Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-11-2010 06:15:09

Pennywise
Guémélite

Cansado del training room

Ya lo decidí, si me toca elegir primero en el training room voy a dejar de activar la habilidad del turno del personaje de mi oponente. Estoy cansado de hacer eso para que después no activen la del mío y simplemente traten de matarme los personajes rápido. Lo peor es que cuando les mando un mensaje reclamándoles y pidiéndoles que la próxima vez activen los turnos casi siempre responden "no entiendo".

Es realmente muy molesto, seguramente el oponente piensa "este idiota me activó la habilidad del turno, ahora le mato sus personajes más fácil". Los mismos jugadores son los que no aprovechan los recursos del juego.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#2 16-11-2010 12:18:36

ca123456
Gouverneur Esp

Re : Cansado del training room

no entiendo....

(No es por burlarme, pero no entiendo a que te refieres)

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#3 16-11-2010 15:16:54

Adianter
Banni(e)

jaja se refiere a q el ocupa la [card]that´s an order[/card] y el oponente no, entonces se benefician gratis y a él nunca le hacen ese mismo regalo.

Por cierto, nunca le encontré brillo a ese salón. Hasta q nivel se puede entrenar, ¿sólo nivel 1? ¿y cuanta es la exp extra que se obtiene?

#4 16-11-2010 17:03:11

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Site Web

Esta en ingles pero en este post te dice todo lo que necesitas saber de como obtienen experiencia en las batallas las cartas.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=8647

#5 16-11-2010 17:30:56

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Explico porque me pasa lo mismo.

No, no es la carta "Thats an order".

Es así: cada personaje gana un punto de experiencia cada vez que se active su orden, que puede ser stupide carta o sin ella, simplemente por hacerlo jugar  en el turno en el cual recibe su orden.

Cuando yo voy a entrenar, igual que Penny, trato de activar cada uno de mis personajes todas las veces que puedo, y hacerle el mismo favor al oponente (ya que no estamos jugando para ganar, sino para entrenar personajes y cartas). La mayoría de la personas tratan de matarte rápido y de no activar tus personajes, como si el salón ELO o un torneo se estuviera librando.

Concuerdo 100% stupide penny, cuando empiezan ellos y  veo que no pusieron ninguno de mis personajes que tienen orden en el turno 1, simplemente me salgo, total de esa forma no cuenta como partida de entrenamiento usada, y listo.

Pero si, ya me está cansando un poco la situación. Por eso prefiero cuando puedo entrenar stupide algún conocido, como últimamente estuve haciendo stupide IvoVanDyk, de este mismo foro.

#6 16-11-2010 17:38:36

ca123456
Gouverneur Esp

A ok lol
Ami también me sucede, y lo que hago yo es como el dicho "Ojo por ojo, diente por diente". Si el me lo hace también se lo hago xD y la carta "Thats an order" la uso cuando el otro jugador ya tiene sus puntos de turno y el mio no.

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#7 16-11-2010 17:38:58

Pennywise
Guémélite

Te explico stupide un ejemplo, digamos que estoy entrenando a [card]Silene[/card], [card]Selene[/card] y [card]Bloodsword[/card], son cartas que tienen habilidades que se activan en turnos distintos. Veo que mi oponente tiene a [card]Aez the Wandering Warrior[/card], [card]Hares the Brute[/card] y [card]Foam Giant[/card].

Empiezo yo eligiendo personajes, entonces mando a Bloodsword contra Aez, porque las dos habilidades se activan en el primer turno y quiero que ambos recibamos experiencia. Lo que esperaría es que mi oponente después mande al gigante contra Silene, pues las habilidades de los dos se activan en el segundo turno, pero casi siempre escogen a Selene, de forma que se activa la habilidad de ellos y la mía no. Me parece el colmo porque desde el principio yo estoy demostrando la voluntad de que ambos ganemos experiencia, sino simplemente no elegía a Aez en primer turno, sino cualquiera de los otros dos personajes.

Parece que cada persona solo busca beneficiarse lo más que pueda sin tener en cuenta que la training room es para cooperar entre los dos jugadores y obtener más experiencia. Pero no, siempre está ese deseo de fastidiar al otro.

Saludos.

Edit: Jajaja parece que me tardé mucho escribiendo esto, no había visto el post de Telcontar donde explica lo mismo.

Dernière modification par Pennywise (16-11-2010 17:42:12)

Esta frase no tiene seis palabras.

#8 16-11-2010 20:37:08

Mochen
Habitant de Guem

aah es verdad yo ahora estoy en eso ,siempre que puedo primer turno elijo los 2 que se benefician pero luego el contricante de en vez de elegirme justo al que se activa en el 2 no lo hace y te da rabia haber sido bueno stupide el! xD mayormente no me toca para elegir primero y siempre me eligen al que se activa en el segundo me lo elijen en el primero y cuando hacen eso no tengo mas remedio que hacerle lo mismo y destrozarlo por malo -.-

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

Pied de page des forums