Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Actualmente ando jugando stupide las tres locas a nivel 3 y un mazo de objetos y la verdad es que es divertido, partidas bastante rápidas, no suele llegar al turno 6, pero por ir dando variedad no me importaría ir cambiando personajes y probar cosas nuevas, así que el primer cambio podía ser Malyss, pero no sé en que forma cambiaría el mazo, consejos?
Ahora mismo:
3 x Emblema del abatidor
3 x Flamafer
2 x Shuriken
1 x Mascara del Abatidor
3 x Arte del Puño de Acero
1 x Asesinato
1 x Katamaru
1 x Rozas la Lamina
Y luego ya voy variando un poco: Creer en si, Desnudar, Diversion, Odio a los Noz, Ya es hora....
Y a quien saco? Hime, Amaya o Tsuro?
Esta bueno el deck stupide malys, cuando no toy leveleando abatidores (personajes) uso el deck estilo merodeador/mago y tiene muy buenos resultados.
Si pones a malys te recomiendo que saques:
Flamafer: dejate 1 nada mas.
Arte del puño de acero: podrias dejarte 1 o ninguno.
Mascara de abatidor: probe pocas partidas partidas usando 1 sola mascara en este tipo de deck y la verdad que no rinde tanto o almenos no rindio en esas pocas partidas, tal vez si utilizaba la mascara por mas tiempo tal vez tenia resultados diferentes, en fin a mi parecer va en contra un poco al no dar bonus de equipo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cartas que te recomiendo que pongas:
Conejo x3
Carga estatica x2 (no probe stupide tres aun pero creo que ya seria mucho)
Congelar o congelacion x2 (te ayudara a desequipar los item que se pongan los feos que tengas en frente)
Katamaru x3
Barrera de hielo x1 (probe stupide esto y la verdad que no termina de convencerme en fin podrias hacer la prueba)
Anatema x1: te ayudara contra esos molestos que reviven o juegan a partir de su cementerio.
Shurikens x3 (si pones el tercer shuri saca directamente todos los arte de puño de acero)
hay otras cartas que podes probar para ayudar a que malys sobreviva como ser odio a los peleanderos, quedarse en retirada, espejismo (la que te da un bonus igual a la defensa del personaje contrario).
Cuando malys sea nivel 3 notaras mucho pero mucho esa subida de nivel.
En el deck que te recomiendo al viejo lo jubilas quedaria Hime Amaya (modo guemelite de flecha) y malyss.
Aun no termine de hacer el testeo en este tipo de deck porque me faltan cristales para algunas cartas que quiero probar y porque stupide el por lo general terminas la partidas en la ronda 7 en adelante (dificilmente en la ronda 6 o 5) y quiero hacerme stupide la carta trofeo de esta semana.
Muchas veces veras que tu adversario comete el error de invitar a pelear a malys primero, aprovecha esa oportunidad poniendole algun emblema de abatidor y carga estatica o alguna otra cosa que de defensa (seria lo mejor encadenar arte de puño de acer stupide el emblema o jugar barrera de hielo stupide el emblema) y entonces veras de lindo que es jugar a hime en el turno dos stupide su bonus de +2 al ataque mas el +2 del shuriken y + 3 al ataque por el katamaru y un - X a la defensa adversaria donde X es la mente del personaje contrario.
Algo muy pero muy importante... MALYS RESTA 1 PUNTO DE CUALQUIERO TIPO DE COSA QUE RESTE VIDA A TUS OTROS PERSONAJES ABATIDORES, YA SEA CEREMONIA DEL TE, TURNO DE KIMIKO, TEMPESTAD, DOMINIO DE LA DAGA,ETC, ETC.
stupide el deck no completo aun llegue sin problemas a 1600 en salas elo (es donde hago los testeos de los decks puesto que alli almenos estan los decks mas "armaditos") como dije anteriormente debido al trofeo de esta semana deje de lado los "trabajos" de prueba en las salas elo.
Puntos debiles del deck como lo tengo:
Por ahi hay veces que te tocan manos inencadenables, no me pasa a menudo pero cuando sucede te "enlerdece" mucho el juego, no quiere decir que te haga perder pero si que te genera mas dificultades para tener la victoria.
Si llegan a detonarte a malyss de entrada (cosa medio dificil y rara) perdes mucho de la estrategia del deck.
Si no logras hacerte aunque sea stupide dos emblemas de abatidores los turnos que te toque jugar a malyss seran muy pesados.
