Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 14-11-2010 05:52:49

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Abatidores Humanos

los rozar la lamina son necesarios, pero 2, solamente. el desnudar es lo unico que tienes contra combatiente kotoba, aunque en vez de los 3 emblemas de abatidor yo prefiero dejar 2 y meter 3 furor epico... cartamuy buena ya que son meroeadores...

y por ultimo compra el trofeo del ejecutor... es lo mejor para ese mazo...


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#27 14-11-2010 10:34:47

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

Muchas gracias por vuestras aportaciones para hacer mi deck abatidor, me resultara mucho mas fácil y podre tomarlo como guía.

De momento me alegro por que del tema de abatidores dispongo de los tres personajes

Amaya, Tsuro, hime

Y de cartas abatidor tengo.

Shuriken x1

Odio a los noz ( esta es abatidor? )

Katamaru x2 ( por recomendación de jfzero )

Desnudar x1

Vuelo x1

Ahora primero me guiare por los que me a recomendado jfzero, y los del tema mandado por Porca en objetos, que mas o menos ponéis las mismas cartas.


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#28 14-11-2010 11:39:07

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Abatidores Humanos

Sa es verdad en mi caso solo tengo 1 rosas la lamina y del otro ninguno, pero en fin son cartas baratitas y que ayudan mucho en levels bajos. Desnudar a la larga pierde mucha eficiensia y el rosas la lamina aunque me duele el tener que sacarlas al final me quedo stupide solo 1 y si se nota muchas veces la falta de esos otros dos u.u


Hors ligne

#29 14-11-2010 11:55:10

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

Iro el duelista me a evolucionado

aun la mantengo en el deck principal por falta de cartas abatidor y de momento me funciona bien la estrategia


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#30 14-11-2010 14:36:06

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Abatidores Humanos

No sé los demás mazos zil pero, si enfrento un mazo abatidor, o pongo dos dagas para usar el dominio de la daga o no pongo ninguna y la descarto.

Es como medio sabido ya lo de Rozas la lámina.


Hors ligne

#31 14-11-2010 16:00:01

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

tengo una duda, tengo cristales para comprar una nueva carta de shurikens

de ese modo tendría shuriken x2 stupide muchas mas posibilidades de que me tocase.

O puedo comprarme Máscara de abatidor, y me quedaría

shurikenx1

máscara de abatidor x1

Que ariais vosotros? reforzarme stupide una ultima carta de shurikens, o tener mas variedad y comprar máscara de abatidor?


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#32 14-11-2010 16:11:31

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Abatidores Humanos

si estan por el mismo precio mas o menos, yo compraba la mascara, suele ser mas cara.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#33 14-11-2010 20:59:02

jfzero
Campeur
Inscription : 01-10-2010
Messages : 68

Re : Abatidores Humanos

yo preferiria dar consistencia al mazo y comprar  otro shuriken de una vez..y por eso mismo que dice strashoy es q si mucho 1 o 2 [card]a close shave[/card] xq el unico momento q le van a jugar dagas a uno es para tirarselas en la cara cn [card]Dagger Master[/card]


[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan


Hors ligne

#34 14-11-2010 21:39:08

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

al final me comprado una segunda carta shuriken, para tener ya la base realizada.

A parte me comprado un dek nuevo y me a salido una carta que creo que es ''importante''

Se llama La mejor defensa..., y se vende mínimo por 12.000, es buena para el deck que me estoy formando? o la vendo por una suma similar a la que se suele vender, y agilizo las cosas comprándome las cartas que me faltan?


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#35 15-11-2010 01:08:14

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Abatidores Humanos

Te recomendaria que la guardes pero solo porque en mi caso en particular soy de la idea de que a la larga querre tener un deck de cada tipo, debido a ello las cartas raras que me toquen en un booster dificilmente las vendo.

Esa ademas es unica asi que teniendola ya no tendras que preocuparte en tener que comprarla mas. No sirve muy mucho digamos en el deck abatidores, stupide amaya en bonus de turno y stupide 3 emblemas activos seria terrible carta pero de ahi a que te toque una mano asi...

Por cierto si el dia de mañana quieres iniciar tu deck kotoba combatiente te vendra de mil maravillas. Yo en tu lugar no la venderia.


Hors ligne

#36 15-11-2010 01:22:01

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

entiendo pero creo que la vendere. Por que sinceramente no creo que cambie de deck, me esta gustando mucho esta clase xD.

