Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-11-2010 12:04:35

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Abatidores Humanos

Bien, soy un luchador de nivel 5, stupide su mazo de kotoba xD, pero mi gran afición seria tener un mazo stupide cartas de ''Corazón de savia''

De momento tengo dos de ese gremio, Hablamente y Pikounurus, no son demasiado fuertes.. lo cierto es que los principales que kotoba que tengo lo son mas.

Luego de cartas de combate tengo:

Golpe directo x2

Granlamina Maldita x1 ( aun no entiendo que habilidad tiene en combate )

Listo a tiempox1

Listo para el combatex1

Orden de mercadox2

Ganar por fuerzax1

Espada corta x2

Escudo simple x2

Contrataquex1

Discreciónx1

En tu cara!x1

Ataque simplex1

Bastónx2

Chakra del cubitx1

Golpe de poderx1

------------------------------------ Y luego las que tengo sueltas sin usar -----------

...Es el ataquex1

Daga simplex1

En tu cara!x1

Ataque simplex1

Bastónx1

Mimetismox1


----------------------------------------

Ahora me gustaría preguntar.

1) Que os parecen mis cartas?, cambiarías alguna de las sueltas por la oficial? si es así cual?

2) me animáis a que me centre a conseguir cartas del gremio Corázon de savia, aun que sean menos poderosas? o me mantengo stupide mis cartas kotoba?

Agradezco todos los comentarios.

Dernière modification par magomarc (20-02-2012 17:34:48)


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#2 10-11-2010 17:45:01

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Abatidores Humanos

El mazo está bien stupide esas cartas, no cambiarías mucho stupide lo que dejás afuera. Aunque por ahi la Daga rinda más que el Ataque Simple.

Sobre que mazo buscar, eso depende que te guste más: Kotoba combatiente es un mazo extremadamente poderoso. Corazón de Sabia también lo es, aunque es un gremio bastante nuevo (esto quiere decir que muchas de sus cartas son caras aún y que faltaría que desataran todo su potencial).

La cosa es por gusto más que otra cosa. Personalmente me gustan más los homchai, pero eso es gusto mío y nada más


Hors ligne

#3 11-11-2010 04:58:09

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Abatidores Humanos

si telcontar tienes razon stupide los cambios, y por otro lado levela las cartas del deck y luego vende el ares en lvl maximo stupide exp al maximo, le sacaras muy buena paga..

big_smile


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#4 11-11-2010 13:03:33

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : Abatidores Humanos

magomarc a écrit :

Granlamina Maldita x1 ( aun no entiendo que habilidad tiene en combate )

.

Lo que hace es: Te resta 3 puntos de vida y te da 5 puntos de ataque (esto una vez terminado el turno en donde la equipas, vos te la equipas la siguiente vez que la juegues stupide ese personaje vas a tener 5 mas de ataque)

Y encadena un objeto maldito más

Bueno en cuanto al deck para ser lvl 5 no vas mal

Yo te aconsejaría que saques en tu cara y que compres desnudar que es muy útil contra decks stupide muchos equipamientos

Y después trata de aprovechar la plata que te dejan los trofeos cuando recién empezas y trata de comprar las cartas en lvl 1 así las podes levear y desp vender mas caras.

En cuanto al Corazón de savia  y los kotobas los dos son buenos gremios las ventajas de los kotobas son que están hace bastante y tienen gran variedad de cartas que podes combinar al contrario del cds pero igualmente no dejan de ser un gremio poderoso y tambien caro pero en un par de semanas el precio de sus cartas va a ir disminuyendo hasta que saquen nuevas cartas del mismo gremio asi que si esperas vas a poder tu deck Cds y mientras tanto podes ir juntando plata, ese es mi consejo espero que te sirva tongue


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#5 12-11-2010 22:46:13

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

muchas gracias por sus respuestas, ahora tengo nuevas cartas para mi equipo que me estan siendo de mucha utilidad

Finta x1: esta carta a mejorado mucho mi potencial

Proteger a los debiles x1

Desnudar: por vuestra recomendación me la compre

Luego tambien me a tocado lo de aumento 50px que me a resultado bueno para aumentar en una de mis cartas y e apartado la de la espada que no entendía su potencial, no me gusta

--------

Pero ahora tengo un nuevo problema, en estos momentos estoy muy agusto stupide mi mazo kotoba, pero me a tocado una carta también kotoba pero nose si incluirla y quitar a uno de mis luchadores

La carta es aku, y no mejora en poder a las otras, pero si en mente. Que habilidades tiene la mente para el combate?

