Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-11-2010 15:27:54

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Medio desepcionante

A ver gente tenia plata y dije vamos a ver la fruta, me compre un mazo homchai
El antiguo 120 Cris,
Marca rojo, 220 Cris
rarganor, 1400 cris (el caro)
Total :1740cris

espada ambar 120 cristales
idolo de vida x3--- 800 (2400 cris)
los objetos tienen alma x3 ---7300(21.900Cris)
dos vigilantes que tenias pero ponele 200 (400cris)

total: 24.820
resultado final      26.560 Cristales,,,


Le agregue la carta intriga y despues todas boludeces objetos resultado final

Le gane a un kotoba casi full
le gane a un nos dragon full y aun noz mago (no tan full)
le gane a zil contelendar and compani casi full (faltaba abobinacion)

Osea no gaste p`lata y gane todo stupide personajes lvl1... despues nos dicen que cuando pensemamos cartas no desvalanciemos ellos desvalancean solitos

No puede sewr que stupide 25k le gane a mazon que valian 300k para arriba

Esto me indigna


Hors ligne

#2 15-11-2010 15:49:32

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Medio desepcionante

yo tambien pensé eso cuando tuve la opurtunidad de conocer a los fabulosos Homchai... (incluso ya los tengo lvl 3)... pero esperate, ahora todo el mundo anda stupide su respectiva anatema... y ahi es donde te das cuenta que es solo una ilusión, claro que bien jugados dan una palizaaa! ya la gente conoce este mazo y obviamente les toca abrir espacio en sus decks para la carta que lo previene!


~...poder natural...~


Hors ligne

#3 15-11-2010 15:51:33

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Medio desepcionante

ah! y otra cosa, procura no repetir objetos en el mazo, pues la carta "los objetos tienen alma" da ataque y defensa por cada objeto "diferente" si tienes uno repetido en el descarte, ese no te cuenta wink


~...poder natural...~


Hors ligne

#4 15-11-2010 16:32:23

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Medio desepcionante

Son aburridísimos, y estoy completamente en contra de los homchai.

Ya les avisaré cuando termine de levelear mi mazo cuervo para que los Homchai se pongan en fila.


Hors ligne

#5 15-11-2010 18:02:35

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Medio desepcionante

ahora los cuervos son una amenza stupide eso de quitar contando la mente y no defensa


Hors ligne

#6 15-11-2010 18:39:04

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Medio desepcionante

estos homchai son dificiles una sola vez jugue contra ellos y no quiero jugar mas les mate a un par nomas stupide asajiro pero luego me lo destrozaron al pobre , desde el dia que enfrente uno me compre ya mismo un anatema , estos cuervos que saliero supuestamente deben ser para poder matarlos pero no son muy utiles contra otros mazos que tiene romper el muro o el acero


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#7 15-11-2010 18:40:32

juanbelu
Voyageur
Inscription : 15-10-2010
Messages : 43

Re : Medio desepcionante

cuidado stupide los mazos cuervo, si no tienes wakizachis para complementar al tsume se quedan en poco.


Hors ligne

#8 15-11-2010 22:42:32

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Medio desepcionante

a mi los cuervos me parecen feos, peor es real que a lso homochi les ganas feo...

si el anatema preocupa. peor no mucho en ves de tener defensa 15 paso a tener defnsa 10

el tema es no usar todos los itemns
de una jugar a adescarte "total" no sirve.....


Hors ligne

#9 15-11-2010 22:48:51

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Medio desepcionante

Si la verdad que homchai quedaron un deck bastante "monotono" (de hecho hasta es casi ofensivo lo monotono que es) Por que para jugarlo de la forma mas "fuerte" es eso justamente, llenarlo de objetos que mandas al descarte y jugar en tercera ronda 1 los objetos tienen alma, seguir sacando objetos y jugar el resto de "los objetos tienen alma" a eso sumarle alguna carta que te permita volver cartas del cementerio.