Por cierto gracias a las ultimas incorporaciones ya e puesto a amaya en el grupo stupide lo que son en total los 3 merodeadores.

Me comprado el emblema de abatidor x1, mascara de abatidor x1 por ultimo flamafer

Dernière modification par magomarc (15-11-2010 01:23:03)


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#37 15-11-2010 02:24:25

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Abatidores Humanos

Son cosas para pensar. Yo, por ejemplo, vendi a lo largo de mi estadía en el juego 2 wakizashis. Y ahora tuve que pagar fortunas porque las necesitaba para mi mazo KAKAAAA.


Hors ligne

#38 15-11-2010 02:39:29

jfzero
Campeur
Inscription : 01-10-2010
Messages : 68

Re : Abatidores Humanos

A mi me parece q esta bn venderla...yo tmb he vendico como 1000 wakizashi y ahora kiero armar crows y no tengo stupide q jaja...pero ps de todas formas cuando uno empieza es mejor enfocarse en lo que necesita en vez de guardar una carta q depronto use...ademas q esa carta no es como digamos wakizashis o fireball que los precios varian de fma loca....bno esa es mi opinion tongue


[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan


Hors ligne

#39 16-11-2010 11:17:37

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

al final pude vender la carta que puse, y stupide los cristales que ganado me a quedado un deck así.

Personajes / Hime, Amaya, Csuro

Cartas

Lapdancex1

Listo para el combatex1

Odio a los Nozx1

Desnudarx1

Discreciónx1

Katamarux2

Emblema de abatidorx3

Mascara de abatidorx2

Shurikenx2

Flamaferx3

Arte del puño de acerox3

------------------------------------------

Tengo cristales suficientes para comprarme la carta de evolución de Hime o Csuro, o puedo utilizarlo para comprar mas cartas de abatidor.

Que me recomendais? y si me recomendáis cartas sabiendo las que tengo, cuales?


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#40 16-11-2010 11:48:52

jfzero
Campeur
Inscription : 01-10-2010
Messages : 68

Re : Abatidores Humanos

Podrias usar 1 [Card]assassination[/card]..si la carta es carisima pero te sale en el Starter Zil y en lugar de ese lapdance usa otro [card]Armed and ready[/card] que de todas formas stupide lapdance no vas a chainear jamas.
Y no.... es una perdida de cristales comprar evoluciones cuando tu mismo los puedes evolucionar...si cualquier cosa espera hasta maxear a tsuro Lv2 y ese si lo vendes y compras el 3 xq esa evoucion necesita [Card]Watchmaker of Destiny[/card] y por ahora es medio jodido.


[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan


Hors ligne

#41 16-11-2010 13:09:35

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

gracias jfzero, seguire tu recomendacion.

Y aquí podéis ver el potencial de mi deck en estos momentos

El francés de nivel 16 no pudo hacer nada contra mis merodeadores

70001tj886v.jpg

80001aj33p5.jpg

Dernière modification par magomarc (16-11-2010 13:10:18)


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#42 16-11-2010 19:50:28

mikymoto
Voyageur
Inscription : 13-11-2010
Messages : 27

Re : Abatidores Humanos

el deck de cds es fuerte pero stupide altas cartas


soy tonto: ara la gente por 1250 tiene mi ekipo cds i yo me gaste 3500

se que no lo sabran pero es probable k mañana alla nuevos cds


Hors ligne

#43 16-11-2010 19:59:35

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Abatidores Humanos

mikymoto a écrit :

se que no lo sabran pero es probable k mañana alla nuevos cds

Si por "cds" te referís a caballeros dragón es improbable, pues la última tirada de los Noz correspondió a esas cartas, así que la próxima debería ser el turno de los magos o de alguna cosa nueva.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#44 16-11-2010 20:07:33

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Abatidores Humanos

CDS = Corazón de Sabia. Jajajaja.

Hay quienes dicen, por la historia, que serán cartas para mercenarios, en relación al viaje temporal.


Hors ligne

#45 16-11-2010 22:51:19

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Abatidores Humanos

yo digo lo mismo, seran guelemites del tiempo stupide sortilegios de ese tipo


Hors ligne

#46 12-08-2011 16:02:30

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

Ya hace mucho que no me paso por el foro, por lo que pondré la evolución de mi deck abatidor, como siempre estoy abierto a todo tipo de propuestas y recomendaciones para mejorarlo, muchas gracias.

