Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-11-2010 15:16:49

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Mi deck

Este es mi deck aunque no es un gran deck pero he ganado bastante batallas. big_smile

Gremio: Zil
Golemarlok
Hares el brutal (lvl 2)
Granderage (lvl 2)

Equipamiento:
Asesinato x1
Bastón ! x3
Bendición del guardián x1
Bola de fuego x1
Bálsamos de cura x 2
Carga eléctrica x1
chakra de cubit x1
Creen en si x1
Discreción x1
En la batalla x2
Escudo simple x1
Espada corta x1
Flecha incandescente x1
Listo para el combate x1
Por las flechas x1
Prueba de fuerza x1

Alguna sugerencia, idea u otra cosa?


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#2 17-11-2010 19:52:44

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Mi deck

Estaria bueno que nos digas tambien tu nivel y la cantidad de cristales stupide la que dispones como asi tambien si compras o no sobres cada tanto. En fin... te recomendare cartas economicas y obviare las cartas caras y las que se consiguen mediante compra de trofeos unicamente (que a fin de cuentas son las que galardonan stupide el termino "full"a cualquier tipo de deck).

Comienso stupide GoleMarlok, que es ademas mi personaje de zil favorito.

Cartas que podrias ponerle para ayudar al feo ese serian: Sutileza la consigues a 1000 critales en tienda y te permite equiparte stupide lo que tenga puesto encima tu adversario (cualquiera de los personajes del contricante). Al ser golem podras arrebatar lo que te venga en gana.

Podrias tambien hacerte stupide cargas estaticas, salen unos 4000 mas o menos y las combinas stupide pergaminos de brazito (300 o 400 cristales creo) y creer en si (100 cristales). De esa forma tu contricante tendra un ataque de 2/2 u 14/14 (si te jugo un fatality y terminalo en el turno mil (?)) y tu al tener la carga estatica le vas haciendo daño por magia aparte de tener la oportuidad de pegar un poco mas que el en daño fisico.

Esto ultimo cabe destacar que te deja mucho del deck destinado a golemarlok y que si te lo hacen volar rapido se te fue al diablo toda la estrategia XD

Cartas para combatientes

Podes comprarte algunas cartas baratas que den encadenamiento y mejoren tu defensa para combinarlas luego stupide defensa runica o algo asi (esa que duplica los bonus y malus de defensa obtenidos en el turno) Proteger a los debiles, caparazon y defensa runica (creo que asi se llamaba) son todas cartas baratitas (1000 cristales o menos, caparazon a veces sube hasta 2000)
Y despues podes combinarlo stupide Golpe de escudo que sale 100 cristales nada mas y lo que hace es aumentarte en daño tu defensa/2 osea que si tenes un +8 de defensa te llegaria a dar un +4 al ataque, eso si tenes que tener equipado un escudo para poder usarle.

La carta replica tambien podria ser de ayuda, sale 100 cristales y lo que hace es darte +1 de defensa y si causaste menos daño que tu adversario al fin del turno el pierde de 1 a 3 puntos de vida.
Cartas para granderage:

Emboscada suele funsionar bien pero al tener dos combatientes no conviene mucho el poner mas cartas que solo pueda utilisar el.

Equipo

Si bien no me cierra del todo las laminas de deir greis y el escudo pueden servir, eso si el escudo te sale 1500 a 2000 (mas de eso no pagues) y el arma si mal no recuerdo la podes conseguir a 5000. (la verdad que lo veo muy caro en fin solo lo dejo como sugerencia ya que lo pueden usar merodeadores tambien y combinados dan un bonus de +3 ata +3 def)

Eso es lo poco que se me ocurre por ahora que podrias probar gastando pocos cristales, no son las mejores cartas del juego pero podrian resultar interesantes. Perdona que no te pueda hacer mas o mejores recomendaciones pero solo se me ocurrieron esas XD


Hors ligne

#3 17-11-2010 23:44:46

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Mi deck

yikes Gracias por tus sugerencia. Soy nivel 10 y cristales tengo ..... 214 sad ya que no junto y si junto lo gasto xD
Pero eso es temporal no mas wink


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#4 18-11-2010 00:33:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi deck

Golemarlok es mi héroe si bien no lo uso porque no tengo stupide qué combinarlo, pero ahora que salió este "El Eterno" lo voy a poner stupide Golemarlok y Ateb... (y sí; soñar no cuesta nada XD) Aclaro que puedo combinarlo stupide magos pero quiero magos-combatientes.
En qué nivel tenés a Golemarlok?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums