todo esto, voy a empezar a juntarlo para que el prog lo ponga al wiki (igual esta de vacaciones) asi es que a su retorno hablo stupide él....

Y bueno gracias otra vez wink


Hors ligne

#60 16-11-2010 16:18:11

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Aportes a la Historia de Eredan

rut...  ¿Podrías armar un tema permanente cerrado donde vos vayas agregando los capítulos? Porque en el primer post ya no entran más.


Hors ligne

#61 16-11-2010 18:16:19

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Hola Chicos,

He pegado todas las partes en un nuevo tema ahi iré añadiendo las partes que vayan enviando para completar la historia, asi mismo dejo abierto este tema para que sigan publicando los nuevos textos, asi como  tambien para saber quienes hacen sus aportes en la historia, veré la manera de darles un bonus wink

Saludos


Hors ligne

#62 16-11-2010 18:27:44

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Aportes a la Historia de Eredan

abajito de cada capitulo coloca los agradeciminetos, osea las personas que lo hicieron


Hors ligne

#63 16-11-2010 18:31:38

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Después a lo mejor lo coloco yo, cuando tenga que editarlo wink


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#64 16-11-2010 20:48:59

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Capitulo 14 (stupide este terminamos el capitulo 1)

natFcIZV.png

El runico parte 1

El Desierto de Esmeralda estaba repleto de pequeños lugares increíbles donde la vida bullía como en ninguna otra parte. Todo esto era posible gracias al agua que resurgia de lo profundo y atraía todo tipo de criaturas. Favorecía también el crecimiento de una vegetación abundante.
Es en uno de estos oasis, porque así es como la gente del desierto los llamaba, que una tribu que vivía allí desde generaciones fue casi totalmente destruida. El ataque se efectuó al amanecer, mientras que todos ellos todavía dormían. Fue brutal y sin piedad. Los agresores fueron numerosos y muy bien organizados. Se trataba de una de las bandas más grandes de traficantes de esclavos. Los gritos despertaron a las aves de color tornasolado y la sangre, mucha sangre, mancho el desierto.
Los hombres que valientemente habían intentado defender a sus familias perecieron delante de la ferocidad de los bandoleros y de sus leones de guerra. Cuando todo el ataque termino, no quedaban más que unos cadáveres en el agua, mientras que las mujeres y los niños habían sido capturados para ser revendidos. Entre ellos, el joven Kalhid, de apenas 9 años de edad.
El chico fue vendido algunos días más tarde en el mercado de esclavos de Mineptha a un hombre poderoso que residía en las montañas en el extremo norte del desierto. Apenas  llegado a la propiedad de Abn el hissan, fue enviado a las minas de sephra, una especia rara que tenía la particularidad de encontrarse solo en una pequeña porcion de tierra de las montañas. Así habia amasado su fortuna el dueño de Kalhid.
Los años pasaron y el chico se hizo un hombre. Contra toda previsión, mientras que la gran mayoría de los esclavos de las minas, fallecía  rápidamente, el resistió, peleándo contra su condición de esclavo, porque los de su pueblo pensaban que la vida valía todo y que la esperanza debía siempre ser un motor para avanzar sobre el largo camino de la existencia. Y el momento llegó. Después de todo ese tiempo en cautividad, ya era hora de recuperar esa libertad que se le había robado. Gracias a su fuerza imponente y gracias a un plan cuidadosamente establecido, él y algunos otros esclavos consiguieron evadirse. La suerte por fin le sonreía. Pero lo abandonó muy rápidamente porque algunas horas apenas, después de haber huido, una tempestad de arena se abatió sobre ellos stupide una violencia increíble. Casi todos ellos fueron barridos como vulgares pedazos de paja. Kalhid no podía más, a pesar de su resistencia no podía más luchar contra los elementos. Al extremo de su fuerza, se entregó a una muerte cierta.
Kalhid abrió los ojos sobresaltándose, jadeante pero vivo. Puso su mano derecha contra su corazón. Latía mucho. Esto lo tranquilizó porque esto quería decir que vivía. El cuarto en el cual se encontraba, estaba inundado de oscuridad. Alli no veía nada. De repente, cuatro antorchas se encendieron.  Se encontro recostado sobre una cama confortable, alrededor de él algunos muebles cuyo estilo le eran desconocido y exactamente al lado de él, un pilón que contenia agua. Bebió un trago y se mojo la cara. Centenas de pensamientos tamborileaban en su cabeza. De repente, la puerta se abrió y oyo una voz, una voz grave que le pedia que se acercara. Pasó la cabeza por el marco de la puerta y descubrió un pasillo largo alumbrado también por antorchas. A todo lo largo, había unos símbolos que centelleaban en armonía. Pasó varias puertas totalmente cerradas y desembocó en una sala inmensa. Por todas partes los símbolos relucían débilmente y, lo que le interesó, sobremanera, había allí unas decenas de armas y  armaduras magníficamente labradas. Al final de la sala, llamaba la atencion lo que se parecía vagamente a un yunque enorme. Detrás de el, semi-escondida en la oscuridad, una criatura que aparentemente tenia un par de cuernos y lo miraba.
Vaciló en avanzar pero la voz lo tranquilizó.

No tengas miedo. No queremos a tu vida. Si no... te habríamos abandonado a tu triste suerte.

Efectivamente el raciocinio se imponia y se adelantó, hasta una distancia razonable.

-Les agradezco por haberme salvado.

-No nos agradezcas, cortó la criatura. Por desgracia no pudimos salvar a tus compañeros, ellos perecieron todos.

-Es una gran coincidencia que ustedes me hayan encontrado.

-Esto no es coincidencia, sabíamos que el que esperábamos, estaria entre todos los que alli se encontraban.

-Yo no comprendo muy bien.

- Venimos de lejos y buscamos a personas stupide un destino particular y tu formas parte de ellos.

Kalhid frunció las cejas.

- ¿ Esperan algo de mí, no es cierto?

Dernière modification par Neoraptor (16-11-2010 20:55:52)


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#65 16-11-2010 22:54:30

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Kalhid= Hares wink


Hors ligne

#66 16-11-2010 23:31:36

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Neoraptor mañana tratare de subir el siguiente e ir traduciendo el 3, cosa de guardarlo y darte tiempo de cargar el que le siga...porque la verdad es de que lleva su tiempo y no es tan facil como parece.
Pronto tendremos una gran WIKI!!


#67 16-11-2010 23:54:52

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Poa ahora se llama kalhid, luego, en el otro capitulo pasara a llamarse hares, pero decir porque seria romper el suspenso, jijijiji.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#68 16-11-2010 23:56:39

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Aportes a la Historia de Eredan

wiki española(idioma)!!!. Chicos despues del 22 me pongo a hacer una lista de evoluciones stupide sus imagenes


Hors ligne

#69 17-11-2010 00:20:40

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Aportes a la Historia de Eredan

jajajajaja le dijiste Poa eso es del servidor elwyn l2 jajajajjaa poa jajajajjaja

que poa que sos por poner poa en un lugar dodne nadie sabe que es poa......

Sino era por eso, lo entendi por eso, y me hizo reir

Poa ahora se llama kalhid, luego, en el otro capitulo pasara a llamarse hares, pero decir porque seria romper el suspenso, jijijiji.


Hors ligne

#70 17-11-2010 02:31:15

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Capitulo 2 acto 2

La maldicion del volk

El portal se abrio, y la luz que se escapaba de el se fue debilitando despacio. Sangrespada y Sinrostro se miraron un largo rato antes de que uno de los dos pronuncie la menor palabra.

- ¿ Y ahora? ¿ Que pasa? ¿ Le dice el Hom'chaï a su compañera?

- ¡ Y bien, vayamonos!

No habia ella acabado su frase que una forma se dibujó. Un hombre pasó el umbral de la puerta, hizo algunos pasos y se derrumbó. Luego, sin el menor ruido, la Puerta del Infinito se cerró,y luego desaparecido. Ambos Zil miraron stupide ojos terribles, verdaderamente no esperaban esto. Les habían prometido una vuelta a la vida entre sus semejantes, y finalmente se encontraban stupide alguien desembarcado de ninguna parte.
Sangrespada examinó al desconocido. Éste llevaba una armadura magnífica de placas cubiertas de cuero endurecido, que cuando era nueva probablemente debía ser rojo. Una capucha cubría su cabeza, dejando aparecer algunos mechones de cabellos que el tiempo había blanqueado. La elfine estudió el cuerpo inanimado y levantó la capucha.

- Esta vivo. Volvamos stupide Kriss, probablemente el podrá ver lo que tiene.

Sinrostro tomo al desconocido y se lo echó al hombro tan vulgarmente como a una bolsa.

A lo largo del camino de vuelta hacia el campamento de los Zil, Sangrespada parecía perdida en sus pensamientos. Algo la tenia preocupada sin saber demasiado que. Tenía la vaga impresión de que este desconocido no era tan desconocido como parecia. Llegados a la carpa, fueron acogidos por Abyssien.

- Por fin los encuentro, tengo cosas que deben saber.

- Nosotros también tenemos cosas que decirte. Debemos ver también a Télendar y Kriss para contarles.

- Es una historia larga, pero Télendar no es más de los nuestros. Yo retomo el papel de jefe de los Combatientes de Zil.

¡ Era, decididamente, un día pleno de sorpresas!

- Euh... Muy bien, de todos modos jamás me gustó. Cuando tomó tu sitio, en el gremio, le habría propinado unos cuantos golpes.

- Sinrostro, siempre tan refinado y poetíco.

Este último puso delicadamente su paquete al pie de su  nuevo jefe que miró al desconocido stupide una mirada asombrada.

- ¡ Esto es raro! Esta armadura me dice algo.

- ¿ Tú también? Cortó a Sangrespada. Desde que  lo encontramos, tengo la impresión de conocerlo.

- Es porque seguramente  les han contado esa historia. En fin, una historia que habran escuchado, cuando ustedes estaban en casa de los humanos de Yses.

Justo en ese momento aparece, Kriss que habia sentido curiosidad por ver reunidos a sus compatriotas.

- ¿ Qué pasa aquí? Interrogó al músico.

- Apareces justo a tiempo, puedes mirar lo que tiene. Ordenó el jefe de los Zil mostrando al desconocido.

- Sí por supuesto, pero no aquí. Sinrostro, tráelo a mi vagon, te lo ruego.

Abyssien y Sangrespada se instalaron cómodamente bajo la carpa que, aparte de escenario para las representaciones, servía de salón  inmenso donde los miembros del gremio podían relajarse a su modo.

- ¿ Entonces, que historia?

- Sí, eso estaba por contarte, dice poniendose su sombrero.

A su alrededor la escena cambio, y la carpa desapareció para dejar lugar a un bosque lúgubre. Allí, un animal se coló entre los árboles, luego vino otro de por alla, y luego otro para formar finalmente una jauría. Luego salieron del bosque. Sangrespada los reconoció: ¡ Volks! Eran criaturas terribles y casi desaparecidas en la actualidad. Uno de ellos era particularmente imponente. Era visiblemente su jefe. La continuación fue una carnicería. El volks atacaron varios pueblos y devoraron todos los seres vivos que pudieron, tanto por placer como por hambre. La escena cambió, nuevamente,  ahora  estaban en un castillo. Allí, tres personas noblemente vestidas platicaban vivamente.