Dernière modification par magomarc (12-11-2010 22:53:29)


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#6 12-11-2010 22:51:05

jfzero
Campeur
Inscription : 01-10-2010
Messages : 68

Re : Abatidores Humanos

La mente es como la rsistencia a magias, de magos o sacerdotes, y ademas para los magos la mayoria de magias se benefician de la mente.
Por ahora no meteria a aku porque no serviria de nada en tu estrategia, si puesdes conseguir a [card]Akujin[/card] y fusionarlos en [card]Akutsai[/card] ahi si serviria, pero necesitarias tmb comprar hechizos, que no son baratos al comenzar asi que, sigue mejor como vas, si puedes tambien podrias comprar a [card]Sen'ryaku[/card] que al comienzo puede servirte bien stupide iro y asajiro

Dernière modification par jfzero (12-11-2010 22:52:26)


[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan


Hors ligne

#7 12-11-2010 22:59:12

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

muchas gracias jfzero. Seguiré tus indicaciones

pero no tengo asajiro, tengo a hares el brutal y amaya, la que me comentaste, tiene habilidades como las que tiene amaya, pero mejor defensivamente y algo peor en ataque pero su bonus, osea habilidad en las rondas, me gusta mas que la de amaya.

Así que no se lo que hacer

Dernière modification par magomarc (12-11-2010 23:05:37)


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#8 13-11-2010 02:35:42

jfzero
Campeur
Inscription : 01-10-2010
Messages : 68

Re : Abatidores Humanos

Si, a niveles bajos aguanta mucho mas que amaya por lo que llega hasta 4 de defensa en su orden, lo que te recomendaria seria ahorrar para por lo menos conseguir a [card]asajiro[/card] que es muy buen personaje hasta para los niveles altos de los kotoba...o tambien podrias irte por la via de los Trackers, no se como se llamen en español tongue, ahi si podrias usar a amaya y añadir a [card]tsuro[/card] y a [card]hime[/card] ya que es uno de los buenos decks y bastante economicos.


[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan


Hors ligne

#9 13-11-2010 12:31:46

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

ok jfzero, no se que es eso de la vía de los Trackers XD lo que ahora e echo a sido comprarme a tsuro me a parecido muy poderoso, pero tengo una duda, a cual quito para ponerlo, a hares el brutal o a amaya? por que a iro no la quiero quitar  wink


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#10 13-11-2010 12:45:55

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Abatidores Humanos

De momento, si yo fuera tu kitaba, a hares, ya ke es combatiente y entonces solo tendrias un merodeador para cartas de merodeador (ejem.:asesinato) y para evolucionar de 2ª a 3ª evolucion necesita la manopla runica.

De esta manera tendrias un deck kotoba stupide 2 merodeadores y 1 combatiente en el ke podrias incluir cartas kotoba (ejem. flamefer) sin problemas de ke haya alguien ke no la pueda usar.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#11 13-11-2010 12:59:22

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

muchas gracias, seguiré informando de los progresos y seguire pidiendo consejo a los sabios del lugar big_smile


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#12 13-11-2010 13:49:03

jfzero
Campeur
Inscription : 01-10-2010
Messages : 68

Re : Abatidores Humanos

^Eso....y bueno Trackers es como un subtipo de carta, como por ejemplo amaya que es Marauder, pero ademas abajo debe decir algo mas antes de sus efectos. Ese subtipo te permite usar cartas restringidas solo a ese subtipo.
Por ejmplo:
[Card]shuriken[/Card]
[Card]Art of the iron fist[/Card]
[Card]Tracker's emblem[/Card]

Que son muy buenas adiciones para jugar un Mazo del subtipo trackers puesto que maximo te gastas unos 10-15k en todo sin contar [Card]assassination[/Card], al contrario de Warriors donde una espadita nomas te cuesta 20-25k xD

Dernière modification par jfzero (13-11-2010 13:50:51)


[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan


Hors ligne

#13 13-11-2010 15:49:51

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

Ok me reforzado stupide la carta shuriken ( me a costado solo 100 cristales ) jajaja

e comprado, plaga, lapdance, odio a los noz

Y ahora estoy entre vuelo, protección runica o hacha simple.

Cual escogerías vosotros para mi deck?

Por cierto e comprado un nuevo deck merodeador para cambiar por amaya, akujin que os parece?

Dernière modification par magomarc (13-11-2010 15:55:00)


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#14 13-11-2010 16:16:15

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Abatidores Humanos

magomarc a écrit :

Ok me reforzado stupide la carta shuriken ( me a costado solo 100 cristales ) jajaja

e comprado, plaga, lapdance, odio a los noz

Y ahora estoy entre vuelo, protección runica o hacha simple.

Cual escogerías vosotros para mi deck?

Por cierto e comprado un nuevo deck merodeador para cambiar por amaya, akujin que os parece?

Akujin es bueno si tenés a Aku porque se combinan más adelante, sino no te sirve.

