Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-11-2010 03:54:45

voggel
Habitant de Guem

Por que no Sacan del juego a los kotobas y ya?

Indignado, no puede ser viejo!!!
Primero nos dan una s cartas horribles, stupide personajes feos, acciones feas, comparaas stupide todas las que salieron para los otros.(la cosa esa que pone a los savia 28/28 defensa 28, la momia stupide sus seras su tumba y eso por ejemplo). lo unico respetable es el arma pero como solo lapuede usar los cuervos no sirve para nada... bueno si para que la usem los golem claro,,, ah kotoba no tiene golem y bueno .....ah los golem le pegan a los kotobas por su mente en ves de por su defensa...

Segundo carta trofeo menos 4 de ataque maximo, sumale unas manipulacion, y al diablo cualquier kotoba.....osea siguen sacando cartas que benefecian a los cortesanos que ya bastantes inflados estan.....
Y si yo la puedo poner en mi  mazo kotoba pero no es justificativo....

Tercero y ultimo no olvidemos la carta del trofeo anterior, defensa igual a mente, similar a la nueva espada, claro pero stupide esta puedo usar un corta casteo si, uno que me deja la defensa en 2 -.-, por lo menos es mas que 1 no?

Se Zarpan!!!!

Dernière modification par voggel (13-11-2010 04:14:07)

#2 13-11-2010 05:43:51

Strashoy
Guémélite

Re : Por que no Sacan del juego a los kotobas y ya?

Yo no me quejé cuando vino el turno de los zil y solo sacaron cartas para la Jauría, che. Media pila.

Aparte le siguen ganando a los zil (o deberían). Tranquilo.

Vos te elegiste el mazo más facil de utilizar aparte. Calavera no chilla.

#3 13-11-2010 07:21:01

voggel
Habitant de Guem

No me quejo, me indigno, y sabes que tengo razon!!!!
Ademas como es eso de que es "facil" usar? el ZIl es muy complicado? se te resvalan las cartas de las manos cundo intentas jugarlas?
mira que ser kotoba no es ponerse una espada y cortar kabeza... o todabia estas llorando por que siempre te mato a telendar en la primer ronda? u.U

Ademas son tres puntos por los que me indigno... no solo uno -.-

Dernière modification par voggel (13-11-2010 07:21:43)

#4 13-11-2010 08:09:23

Pennywise
Guémélite

Te estás quejando sólo por gustos personales, la tirada de esta semana para los Kotoba no está mal, simplemente no es lo que vos esperabas.

A los jugadores Zil les dieron jauría en la tirada pasada y simplemente lo aceptaron. A los jugadores Nómadas no les dieron el tercer personaje Eclipse que vienen esperando hace tanto. La gente se adapta y usa lo que hay, el deck Kotoba clásico sigue siendo competitivo y no va a dejar de serlo por un par de cartas.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#5 13-11-2010 12:05:55

jfzero
Campeur

Asi son los juegos....y ponerse a quejar no va a resolver nada, mas bien si te gustan tanto ponte a pensar como pueden funcionar las nuevas cosas...que seguro nisiquiera has intentado armar....o mejora el kotoba clasico que todavia les falta mucho para q iro,gay y asa se keden en el baul de los recuerdos, mas aun cuando los cortesanos estan mas que acabados por el sistema de torneos, y no nos ves a los jugadores de cortesanos llorando por ahi diciendo "hay nos odian que emo somos"!

[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan

#6 13-11-2010 13:20:24

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Site Web

1- cartas horribles para nada, kotobas tienen varias cartas que les hacen uno de los decks mas completos sea kensensei, sobre tus guardias, arte del puño de acero, randori, y otras tantas mas y ademas... las mejores armas del juego son kotobas.
En cuanto a los golems parece que a medio server se les ocurrio (saltaba a la vista por obvio ademas Xd) ahora me pregunto si cuando usan esa arma estaran usando despues pergaminos de brazito(ataque bajo =2) y creer en si (ataque alto igual al bajo) yo tenia ganas de probar esa mas algunas otras cartas que sacan ataque tongue

2- Hace de cuenta que es solo un conejo mas o un quedarse en retirada pero peor por que tenes que esperar al cuarto turno para usarla en su maximo efecto. En cuanto a cortesanos ahora los dejaron mucho mas debiles que antes stupide la carta insolacion o como se llame, esa que saca una accion permanente del personaje contrario, y ademas puede contrarestarse las acciones que juegas stupide obesidades y esas cosas, al igual a los homchai les tiras una anatema y se fueron a llorar al cementerio.

3- la carta trofeo no es la gran cosa la verdad o blah nose la tengo ahi pero no la uso de momento.