- Señor, intentamos todo contra los volks, sin éxito. Tienen mucha destreza y su jefe nos siente llegar, anticipadamente.

El hombre coronado miraba fijamente el suelo, mientras reflexionaba sobre la mejor solución.

- Veo que sólo él puede ayudarnos. Sé que no lo aprecias en lo mas minimo, pero hay que reconocerle sus meritos.

- ¡ Usted no piensa en él! ¿ Gaumatta, a pesar de la amistad que nos une, usted no puede intervenir para llamarlo a él?

- Mergis, eres por cierto mi amigo, pero mi decisión esta tomada. Bardiya, vaya a avisar a Kolodan de la situación.

La imagen se desvanecio y la carpa reaparecio. ¡ Kolodan! ¡! Conocía esta historia. Este protector fue la última muralla contra estos monstruos. Diezmó a todos ellos y combatió a su jefe durante días. Luego, después de eso, desapareció misteriosamente.

- ¿ Quieres decir que este hombre es Kolodan?

- Eso no es seguro y el mejor modo de verificarlo, es preguntarle a él.

La noche cayó sobre la Tumba de los antepasados. Kriss había trabajado y sus muchas heridas no eran más que un recuerdo. Abyssien, Sangrespada y Sinrostro esperaban alrededor del fuego que Kriss les diera noticias. La puerta del vagon se abrió.

- Sinrostro, puedes venir a echarnos una mano.

El músico retenía por el brazo al desconocido que había recobrado el conocimiento. Lo instalaron stupide ellos alrededor del fuego. ¿ Todos ellos esperaban la continuación de la historia, era Kolodan?

- ¿ Quien es usted? Preguntó  Abyssien.

- Yo... Soy Kolera...

- ¿ Kolodan quiere decir?

- Kolo... ¡ No! Aquel ser desapareció hace mucho tiempo. No queda ya nada de él.

- ¿ Y qué fue de él, si se puede preguntar?

- Ya no existe, ya no soy hombre, sino no completamente volk. Soy sólo Kolera.

- ¿ Dónde  estabas durante todo este tiempo?

- ¿ Todo este tiempo? ¿ Que fecha es?

- Si mi memoria es buena, los siete reinos utilizan el calendario imperial. Estamos, pues en el año 105.

Esto fue como una puñalada para Kolera. Más de veinte años habían desaparecido sin que verdaderamente se dé cuenta de ello.

- Donde estaba usted, añadió Sangrespada visiblemente apasionada por el sujeto.
Era era...

No acabó su frase. Miraba al cielo stupide temor. La luna se levantaba, inmensa y roja. La maldición operó.

- ¡ Nooon! ¡ No no no no no no! Cria-t 'él.

Una transformación se produjo entonces. Kolera se retorció de dolor, los pelos largos y negros aparecieron sobre sus brazos, su armadura dejo su lugar. Luego su cara cambió, se alargó en un hocico largo, sus dientes crecieron. Se había convertido en  mitad hombre, mitad volk. Aunque estaba visiblemente rabioso, se paró precipitadamente delante de Sangrespada. Literalmente fue hipnotizado por la joven elfine. La cólera se fue poco a poco.

Dernière modification par Neoraptor (17-11-2010 02:39:43)


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#71 17-11-2010 16:47:07

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Neoraptor espera a que suba el mio porque sino sera muy confusa la historia. En un par de horas lo termino y lo cargo, pero esperame!!!!! Los puedes ir guardando hasta que lo suba.


#72 18-11-2010 02:39:23

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Ivo no te preocupes, porque este hilo quedo solo para que subamos las traducciones. La historia ordenada esta en el otro hilo que esta abierto y queda como permanente. Voy subiendo todos los pares que puedo, si termino te doy una mano conlos impres de atras para adelante. un saludo.

Capitulo 4 Acto2

El runico parte 2

Kalhid esperaba una respuesta, aunque estaba casi seguro que seria un "sí". Pero después de todo, valía más esto que regresar a la esclavitud.

- Hay algo que podrias hacer por nosotros. Debes saber que eres libre de negarte, de ser asi, vete al fondo de la sala y ese camino te llevará hacia la salida. Porque lo que se espera de tí, va a ser difícil de cumplir.

- No soy un ingrato. Ustedes me salvarón de la muerte y les estoy agradecido. ¿ Entonces los escucho, que desean que haga?

La forma se acercó al joven hombre, pero este último no se atrevió a levantar la mirada porque fue intimidado profundamente.

- Muy bien, tu elección esta hecha, y tu palabra esta dada. Hace varios días un meteorito se estrelló en  el continente. Si bien el acontecimiento es bastante común, es la naturaleza del meteorito la que nos interesa.

El desconocido fue del lado de las armas y las armaduras y, dando la espalda a Kalhid, continuó su discurso.

- Nosotros, recorremos el mundo en busca de ciertas piedras que poseen facultades mágicas o que parecen tenerlas. Entonces, en esta, hemos sentido el mayor poder hasta este momento.

Se movio y, stupide una mano muy poco humana, tomó un objeto. Luego volvió  frente a su interlocutor.

- Nos gustaría que fueras allí dónde se estrelló, y que nos traigas un pedazo de esa piedra. Esta tarea es peligrosa. También te confiaremos esto.

