Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 17-11-2010 01:15:09

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Medio desepcionante

Los Homchai no me gustan para nada. Ni para jugar contra ellos ni para jugar stupide ellos. Son "luchadores de un solo truco".

Aparte stupide los Zil les gano facil si no tengo una desagradable mala suerte stupide las cartas. Y cuando termine de terminar el mazo Kaká... Pfff.


Hors ligne

#27 17-11-2010 10:04:41

juanbelu
Voyageur
Inscription : 15-10-2010
Messages : 43

Re : Medio desepcionante

A lo mejor yo soy muy torpe o tengo muy mala suerte en las partidas. Aqui hablais de que al enfrentarse contra homchai se usa anatema y ya esta, listo, problema arreglado. Como digo, o bien yo tengo muy mala suerte o el resto tiene demasiada.
Si pones una carta anatema en el mazo, segun que mazo te costara mas o menos decidirte que carta eliminar, ya que los mazos "full" estan pensados stupide un combo y una estrategia muy apretada en cartas. cada carta es casi fundamental y meter un solo anatema ya es un punto muy importante a pensar.
Bien, ya tenemos conseguido meter un anatema en el mazo para que cuando nos enfrentemos stupide un Homchai (1 de cada 10 partidas, mas o menos) podamos anularle el cementerio. Calculemos un poco por encima las posibilidades de anularle la estrategia o combo.
Los homchai es en el tercer o cuarto round cuando empiezan a dar los golpes mortales, ¿que posibilidades tenemos de que UNA carta, en este caso el anatema, la podamos tener en mano para anularle la de los objetos tienen alma? realmente muy pocas, al igual que un buen mazo homchai no te va a jugar stupide una sola carta de los objetos tienen alma y luego vigilantes. Tiene que poner las 3 cartas de rigor, para asegurarse que la va a tener disponible cuando el cementerio tenga suficientes objetos. Y para poder anular a ese mazo homchai tienes que tener o mucha suerte o un mazo especificamente diseñado para ellos, stupide lo cual no te sirve para el resto de mazos que puedas encontrarte.
Asi que, que se puede hacer realmente? construir un mazo especifico para defenderte de los homchai? o hacerte un mazo normal y rezar para que cuando te toque un homchai no le salgan las cartas a tiempo o tu puedas tumbar a sus criaturas tan rapido que no le de tiempo a reaccionar.

Yo he jugado ya practicamente stupide todos los mazos que se pueden crear, los mas rapidos en matar son los zil y segun que, los magos nod. Bien, stupide mi mazo zil me ha llegado a pasar que aun teniendo 3 asesinatos, time to die, etc, etc no me ha salido ningun asesinato en las 2 primeras rondas stupide lo cual es dificil matar de un solo golpe en los primeros turnos. Tambien me ha ocurrido stupide los cortesanos, que stupide 3 manipulaciones no me ha salido ninguna hasta el turno 6 o 7, para cuando salen ya es tarde y no tienes cartas de apoyo a la defensa para frenar al contrario.
Asi que, seamos un poco consecuentes y ajustemonos a la realidad. El mazo homchai de cementerio es MUY potente, no necesitas ni subir de nivel a los personajes, pero eso si, monotono y aburrido hasta morir. Pero a quien le importa? si vas a un torneo lo que quieres es ganar y si tienes una opcion de mazo que destroza al adversario pues lo usas y listo. Ya tendras tiempo de hacerte un mazo de los que te diviertes jugando para usarlo en otras salas.
Y mientras tanto, el resto, pues a rezar para que te vengan las cartas adecuadas en el momento justo cuando nos enfrentamos a ellos.


Hors ligne

#28 17-11-2010 15:48:10

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Medio desepcionante

juanbelu. Es lo mismo para ellos. Si a vos no te tocan Asesinatos o Manipulaciones, a ellos le pueden no tocar la carta esa.


Hors ligne

#29 17-11-2010 16:36:36

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Medio desepcionante

Es un poco diferente Strashoy, porque el deck de Hom'Chai precisamente se basa en descartar todo. Para la tercera ronda es probable que hayan descartado alrededor de 8 cartas, de forma que es muy común que tengan por lo menos 1 [card]Items have a soul[/card] en la mano.

Igual no es un deck muy común de ver, yo prefiero seguir jugando sin anatemas, pues lo intenté y eran cartas muertas siempre, y la única vez que me tocó contra Hom'Chai me quedaron como 3 cartas en el deck y nunca vi la anatema.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#30 17-11-2010 17:08:30

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Medio desepcionante

Sep. Igual para mi stupide "Ill Omen" es más que suficiente siendo zil.


Hors ligne

#31 17-11-2010 21:35:40

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Medio desepcionante

Bueno, segun veo yo, el tema es que cualquier mazo pueda ganarles a algun otro mazo. Y que ademas no haya super mazos donde teniendo las cartas justas sean invencibles ante cualquier mazo y no exista mazo que pueda ganarles.

Desde mi punto de vista, hay multiplicidad de estrategias stupide cualquiera de los gremios. Lo que veo tambien, muy a menudo, el encaprichamiento de que el mazo del gremio que nos gusta sea "invencible".

Obviamente si de tu mazo soñado tenes que sacar una carta para hacerle lugar a 1 anatema, no te va a gustar. Pero eso, lo harias si no queres perder ante nadie. Sino cuando te aparece un hom´chai perdes y listo.

