Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.


Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/eredan/forum/include/parser.php on line 717

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/eredan/forum/include/parser.php on line 774

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/eredan/forum/include/parser.php on line 774

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/eredan/forum/include/parser.php on line 774

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/eredan/forum/include/parser.php on line 774

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/eredan/forum/include/parser.php on line 774

#1 16-11-2010 17:28:51

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

WIKI - La FAQ

Resumen
1 cartas Platinadas (FIOL)
2 Trofeos eventos
3 La rareza de las cartas
4 Evolución
5 Restricciones (Gremio / clase / raza)
6 La limitación del número de cartas en un mazo.
7 ¿Cómo puede obtener nuevas cartas?
8 El mercado

1.- Cartas Platinadas (FIOL)

Estas cartas son obtenidas al azar para reforzar tu deck. Cada vez que obtengas una carta hay una pequeña posibilidad de que sea de platino.

A diferencia de las otras cartas, las de Platino comienzan stupide una base en puntos de experiencia (13% en el nivel 1) y además obtienen más XP en batalla que las regulares.

La fusión de una carta cualquiera y una de Platino resulta en otra carta Platinada.

La animación de las cartas de Platino puede ser desactivada a través de las opciones de tu cuenta.
Tienen la misma rareza que corresponde a las cartas regulares.

foil.png

 
2.- Trofeos Eventos

Los Trofeos-Eventos están disponibles en la Tienda. Visita el BLOG DE NOTICIAS donde hay varios puntos aclarados acerca de esta opción.

Los trofeos eventos sólo se pueden comprar una vez, sin embargo pueden juntar lo stupide el trofeo de la semana. Tienen 7 días para cumplir los objetivos de dicho Trofeo, de otro modo será necesario comprarlo por segunda vez para tener la oportunidad de completar la misión. Si cumplen stupide todos los objetivos dentro del plazo, recién podrán comprar un nuevo.

Puedes tratar de cumplir las misiones de un trofeo las veces que quieras (pagando los fee’z requeridos) Sin embargo las Cartas-trofeo son eventos únicos. Estas últimas no son comercializables, sin importar el número de cartas que tengas en tu poder.

El trofeo se activa inmediatamente después de su compra. Si haces una nueva compra (has comprado un nuevo trofeo y está activado) es imposible cancelar el trofeo actual.

Puedes  obtener un trofeo varias veces, sin embargo conserva su estatus de “único” el cual puedes colocar en tu deck.
 


3.- La rareza de las cartas

Las rarezas son identificables en la parte inferior izquierda de la Carta.

Blanco: Común
7049fa1b46523170cd8fc01ac7a18798.png

Gris: Poco frecuentes
43369f1af917574eb355ea3660651daf.png

Oro: Raras
85a65c0ec77279709b76aceafd70de86.png

Símbolo + maqueta plateada: Legendario
dibujodvd.png

Capa Roja
3d53f2d20dfb8391d3f6fd57b00c6798.png

Carta Reto y carta Coleccionista
d14551466d86165d31f3d718bc6b8c7b.png



4.- Evolución

Algunas cartas poseen una serie de características que pueden cambiar cuando la barra de experiencia está llena. Cuando el número es de color amarillo, significa que no hay cambios disponibles para dicha carta, número que varía en función de la evolución de los personajes.

Se puede acceder al panel de evolución de cada carta en el informe detallado de combate a través del enlace “Cartas listas para evolucionar”, de esta manera tendrás información de las combinaciones correspondientes.

La forma más convencional para acceder a esta info es seleccionando  "Solo cartas listas a evolucionar”, luego a la izquierda, seleccione la carta deseada, después el símbolo de una pequeña carta roja seguida de una flecha verde y una carta roja grande.

PS: Algunos cambios están ocultos (bloqueo). Eso significa que se necesita cumplir algunos requisitos específicos antes de evolucionar la carta.



5.- Restricciones (gremio / clase / raza)

Las restricciones para las diferentes clases y razas se escriben en negrita en cada carta, justo antes de la descripción de sus efectos. También se pueden ver colocando el mouse sobre los iconos situados en la parte superior izquierda de la carta.

Ejemplo1: Listo para el combate -> Combatiente - Merodeador.  Para poder jugar esta carta debes combinarla stupide un combatiente o merodeador ( o ambos). No existen restricciones para ese gremio o raza.

Ejemplo2: Golpe de Poder -> Kotoba. Para utilizar esta carta es necesario que tu personaje pertenezca a los Kotoba (logo rojo) y debe ser un combatiente. No existen restricciones en la raza.

 
6.- Límite de Cartas en un Mazo.

El límite es de 3 cartas (incluidas sus evoluciones). Hay algunas cartas que están marcadas como “únicas” (ver descripción en la carta), de las cuales sólo se puede colocar un ejemplar (colocar atención a los detalles cuando se actualiza la carta)


7.- ¿Cómo obtener las Cartas Nuevas?

Para obtener nuevas cartas debes pasar por el mercado o la tienda, donde los jugadores ponen sus cartas a la venta. En la tienda hay 3 tipos de compra:

->Ficha del Deck: Puedes adquirir otros Decks principales pagando stupide cristales.

->Ficha Carta: Puedes comprar stupide cristales cartas que son específicas. Estas cartas son clasificadas como “Exploit” , por lo que suelen ser más potentes que las regulares. Algunas de ellas pueden pedir requisitos previos.

->Ficha Booster: Los Boosters cuestan fee’z (los cuales se obtienen utilizando el banco del juego). Estos sobres contienen 4 cartas de la serie indicada (Ej: “Caídos del Cielo, etc). Puedes comprar todos los boosters que desees, si tienes suerte podrás elegir las cartas que recibes. La compra de refuerzos desbloquea el acceso a la venta.


8.- Mercado

Sólo las cartas adquiridas por booster son vendibles. Para colocar una carta a la venta primero debes haber hecho una compra de un sobre Booster en las últimas 3 semanas. (Para evitar MCC y parasitismo en el mercado). La carta puede ser comprada en cualquier momento luego de haber sido colocada en venta.
Estas reglas no están destinadas para ser cambiadas.
Otra forma de vender Cartas (stupide un PNJ- Personaje No Jugador) aún está bajo consideración. No pregunte como va a funcionar, ya que como se ha mencionado, se realizará más adelante.

Cuando coloques una carta en venta, pasará un periodo de tiempo antes de que aparezca en el mercado (alrededor de 1 hora)

Las ventas no están permanentemente en el mercado, su periodo de venta es de 48 horas, tras de lo cual recibirás un mensaje privado donde se te informa que tu carta ha sido retirada de la venta.
En concreto,  si usted compra uno o mas boosters stupide Fee'z obtenidos como " Fee'z gratuitos" o a traves de SMS, telefono (cualquiera que sea el medio de adquirir los fee’z) usted contará stupide los privilegios de ventas durante tres semanas.


Hors ligne

Pied de page des forums