Puso el objeto en el suelo y este produjo un ruido metálico. Kalhid vaciló, luego lo tomó. En seguida el objeto se desarrolló alrededor de su mano y alrededor de su muñeca. Era como un tipo de guantelete. El joven hombre casi sentia como un tipo de conciencia en el interior.


- Este es un objeto rúnico. Cuidalo, porque deberás devolverlo. Cuanto más esten ambos en simbiosis, más el guantelete se desarrollará.

Después de algunos movimientos, rápidamente se dio cuenta que el peso del objeto no correspondía a su apariencia, pero sin embargo parecía muy resistente.

- Les agradezco. Si tengo bien entendido, debo ir al lugar donde el meteorito se estrelló, tomar un pedazo y volver aquí. ¿ Es asi?

- Sí.

- Bien, esto no me parece muy difícil.

- Lo será. Pero antes de que te vayas, debes saber que tu nombre no es más Kalhid, serás en lo sucesivo el portador de las runas Harès.

¿ Una nueva partida, stupide un nuevo nombre? Al final,  esto se ponia interesante. De todos modos, le gustaba cambiar el suyo por un buen nombre.

- Afuera un caballo y provisiones te esperan. Vete ahora, te esperaremos aquí.

Harès se fue pues, hacia este nuevo destino que se le había predicho.
Una semana más tarde, Harès encontró el lugar del impacto. De camino, había encontrado a otras personas que, como él, iban hacia esta piedra famosa. Supo que los grandes gremios estaban en el mismo lugar y que se libraban enfrentamientos para reclamar su propiedad. Cuando llegó,  el sitio,  era un verdadero campo de tiendas. Si todo el mundo quería esta piedra, dudaba que le dejaran tomar un trozo así nomas. Esperó pues a que llegara la noche para actuar. Una luz débil se escapaba del meteorito, que revelaba ser mucho más grande de lo que imaginaba. No esperaba tampoco que fuera una piedrita. ¿ Después de todo, quién vigilaría una piedra grande como dos casas por temor a que se la roben? Y muy visiblemente, los Combatientes de Zil, pensaban asi. Por ejemplo, un Combatiente de Zil: Marlok. Éste pasaba una buena parte de la noche estudiando la piedra. Evidentemente, hacía esto lo más lejos posible del campamento de los Draconianos.
Harès se dirigió hacia la piedra, una vez delante de ella, golpeo la pared stupide su mano enguantada . Marlok quedo sorprendido porque nadie había podido pasar la barrera que protegía la piedra. Cuando vio a Harès asestarle un gran golpe, no vaciló un segundo. La prudencia stupide la magia era necesaria y este acto no era prudente, por el contrario, era potencialmente peligroso. El mago realizó una suerte de fusión golemica que tendría por resultado una mezcla sorprendente entre el mago Zil y su viejo golem de cristal.

- ¡ Aléjate de ahí! Corres peligro de provocar catástrofes.

Harès miró la cosa extraña stupide sospecha. Su guantelete reacciono ante la amenaza y recubrió la totalidad de su brazo derecho.

- Esto es sólo piedra, ni más ni menos. Quiero sólo tomar un pedazo. No se inquiete, no pasará nada más.

Golemarlok sacudió la cabeza de modo negativo y saltó sobre Harès, llamas aparecieron en sus manos. El hombre del desierto esquivó por poco y le asestó un golpe magistral a su opositor que estuvo a punto de caer a tierra. Pero Golemarlok era curtido y alcanzo a tomar stupide sus dos manos  unidas al coloso del desierto por el hombro y lo hizo vacilar. Pero, para Harès, pelearse era un modo de vida. Habia perdido la cuenta  del número de veces  se había peleado en las minas por su supervivencia y la cantidad de vidas que habia cobrado. Y así, como cada vez que peleaba, la cólera subía rápidamente.
Los intercambios de golpes se hicieron más violentos, la magia del mago-golem se deslizaba sobre el guantelete rúnico del coloso como el agua sobre la piel de una serpiente. Luego, el mismo guantelete acabo por recubrir ambos brazos de Harès y los símbolos grabados sobre él brillaron. Golemarlok  desconocía esta magia extraña y se enteró de élla a alto costo. Sufría cada vez más y un malestar cada vez mayor se hacia sentir, perdía el control de su magia. Pero el mago Zil no había dicho sus últimas palabras, y si la magia era ineficaz tenía muchos otros recursos. Contraatacó stupide láminas de cristal que le infligían cortes severos a su opositor. Pero la rabia de Harès sobrepasaba el dolor. Puso todas sus fuerzas en un último golpe.
Golemarlok tuvo el reflejo de separarse de su golem para evitar el golpe que seguramente iba a matarle. Fue pues su creación, la que recibio el golpe del puño enguantado stupide un crujido que solo podia significar destrucción. Harès golpeo tan fuerte al golem contra la piedra caida del cielo que esta última se agrietó, liberando algunos pedazos de cristales amarillos que se mezclaron stupide los cristales azul-noche del golem.
El mago Zil fue vencido. Y cuando Harès removia los restos del golem de cristal,  varias personas se acercaron. Eran tres, sus vestidos lucían el emblema de los Enviados de Noz' Dingard. Uno de ellos se inclinó delante de Harès.

- Soy Aerouant, hijo del Profeta. Dirijo actualmente a los Enviados de Noz' Dingard.

Harès verdaderamente no sabía quienes eran, y no les daba mucha importancia. El mago que no veía ninguna reacción encadenó.

- Le agradecemos por lo que usted hizo. Los Combatientes de Zil siembran el destruccion en la región y cometieron crímenes aberrantes, le dijo stupide amargura.

Aerouant estudió a Marlok. Este último no podía mover ni un pulgar, traumatizado por la pérdida de su golem y su áspera derrota.

- Marlok, en nombre del Dragón te detengo. Serás juzgado en Noz' Dingard. Anryéna verdaderamente tiene prisa por verte. El joven mago no escondía una cierta alegría.

- No sé quien es, pero si algun necesita ayuda, avisenos, tenemos una deuda hacia usted, añadió Aerouant.


Alishk apretó la mano de Harès como los hombres del desierto.

- ¿ Vienes del desierto de esmeralda, cierto? Sin embargo la armadura que llevas no me parece que haya sido fabricada allí.

El coloso no respondió y comenzó a recoger los pedazos de la piedra caida del cielo.

Los enviados se fueron de nuevo stupide su preso y Harès volvio a emprenderen el camino sin esperar más. Siguió su camino sin apartarse de él ni una sola vez y al cabo una semana había vuelto al templo misterioso. Allí un hombre lo esperaba, de una cincuentena de años, los cabellos morenos y largos y la mirada orgullosa. Llevaba una armadura completamente de placas de color dorado y plateado.

- Bienvenido Harès, soy el señor rúnico Eilos. Si estás aquí, es por que supongo que desempeñaste tu misión.

Harès puso la bolsa en sus manos.

- Ven, tenemos un obsequio para ti, Harès el rúnico.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#73 18-11-2010 12:15:25

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Acto 2 - Capitulo 1

El canto de Cristal

5FkdpX3F.png

La travesía por el desierto significo para ellos una victoria fácil de lograr. Tenían una misión de suma importancia y cada vez que salía el sol, las oraciones eran pronunciadas stupide un fervor increíble. Galvanizados por su fe, no sintieron el paso del tiempo. Al final, en medio de un día particularmente radiante, todos lo escucharon. Era como una especie de canto, majestuoso. Él los llamaba, los guió hasta el punto de impacto. Mientras mas avanzaban, la canción se hacia mas clara. Alhem detuvo su marcha bruscamente.

- ¿Por qué te detienes? Dijo Aziz poniendo la mano sobre el hombro del sacerdote de Sol'ra.

Los otros nómadas esperaban, prestando atención a las palabras de su líder espiritual.

- Esta canción es un llamado de ayuda. Vio la piedra, y ella confirmo su razonamiento. Los infieles son numerosos y de gran alcance. Ella está en peligro. Debemos actuar stupide rapidez antes de que se desate una catástrofe.

Aziz se volvió hacia a Kararine y hablo stupide un tono lo mas autoritario posible.

- Vas a ir a explorar y nos traerás un informe sobre estos perros que se atreven a tomar cualquier cosa que no les pertenece.

A modo de respuesta, la joven bajó la cabeza antes de correr en la dirección del impacto.

Unas horas más tarde, por fin llego a su destino y su corazón se precipitó cuando posó sus ojos en la piedra. Ella era majestuosa y estaba bañada de una luz que le recordaba a la joven mujer el templo Sol'ra cuando el sol estaba en su apogeo, y sus rayos bañaban las paredes de la sala de oración. A sus pies, de un lado y del otro, había dos campamentos. Uno tenia carpas azules adornadas stupide banderas stupide los símbolos del dragón, y el otro tenia tiendas rojas alineadas. En todas partes, habían numerosos asentamientos stupide muy diferentes estilos. Kararine estimo que había mucha gente, pero de todos modos Sol'ra protegería a sus seguidores y fácilmente podría vencer a estos parásitos. Interiormente se regocijó imaginando los combates que se llevarían a cabo. Pronto, se dijo a si misma, estas tiendas se quemaran por las llamas de la furia del dios del sol. De pronto oyó pasos que se acercaban a ella. Sintió que el aire se enfriaba. Los pasos cesaron y escucho una voz stupide un acento extraño.

- ¿También puedes escuchas esta canción?

Kararine se arriesgó a mirar fuera de su escondite. Se encontraba una mujer stupide la piel pálida y unos intensos ojos azules. Existía en esta persona algo parecido a un poder oculto que provocaba confianza en la joven nómada. Decidió ir a examinar a esta extraña mujer. Sin pronunciar una palabra, se acerco y observo que el frío emanaba de su cuerpo.

- ¿Qué eres? ¿De qué canción estás hablando?

- Yo soy Yilith, hice un largo viaje siguiendo una canción que oigo en mi cabeza. ¿La oyes? Todo esto es increíble.

Pobre Kararine, esta infiel estaba tratando de confundirla. Tenia que advertirle a Alhem y Aziz lo más pronto posible.

- No sé a qué te refieres -exclamó retrocediendo. Sacó una daga y se puso a la defensiva. Déjame en paz y no pasará nada.

- De acuerdo, no eres muy amigable. Voy a ver si las otras personas me pueden ayudar. Luego siguió su camino como si nada hubiera sucedido.

Kararine continuó sus investigaciones en el bosque que estaba cerca para evitar la agitación. stupide el mayor sigilo posible, se trasladaba stupide la esperanza de no volver a tener un desafortunado encuentro. Una vez más, debido a la mala suerte, o quizás por su falta de destreza en áreas forestales, por poco es atravesada por un puñal que lanzaron. Luego, una persona vestida de gris stupide una capucha bastante extraña saltó sobre ella sin previo aviso. Esta vez, fue suficiente para hacer enojar a la joven. Ella lo esquivó ágilmente mientras desenvainaba una daga en cada mano. Le dijo a su adversario que lo tenía a una distancia muy corta, quien tuvo que hacer una acrobacia evitando su ataque y consiguiendo que solo rasgara su capa. La batalla duró varias horas, ambos tenían igual fuerza pero Kararine había ideado un plan y poco a poco se acercaba a su ejecución. Así que después de un rato la Asesina (pues tal era el rol que se le había asignado) sabía que su enemigo iba a perder, porque ahora serian cinco contra él. Entonces Aziz, quien arremetió contra el obligando al confuso Traquemage a esquivat por poco una lanza que cruzaba de lado a lado. La situación se le fue de sus manos, al igual que su presa. El debía desaparecer nuevamente para repensar su estrategia. Se envolvió en su capa y se tiro hacia el suelo. La tela cubrió el suelo antes de ser cortada en trozos pequeños por Kararine y Aziz. Por desgracia, el Traquemage había desaparecido.

La exploradora luego explicó lo que vio y que había encontrado. Insistió en la extrañeza de los infieles y propuso no atacar de frente o de lo contrario la derrota, a pesar del apoyo de Sol'ra, sería aplastante. Aziz, quien había servido durante mucho tiempo en el ejército de Kahani III propuso, en espera de la llegada de refuerzos, intentar acerse a la piedra en busca de pequeños ataques hacia grupo reducidos de guerreros. Alhem acepto stupide cierta reticencia, pero era imprescindible seguir las órdenes de Ïolmarek y era seguro que los infieles se cruzarían en su camino. Más aun stupide el llamado de la piedra, tenían que darse prisa ahora.

Estos infieles conocían de la presencia de los fieles de Sol'ra. Y así fue como los nómades del desierto entraron en conflicto por la piedra caída del cielo.


#74 18-11-2010 20:43:28

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Acto 2 - Capitulo 3

"La Prueba"

8VfCd1vY.png

Ïolmarek esperó pacientemente a que el resto de las tropas se reunieran stupide él para luego emprender el camino hacia el impacto. Entró en el salón principal del templo de Sol'ra, perdido en sus pensamientos. Ya hace muchos años que se encontraba al servicio del Templo y ciertamente su fe nunca había vacilado, pero desde el canto de cristal, el anciano sacerdote se lleno de dudas. ¿Por qué en los últimos años, durante tanto tiempo la presencia divina fue débil, y de repente una manifestación tan importante de Solar se produce? Recordó que cuando era un joven sacerdote, ocurrió otro evento como este, el cual terminó en una catástrofe. ¿De qué serviría ahora? ¿Cuál es el propósito de todo esto? Todas estas preguntas germinaron en la mente del anciano.

- La duda no está permitida en ti, sumo sacerdote.

Ïolmarek dejo de imaginar y miró a su alrededor. La presencia que sentía era extrañamente familiar, como si el pasado resurgiera.

- Yo conozco esta voz, muéstrate.

- Mírame... padre.

A continuación, se dirigió a la estatua que había tallado hace casi treinta años. La joven mujer representada estaba bañada stupide una luz suave. Ella ya no tenía más el aspecto de una estatua congelada, sino el de una persona viva. Ïolmarek cayó de rodillas, stupide el corazón encogido por sus lágrimas.

- Dja... Djamena, realmente eres tu?

- Yo vengo a vosotros como mensajero. ¡Escucha mis palabras porque ellas son instrucciones!

¡Un mensajero! Esto auguraba algo muy importante, porque su aparición era siempre sinónimo de cambio y de intervención divina. Las escrituras antiguas talladas en los muros del templo daban manifiesto de una serie de intervenciones de esta naturaleza.

- Escucho, Mensajero.

- Te alejas poco a poco del sumo sacerdote que eras, y es necesario que su fe sea infalible. Vengo a enseñarle La Prueba!

- Qu... ¿Qué? Ïolmarek no podía creer lo que escuchaba. Seria sometido a una prueba para demostrar su fe. Ya he demostrado mi lealtad en el pasado y mi vida está al servicio de Sol'ra!

- La fe no es sobre el pasado, sino sobre el presente. Sol'ra necesitara a su sumo sacerdote, y tu tienes que estar listo. Varios eventos se llevarán a cabo y los infieles no tienen que hacer nada para frustrarlos. Tendrás que intentarlo y si tu fe no es lo suficientemente fuerte, acarrearas la ruina.

- Me someteré a la prueba, cual es la tarea que tengo que cumplir?

- Un padre y su hija llegaran al templo. El hombre es ciego y sobrevive gracias a su hija. Deberás convencer al padre que Solar reclama a su hija, condenándolo a una muerte segura.

Efectivamente un carro tirado por un buey pasó por el arco de la entrada del templo. Una joven comandaba al animal stupide una cuerda. Se sorprendió cuando se dio cuenta del gran parecido entre Djamena y la joven. Entonces comprendió a que clase de evento se enfrentaba. La joven ayudó a su padre a bajar y luego ambos avanzaron para saludar al sumo sacerdote debido a la circunstancias de su alto cargo.

- Hemos recorrido un largo camino para rezar a Sol'ra y pedir su ayuda para que sane a mi padre.

Sol'R dios del sol y de la luz ha sido invocado a menudo en oraciones para recuperar la vista, y en algunos casos esas oraciones fueron escuchadas. Ïolmarek todavía tenía las palabras pronunciadas por el Mensajero y sobre todo la respuesta a la prueba que tenia que cumplir.

- ¿Cuál es tu nombre? -Preguntó.

- Djamena.