Ahora paso a contarles una experiencia que me ha hecho reir bastante.
Estoy tratando de completar un trofeo, donde solo se necesitan cartas de accion, entonces pense que era un buen momento para levelear algunos Zil. Pensando en perder en casi todos los encuentros pero sacando experiencia y haciendo cortoslos combates para que me rinda el tiempo, arme este mazo.

3 vuelos, 3 agarrar a traicion, 3 anatemas, 3 ya es hora, 3 orden de mercado, 3 disfraz, 1 vigilante 1 baile

y los 3 personajes eran Zil merodeadores.

Es un mazo a todos vista perdedor... pero he aqui lo chistoso, stupide él les he ganado a los hom´chai y los cortesanos (incluida consejera) y perdido contra decks basicos de kotoba, zil y noz.

A que viene esta anecdota, en que ha veces somos nosotros los que limitamos nuestro juego. Quizas por que siempre jugamos de la misma manera o stupide las mismas estrategias y cuando nos las cambian, nos ponemos a patalear en vez de sentarnos a ver si existen otras posibilidades.

Edito, y agrego esto: seguro que el ultimo cortesano que le gane estaba seguiendo el trofeo de Archonta porque sino no se hubiera puesto como se  puso jajajajajaj

Dernière modification par Neoraptor (17-11-2010 21:55:29)


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#32 18-11-2010 00:15:18

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Medio desepcionante

juanbelu a écrit :

A lo mejor yo soy muy torpe o tengo muy mala suerte en las partidas. Aqui hablais de que al enfrentarse contra homchai se usa anatema y ya esta, listo, problema arreglado. Como digo, o bien yo tengo muy mala suerte o el resto tiene demasiada.
Si pones una carta anatema en el mazo, segun que mazo te costara mas o menos decidirte que carta eliminar, ya que los mazos "full" estan pensados stupide un combo y una estrategia muy apretada en cartas. cada carta es casi fundamental y meter un solo anatema ya es un punto muy importante a pensar.
Bien, ya tenemos conseguido meter un anatema en el mazo para que cuando nos enfrentemos stupide un Homchai (1 de cada 10 partidas, mas o menos) podamos anularle el cementerio. Calculemos un poco por encima las posibilidades de anularle la estrategia o combo.
Los homchai es en el tercer o cuarto round cuando empiezan a dar los golpes mortales, ¿que posibilidades tenemos de que UNA carta, en este caso el anatema, la podamos tener en mano para anularle la de los objetos tienen alma? realmente muy pocas, al igual que un buen mazo homchai no te va a jugar stupide una sola carta de los objetos tienen alma y luego vigilantes. Tiene que poner las 3 cartas de rigor, para asegurarse que la va a tener disponible cuando el cementerio tenga suficientes objetos. Y para poder anular a ese mazo homchai tienes que tener o mucha suerte o un mazo especificamente diseñado para ellos, stupide lo cual no te sirve para el resto de mazos que puedas encontrarte.
Asi que, que se puede hacer realmente? construir un mazo especifico para defenderte de los homchai? o hacerte un mazo normal y rezar para que cuando te toque un homchai no le salgan las cartas a tiempo o tu puedas tumbar a sus criaturas tan rapido que no le de tiempo a reaccionar.

Yo he jugado ya practicamente stupide todos los mazos que se pueden crear, los mas rapidos en matar son los zil y segun que, los magos nod. Bien, stupide mi mazo zil me ha llegado a pasar que aun teniendo 3 asesinatos, time to die, etc, etc no me ha salido ningun asesinato en las 2 primeras rondas stupide lo cual es dificil matar de un solo golpe en los primeros turnos. Tambien me ha ocurrido stupide los cortesanos, que stupide 3 manipulaciones no me ha salido ninguna hasta el turno 6 o 7, para cuando salen ya es tarde y no tienes cartas de apoyo a la defensa para frenar al contrario.
Asi que, seamos un poco consecuentes y ajustemonos a la realidad. El mazo homchai de cementerio es MUY potente, no necesitas ni subir de nivel a los personajes, pero eso si, monotono y aburrido hasta morir. Pero a quien le importa? si vas a un torneo lo que quieres es ganar y si tienes una opcion de mazo que destroza al adversario pues lo usas y listo. Ya tendras tiempo de hacerte un mazo de los que te diviertes jugando para usarlo en otras salas.
Y mientras tanto, el resto, pues a rezar para que te vengan las cartas adecuadas en el momento justo cuando nos enfrentamos a ellos.

Igual si alguien quiere de verdad ganarle a los Homchai, o los trata de masacrar en las primeras rondas o descarta hasta que le salga anatema, si sabe que la va a necesitar.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#33 18-11-2010 00:56:02

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Medio desepcionante

Yo también tengo dos mazos contra Homchais, los caballeros dragón siempre cargan stupide 2 o 3 copias de ataque mágico, stupide eso es posible ganar, y mi siempre fiel mazo de descarte, es decir, estos tipos me lo facilitan todo, simplemente les doy una manito y les quito la amno stupide el syphon mental, solo hay que prestar atención cuando no descarten su mano completa sino que dejen una que ota carta, es ahí cuando se debe descartar la mano entera, la mayoría de veces abandonan la partida.

El mazo de descarte también se carga a la mayoría de los cortesanos, especialmente gana gracias a que Ishaia del oponente es presa fácil para los agarrar a traición.

Dernière modification par hdskael (18-11-2010 00:59:00)


Hors ligne

Pied de page des forums