En lo personal para asegurar la victoria contra este deck (usando yo abatidores como hago siempre) necesito de dos anatemas, stupide uno me quedo medio corto a veces. Si es que jugas stupide una es casi obligatorio bajarles un personaje en el primer turno.

Y los cuervos ni idea la verdad pero la tsume en el golem de espuma queda bastante lindo >_>


Hors ligne

#10 16-11-2010 00:07:15

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Medio desepcionante

En resumen, los cortesanos aun le ganan a todos. Antes pensaba que los hom chais les podían ganar, pero olvidaba que ellos también pueden jugar anathematize.

Puse un Crown of the border, para al menos contarles un chiste y no irme sin pegarles antes de los 15 turnos que necesitan para ganar, puesto que esa carta te la eliminan rápidamente, como ustedes saben, stupide Council´s decision.

Antes pensaba que Sunborn era buena contra las manipulaciones, sin embargo un buen mazo cortesano siempre tiene un new start, y los malos que no están completos no necesitan aquello porque mueren igual, yo hablo de los full cortesanos.


Hors ligne

#11 16-11-2010 00:47:09

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Medio desepcionante

Pregunto a los que juegan stupide Homchai:
¿No les aburre depender totalmente de una carta? (Se sobreentiende que hablo por los que juegan en base a "Los objetos tienen alma", supongo que no todos los homchai usan eso). No sé, la Jauría por ejemplo tiene mil cartas, los Abatidores también, pero los homchai (los que vi al menos, unos 10 mazos) juegan solamente stupide esa carta. ¿Realmente está bueno? Sin ofender pero, ¿Dónde está la estrategia ahí?
(Aclaro de nuevo, no estoy criticando a nadie, solamente quiero el punto de vista de los que los usan).

Dernière modification par Venomoth (16-11-2010 00:48:46)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 16-11-2010 01:30:01

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Medio desepcionante

No pretendo defender a los hom chais, sin embargo creo que calificar las diversas estrategias stupide calificativos como mala, buena, fome o entretenida no sería lo más adecuado. Ya sabemos que todos los mazos tienen una estrategia que repiten juego trás juego, pienso que sólo dependerá de lo que le entretenga a cada jugador.

Al menos los hom chais, (si no tienes aquella carta tan nombrada), te ganarán en menos de 6 turnos a diferencia de los cortesanos que están más de 10 lentos y torturantes turnos para acabarte, y a veces, ni siquiera por daño.


Hors ligne

#13 16-11-2010 02:35:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Medio desepcionante

Ya dije, no califico nada, solamente pregunto si es realmente entretenido porque me gusta probar diferentes mazos y estrategias, pero si no es divertido ni me gasto en comprar los Homchai, me gusta la estrategia un poco más variada. (pregunto porque están a los que les importa divertirse y están a los que les importa más ganar -a mí me gusta más divertirme-).

Dernière modification par Venomoth (16-11-2010 02:38:03)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 16-11-2010 03:42:59

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Medio desepcionante

Pregunto a los que juegan stupide Homchai:
¿No les aburre depender totalmente de una carta? (Se sobreentiende que hablo por los que juegan en base a "Los objetos tienen alma", supongo que no todos los homchai usan eso). No sé, la Jauría por ejemplo tiene mil cartas, los Abatidores también, pero los homchai (los que vi al menos, unos 10 mazos) juegan solamente stupide esa carta. ¿Realmente está bueno? Sin ofender pero, ¿Dónde está la estrategia ahí?
(Aclaro de nuevo, no estoy criticando a nadie, solamente quiero el punto de vista de los que los usan).

comparto en parte y no comparto, comparto en que el mazo es de los mas monotono, peor me parece mucho menos monotono que los "aburridores" o mejor dicho los abatidores(lo se por que lo use)

Los homochi tenes que ver de que manera descartar de que manera no descartar segun qu razas y que castas....