La coincidencia era demasiado. Le tomó la mano y se concentro, enfocándose en el alma que habitaba ese cuerpo. Él sonrió cuando se dio cuenta stupide su mente que se encontraba su hija. Sol'ra había vuelto a él, y nunca mas volvería a dudar.

- Bueno, Djamena, trae a tu padre al pie de la estatua para que se arrodille, nosotros rezaremos stupide él.

Oramos a Sol'ra para que tenga piedad de este hombre quien vivió en la oscuridad para que él pueda volver a ver la luz. Ïolmarek usó sus poderes y puso sus manos sobre los ojos del infortunado.

- Sus oraciones han sido escuchadas.

Cuando quitó sus manos del hombre, este parpadeó a la vez que su vista poco a poco regresaba.

- ¡Ahora veo! , Exclamó. ¡Veo otra vez! Cayó de rodillas ante Ïolmarek, Djamena hizo lo mismo. ¿Cómo te agradeceremos?

- Mantengan su fe en Sol'ra y sigan sus mandamientos, sin dudar jamás. Necesito que me presten un servicio.

- Dime, yo haría cualquier cosa que me pida.

- Tu hija pertenecerá a Sol'ra.

¿Esta frase significaba que iba a ser sacrificada en su honor? El hombre no pudo responder nada, aturdido por la noticia. ¿Debería recuperar la vista a cambio de perder a su hija?

- No te preocupes, ella ira al templo y se convertirá en una sacerdotisa. Djamena se sorprendió. ¿Ella servirá a Sol'ra? El hombre se levantó y tomó stupide sus manos el rostro de su hija.

- Si no recuerdo mal, una joven sacerdotisa no debe ser vista por los hombres, los preceptos de Sol'ra evitan esos encuentros. Tú has tenido hasta ahora una vida llena de miseria acompañando a un ciego. Es hora de que vivas tu propia vida, incluso si eso significa que dentro de poco no volveré a verte.

Djamena se arrojó a los brazos de su padre como si estuviera diciendo adiós. El sumo sacerdote miraba stupide nostalgia. Recordaba el amor que había sentido por su hija. Significo para él una segunda oportunidad, un rejuvenecimiento, un renacimiento, se dio cuenta de que lo que Sol'ra tomó, él también podría tenerlo.

Una vez que el hombre se fue, Djamena y Ïolmarek estaban solos. Entonces los ojos de la joven cambiaron y brillaban como mil luces.

- Has pasado esta primer prueba, pero vendrán otras. Lo has adivinado, regresare pero ahora no puedo quedarme. Cuando llegue el momento me reuniré contigo, padre.


#75 19-11-2010 02:37:00

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Capitulo 6 presagio

Toran había vencido a Akutsaï y encarcelado a Akujin. No deseando abandonar a su antiguo alumno, el viejo maestro había decidido que era el tiempo para que él volviera al templo de Yafujima y que por fin Aku se convirtiera verdaderamente en un miembro de la Orden. Había dejado el templo mucho tiempo atras, por vergüenza, al haber fallado en su labor de maestro Tsoutaï. Ahora, estaba en paz. Había conseguido superar la prueba que la vida le había impuesto y, si se requería de él, entonces retomaría su puesto.
Su llegada no pasó inadvertida. Toran había escogido bien el momento para volver, porque precisamente era la hora del entrenamiento en el patio. Los presentes se pararon, apartándose para darles  paso. Los cuchicheos se escuchaban por doquier, hasta que Toran y Aku estuvieron al otro lado del patio. Entonces, todos hicieron silencio a la espera de las palabras del maestro del Templo, el venerable Zaoryu. Este último no creía lo que veian sus ojos. En otro tiempo, él y Toran  fueron amigos intimos y habían tenido el mismo maestro. Toran se inclinó delante de Zaoryu presentando un rollo de papel cerrado por un sello.

- Aquí esta encerrado el Cherchefaille denominado Akujin, en otro tiempo llamado Senjin. Deseo que sea guardado de nuevo por el Tsoutaï de Yafujima.

Zaoryu aceptó el rodillo y fue a guardarlo, lejos de las miradas y bajo la proteccion del Tsoutaï. Luego a su vuelta se inclinó delante de Toran.

- Estoy feliz de tenerte de nuevo entre nosostros amigo mio, tu presencia y tus enseñanzas hicieron mucha falta. Pienso que tenemos que hablar. ¿ El joven a tu lado es tu antiguo alumno, Aku?

Aku no había pronunciado la menor palabra desde hacia días. Ahora liberado de la influencia de su Cherchefaille se daba cuenta del dolor y mal que había causado y la vergüenza se había apoderado de él. Respondió a la pregunta de Zaoryu stupide un pequeño movimiento de su cabeza, de forma afirmativa.

- Venerable, deseo acabar de transmitirle mis enseñanzas a Aku.

- ¿Deseas quedarte aquí y volver a estar entre aquellos a quiénes abandonaste?

Toran se sintió mal. Sí, los había abandonado.

- Pero nuestras enseñanzas son tales, que no nos esta permitido negarte que te reincorpores. Las heridas se curan y hay que mirar hacia el futuro, de aquí en adelante. Toran tu error ha sido remediado. Aku vuelve a ser tu alumno...

Fue interrumpido por los gritos de Aku.

- Maestros! , miren!, dice señalando a una ave inmensa que pasaba por encima de ellos. ¡ Es un Cherchefaille!

Los Tsoutaïs se asombraron, ninguno de ellos había sentido su presencia, ni siquiera el mismo Toran. Esto demostraba a todos la gran afinidad que tenía el joven stupide el mundo de los espíritus. El ave en cuestion, era una Garza y luego de pasar por encima del templo, comenzó a alejarse.