Vuelo es la mejor, hacha simple no me parece buena y protección rúnica sirve si tus personajes obtienen bonus de defensa mas bien altos, lo que no pasa stupide Merodeadores.

Tracker en español es "Abatidor".

Iro el duelista necesita una Palabra del Emperador para llegar a su última evolución, no te encariñes tanto tongue (Lo digo porque a mi también me gustaba Iro).

Shuriken por 100 cristales??? Qué suerte lol yo la pagué 1800 como poco tongue

Seguí así, vas muy bien... wink


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#15 13-11-2010 16:18:00

jfzero
Campeur
Inscription : 01-10-2010
Messages : 68

Re : Abatidores Humanos

Yo me quedaria stupide amaya..a menos que quieras unirlo stupide [card]aku[/card] y formar a [card]akutsai[/card] pero ahora que conseguiste el shuriken menos la sacaria


[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan


Hors ligne

#16 13-11-2010 16:33:25

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Abatidores Humanos

Totalmente deacuerdo stupide Venomoth, incluso stupide lo de Iro. (tambien me paso lo mismo). Aunke para el trofeo de esta semana, funciona mejor ke Xin.

Me he llevado una grata sorpresa, matando personajes en el turno 1. ( stupide los bonus del señor imperial y asajiro claro esta.)

Y como dice jfzero amaya 100%...

Dernière modification par onimusha (13-11-2010 16:35:06)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#17 13-11-2010 16:50:58

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

ya me dado cuenta que la compra de akujin a sido una cagada, me dejado impresionar por la imagen sad.

Para compensarlo al final me comprado la carta vuelo y hime, pero ahora tengo una duda :9 mantengo a amaya o pongo a hime? o en el ultimo caso quito a ino y pongo a hime y a amaya?

Es que a ino me jodería soltarla por que tengo cartas muy poderosas que puede utilizar solo ella, como golpe de poder o plaga


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#18 13-11-2010 19:48:45

jfzero
Campeur
Inscription : 01-10-2010
Messages : 68

Re : Abatidores Humanos

Ps podrias sacar a iro e irte full tracker, necesitarias comprar 2 o 3[card]katamaru[/card], 3[card]tracker's emblem[/card] 2 [card]tracker's mask[/card] y 2 o 3 [card]art of the iron fist[/card]..ah y tal vez 1 o 2 [card]firon[/card]y stupide eso ya kedaria un buen deck rentable


[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan


Hors ligne

#19 13-11-2010 20:06:33

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

Mantendré mi deck y ganare dinero para ir incluyendo las cartas que me recomiendas wink


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#20 13-11-2010 21:19:00

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

Me comprado 1 carta katamaru y reconozco que me va muy bien pero no entiendo su funcionamiento :S agradecería si alguien pudiera comentármelo


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#21 13-11-2010 21:20:12

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Abatidores Humanos

Si, sacalo a Iro ya y hacete un mazo de abatidores! es mucho más poderoso de esa forma ya que todos ganas los bonuses de los emblemas, todos pueden usar las shurikens, todos pueden usar el arte del puño de acero y ganan vida stupide las máscaras de abatidor...


Hors ligne

#22 13-11-2010 21:27:23

jfzero
Campeur
Inscription : 01-10-2010
Messages : 68

Re : Abatidores Humanos

Bueno katamaru solo lo puede usar Hime y aumenta el atk igual a su mente y disminuye la defensa del oponente igual a la mente de el.


[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan


Hors ligne

#23 13-11-2010 21:36:46

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Abatidores Humanos

ok wink y de paso te quiero agradecer que siempre estés ayudándome en mis dilemas ( que siempre tengo alguno X'D ) eres un gran tipo

Dernière modification par magomarc (13-11-2010 21:37:13)


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#24 14-11-2010 00:28:21

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Abatidores Humanos

Bueno ya que veo que te estas mandando por el camino de los abatidores te dejo un link a un tema que cree para ellos (autopromotor desvergonzado si sere pero bue >.<) en el encontraras lo que diria es el deck "basico"abatidor, precio que ronda es entre unos 17000 a 20000.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=9240

Dernière modification par PorCa (14-11-2010 00:28:42)


Hors ligne

#25 14-11-2010 00:50:13

jfzero
Campeur
Inscription : 01-10-2010
Messages : 68

Re : Abatidores Humanos

De ahi ^no me gusta los 3 [card]a close shave[/card] o los [card]to lay bare[/card] el primero me parece a muchos q 3 2 1 o maximo y el segundo bueno hay mejores cosas . .. . bueno esa es mi opinion: p

Dernière modification par jfzero (14-11-2010 00:55:10)


[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan


Hors ligne

Pied de page des forums