No quieor defenderlos ya que los estoy probando y me parecen abusivos como dije antes que gastando muy pocos cristales (realmente muy pocos) le ganes a masos muy bien armados de mucho mas lvl que el tuyo y tiempo de realizacion......


Hors ligne

#15 16-11-2010 03:50:54

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Medio desepcionante

Che che che toda la onda los abatidoes que es eso de estar degradando asi a mi trio de locas (?)

XD!!

La verdad que simplemente es como dijo Adianter, cada deck tiene su tipo de juego que a la larga se vuelve hartamente repetitivo. El unico problema a mi parecer es que en lo que respecta a "pensar" una estrategia para un deck en el caso de estos homchai simplemente no pensaron nada de nada, es solo mandar objeto tras objeto al cementerio y jugar despues unas cuantas cartas locas.


Hors ligne

#16 16-11-2010 03:57:46

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Medio desepcionante

Entonces no me molesto y mejor me quedo stupide mi jauría experimental XD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 16-11-2010 05:39:25

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Medio desepcionante

El error fue de los desarrolladores, o de los que sea que testeen las cartas antes de sacarlas en el juego. Creo que el [card]Items have a soul[/card] debió quedar en máximo +6 y aún así sería muy fuerte, el no ponerle límite a las cosas es arriesgado.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#18 16-11-2010 15:26:23

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Medio desepcionante

Eso es muy cierto. Tal y como dice penny, veo muchas cartas que han salido últimamente que no tienen límite, así como muchas otras que sí tienen límite y por eso mismo se adhieren mejor.

Cartas sin límite, podría mencionar a manipulación, que bien podría haber sido max -4, [card]the last action[/card], items have a soul, etc. Así como la mayoría de las cartas cortesanas tienen encadenamiento y múltiples habilidades, que es como jugar varias cartas en un sólo turno.


Hors ligne

#19 16-11-2010 16:30:45

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Medio desepcionante

no esty en contra de las estrategias, pero el mazo homchai se basa en 1SOLA carta, eso no es ni estrategia, ni divertido, como dice alguien arriba, prefiero mas entretenerme que ganar xD, y nadie menciono a los CDS (no homchais), melisandro stupide ataque rapido, eso = es asesino, pero es detenible xD
Y sobre los cortesanos, que les pasa stupide mi trio de sexys nomades stupide otro gremio xD, su estrategia es matar lento, pero seguro, la tan hablada manipulacion me parece bien, es removible, si, un -6 = es muco, pero eso ya depende del jugardor, stupide un CDS a lo mucho le sacas -3 (claro, que si no es homchai xD)
Ojala esto no se vuelva como un juego hecho aca en chile (MYL) al final, las cartas eran la burrada, y por eso quebro la empresa xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#20 16-11-2010 22:11:33

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Medio desepcionante

Veo que Crhnox ha usado un buen ejemplo.

No quise usar antes el ejemplo de mitos y leyendas pues no sabía si había otro chileno por ahí. Pero en este juego veo que la cosa va por ahí. Los de salo se fueron por las ganancias (como en todo negocio), yo diría que en la entrega de los "Dominios de Ra" ya la cosa se comenzó a desordenar.  Las ganancias a corto plazo parecen no dar buena cosecha en los juegos de cartas.

Es cierto que aquí se ha intentado ordenar stupide los Corazones y una que otra carta loca, y hasta ahí pareciera que las cartas están pensadas desde antes y se arrojan cada semana bien meditadas. Ahora bien, estaría hecho muy bien para arruinar lo antiguo y de ese modo obligarte a cambiar tus cartas cada cierto tiempo, digamos, para adecuarte a las nuevas cartas.     