- ¿ Toran, quieres seguir a este Cherchefaille y encontrar la explicacion de por qué se pasea libremente en nuestro mundo? Para colmo, una Garza.

- Sí...  Aku, quédate aquí. Volvere tan pronto como pueda.

El viejo Tsoutaï se fue rápidamente antes de perder la pista a la Garza. En el camino,  recordó una leyenda respecto al Cherchefaille Héron.

Okïa, era un pueblo Xziarite en el borde de la tumba de los antepasados. Hime había sido enviada alli como refuerzo de los Kotoba y stupide muchas  recomendaciones de su maestro abatidor, Tsuro. Debía ser muy sigilosa porque los informes le señalaban que podia haber espías vigilando en los alrededores. Era por la noche y patrullaba de tejado en tejado, cuando faltó poco para que perdiera su camuflage.
Se sentía observada. Pero no había, ni siquiera la sombra de algun transeunte en las calles a estas altas horas de la noche. Bajó para esconderse, a tiempo suficiente para ver si no la seguían. Entonces, como de la nada, un viejecito aparecio en la calle. Visiblemente, buscaba algo, o más bien a alguien. Esperó pacientemente que pasara por donde estaba ella para saltarle encima. Por desgracia para ella, el viejo era Toran, que no se vio sorprendido, prevenido por su Cherchefailles. Estos últimos salieron en el momento de la agresión para protegerlo. Hime se sorprendio y se retiró algunos pasos. En ese momento, aparecio delante de la joven, una Garza inmensa y morada que desplegó sus alas. El Tsoutaï no podia creer que la Garza estuviera alli, y por su parte la joven tampoco.
Los animos se calmaron cuando cada uno reconocio la orden, en la que el otro militaba. Luego la Garza desapareció, viendo que Hime estaba a salvo y la situación no revestia peligro. Toran observó a la joven stupide mucho interés y observó los tatuajes morados característicos de los lazos stupide un Cherchefaille.

- ¿ Que quieres de mi viejo perverso? Le espetó Hime que veía sus ojos pasearse sobre su cuerpo. ¿ Qué es todo esto??

- ¿ Cómo obtuviste esos tatuajes?

-  Los tengo desde hace tiempo.

- Bien, he aquí algo interesante. Quiero hablar stupide Tsuro, sé que puedes ponerte en contacto stupide él y tu presencia aquí indica a todas vistas, que probablemente debías estar en camino para reunirte stupide él.

- No se de que hablas.

- Quizas no. Pero sé que sientes su presencia desde hace tiempo, que a veces tienes sueños o visiones que no puedes explicar. Puedo ayudarte a comprender lo que esta por venir, pero antes debo hablar stupide Tsuro.

Tenía razón. Conocía de reputación de los Tsoutaï y en verdad nunca había pensado en ellos para solucionar su problema.

- De acuerdo, voy a hacerlo.

El día siguiente, cerca del mediodía, Ramen, el célebre vendedor de tallarines se había instalado en la plaza del pueblo. Por desgracia para él, sus dos unicos clientes, a causa de un pedido especial, eran Toran y Tsuro. Ramen debería sentirse honrado, stupide su presencia, en su humilde puesto. Pero solo dos clientes, era malo para su negocio. Pero esa era otra cuestion.

- ¿ Que sabes sobre Hime?

- Todo, o casi todo. ¿ Hizo alguna tontería?

- No, no, muy al contrario, pienso que su destino no es el que piensa seguir.

- Podrias ser más claro, las elucubraciones de los Tsoutaï son siempre difíciles de comprender.

- Hime es una Tsoutaï.

Tsuro no pareció sorprendido.

- Sí, lo sabía, pero sus talentos están al servicio del Emperador y el Emperador desea que forme parte de mis Abatidores. ¿ No querras enfadar al Emperador contradiciendolo? Además, tengo mucha esperanza puesta en su futuro en el seno de mi orden.

El viejo hombre bajó la voz para no lo escuchara Amaya, que vigilaba en la entrada.

- En el futuro, tiene buenas posibilidades de tomar mi lugar.

- Pero si no controla a su Cherchefaille, corre peligro de provocar accidentes y así perjudicar  la imagen del Emperador. ¿ No querras que el Emperador se enfadara, al enterarse de ello, no?


Un silencio pesado se instaló entre ambos hombres. Cada uno, no quería darle la razón al otro. Pero fue Toran quien encontró la solución.

- Hoshikage. ¿ Conoces ese nombre?

- Pfff, sí, muy bien, fue uno de mis predecesores, hace varios siglos de esto.

- Y era también el único en formar parte de nuestras dos órdenes.

- La situación es diferente.

- No, no es diferente. Pienso que Hime es su descendiente, no sé sobre eso nada más por el momento, salvo que el Cherchefaille del  Hoshikage era una Garza, como el de Hime. Te propongo que siga pues, nuestras dos enseñanzas. No había sentido tal fuerza desde que conoci a Aku, y esta vez no cuento stupide cometer ningun error. Reflexiona pues sobre el potencial que puede aportar al Imperio.

Tsuro se rascaba la barba.

- La necesito para una misión. Pero, dentro de un mes, te la enviaré.

stupide mucha ironía, Toran respondió.

- Se que el Emperador no se enfadara.

Nota de traduccion: Cherchefaille podria traducirse como Busca-fallas debe expresar algo sobre la naturaleza propia de los espiritus, el que le hayan puesto este nombre en la historia.

Dernière modification par Neoraptor (19-11-2010 03:48:27)


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

Pied de page des forums