En el deck como vengo probando saque "obesidad" pero creo que volvere a ponerla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto los puntos a favor te toca a ti descubrirlos son bastante lindos la verdad, a mi me re gusto el deck mago/merodeador
Dernière modification par PorCa (16-11-2010 03:18:21)
"Al viejo lo jubilás"?
Pobre viejo , a mí me encantaba XD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Sa a mi tambien, una masa Tsurubi, lastima la defensa que le hicieron al infeliz, es lo que mas jode y no tanto el hecho de que no pueda usar carga estatica como amaya u.u
Perdona, no he tenido mucho tiempo para pasarme por acá. Muchas gracías por los consejos, a ver si tengo tiempo hoy o mañana y empiezo a perfilar la baraja.
También he estado centrado consiguiendo el trofeo de esta semana, que me ha costado, terminé ayer a la 1:00 cuando tenía que levantarme a las 6:00 de la mañana .
Saludos!
uffff yo tambien casi no jugue la semana pasada y hoy tube que hacer las 30 peleas que me faltaban.
Recien termino fue todo un parto la verdad porque o ganaba en ronda 7 o mas, o se me caia la red o simplemente perdia. Pero peor que perder, que se desconecte la internet o ganar en rondas 7 o mas, era el tiempo de espera entre turno y turno que por ahi parecia hacerse eterno T_T.
Hice todas las peleas usando a malyss en el deck y sin poner los conejos, la verdad que me fue bastante bien pero eso si, contra los zil full (merodeadores) era muy peleada la cosa. Probe tambien usando la barrera de hielo y la verdad que rinde bastante si la podes poner en las primeras rondas. Puse la obesidad que sentia hacia falta y tambien quedo mejor todabia ya no necesito dos anatemas para asegurar la victoria contra los homchai y frena bastante las jugadas obvias de la mayoria de usuarios zil o guardianes de templo. use 3 shuriken y queda de maravilla se soluciona casi por completo el problema de los encadenamientos (eso si ya no uso arte del puño de acero)
Pero en fin solo fueron peleas en salas comunes, ya vere de probar en las elo.
Saludos y a hacer uso del nuevo trofeo obteido XD por cierto si tenes "mal presagio" usalo en el deck porque va como piña en el deck, me hizo ganar varias partidas esa carta.
Yo estoy jugando sin coneeejos, un poco caros. Si tengo el trofeo de la semana pasada que me parece superutil a veces para salvar a Malyss. Y si es cierto que se hacen un poco largos los combates pero están entretenidos. Te dan algo mas que pensar que los combates de simples merodeadores.
Ni juego stupide obesidad ni stupide anatema aunque no he entrado en salas elo estos días, así que no lo he echado en falta. Quizás la mejor defensa... salga curiosa, porque mas de una vez me junto stupide 4 o 5 de defensa.
Si tengo los tres shurikens, que dan muy buen resultado pero si es cierto que hay veces que desespera no poder encadenar.
La mascara del abatidor tengo dos en el mazo y sobran alguna me ha ayudado al perfect, aparte de venirme de perlas para intentar el trofeo de esta semana, que no es tan jugoso como el de la anterior pero si está chulo.
Ah! tengo a Malyss en nivel 1 prefería levearlo yo mismo y ahorrarme unos cristales y bueno tampoco está saliendo tan mal la cosa.
Ahora mi duda, los hechizos se pueden encadenar siempre? stupide cualquier cosa? -respetando restricciones de la carta- es lo que tiene haber jugado siempre stupide Kotoba guerreros / merodeadores...
Ahora mismo así tengo la cosa:
3x KATAMARU
3x SHURIKEN
3x EMBLEMA DEL ABATIDOR
1x CONGELACION
2x CARGA ESTÁTICA
1x PROTECCION DE HIELO
2x MASCARA DEL ABATIDOR
1x ROZAS LA LAMINA
1x TEMPUS FUGIT
1x DIVERSION
1x ASESINATO
1x BENDICION DEL GUARDIAN
Pero vamos que cambiando cosas.
Por cierto después de subir a Malyss que opinas de cambiar a Amaya por Karasu Kage y usar algunas cartas cuervo? Yo creo que podía salir algo curioso, eso si son 4 niveles de este que subir. Y sabes si hace falta alguna carta especial para las últimas evoluciones?
Necesitás a Karajutsu para evolucionar de 3 a 4.
Pages : 1