Sobre los CDS, no me cabe duda que los cortesanos les vuelan igualmente su trasero, aunque manipulación sólo les quite 3 puntos. No habría que olvidar a Oogoe Kage stupide Tsume, ni los 6 puntos de defensa que obtienen por Ishaia que inutiliza los ataques dobles, y en realidad, casi cualquier ataque, pues aunque les dañen stupide sus flechitas o sus lobitos, recuperarán el daño fácilmente.

Finalmente, a no ser por The council´s decision que anula las magias, Oogoe que resta espíritu y el philosophical debate, alguien habría dicho que los magos podrían haberles ganado.

Dernière modification par Adianter (16-11-2010 22:17:02)


Hors ligne

#21 16-11-2010 23:02:53

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Medio desepcionante

Pennywise a écrit :

El error fue de los desarrolladores, o de los que sea que testeen las cartas antes de sacarlas en el juego. Creo que el [card]Items have a soul[/card] debió quedar en máximo +6 y aún así sería muy fuerte, el no ponerle límite a las cosas es arriesgado.

Saludos.

Completamente de acuerdo, hay que poner límites... Imagínense que el bonus de Kolera no tuviera límite! Sinrostro llegaría hasta 21/21 sin esfuerzo XD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#22 16-11-2010 23:23:30

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Medio desepcionante

jaja estos homchai pues he jugado contra ellos 2 veces y las 2 les he ganado stupide un deck Noz mago stupide pilkim full smile
y ellso obviamente basados en su tactica de descarte, "la estrategia" para ganarles q uso es nada mas ni nada menos q guardar mis 2 ataque magico para el final y tratar de matarles a 1 personaje stupide sortilegios antes del ultimo turno y ya no se si fue porq no he peleado contra un deck hom chai full pero no me resultaron tan probelmaticos


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#23 16-11-2010 23:30:14

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Medio desepcionante

en cambio los cortesanos.... son otra historia para mi stupide mis cartas son invensibles la consejera usa las magias stupide +2 mad TODAS!!!, ni siquiera el mago mas prodigioso de Noz Dingard tiene esa habilidad sad eso si es desepcionante. Aun q por lo visto en la carta Sutileza para los Zil vienen nuevos personajes para NOZ eso me alegra big_smile


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#24 17-11-2010 00:04:54

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Medio desepcionante

Yo me hize el maso homochi como dije antes para porbar no me resulto aburrido, ni para nada es otra forma de pensar el juego, es solo una carta es verdad, (stupide otras para volverlo a usar) pero es una forma totalmente disitna de juego que otros mazos, asi como el maso de descarte es distinoto a todos por mencionar un ejemplo de maso distinto.

Ahora concuerdo plenamente, en que le tendrian que haber puesto limittes a la cartas, peor en este caso no de puntos sino de cantidad, como el golpe tan querido de karate de los kotobas wazinkenyahuaaaaaaa.....
ademas ahora que lo esoty usando  todos usan anatema y la verdad complaica bastate, (stupide magos tienen la de perder obiamente por su mente 0) hay otras cartas  para hacer  otro tipo de juego, peor como es un clan nuevo aun le faltan...

Yo creo que van a mejorar.....


Hors ligne

#25 17-11-2010 00:52:37

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Medio desepcionante

sehhh! deacuerdo los homchai tampoco son Dioses, los que ya han tenido la amarga experiencia de jugar stupide ellos, pues ahora se previenen y tienen su anatema que tambien sirve contra los sacerdotes clasicos (dama yilith)... y a los que venimos stupide CDS Homchai nos toca implementar tacticas mas sutiles y no tan invasivas, puesto que uno presupone que en los niveles altos y mucho menos en la sala de torneo la gente ya no cae en la trampa homchai...

pongase a pensar, primero la queja era Dama yilith... ahora los cortesanos (de los cuales nos seguiremos quejando) y ps los homchai (encontrarse a unos magos noz es cuestion de terror)...
entonces asi seguira la cosa, entre debilidades y fortalezas de tu deck!


~...poder natural...~


Hors ligne

Pied de page des forums