Juego stupide kotobas (abatidores) en dos modos Mago/Merodeador y Merodeador puro, pero ninguno full todabia (faltaria tener ejecusion, fatalidad, terminalo, asesinatos, relojero...) Y la verdad que no me quejo de como me va (60/100) y en el hoy por hoy el unico tipo de deck que me genera problemas es el de combatientes mercenarios y kotobas a veces nomades del desierto y cortesanos decayeron bastante la verdad.

Dale voggel que no esta tan mal la cosa no le seamos fatalistas ademas en los kotobas mismos tnes varias maneras de jugadorlos y hay muchas otras cartas que contrarestan facilmente esas que son re molestas

#7 13-11-2010 13:55:50

ca123456
Gouverneur Esp

Los kotobas son casi fácil de vencer, yo de 10 que he luchado 6 he ganado.
Tengo 2 Zil y 1 mercenario, aun así es mínimo lo que me atacan.

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#8 13-11-2010 15:56:16

voggel
Habitant de Guem

Bue, no me dejan quejarme tranquilo, ahora todos estan felices.... bua bua bua XD

#9 13-11-2010 16:59:06

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Strashoy a écrit :

Yo no me quejé cuando vino el turno de los zil y solo sacaron cartas para la Jauría, che. Media pila.

Creo recordar en que en algún post vi un comentario tuyo que decía algo como:
"Qué bronca. Desperdiciaron una tirada de Zil en La Jauría. Qué bronca".
(Si no eras vos, perdón por meter púa tongue)

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#10 13-11-2010 17:14:11

IvoVanDyk
Invité

Mmm creo que voggel en parte tiene razon, los sap heart recien llevan dos tiradas de cartas y vinieron stupide demasiado peso, hasta para contrarrestar a los otros mazos que llevan meses y  meses stupide cartas nuevas. Los hom-chai ni no fuese por su "items have a soul" no tendrian nada mas que dos items mediocres como el totem y el escudo de madera...igual pasa stupide las elfine que tienen pocas cartas de su gremio pero sin embargo tienen unas habilidades que te dan miedo... Y esta perfecto sino no podrian estar a la altura de los gremios que juegan de "locales". Si lloras xq no sacan cartas nuevas para los kotobas vas a tener que llorar por un par de semanas mas porque la semana que viene es el turno del musico Psaume y cartas nuevas para los time´s guemelite (una obviedad).
En fin cuando me toca un oponente stupide un mazo full kotoba tiemblo de miedo...o lo hacia hasta que salieron los HOM`CHAI QUE SON LO MAS!!!!!!

#11 13-11-2010 17:26:56

DarkVit
Habitant de Guem

voggel tiene toda la razon yo tambien uso kotobas y es la verdad estan tratando de bajarlos stupide todas las cartas que estan sacando. Antes a los unicos a los q le tenia miedo era a los magos y a los kotobas mejores q yo pero ahora stupide las nuevas cartas pufff creo q tendre q modificar un poco mi deck lo peor es q las cartas de torneo benefician mas a los zils q a otro gremio q son los enemigos de los kotobas.( ah y esos homchai no son tan fuertes q digamos le tiras una anatema y ahi quedan).

#12 13-11-2010 17:52:42

Strashoy
Guémélite

Es que antes los kotobas eran imbatibles. Y ahora simplemente son muy fuertes. Eso les duele.

Venomoth a écrit :
Strashoy a écrit :

Creo recordar en que en algún post vi un comentario tuyo que decía algo como:
"Qué bronca. Desperdiciaron una tirada de Zil en La Jauría. Qué bronca".
(Si no eras vos, perdón por meter púa tongue)

Supongo que fui yo. Pero eso no es una queja, es una forma de resignación.

Dernière modification par Strashoy (13-11-2010 17:53:34)

#13 13-11-2010 18:37:51

IvoVanDyk
Invité

Jajaja eso dices pero gane mas de la mitad de los duelos donde me tiraron una antema. Deberias probar conmigo a ver que tan fuertes son y si despues de una antema estan perdidos...

#14 15-11-2010 23:10:23

Adianter
Banni(e)

Yo diría que los hom chais son invencibles. Por ahí se podría mencionar que stupide obesity o stupide los cortesanos y su council´s decision su item´s have a soul falla, sin embargo nada que no se pueda solucionar stupide un par de cartas que las recogan del cementerio.
Anathematize es su debilidad. Luego de tirarla quedan paralizados stupide sus daguitas y escuditos simples. cool

Y para recoger la idea del tema, a los kotoba no le tiran cartas útiles nuevas porque no las necesitan (o eso pareciera). De hecho, la nueva arma tsume benefició bastante más a los cortesanos por Oogoe kage que a los crows kotoba. Y espero q la usen porque hace poco estuve 17 lentos turnos contra un cortesano, que si hubiera tenido a Oogoe kage y a tsume habría sido al menos, una muerte mas rápida para mí hmm

Pied de page des forums