Personajes:

Hime /3/

Tsuro /3/

Nueva incorporación de la que tengo dos dudas Shui Kan /2/

Adquirí Shui kan en 1 y lo puse por hime, pensáis que tendría que cambiarlo por otro del grupo y poner de nuevo a hime? de momento la cosa me funciona bien stupide Shui Kan en el equipo.

Y la segunda duda sobre este personaje es cuando evoluciona a 3 te deja dos opciones, yo las veo muy parecidas

Una de ellas es esta

http://static.eredan.com/cards/web_big/fr/ksdCXeRA.png

En esta evolución me gusta mas los atributos que tiene pero y aunque parezca una tontería no me gusta nada la imagen de esta carta, parece un león jajaja

Y la segunda de ella

http://static.eredan.com/cards/web_big/fr/L4Y4wcM0.png

En este caso me gusta algo menos los atributos, pero no termina de desagradarme y la imagen me encanta, stupide una postura mas de abatidor y su mascara.

Cual de los dos me recomendáis?

---------------------------------------------

Objetos:

Kunaix2

Mascara de abatidorx2

Shurikenx3

Flamaferx3

Emblema de abatidorx1

--------------------------------------------

Acciones:

Arte del puño de acerox2

Abatidor al asechox2

Acechando des de las sombrasx2

Desarmex1

Sustituciónx2

Que me recomendáis tocar de acciones y objetos?


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#47 20-02-2012 17:30:26

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

Renuevo mi apartado de abatidores, para Informar un poco sobre las nuevas cartas sacadas de nuesto amado grupo de ninjas jajaja ''que ya era hora de que sacaran nuevas cartas para nosotros''

Aquí las dejo para que podáis verlas y entendáis de que hablo

[card]El Arte de rastrear[/card]

[card]Sombras de Kotoba
[/card]

[card]Combate Acrobático
[/card]

[card]Lanza-agujas
[/card]
Bueno, a priori todas cuestan un pastizal por lo que lo mejor es esperar a que se regule el dinero en el mercado. Y pretendo  detallar un poco de las nuevas si son o no útiles para un deck abatidor Humano, que es el que utilizo yo.

De momento de las nuevas sacadas dispongo de 3

1 - Sombra de kotoba  y 2 Del Arte de rastrear


Cuando disponga de mas dinero me lanzare de cabeza a por la ''Combate acrobático''  Que para nosotros que utilizamos muchos objetos me parece muy buena para agilizar el combate.

Pero naturalmente esta carta esta en estos momentos a un precio muy alto por lo que mejor esperar.

De las mencionadas y que dispongo en mi opinión la mejor por calidad precio xD es ''Arte de rastrear'' no solo reduce en 1 el ataque y la mente de tu enemigo, sino que aumenta tu ataque basándose en tu mente.

En abatidores humanos va de coña si la juntas previamente stupide un amuleto de abatidor, que te proporciona +1 en todos tus abatidores y  en nada se te ponen a 3 de mente.

Lo que te da una gran combinación Shuriken + Arte de rastrear. La carta ya seria la ostia si el 1/2 de posibilidades de volver a tu deck funcionara realmente, por lo que de momento lo mejor es tener 2 en el deck xD.

Ahora hablemos de Sombras de kotoba'' (me encanta su diseño)

Me parece una carta stupide un montón de funciones algo que es nuevo'' entre las cartas abatidor xD. Me parece una carta buena por su versatilidad en el combate, tanto por el efecto de tu ataque y la defensa de su enemigo como por el aporte de +2 de defensa y que te permita obtener 2 cartas mas en el descarte.

Para todos los decks batidores humanos yo pondría una sombras de kotoba y si careces de cartas defensivas yo pondría 2.

Me tocaría hablar de la carta Combate acrobático pero me parece una carta que hay que utilizarla para poder hablar de su utilidad, y como yo no la dispongo prefiero pasarla por alto. Pero por el efecto que indica a su carta me parece de lo mejor que han sacado.

Por ultimo si que quiero hablar de la carta ''Lanza agujas''

esta carta me tiene en un si y no, si porque su efecto de reducir -2 el ataque y -1 la defensa es muy interesante y mas su encadenamiento, y no porque no es una carta que regrese a tu deck como si es shuriken. Cierto que te dan la posibilidad de que vuelva, pero ya es eso. ''posibilidad''.

Si a eso le sumas el precio que tiene.. de todas es la que menos gracia me hace la verdad.

Y eso es todo de momento x)

Dernière modification par magomarc (20-02-2012 17:31:23)


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

Pied de page des forums