Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-11-2010 17:01:06

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

tengo una keja stupide los nomadez del desierto...

encuentro que está mal el hecho de que cuando te quitas hp stupide los nomadez por efecto de cartas propias( es el caso de la carta" esta tumba... y la orden de amhim), cuente como daño para el oponente, de este modo, si el la batalla mueren todos los personajes, automáticamente pierdo, por daños... es el colmo. mad

encuentro que deberían arrglar eso, es muy poco competitivo y por otro lado, desalentador, si saves que no vas a ganar nunca por eso motivo..

que opinan??


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#2 12-11-2010 17:08:06

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : tengo una keja stupide los nomadez del desierto...

Que no cuenta como daño para el otro. Eso opino.

Al final se computa el daño que causás y el daño que te curás. Nada más.

El único problema es que te podés morir si te hacés daño.


Hors ligne

#3 12-11-2010 17:08:24

juanbelu
Voyageur
Inscription : 15-10-2010
Messages : 43

Re : tengo una keja stupide los nomadez del desierto...

Pues que estas equivocado. Aun muriendo todos los personajes en la partida la victoria o derrota se calcula por los puntos. Estos puntos por partido se calculan mediante otras cosas ademas del daño. Hay mas cartas que no son nomades del desierto que dañan al propio personaje que la usa y es una medida para compensar la potencia que tiene.


Hors ligne

#4 14-11-2010 06:20:40

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : tengo una keja stupide los nomadez del desierto...

no

en el caso de los nomades, el daño que me hago por habilidades mias, cuenta comodaño hecho `por mi oponente... ya lo comprobe... eso no es justo, es contradictorio, ya que las mismas cartas dicen... "puntos perdidos por efectos que controlas", no daño que me causo mi oponente...

por eso exijo un arreglo en este caso...  mad


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#5 14-11-2010 06:34:10

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : tengo una keja stupide los nomadez del desierto...

yo en salon de entrenamiento entre stupide la momia y todo eso y es verdad los daños que te haces se los suman al oponente , y ademas nose pero creo que una vez sume las cosas y los daños que haces se cuentan por cuanto te marcan stupide rojo puedes pegar 10/13 y el otro defensa 8 y te marca como que le sacste 2 en realidad le pegas 10 pero te cuentan 2 nomas  a lo que lleva que los nomadas al no tener defensa todo golpe suma , y para ganar si o si tienes que hacer -x mucho mas que el enemigo que puede tener 11 de vida o un poco mas.
Creo que a eso lleva tu tema no ? porque si yo me quejo es por eso


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#6 14-11-2010 07:09:13

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : tengo una keja stupide los nomadez del desierto...

por lo de el daño que me realizo si, pero, por el que enflinjo no, ya que eso si lo se...

el drama es el daño que me hago, solo eso


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

Pied de page des forums